NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2101Mensaje

j30madr escribió:Y yo pregunto ,podrá llegar algún momento en que cuando las estrellas actuales se retiren que no salga casi talento del draft? Eso afectará a los equipos que se nutren de universidades y entonces bajará el espectáculo, menos puntos menos calidad, que la gente pierda interés y se pinche la burbuja NBA

Puede pasar ? No siempre podrán salir supertalentos de las universidades


Y cada vez tendrán que gastarse más en talento de fuera ,no?
Me parece imposible porque cada vez tienen mas negros/africanos en Estados Unidos y ellos si no juegan al Baloncesto o la NFL no tienen mucho futuro en la sociedad americana. Siempre van a tener los mejores jugadores ahi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2102Mensaje

j30madr escribió:Y yo pregunto ,podrá llegar algún momento en que cuando las estrellas actuales se retiren que no salga casi talento del draft? Eso afectará a los equipos que se nutren de universidades y entonces bajará el espectáculo, menos puntos menos calidad, que la gente pierda interés y se pinche la burbuja NBA

Puede pasar ? No siempre podrán salir supertalentos de las universidades


Y cada vez tendrán que gastarse más en talento de fuera ,no?


No es necesariamente así.

Tienes que entender que para muchos niños en USA tienen 2 opciones : dedicarse al crimer o ser basketbolistas.


Es algo parecido al futbol en Brasil y paises que somos de tercer mundo en gente muy pobre. Los papás, las mamás prefieren ver a sus hijos en una cancha que con una pistola en la mano.

El ejemplo más claro es el propio Lebron o el chico ese de los Celtics que comienza a brillar.

Siempre saldrán talentos nuevos. Y claro la NBA cada día es mas globalizada y pescara talentos de otros lados del mundo, pero el basketball como tal es un fenomeno social no solo por el espectaculo si no por el estilo de vida de gente de todos los niveles sociales. Hay chicos que si no juegan no pueden asistir a un colegio o a la universidad.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2103Mensaje

j30madr escribió:Y yo pregunto ,podrá llegar algún momento en que cuando las estrellas actuales se retiren que no salga casi talento del draft? Eso afectará a los equipos que se nutren de universidades y entonces bajará el espectáculo, menos puntos menos calidad, que la gente pierda interés y se pinche la burbuja NBA

Puede pasar ? No siempre podrán salir supertalentos de las universidades


Y cada vez tendrán que gastarse más en talento de fuera ,no?
Pero si esta temporada ha sido el mejor draft en más de 10 años diría.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2104Mensaje

myrecks escribió:
j30madr escribió:Y yo pregunto ,podrá llegar algún momento en que cuando las estrellas actuales se retiren que no salga casi talento del draft? Eso afectará a los equipos que se nutren de universidades y entonces bajará el espectáculo, menos puntos menos calidad, que la gente pierda interés y se pinche la burbuja NBA

Puede pasar ? No siempre podrán salir supertalentos de las universidades


Y cada vez tendrán que gastarse más en talento de fuera ,no?
Pero si esta temporada ha sido el mejor draft en más de 10 años diría.
No tengo ni idea ,por eso preguntaba
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2105Mensaje

La estructura universitaria americana es un transtlàntico perfectamente engrasado. Una obra de arte de en forma de cantera deportiva.

El talento es inagotable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2106Mensaje

Peter1 escribió:La estructura universitaria americana es un transtlàntico perfectamente engrasado. Una obra de arte de en forma de cantera deportiva.

El talento es inagotable.
Os recomiendo, yo, que tengo hijos, no pude terminarlo :(

[youtube]hr95gBwdTRc[/youtube]

Y este otro

[youtube]6jcc-W5GVYQ[/youtube]

Estoy buscando otro que es tremendo, pero no lo encuentro...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2107Mensaje

Pintaza Benzemanova. Adoro ese tipo de docus. A ver si los localizo. Soy adicto a los 30x30 de ESPN.

La forma en que se vive y se trata el deporte en Estados Unidos me produce mucha envidia. Allí es impensable una teoría del villarato, de que el Madrid gana por los àrbitros o de que el Barsa gana 7 ligas robando.

Recuerdo una época dura tras una serie Kings-Lakers en la que los Lakers estaban contra las cuerdas y hubo un arbitraje polémico y no tuvo demasiado recorrido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2108Mensaje

A todo esto, ya os dije que Houston tendría sus opciones. Sigo apostando por ellos.
Lo de los Celtics es otro cantar, sigo apostando por Cleveland, aunque mi corazón diga lo contrario.
2-2 ambas series, al menos en cada conferencia "hay competencia", las finales serán otro tema.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2109Mensaje

Peter1 escribió:Pintaza Benzemanova. Adoro ese tipo de docus. A ver si los localizo. Soy adicto a los 30x30 de ESPN.

La forma en que se vive y se trata el deporte en Estados Unidos me produce mucha envidia. Allí es impensable una teoría del villarato, de que el Madrid gana por los àrbitros o de que el Barsa gana 7 ligas robando.

Recuerdo una época dura tras una serie Kings-Lakers en la que los Lakers estaban contra las cuerdas y hubo un arbitraje polémico y no tuvo demasiado recorrido.
Ojo, que tal como verás, no todo es tan bonito.
Si es cierto que se le da mucha más importancia a la formación deportiva (y tal vez demasiado poca a la académica, y si no llegas a la universidad, no es que andes sobrado de cultura).
Lo que hay es una maquinaria tremenda (paralela a la educativa) para generar y fabricar estrellas deportivas (eso no es sólo en USA), y ahí, hay mucha gente que se aprovecha (ese es el tercer docu que ando buscando y no encuentro).
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2110Mensaje

Te recomiendo la peli de Netflix "AMATEUR".
Es nueva y arroja luz sobre el salto de high school a college. Y con buenas escenas de basket de fondo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2111Mensaje

Dos match points para los Celtics.
Estoy flipandooo!!!
Meritazo, no me canso de repetirlo.
Celtics pride.
Let's go Celtics!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2112Mensaje

benzemanova escribió:Dos match points para los Celtics.
Estoy flipandooo!!!
Meritazo, no me canso de repetirlo.
Celtics pride.
Let's go Celtics!!!
Muy grandes Boston.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2113Mensaje

Esto puede dar la vuelta, pero de momento, Rockets y Celtics a un partido (3-2 ambos) de una final muy chula.
No creo que Houston barrieran a Boston, de darse esta final, darían guerra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2114Mensaje

Me da igual que rockets se carguen a Warriors,para mi,Kevin Durant es un superclase,un jugadorazo,me flipa su manera de enchufar desde siempre y me parece un tío de pu.. madre desde siempre por mucho que le etiquetaran de villano.por otra parte,nunca me ha gustado el overrated draymond green,que debido a su carisma ,personalidad o lo que sea ,tiene muchos más minutos y asume un rol en mi opinión por encima de sus posibilidades y de la rotación de otros buenos jugadores del equipo,javale,iguodala,Young o quién sea.rockets muy sólido,pero para mí el pu.. crack es Kevin durantula.jugadorazo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2115Mensaje

Aparte de los Splash brothers claro.rockets con cp3 harden y Gordon en el perímetro y en los uno contra uno,gran equipo también.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2116Mensaje

1-Durant es un crack. Top3 de la NBA. Pero ha sido un cagón y un cobarde. Y està jugando fatal estas finales de conferencia. No juega en equipo y busca en todo momento los aclarados estilo la época de OKC.

2-Draymond Green es un fuera de serie. Una de las claves en los anillos de Warriors. Un jugador que puede defender a cualquier center pero que es indefendible para esos centers. Capaz de hacer las funciones de base y que Curry y Klay busquen sus tiros. Draymond es una de las respuestas al auge del small ball.

3-Iguodala tiene un rol importante y es un gran jugador. Pero Javale o Nick Young son paquetes cuyo rol no debe pasar de jugar 10-15 minutos y dar descanso a los titulares cobrando el mínimo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2117Mensaje

Peter1 escribió:1-Durant es un crack. Top3 de la NBA. Pero ha sido un cagón y un cobarde. Y està jugando fatal estas finales de conferencia. No juega en equipo y busca en todo momento los aclarados estilo la época de OKC.

2-Draymond Green es un fuera de serie. Una de las claves en los anillos de Warriors. Un jugador que puede defender a cualquier center pero que es indefendible para esos centers. Capaz de hacer las funciones de base y que Curry y Klay busquen sus tiros. Draymond es una de las respuestas al auge del small ball.

3-Iguodala tiene un rol importante y es un gran jugador. Pero Javale o Nick Young son paquetes cuyo rol no debe pasar de jugar 10-15 minutos y dar descanso a los titulares cobrando el mínimo.
No te digo yo... :facepalm: tu flipas.( Por lo de Durant y lo de draymond)no juega en equipo?en fin..es que no tengo ganas ni de escribir por que no creo que pueda hacerte cambiar de opinión.es todo tan relativo,pero Durant hace lo que hacen todos,desde LeBron a Kyrie a harden,bueno,todos se juegan 1 vs 1...es nba,no NFL...bueno pues eso que dudo que lo veas cómo yo..Durant es versátil ,fiable,guerrero,completo y es que es puro baloncesto es una pasada como las enchufa ,puedes decir lo que quieras,es un jugadorazo y un anotador increíble,a la par que fiable.draymond green es un paquetazo por mucho que digas.pero paquetazo.dije javale cómo podría haber dicho livinstone...da igual,me refería a la Poca fiabilidad de draymond,simplemente eso,es un overrated de cuidado y si no,léete,según tu,es la clave. :meparto: un saludo,y puede que tengas razón eh,yo solamente tengo mi opinión.de verdad,un cordial saludo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2118Mensaje

Y sobre lo de Durant cagón...en fin..a lo fácil,otro mensaje de tendencias en mi opinión,yo por que cien millones digan una cosa,si yo no lo veo así no lo veo así,si bueno Durant es el villano está claro,cuando tiene un par de pelotas no,lo siguiente.durant es una gozada,me flipa.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2119Mensaje

He dicho que Durant es un top3 actual en la NBA. Pero eso no quita que esté jugando de pena y cargàndose el juego colectivo que era único en Warriors y el año pasado le fue de lujo.

Evidentemente que es un cagón por irse al equipo del 73-9, del que era MVP de la liga y que le acababa de eliminar en PO.

En lo de Draymond no hay debate posible. Estàs equivocado. Draymond es un jugador único ante el que no hay antîdoto y que obliga a sentar en el banquillo a muchos pívots contrarios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2120Mensaje

Peter1 escribió:He dicho que Durant es un top3 actual en la NBA. Pero eso no quita que esté jugando de pena y cargàndose el juego colectivo que era único en Warriors y el año pasado le fue de lujo.

Evidentemente que es un cagón por irse al equipo del 73-9, del que era MVP de la liga y que le acababa de eliminar en PO.

En lo de Draymond no hay debate posible. Estàs equivocado. Draymond es un jugador único ante el que no hay antîdoto y que obliga a sentar en el banquillo a muchos pívots contrarios.
Draymond me cae como el culo, como a casi todo el mundo, lo cual no quita que es un fuera de serie en su rol.
Responder