NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

1941Nota Jue Jun 22, 2017 10:20 pm

Ahora hablan de que Spurs están interesados en George y que él lo ve con buenos ojos, sería brutal

Y yo daba por hecho que Lakers iba a elegir a Ball pero están comentando ahora que está la cosa apretada entre Ball y D´Aaron Fox, ojalá enfoquen al padre de Lonzo si no le cogen en el 2 :mrgreen: :mrgreen:

1942Nota Vie Jun 23, 2017 2:01 am

Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2

1943Nota Vie Jun 23, 2017 6:43 am

egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2

Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.

1944Nota Vie Jun 23, 2017 2:16 pm

GarethBale escribió:
egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2

Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.

Por qué? En ese trade no veo que ningún equipo salga perdiendo, Bulls necesitan reconstrucción, Minnesota ya tiene un equipo joven con Towns, Wiggings y Ricky (me equivoqué pensando que lo largarían, casi se da por hecho que se va a quedar porque tanto Knicks como Mavs que lo querían eligieron un base en el draft) por lo que no les afecta mucho la pérdida del pick, de Dunn, que ni aun con Ricky dando pena de octubre a febrero fue capaz de quitarle el puesto, y Lavine que desde que se lesionó el equipo empezó a jugar mucho mejor

El padre de Lonzo sigue en sus trece, nada más ser elegido Lonzo dijo que su hijo conseguiría que los Lakers entren en playoffs... no se como no se da cuenta que no le hace ningún bien a su hijo, si no fichan a George no creo que superen ni las 25-30 victorias

Ojalá Ainge anime un poco la cosa, yo esperaba que hiciera algo

1945Nota Vie Jun 23, 2017 2:55 pm

El baile de fichajes de verdad cero que llega el 1 cuando los jugadores salen de contratos y pueden firmar.

Ricky ahora suena para Utah si Hill no renueva, PG no sé ni en cuántos equipos ya, cada día hay y habrá rumores pero hasta ahora poco cerrado.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 579 Mensajes

1946Nota Vie Jun 23, 2017 5:11 pm

Espero que a Chicago le salga mejor Markkanen de lo que le salio su hermano al Madrid.

1947Nota Mar Jun 27, 2017 1:53 pm

Parece que lo de LeBron a LA era humo, Cavs están intentando fichar a George dando a Love, y si no lo consiguen imagino que se traerán a Melo de 6o hombre este año y Wade el próximo

Y dicen que Minny está intentando traspasar a Ricky para pasar a Butler de base y traer un escolta tirador... a mi me gustaría verlo en Minnesota este año pero si se va me molaría Knicks o Spurs

Usuario sin avatar

1948Nota Mar Jun 27, 2017 1:54 pm

Exile escribió:Espero que a Chicago le salga mejor Markkanen de lo que le salio su hermano al Madrid.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:

1949Nota Mar Jun 27, 2017 4:54 pm

Con PGeorge siguen saliendo rumores diarios hasta que se cierre. Hoy que lo quiere Wall para sus Wizards...

Lo de Melo a los Cavs este año es poco menos que un imposible. La última opción de Phil es el buy-out. No le van a regalar más de 50M a Melo solo para hacer espacio salarial. Y el que viene no veo a Melo renunciando a 27M cuando nadie se los va a dar y él está en su casa, en NYC. Ya en 2019 se iría por el mínimo a intentar ganar algo

1950Nota Mié Jun 28, 2017 6:49 pm

Bombazo, Paul a Houston a cambio de Lou, Beverley, Dekker y pick 1a ronda. Hubiese preferido verlo en Spurs pero también va a estar interesante en Houston, Harden podrá llegar a los finales mucho más descansado.

Si han preferido traerlo ya dando a cambio 3 jugadores que esperarse 3 días para traerlo en free agency será porque quieren tener espacio salarial para traer alguien más, debería ser un 4, Kevin Love estaría bien

1951Nota Mié Jun 28, 2017 7:56 pm

Acabo de verlo. Eres rápido =D>

Coincido en lo del interior, a ver qué más llega. Jugando este año Harden a nivel MVP cuanto menos extraño que el fichaje estrella sea en esa posición.

Me pregunto cual será ahora el siguiente movimiento de los Spurs. Se han quedado sin el principal objetivo.

Edito: Phil Jackson deja de ser el jefe de los Knicks. Se le acabó la paciencia al dueño.

1952Nota Mié Jun 28, 2017 10:25 pm

Gandalf escribió:Acabo de verlo. Eres rápido =D>

Coincido en lo del interior, a ver qué más llega. Jugando este año Harden a nivel MVP cuanto menos extraño que el fichaje estrella sea en esa posición.

Me pregunto cual será ahora el siguiente movimiento de los Spurs. Se han quedado sin el principal objetivo.

Edito: Phil Jackson deja de ser el jefe de los Knicks. Se le acabó la paciencia al dueño.

Menudo fracaso de Phil Jackson.

1953Nota Vie Jun 30, 2017 7:55 am

Yo pensaba que Paul jugaría con Lebron. Interesante equipo el de Houston ahora. Quiero ver que hacen los Cavs en el mercado.

1954Nota Vie Jun 30, 2017 11:26 am

Tiene toda la pinta que el año que viene se irán juntos Paul, LeBron y puede que Wade :fiesta: :fiesta:

Yo le tengo mucha fe a Ainge esta agencia libre, dicen que podría traer hasta a dos de entre Hayward, George, Millsap y Griffin, y creo que es el momento de apostar fuerte

1955Nota Vie Jun 30, 2017 11:19 pm

Ricky Rubio a Utah a cambio del pick de 1a ronda de OKC, otro año sin playoffs (doy por segura la baja de Hayward). Era una oportunidad tremenda de ver a Ricky en un equipazo, una pena

1956Nota Sab Jul 01, 2017 4:12 am

Tanto con P George y al final lo mandan a Oklahoma.

Y Blake G parace que continúa en los Clippers. Se van aclarando movimientos de estrellas.

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

1957Nota Sab Jul 01, 2017 9:27 am

Curry: 230 mill de euros x 5 años.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 579 Mensajes

1958Nota Sab Jul 01, 2017 5:49 pm

Me parece un mal movimiento por parte de Oklahoma, si fuera con otro equipo creo que tendría mas posibilidades de renovar, pero con ellos creo que no lo hará y el año que viene se ira a los Lakers.

1959Nota Lun Jul 03, 2017 8:38 am

Jose Calderón ficha por los Cavs.

1960Nota Lun Jul 03, 2017 11:56 am

Me gusta lo de Calde, va a tener varios triples abiertos y a poco que haga mejorará a Deron.

Se ha confirmado Millsap a Denver, gran fichaje, creo que este año entrarán en playoffs, y Gibson a Minnesota que siendo bastante peor también puede ser muy útil. Me ha jodido bastante lo de Ricky, hace los 3 mejores meses de su carrera siendo el 3 o 4o mejor base de la Liga en la RS post-Allstar y se lo pagan de esa forma, regalándolo a los Jazz...

Tb se habla mucho de que Carmelo se pira ya de NYK, Cavs o Rockets, me gustaría verlo con CP3 y Harden, pueden dar juego estos Rockets
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto