NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2161Mensaje

Pero será el segundo.

El tercero es el jueves a las 03:00 h
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2162Mensaje

Peter1 escribió:
perry escribió:Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero Jordan no tenía mejor equipo de lo que ha tenido Lebron?
Jordan tenía a Pippen y Lebron ha ganado con Wade. Pippen y Wade estàn a la par.
Luego Lebron tuvo a Irving, que es otro fuera de serie y de hecho fue clave.

Lebron ademàs tuvo a Bosh o Love y Jordan pues a gente como Rodman, Horace Grant etc. Gente aseada pero lejos de ser estrellas.
Jordan ganaba con equipazos, especialmente en su segundo triplete. Y aunque el nivel medio de la liga posiblemente era superior (al menos era mas dura), Jordan nunca se enfrentó a una dinastía

Lebron sin embargo, aparte del increíble record de finales consecutivas, ha tenido que enfrentarse a 2 dinastías de leyenda (Spurs y Warriors) y ganó unas finales siendo inferior al rival.

Y todo eso sin hablar de numeros individuales, donde Lebron va a superar a todo el mundo.

Y tengo 39 tacos, vivi la época de Jordan y lo fácil para mi seria decir que era el mejor y que Lebron no está a su altura, pero ya no sé que más tiene que hacer...

Cierto es que 3 anillos no son 6, pero tp los anillos lo son todo y Lebron estoy convencido que se retirará con alguno más.

Para mi a dia de hoy Lebron ya está a la altura de Jordan, y el sentido común hace pensar que le va a superar pq le quedan aún muchos años para hacerlo, yo diría que mínimo 5.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2163Mensaje

Tú mismo has dicho:

- 3 anillos no son 6. Directamente son la mitad.
- el nivel de los rivales en la época de Jordan era superior.

Son dos argumentos que pràcticamente sentencian el debate a favor de Jordan.

Hablas del equipazo de Bulls. Personalmente creo que Wade y Bosh mejoran a Pippen y Kukoc que eran lo mejor de aquellos Bulls junto a la brega de Rodman.

Hablas de enfrentarse a dinastías. Bueno, se enfrentó a unos Spurs ya de vuelta donde Kawhi era el referente. Y contra Warriors ganó un grandísimo anillo con una actuación estelar de Irving que es un jugador top10 de la liga.

Lo del año pasado no lo valoro mucho porque el cagón de Durant se cargó la liga.

Casi todos los argumentos objetivos favorecen a Jordan.

Si hablamos de sensaciones, ambos transmiten sensación de dominio en ataque y defensa. Pero para mi, Jordan intimidaba màs. Lebron ha perdido demasiado durante toda su carrera.

Pero vamos, bastante ha hecho permitiendo que se plantee el debate.

Babeo pensando en que se junte con Harden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2164Mensaje

Jordan además de ser el mejor jugador de la historia, aunque cada época es distinta y hay muchos matices , cambió por completo la forma de jugar al baloncesto.

LeBron es muy bueno, pero ni siquiera es el mejor de la actualidad .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2165Mensaje

Estos Benzefans definitivamente ven el mundo de una manera muy distinta, que EL REY LEBRON no es el mejor de la actualidad :lol: :lol: :lol: :facepalm: .
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2166Mensaje

Tan dificil es sostener que Lebron es mejor que Jordan como sostener que Lebron no es el mejor de la actualidad.

Puedo aceptar que Lebron , Durant, Curry y Harden estén en el 1er escalón. Pero Lebron sería siempre el primero en ese grupeto.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2167Mensaje

que desastre de final, va camino de ser como las finales pasadas. love y jr son unos sobrevalorados tremendos. curry es un repelente asquerosete pero como las enchufa cuando tiene el día, el mejor triplista de la historia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2168Mensaje

Natureza escribió:que desastre de final, va camino de ser como las finales pasadas. love y jr son unos sobrevalorados tremendos. curry es un repelente asquerosete pero como las enchufa cuando tiene el día, el mejor triplista de la historia.
Pues si,love y jr son un poco sobrevalorados,y también protegidos de Lebrón.a mi los cavs me gustaban mas en la regular,donde las rotaciones eran mas amplias .no entiendo como no participan mas calderón,que lo estaba haciendo fantásticamente bien y sobretodo kyle korver y jeff green.es un poco como el Madrid cuando funcionaba con James isco asensio y el equipo b,pero llegaban los partidos importantes y jugaban la bbc ,pues a eso me recuerda,jeff green es un jugadorazo y kyle korver enchufa los triples que da gusto ,incluso calde si tira 4 mete tres...pero los cavs han decidido que sea Lebrón solo con sus 40 puntos y sus escuderos love y jr smith...pues así les va.para mi,mala estrategia,aunque tontos no son y me imagino que rectificaran en los siguientes partidos.en cuanto Lebrón comparado con Jordán...la comparación de mj23 era más con kobe por similitudes y carácter ganador.Lebrón. es tremendo ,jugador súper completo pero no para mi no es tan tan buen jugador aun siendo buenisimo.kevin durant es una maquina de hacer puntos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2169Mensaje

Jeff Green es un paquetazo y Calderón y Korver estàn para jugar la ACB y rotando.

Los Cavs son una tragedia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2170Mensaje

Peter1 escribió:Jeff Green es un paquetazo y Calderón y Korver estàn para jugar la ACB y rotando.

Los Cavs son una tragedia.
Jaja si?bueno,si tú lo dices igual es así,posiblemente estás más puesto que yo en el asunto.aun así,sigo pensando que korver si tira diez triples mete ocho mínimo y Jeff green tiene bastante calidad y calde,es cierto ,lo tendría difícil para jugar en el Andorra,pero paradójica mente sería muy bueno para el equipo,has visto lo que ha estado haciendo a lo largo de la regular?jugar con una eficacia asombrosa,selección de tiro y todos esos intangibles positivos sobre el equipo.no se,creo que la estrategia de darles más minutos a estos sería la correcta.igual no eres objetivo solo por que alucino y me encanta como juega "el cagón" de durant.es broma,un saludo Peter one!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2171Mensaje

Yo no me voy a decidir entre uno de los dos porque es un debate en el que nunca habrá consenso.

Dejando eso a un lado, alguien no piensa que Jordan ganaría a estos Warriors? :lol: :lol:

Los GSW han burlado el sistema aprovechando el límite salarial más alto y que algunos jugadores se rebajen el sueldo. Ibais a ver en los tiempos de Jordan en un mismo equipo a 4 allstars jóvenes más complementos como Iguodala por los c...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2172Mensaje

Cuando LeBron haga una película con Bugs Bunny se les podrá comparar
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2173Mensaje

benjaimin escribió:
Peter1 escribió:Jeff Green es un paquetazo y Calderón y Korver estàn para jugar la ACB y rotando.

Los Cavs son una tragedia.
Jaja si?bueno,si tú lo dices igual es así,posiblemente estás más puesto que yo en el asunto.aun así,sigo pensando que korver si tira diez triples mete ocho mínimo y Jeff green tiene bastante calidad y calde,es cierto ,lo tendría difícil para jugar en el Andorra,pero paradójica mente sería muy bueno para el equipo,has visto lo que ha estado haciendo a lo largo de la regular?jugar con una eficacia asombrosa,selección de tiro y todos esos intangibles positivos sobre el equipo.no se,creo que la estrategia de darles más minutos a estos sería la correcta.igual no eres objetivo solo por que alucino y me encanta como juega "el cagón" de durant.es broma,un saludo Peter one!
Mis disculpas si he sonado arrogante, es que iba con prisa. Sigo la NBA a diario y Korver està para jugar 20 minutitos en regular season y 0 minutos en una finalísima. Es uno de los mejores tiradores de la historia de la liga pero ya se mueve como un exjugador.
Calde lo mismo. Físicamente no da para màs.

Jeff Green tiene mucho talento pero a lo largo de su carrera no ha mejorado ni un poco su forma de entender el juego. Resta cuando està en pista.

Pero es lo que hay en Cavs. Toca reconstrucción.

Y Lebron que se vaya con Harden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2174Mensaje

Durant estratosférico y 3-0 para Warriors.

Final finiquitada .
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2175Mensaje

Que suena EL REY para los Warriors :lol: :lol: :roll: .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2176Mensaje

Peter1 escribió:Tú mismo has dicho:

- 3 anillos no son 6. Directamente son la mitad.
- el nivel de los rivales en la época de Jordan era superior.

Son dos argumentos que pràcticamente sentencian el debate a favor de Jordan.

Hablas del equipazo de Bulls. Personalmente creo que Wade y Bosh mejoran a Pippen y Kukoc que eran lo mejor de aquellos Bulls junto a la brega de Rodman.

Hablas de enfrentarse a dinastías. Bueno, se enfrentó a unos Spurs ya de vuelta donde Kawhi era el referente. Y contra Warriors ganó un grandísimo anillo con una actuación estelar de Irving que es un jugador top10 de la liga.

Lo del año pasado no lo valoro mucho porque el cagón de Durant se cargó la liga.

Casi todos los argumentos objetivos favorecen a Jordan.

Si hablamos de sensaciones, ambos transmiten sensación de dominio en ataque y defensa. Pero para mi, Jordan intimidaba màs. Lebron ha perdido demasiado durante toda su carrera.

Pero vamos, bastante ha hecho permitiendo que se plantee el debate.

Babeo pensando en que se junte con Harden.
El nivel d los rivales de Jordan no era superior, solo hay que mirar contra quienes ganaba las finales...

3 anillos no son 6 pero tp lo son todo, y aún no se ha retirado.

Jordan era mejor defensor, Lebron es mucho más completo.

Repito, Jordan ganó rodeado de estrellas y jamás se enfrentó a ningun superequipo. Eso no es ni debatible...

Lebron pierde finales pq las juega, y si las pierde es pq sus equipos son claramente inferiores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2177Mensaje

Gandalf escribió:Yo no me voy a decidir entre uno de los dos porque es un debate en el que nunca habrá consenso.

Dejando eso a un lado, alguien no piensa que Jordan ganaría a estos Warriors? :lol: :lol:

Los GSW han burlado el sistema aprovechando el límite salarial más alto y que algunos jugadores se rebajen el sueldo. Ibais a ver en los tiempos de Jordan en un mismo equipo a 4 allstars jóvenes más complementos como Iguodala por los c...
Pippen
Rodman
Jordan
Kerr
Harper
Kukoc...

Todos cojos sisisi.
posteabajo
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2018

#2178Mensaje

Habéis leído las palabras del GM de Phoenix sobre Doncic y elegirlo en el nº1? Aquí están http://posteabajo.com/2018/06/07/sera-u ... -el-draft/
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2179Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:Yo no me voy a decidir entre uno de los dos porque es un debate en el que nunca habrá consenso.

Dejando eso a un lado, alguien no piensa que Jordan ganaría a estos Warriors? :lol: :lol:

Los GSW han burlado el sistema aprovechando el límite salarial más alto y que algunos jugadores se rebajen el sueldo. Ibais a ver en los tiempos de Jordan en un mismo equipo a 4 allstars jóvenes más complementos como Iguodala por los c...
Pippen Rodman Jordan Kerr Harper Kukoc...

Todos cojos sisisi.
Pues sí que andas bien de comprensión lectora... le estaba dando mérito a LJ, si bien es cierto que hay un mundo de diferencia entre el este y el oeste actualmente. Es mucho más fácil llegar a la final desde su conferencia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2180Mensaje

Gandalf escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:Yo no me voy a decidir entre uno de los dos porque es un debate en el que nunca habrá consenso.

Dejando eso a un lado, alguien no piensa que Jordan ganaría a estos Warriors? :lol: :lol:

Los GSW han burlado el sistema aprovechando el límite salarial más alto y que algunos jugadores se rebajen el sueldo. Ibais a ver en los tiempos de Jordan en un mismo equipo a 4 allstars jóvenes más complementos como Iguodala por los c...
Pippen Rodman Jordan Kerr Harper Kukoc...

Todos cojos sisisi.
Pues sí que andas bien de comprensión lectora... le estaba dando mérito a LJ, si bien es cierto que hay un mundo de diferencia entre el este y el oeste actualmente. Es mucho más fácil llegar a la final desde su conferencia.
En eso tienes razón, y es probable que en la época de Jordan el Este fuera más duro.
Responder