NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1901Mensaje

Capa escribió:Yo es que a Iverson no le veo en los Spurs por ejemplo.

Al tercer partido que se haya tirado 40 mandarinas le manda Popovich a la grada.
pero es que con los Spurs hubiese tenido que compartir vestuario con otros pesos pesados, y asi es muy dificil. Stephen Jackson habló pestes de Duncan, Toni y Ginobili porque según él estos querian mandar en absolutamente todo, de ahí que meter un cuarto integrante y más del carácter de Iverson habria tenido consecuencias fatales.

yo es que aún no entiendo cómo se metieron esos Sixers en las finales, teniendo ese año el Este equipazos como los Bucks y Raptors que linea por linea tenian muchas más figuras. y qué pena que McGrady decidiese dar el salto a los Magic, porque imaginar lo que hubiesen sido los Raptors con él y Carter :o :o

los Sixers salvo por Iverson muy mediocres en el resto de apartados. si quieres acordarte de los que jugaron ese año tienes que tirar de Wikipedia :lol: :lol:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1902Mensaje

Iverson era muy bueno e Irving también lo es. Es un debate en el que ambas posturas son perfectamente defendibles.

De hecho, tiene muy poca credibilidad alguien que se atreva a afirmar que uno es mucho mejor que otro.

Personalmente, creo que Irving tiene màs recursos ya que es un especilista de larga distancia. Iverson tiene a su favor que era màs fuerte y potente.

Pero vamos, ambos a la par.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1903Mensaje

Irving, que ni siquiera es el mejor base de su época, a la par que un jugador histórico como Iverson... :facepalm: :facepalm:

Entonces Curry qué? Mejor que Jordan supongo (aunque no compartan posición).

Que Durant haya dicho que Irving es igual o mejor que Iverson es puro postureo, lo que se suele decir de los rivales a los que acabas de ganar una final; que son muy buenos y blah blah blah.
Borrar usuario 15403.

#1904Mensaje

Peter1 escribió:Iverson era muy bueno e Irving también lo es. Es un debate en el que ambas posturas son perfectamente defendibles.

De hecho, tiene muy poca credibilidad alguien que se atreva a afirmar que uno es mucho mejor que otro.

Personalmente, creo que Irving tiene màs recursos ya que es un especilista de larga distancia. Iverson tiene a su favor que era màs fuerte y potente.

Pero vamos, ambos a la par.
Iverson en sus mejores noches practicamente no fallaba un solo tiro. memorable ese primer partido contra los Lakers, y cómo estos le tuvieron que hacer marca hombre a hombre usando a Tyronn Lue, el actual técnico de los Cavs.

por si alguno tiene tiempo le recomiendo muchisimo este partido

[youtube]xZ7KflMDNOo[/youtube]

sorprende mucho que estos Sixers hayan jugado una final teniendo una plantilla harto mediocre. con un par más de fichajes habrían podido ganarla, eso seguro..

Irving tendría que hacer lo mismo, es decir, jugar en un equipo malo de cojones y meterlo practicamente él solo en la final. de Westbrook no me lo espero, que quede claro :meparto: :meparto:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1905Mensaje

No sé Jim... Iverson, sin tirar de 3, tenía un % de tiro del 42%. Es decir, un mandarinero.

Irving es otro chupón que piensa primero en anotar él, pero le veo con màs recursos ofensivos que Iverson.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1906Mensaje

Cristiano7 escribió:Irving, que ni siquiera es el mejor base de su época, a la par que un jugador histórico como Iverson... :facepalm: :facepalm:

Entonces Curry qué? Mejor que Jordan supongo (aunque no compartan posición).
Irving no es el mejor base de su época porque estamos en la edad de oro de los bases.

Curry? Pues ya es un top20 de la historia de la NBA. Y el bueno de Irving se lo comiò el año pasado.

Iverson es un jugador histórico. Irving va camino de serlo y aún es jovencísimo.

Y si Philadelphia jugó una final de la NBA con aquel equipo de mierda, fue por dos motivos:
1-Porque Iverson es un crack.
2-Porque la conferencia este era la màs floja de su historia. Pero aún que ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1907Mensaje

Si no fuera por los Cavs yo creo que este año la conferencia Este podría haber sido la peor de la historia sin problemas.

Unos Celtics de medio pelo fueron campeones de la liga regular. Así que imaginaos como deben ser el resto.
Borrar usuario 15403.

#1908Mensaje

Peter1 escribió:
Cristiano7 escribió:Irving, que ni siquiera es el mejor base de su época, a la par que un jugador histórico como Iverson... :facepalm: :facepalm:

Entonces Curry qué? Mejor que Jordan supongo (aunque no compartan posición).
Irving no es el mejor base de su época porque estamos en la edad de oro de los bases.

Curry? Pues ya es un top20 de la historia de la NBA. Y el bueno de Irving se lo comiò el año pasado.

Iverson es un jugador histórico. Irving va camino de serlo y aún es jovencísimo.

Y si Philadelphia jugó una final de la NBA con aquel equipo de mierda, fue por dos motivos:
1-Porque Iverson es un crack.
2-Porque la conferencia este era la màs floja de su historia. Pero aún que ahora.
¡¿WDF?! :shock: :shock: :shock:

pero cómo puedes siquiera insinuar eso. en el Este estaban los Bucks y Raptors que tenían un equipazo ambos, con las mejores versiones de Ray Allen y Vince Carter, y aparte los Celtics ya habian mejorado respecto a años atrás gracias al fichaje de Pierce. ni dejar de mencionar los Magic de Mcgrady y los Pistons que años después serían los campeones..

tal como dijo Capa, dice muchisimo de la NBA actual el que unos Celtics tan malos hayan terminado líderes de su conferencia. es solo ver el segundo partido contra los Cavs y preguntarse cómo lograron llegar hasta ahi si no tienen trabajo táctico alguno.. parecían niños contra hombres, asi de claros.

dije que no tiraría más con el pasado y tal, pero traes a esos Sixers a dia de hoy y se plantan en la final sin ningún problema. ganarla no sé porque el equipo era tan malo que los Warriors con poco podrían comérselos..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1909Mensaje

Los Sixers llegan a esa final por algo simple: Iverson. Hizo una de las gestas más brutales recordadas en la NBA, un espectáculo.

En cuanto a lo de Durant, pues rectifico, hablo del tema de habilidades únicamente, eso se lo puedo comprar ya que lo destacable de Irving es justamente eso, su 1 vs 1, en lo que es posiblemente el mejor en la actualidad. El problema de Irving es que es malísimo defensivamente y nulo en cuanto a distribución, por eso no será jamás el mejor, a menos que cambie mucho. Tampoco lo veo capacitado para coger un equipo mediocre y llevarlo hasta unas finales siendo él la figura.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1910Mensaje

Jim, hablamos de la temporada en la que Sixers jugó la final. Y me hablas de los Pistons de Billups, Hamilton, Tayshun Prince y cia? Ninguno de esos jugaba en Detroit ese año.

El este era una banda. Parecido a lo que es hoy. Equipuchos con una estrella que eran barridos por los Lakers. Unos Lakers que sufrían calvarios en el oeste y luego metían 4-0 al campeón del este.

Aquellos Sixers perderían 4-0/4-1 con estos Warriors. Y también con estos Cavs, con estos Spurs e incluso con estos Rockets, Clippers o Grizzlies.


El este lleva años siendo un desastre mientras que en el oeste han habido equipazos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1911Mensaje

Cristiano7 escribió:El problema de Irving es que es malísimo defensivamente y nulo en cuanto a distribución, por eso no será jamás el mejor, a menos que cambie mucho. Tampoco lo veo capacitado para coger un equipo mediocre y llevarlo hasta unas finales siendo él la figura.
Todo es relativo. No sé si serà capaz de coger una banda y llevarla a la final. Pero si ha sido capaz de ganar un anillo siendo decisivo en los momentos finales y contra un equipo legendario. Y repito, a Irving le queda muuucho por delante y ofensivamente es tan bueno como el que màs.
Borrar usuario 15403.

#1912Mensaje

Peter1 escribió:Jim, hablamos de la temporada en la que Sixers jugó la final. Y me hablas de los Pistons de Billups, Hamilton, Tayshun Prince y cia? Ninguno de esos jugaba en Detroit ese año.

El este era una banda. Parecido a lo que es hoy. Equipuchos con una estrella que eran barridos por los Lakers. Unos Lakers que sufrían calvarios en el oeste y luego metían 4-0 al campeón del este.

Aquellos Sixers perderían 4-0/4-1 con estos Warriors. Y también con estos Cavs, con estos Spurs e incluso con estos Rockets, Clippers o Grizzlies.

El este lleva años siendo un desastre mientras que en el oeste han habido equipazos.
estás dando a entender que todos esos equipos son similares a los Lakers del 2001, y eso es que ni remotamente cerca, años luz de distancia, es como comparar una termita con Mr. Manhattan.. solo ellos tener a Shaq y Kobe en su mejor momento, tener un banquillo de garantías, a uno de los mejores técnicos, con un sistema defensa ataque brutal, y pese a ello los Sixers le sacaron el primer juego, y en los Angeles. y por poco se llevan también el segundo..

a lo que voy es que esos Sixers si bien tenian a mucha mediocridad, tuvieron unos numeros tremendos, Iverson fue el MVP y Mutombo el mejor jugador defensivo. y Phil Brown el mejor técnico de ese año..

y repito, equipo que por nombres daba ganas de llorar en una esquina.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1913Mensaje

Casi que se da por hecho que Boston traspasa su número 1 del draft por el 3 de los Sixers y futuras rondas, Sixers elegirían a Fultz y Celtics a Josh Jackson, tiene sentido porque en la posición de Fultz ya tienen a Isaiah, pero entonces no creo que vayan a por Hayward en la agencia libre porque ya tendrían a Jackson y Brown, rookie y sophomore y les quitaría demasiados minutos
Borrar usuario 15403.

#1914Mensaje

[youtube]UpyY1ilwasc[/youtube]

no estoy muy puesto en el tema del Draft, asi que si alguien sabe quien sale ganando en este pick si podria comentarlo. a mi los Celtics por mucho primer puesto y tal me pareció un equipo defensivamente de auténtica risa tan solo viendo como los Cavs le ganaron el segundo partido.

necesitan presencia en la llave, porque juego exterior tienen de sobra.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1915Mensaje

La gente que conozco de Celtics no les gusta el trato porque ven a Fultz como un futuro Wade un poco más físico, ha promediado 24-5-5 en NCAA mientras que otros como Kyrie o John Wall promediaban un poco menos de 20 cuando estaban allí. De Josh Jackson lo que he leído es que es un 3 defensivo y muy intenso, pero con mala mano, pero no tengo mucha idea porque no sigo la NCAA

Lo que si vi fue el video del workout de Fultz con los Sixers de 7 min y el colega se tira 25 triples (a ojo) absolutamente solo y no metió más de 5 o 6, aunque después si es vd que las entradas a canasta es muy hábil, me recuerda a Wall o Irving. Pero si no mejora esa mano lo va a tener difícil en la NBA

De Ricky se está hablando mucho de que se va a pirar de Minnesota, hablan de Knicks y ahora de Mavs, ojalá siga en Minnesota o a las malas Knicks con Willy y Porzingis
Borrar usuario 15403.

#1916Mensaje

egabrense10 escribió:La gente que conozco de Celtics no les gusta el trato porque ven a Fultz como un futuro Wade un poco más físico, ha promediado 24-5-5 en NCAA mientras que otros como Kyrie o John Wall promediaban un poco menos de 20 cuando estaban allí. De Josh Jackson lo que he leído es que es un 3 defensivo y muy intenso, pero con mala mano, pero no tengo mucha idea porque no sigo la NCAA

Lo que si vi fue el video del workout de Fultz con los Sixers de 7 min y el colega se tira 25 triples (a ojo) absolutamente solo y no metió más de 5 o 6, aunque después si es vd que las entradas a canasta es muy hábil, me recuerda a Wall o Irving. Pero si no mejora esa mano lo va a tener difícil en la NBA

De Ricky se está hablando mucho de que se va a pirar de Minnesota, hablan de Knicks y ahora de Mavs, ojalá siga en Minnesota o a las malas Knicks con Willy y Porzingis

lo que leo de los comentarios en el video es que en unos años los Sixers podrían ser el equipo dominante del Este, en caso que estos jugadores se mantengan sanos, por supuesto. al menos se van formando nuevos equipos con bases de jugadores muy jovenes, y eso es bueno para la competencia.

otros rumores dicen que Vince Carter iría a los Warriors, imagino para poder retirarse con un anillo. queda por ver lo que pase con Wade, que ya dejó claro que no quiere seguir con los Bulls, y Carmelo es otro que posiblemente se marche de los Knicks.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1917Mensaje

Los Sixers como le respeten las lesiones este año son equipo de playoffs, y en un par de años quién sabe...TRUST THE PROCESS :D :D va a ser un equipo muy molón

No leí nada de Carter a Warriors pero este año en Memphis ha cumplido de sobra, me encajaría perfectamente, eso si el espacio salarial después de las renovaciones de Curry y Durant será muy pequeño y a Carter tendrían que darle el mínimo por veterano, que no sé cuanto es :mrgreen: En Warriors, tb se habla mucho de que hay media NBA detrás de Iguodala, después de 2 anillos lo mismo se pira a ganar billetes.

Y hay bastantes rumores, Cavs y Minnesota detrás de Butler, y Phil Jackson además de casi echar a Carmelo, ha puesto a Porzingis en el mercado, ojalá se lo lleve Boston, es la pieza que les falta para luchar por el anillo

Tiene pinta de que se va a liar en la noche del draft, creo que es en la madrugada del jueves al viernes
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1918Mensaje

Wade tiene una opción de 24 M y no va a encontrar otro equipo que se los dé. Si no le ofrecen nada interesante seguirá un año más y el siguiente hablan de que puede unirse a LJ (donde sea) por el mínimo buscando el último anillo.

Melo tiene difícil salir de los Knicks por su propia cláusula antiveto. Además los managers saben que PJ no le quiere en el equipo con lo que no le van a dar apenas nada a cambio.

Se presenta interesante esta noche de draft =D>
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1919Mensaje

Si Cavs no ficha una estrellita, Lebron se pira a Lakers el verano que viene fijo. Han conseguido librarse del contrato de Mozgoz pero dando a cambio a D´Angelo y recibiendo a Brook López (expiring)... me parece una cagada, D´Angelo podía jugar perfectamente de 2 con Lonzo pero bueno a ver si consiguen a George esta noche y volvemos a ver unos Lakers competitivos

Y se rumorea que los Knicks están muy interesados en Josh Jackson, Celtics podría dar a Bradley o Smart + Jackson por Porzingis, me molaría mucho ver a Porzingis allí
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1920Mensaje

Uff yo es que soy de Knicks y los Celtics no me caen especialmente bien :lol: Por eso espero que siga en NY, aunque ya he leído varias veces que su físico no va a poder soportar nunca temporadas de muchos minutos/partidos, y así es difícil convertirse en un jugador categoría Allstar.

El traspaso de DAngelo tienen connotaciones extradeportivas. No sé si te enteraste del vídeo que grabó y difundió de un compañero... el resto de la plantilla le puso la cruz. Además al traspasarle están haciendo hueco a Ball y liberando "bola", ya que DAngelo absorvía mucho con su juego. Veremos si no se arrepienten a la larga.
Responder