NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2021Mensaje

Está interesante el Philadelphia - Miami
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2022Mensaje

Ganan los 76ers, 3-1
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2023Mensaje

Grande Philadelphia y sorpresón con los Pelicanos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2024Mensaje

119 puntos entre los titulares de Orleans y segundo doble +40 en playoffs en este siglo.

Sixers me alegro, Miami es un equipo antipático y marrullero.

Houston demostrando que en playoffs se hace caquita, ya sufrieron mucho en el game 1 aunque pasarán la ronda.
Y Westbrook haciendo el ridiculo de nuevo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2025Mensaje

Hoy puede darse la eliminación de SAS.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2026Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:119 puntos entre los titulares de Orleans y segundo doble +40 en playoffs en este siglo.

Sixers me alegro, Miami es un equipo antipático y marrullero.

Houston demostrando que en playoffs se hace caquita, ya sufrieron mucho en el game 1 aunque pasarán la ronda.
Y Westbrook haciendo el ridiculo de nuevo...
Westbrook es un crack, pero no tiene la visión general de Rubio para elegir la mejor opción en cada momento. Rubio ha mejorado tanto que parece otro jugador, se nota el curro que se ha metido en verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2027Mensaje

Ya adoran a Rickycesto

Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2028Mensaje

GarethBale escribió:Ya adoran a Rickycesto

Lo que hace la confianza y disputar minutos. El chachosistema es infinitamente mejor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2029Mensaje

benzemanova escribió:
GarethBale escribió:Ya adoran a Rickycesto

Lo que hace la confianza y disputar minutos. El chachosistema es infinitamente mejor
Empezó con 14 años con el Joventut en Acb y yo pensbaa que iba a ser una cosa mucha mas brutal de lo que ha sido. Para mi fué un error su pase al Barcelona, le cambiaron bastante su forma de jugar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2030Mensaje

Imagen
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2031Mensaje

degas escribió:Hoy puede darse la eliminación de SAS.
Parecen un cementerio de elefantes, pero a ver si alargan la eliminatoria, sólo por motivar a Popovich
:cry:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2032Mensaje

Maks escribió:
degas escribió:Hoy puede darse la eliminación de SAS.
Parecen un cementerio de elefantes, pero a ver si alargan la eliminatoria, sólo por motivar a Popovich
:cry:
Spurs tiene mala pinta de cara al futuro inmediato, creo que van a tener que olvidarse de records de playoffs seguidos y centrarse en reconstruir.

Equipo viejo (Pau, Parker, Manu), ningún joven con gran potencial,no van a conseguir atraer a ningun agente libre gordo, su mejor jugador (Leonard) acaba contrato en 1 año y parece que no seguirá y Aldridge no es una estrella.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2033Mensaje

No tenéis ni idea de lo que habláis.
SAS tiene una base interesante de jugadores sobre los que construir (Murray, Anderson, Leonard).
Ya quisieran muchos de los que llevan años tanqueando tener eso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2034Mensaje

benzemanova escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Maks escribió:Qué os parecen los emparejamientos de los playoffs? A quien veis cómo favoritos?
Ufff lo de Warriors ya no lo veo tan claro, han estado irregulares todo el año, incluso todo sanos.
En el este Raptors o Cavs,a Boston le han matado las bajas.

Mis finales de conferencia serian Rockets-Warriors y Cavs-Boston.

A Raptors por ser primeros les toca Wizards en 1a ronda (complicado, con Wall sano y con menos presión por ganar que otros años) y posiblemente Cavs en semis.
Boston no llega a la final ni de coña, yo creo que los Cavs (con Lebron en "playoff mode") hacen final... y apostaría por Philadelphia (que han acabado on fire con un strike de 16... quién lo iba a decir hace un par de años).
Por el otro lado, yo veo a Houston y a Golden State un punto por encima del resto.
Me mantengo en mi predicción... Por los pelos Cleveland, pero cuando Lebrón se pone en modo playoff... y si no le llega, se va al vestuario, sale al rato, y vuelve al 120% ( :shock: :roll: :? ) pues nada que hacer.
El este me sorprendería mucho cualquier cosa que no fuera una final Rockets Warriors. Este año dije que serían Rockets, aunque el sentido común me dice lo contrario, es más corazonada que otra cosa.
El otro puede ser cualquier cosa, pero sigo diciendo que Sixers y Cavs... ojalá fueran los Celtics (pero me da miedo una humillación de Cleveland en la final de conferenca).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2035Mensaje

La final va a ser Houston - Toronto, me extrañaría mucho que fuera otra cosa.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2036Mensaje

benzemanova escribió:
benzemanova escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Maks escribió:Qué os parecen los emparejamientos de los playoffs? A quien veis cómo favoritos?
Ufff lo de Warriors ya no lo veo tan claro, han estado irregulares todo el año, incluso todo sanos.
En el este Raptors o Cavs,a Boston le han matado las bajas.

Mis finales de conferencia serian Rockets-Warriors y Cavs-Boston.

A Raptors por ser primeros les toca Wizards en 1a ronda (complicado, con Wall sano y con menos presión por ganar que otros años) y posiblemente Cavs en semis.
Boston no llega a la final ni de coña, yo creo que los Cavs (con Lebron en "playoff mode") hacen final... y apostaría por Philadelphia (que han acabado on fire con un strike de 16... quién lo iba a decir hace un par de años).
Por el otro lado, yo veo a Houston y a Golden State un punto por encima del resto.
Me mantengo en mi predicción... Por los pelos Cleveland, pero cuando Lebrón se pone en modo playoff... y si no le llega, se va al vestuario, sale al rato, y vuelve al 120% ( :shock: :roll: :? ) pues nada que hacer.
El este me sorprendería mucho cualquier cosa que no fuera una final Rockets Warriors. Este año dije que serían Rockets, aunque el sentido común me dice lo contrario, es más corazonada que otra cosa.
El otro puede ser cualquier cosa, pero sigo diciendo que Sixers y Cavs... ojalá fueran los Celtics (pero me da miedo una humillación de Cleveland en la final de conferenca).
Yo creo que por un lado Rockets - Warriors parece claro. Por el otro creo que Toronto les gana a Cleveland. Y los Sixers a los Celtics.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2037Mensaje

De momento Celtics golpea primero.
Sería contra todo pronóstico pasar ante Sixers, pero estaría chévere al menos, una final de conferencia.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2038Mensaje

Y los Cavs por un punto. Que rabia me dan, la mitad de los puntos que mete LeBron son empujando a la otra gente :twisted:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2039Mensaje

Puede ser muy bueno, pero nunca me ha gustado como juega. Vale, aparte de llevarse a todos los defensas por delante, mete triples. Pero tiene cara de cabrón, xD
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2040Mensaje

Es broma, es bastante épico lo que hace
Responder