NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2081Mensaje

La de palos que le cayeron a LeBron por juntarse con Wade y Bosh. Y eso que eran ellos 3 y punto, ni había Iguodalas ni Thompsons cobrando un salario muy por debajo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2082Mensaje

que malos son los cavs, menudo grupo de mancos. el único equipo de la nba que hace que trasnochar no sea en vano es golden state, el resto apesta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2083Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Peter1 escribió:El cagón de Durant ya tiene dos anillos con el de este año que es lo que quería.
Si quiere lavar su imagen y protreger su legado, lo que tiene que hacer es irse a su casa en Washington. Con Beal y Wall y otro fichaje bueno, aspirarían a todo y la liga se equilibraría.

Da asco ahora mismo.
Durant se largó pq nadie quiere jugar al lado Westbrook, la mayor mentira de la nba.

Por fin se empiezan a dar todos cuentan de que tipo de jugador ese Westbrook, siempre haciendo peores a sus compañeros y únicamente jugando para hacernúmeros.

Ya son demasiadas las víctimas que ha dejado por el camino, y sus triples dobles cada dia apestan más.
Yo alucino de verdad.siempre estáis igual.por fin se están dando cuenta?madre mía...Russ siempre ha sido así,poco cerebro y juego físico etc,que le hace ser quien es para lo bueno y para lo malo?EL pu.. CORAZON con el que juega aka sus cojones.menudo descubrimiento lo de hace peores a sus compañeros bla bla..entiendo que el amor o la pasión o la lucha la personalidad y el carácter os la pela,solo vale el que se lleva el gato al agua.en fin..westbrook hace peores a la banda de equipo que tiene..bravo..jajajaja es que madre mía.criticas que son más obvias que yo que se.y KD,una pu.. máquina,me encanta desde que llegó a la nba..que jugadorazo.en fin...Russ chupón,y poco control y esto y lo otro..verdad?y?y?cada uno es como es,no?que novedad ,en fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2084Mensaje

Celtics otra vez.
Señores, me quito el sombrero y hago una reverencia a Stevens.
Lebron a los Lakers en tres, dos...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2085Mensaje

benjaimin escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Peter1 escribió:El cagón de Durant ya tiene dos anillos con el de este año que es lo que quería.
Si quiere lavar su imagen y protreger su legado, lo que tiene que hacer es irse a su casa en Washington. Con Beal y Wall y otro fichaje bueno, aspirarían a todo y la liga se equilibraría.

Da asco ahora mismo.
Durant se largó pq nadie quiere jugar al lado Westbrook, la mayor mentira de la nba.

Por fin se empiezan a dar todos cuentan de que tipo de jugador ese Westbrook, siempre haciendo peores a sus compañeros y únicamente jugando para hacernúmeros.

Ya son demasiadas las víctimas que ha dejado por el camino, y sus triples dobles cada dia apestan más.
Yo alucino de verdad.siempre estáis igual.por fin se están dando cuenta?madre mía...Russ siempre ha sido así,poco cerebro y juego físico etc,que le hace ser quien es para lo bueno y para lo malo?EL pu.. CORAZON con el que juega aka sus cojones.menudo descubrimiento lo de hace peores a sus compañeros bla bla..entiendo que el amor o la pasión o la lucha la personalidad y el carácter os la pela,solo vale el que se lleva el gato al agua.en fin..westbrook hace peores a la banda de equipo que tiene..bravo..jajajaja es que madre mía.criticas que son más obvias que yo que se.y KD,una pu.. máquina,me encanta desde que llegó a la nba..que jugadorazo.en fin...Russ chupón,y poco control y esto y lo otro..verdad?y?y?cada uno es como es,no?que novedad ,en fin... :facepalm:
Banda? Este año tenia una banda tb? El año pasado con Oladipo y Sabonis?
Westbrook es una mentira y ya no hay nadie que se lo crea. Sus triples dobles son una vergüenza para la liga. Ya nadie quiere jugar a su lado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2086Mensaje

Doncic acaba en Atlanta.

Suns necesita mucho mas un 5 que a Doncic, y Sacramento a Bagley pq por fuera tienen gente joven interesante.

Atlanta necesita casi de todo menos un 5, y ademas van a traspasar al aleman dicen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2087Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
benjaimin escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Peter1 escribió:El cagón de Durant ya tiene dos anillos con el de este año que es lo que quería.
Si quiere lavar su imagen y protreger su legado, lo que tiene que hacer es irse a su casa en Washington. Con Beal y Wall y otro fichaje bueno, aspirarían a todo y la liga se equilibraría.

Da asco ahora mismo.
Durant se largó pq nadie quiere jugar al lado Westbrook, la mayor mentira de la nba.

Por fin se empiezan a dar todos cuentan de que tipo de jugador ese Westbrook, siempre haciendo peores a sus compañeros y únicamente jugando para hacernúmeros.

Ya son demasiadas las víctimas que ha dejado por el camino, y sus triples dobles cada dia apestan más.
Yo alucino de verdad.siempre estáis igual.por fin se están dando cuenta?madre mía...Russ siempre ha sido así,poco cerebro y juego físico etc,que le hace ser quien es para lo bueno y para lo malo?EL pu.. CORAZON con el que juega aka sus cojones.menudo descubrimiento lo de hace peores a sus compañeros bla bla..entiendo que el amor o la pasión o la lucha la personalidad y el carácter os la pela,solo vale el que se lleva el gato al agua.en fin..westbrook hace peores a la banda de equipo que tiene..bravo..jajajaja es que madre mía.criticas que son más obvias que yo que se.y KD,una pu.. máquina,me encanta desde que llegó a la nba..que jugadorazo.en fin...Russ chupón,y poco control y esto y lo otro..verdad?y?y?cada uno es como es,no?que novedad ,en fin... :facepalm:
Banda? Este año tenia una banda tb? El año pasado con Oladipo y Sabonis?
Westbrook es una mentira y ya no hay nadie que se lo crea. Sus triples dobles son una vergüenza para la liga. Ya nadie quiere jugar a su lado.
Tío no lo pillas...westbrook es una mentira para ti por ejemplo que no se que te pensarías.. :facepalm: "no hay nadie que se lo crea"habla por ti anda,di,yo me pensaba que tenía el iq de cp3 el talento de Kyrie y la muñeca de curry y resulta que es un loco que se tira las zapatillas"pues el engañado eres tú ,no los demás.otra vez te lo digo,este jugador es puro corazón,cojones,impulsivo,coraje ,físico...es un jugadorazo tiene un par de cojones y se fueron KD harden ibaka etc y el asumió la responsabilidad nunca se esconde."uhhh westbrook es una mentira"andaaaaa,vaya tela.en cuanto a lo de banda...te parece poco meter a okc en playoffs con un pu.. pívot (Adams)para enfrentarse a los gobert,capela,embid y compañía,con pg13 que juega cojo aunque tenga mucha clase y Carmelo que físicamente aunque no se esconde no puede con el ritmo y nivel de los equipazos de la liga y abrines y un par más.chaval no sabes ni lo que dices.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2088Mensaje

Natureza escribió:que malos son los cavs, menudo grupo de mancos. el único equipo de la nba que hace que trasnochar no sea en vano es golden state, el resto apesta.
A mí me encantan los Celtics. Tatum, Brown da gusto verlos. Los Cavs, LeBron (42 puntos ayer) y poco más. Si los Celtics tuvieran a los lesionados incluso podría ganar el anillo. Ahora mismo parece que se lo llevan los Warriors, pero habrá que ver
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2089Mensaje

Maks escribió:
Natureza escribió:que malos son los cavs, menudo grupo de mancos. el único equipo de la nba que hace que trasnochar no sea en vano es golden state, el resto apesta.
A mí me encantan los Celtics. Tatum, Brown da gusto verlos. Los Cavs, LeBron (42 puntos ayer) y poco más. Si los Celtics tuvieran a los lesionados incluso podría ganar el anillo. Ahora mismo parece que se lo llevan los Warriors, pero habrá que ver
En la segunda parte los Cavs muy mal. Un parcial de 50ypico a treintayalgo para los Celtics. Pero parece más equipo y le ponen ganas. Parece que corran y luchen más que los otros. Cuántas bolas les robaron ayer? Chapeu
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2090Mensaje

Maks escribió:
Maks escribió:
Natureza escribió:que malos son los cavs, menudo grupo de mancos. el único equipo de la nba que hace que trasnochar no sea en vano es golden state, el resto apesta.
A mí me encantan los Celtics. Tatum, Brown da gusto verlos. Los Cavs, LeBron (42 puntos ayer) y poco más. Si los Celtics tuvieran a los lesionados incluso podría ganar el anillo. Ahora mismo parece que se lo llevan los Warriors, pero habrá que ver
En la segunda parte los Cavs muy mal. Un parcial de 50ypico a treintayalgo para los Celtics. Pero parece más equipo y le ponen ganas. Parece que corran y luchen más que los otros. Cuántas bolas les robaron ayer? Chapeu
Yo aposté este año por Houston cuando me preguntó un experto. Creo que Warriors están por encima, pero creo que tienen sus posibilidades.
Si gana Celtics, sería sorpresón a la vez que alegrón... sería la leche.
Obviamente prefiero la Euroliga para el Madrid, pero si la ganan... ya después, entre la liga y el anillo para los Celtics, me quedo con el anillo. Otra cosa es si no se gana la euroliga, entonces la liga es vital, porque los de Laso se merecen un gran título. Lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2091Mensaje

Como estará el Este que va a ganar la conferencia unos Celtics sin sus dos mejores jugadores O_o

No creo que LeBron se mueva de esta bendita conferencia, igual se va a los Sixers ahora.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2092Mensaje

Gandalf escribió:Como estará el Este que va a ganar la conferencia unos Celtics sin sus dos mejores jugadores O_o

No creo que LeBron se mueva de esta bendita conferencia, igual se va a los Sixers ahora.
Ganan los Rockets, jajaja que les den por culo a los Warriors
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2093Mensaje

Que viejuno soy, leches, si es que a D'Antoni aun le veo más como jugador que como entrenador. Cuando le veo con el pelo tan canoso, me entra la depre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2094Mensaje

Con lo que me gusta Leonard, como se vaya a los Lakers, perderá todo mi respeto. Equipo repugnante donde los haya, el Barsa de la NBA.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2095Mensaje

Modric_thebest escribió:Con lo que me gusta Leonard, como se vaya a los Lakers, perderá todo mi respeto. Equipo repugnante donde los haya, el Barsa de la NBA.
Los Lakers se parecen mucho màs al Madrid. Equipo glamouroso, el màs amado y el màs odiado y que siempre ha competido y ganado.

Incluso tienen equivalente al "así gana el Madrid". El famoso "Beat LA".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2096Mensaje

Pues los mayores culés de la NBA han pasado por los Lakers, Gasol y Bryant, así que no sé hasta que punto esa comparación se ajusta a la medida. A mi el Madrid se me asemeja más a los Celtics, un gigante que ha pasado unos cuantos años dormido.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#2097Mensaje

Es difícil comparar un equipo NBA al Real porque el equipo que más anillos tiene solo tiene uno más que el 2o es decir la rivalidad Lakers-Celtics es muchísimo más igualada que la rivalidad Madrid-Barça en cuanto a títulos pero sin duda mi Madrid serían mis Celtics ,gen ganador ,siempre pelean y luchan hasta el final ojalá esta sea la NBA de la ilusión y logren dar la sorpresa ,de momento brutal 2-0 a los Cavs
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2098Mensaje

Y yo pregunto ,podrá llegar algún momento en que cuando las estrellas actuales se retiren que no salga casi talento del draft? Eso afectará a los equipos que se nutren de universidades y entonces bajará el espectáculo, menos puntos menos calidad, que la gente pierda interés y se pinche la burbuja NBA

Puede pasar ? No siempre podrán salir supertalentos de las universidades


Y cada vez tendrán que gastarse más en talento de fuera ,no?
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2099Mensaje

gracias a los cielos los celtics no son el equivalente a mi querido y amado real madrid, ese equipo puaj. el real madrid no tiene equivalencia en la nba, ni en ningun otro deporte, el real madrid es lo más.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2100Mensaje

Pasó lo que tenía que pasar tarde o temprano. Pero claro los Cavs en casa son muy fuertes. A ver si llegan a Boston empatados y que tal lo hacen allí.
Responder