NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1881Mensaje

Capa escribió:No recuerdo en unos play offs que alguien haya alcanzado el nivel de Durant, ni siquiera a Jordan.
[youtube]530z-_yjdlU[/youtube]

y con más edad y en un equipo donde como mucho destacaban tres más, con un banquillo inferiorisimo incluso al de los Cavs.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1882Mensaje

Capa escribió:No recuerdo en unos play offs que alguien haya alcanzado el nivel de Durant, ni siquiera a Jordan.
La actuación de Durant ha sido brutal y escandalosa.

Pero como dice Jim, no hay que olvidar que los Bulls de Jordan no eran tan potentes como estos Warriors.

Joer, es que Curry ha promediado casi un triple doble...

En el 3peat de Lakers, Shaquille alcanzó también un nivel de dominio escandaloso. Creo que fue a los Pacers a los que masacró sin piedad. Si bien laa finales verdaderas de aquellos Lakers eran en su propia conferencia porque Sixers, Nets y Pacers fueron probablemente los peores finalistas de los últimos 30 años.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1883Mensaje

Han visto el comercial que lanzó Nike sobre Durant? Es simplemente brutal. Tantas críticas al muchacho por irse a los Warriors pero es imposible no aplaudir su exhibición en los play offs. Felicidades por el primer anillo para el gran "Durantula".
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1884Mensaje

Lo uno no quita lo otro. Todos sabíamos que Durant es un crack y top3 actual.
No ha cerrado la boca a nadie porque en el mismo momento que fichó por Warriors, ya se decidió el anillo.

Y tras ver como la NBA ha perdido cualquier atisbo de competitividad, se cargan de razón los que criticamos esa decisión de Durantula.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1885Mensaje

Y lo peor no es la falta de competitividad que ha habido este año si no que va a ir a más, Cavs va a fichar otra estrellita fijo y se va a descompensar más la cosa aún... lo que me molaba de la NBA es que empezaba la RS y te salían fácil 4 equipos capaces de ganar el anillo perfectamente. Ahora te cuesta creer en dos... y si encima el super equipo tiene un pu.. cerdo que va lesionando jugadores y pegando puñetazos en los huevos y no le sancionan pues apaga y vámonos.

Al único equipo que le doy una mínima posibilidad de plantar cara por lo menos es a Celtics, que dependerá de si Fultz da el nivel y de si se mueven bien en agencia libre (Hayward sería lo suyo), espacio salarial tienen desde luego
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29866
Registrado: Ago-2016

#1886Mensaje

Quién apostó por Curry cuando iba encaminado a una carrera en la NBA sin pena ni gloria fueron los Warriors .
Es que se es injusto con este equipo. Su único fichaje de relumbrón ha sido precisamente Durant , ninguno más.

Todos los demás eran semidesconocidos para la gran mayoría del público
Buenos jugadores pero que su pico máximo lo han alcanzado en este equipo. Han crecido en Golden State

Ni siquiera están entre los 10 equipos con más gasto en salarios de la NBA.

Para igualarse en gastos con Cleveland a los Warriors le daría para fichar a otra superestrella
Borrar usuario 15403.

#1887Mensaje

Warriors vs Cavs final 1: los Cavs perdieron a Love y Irving, de lo contrario hubiese sido más pareja, y pese a ello les sacaron dos partidos, imaginen entonces si hubiesen estado al completo..

Warriors vs Cavs final 2: los Cavs se sobreponen al 3-1 inicial y ganan la serie en Golden State. los Warriors sudaron sangre contra los OKC pero al final los superaron..

Warriors vs Cavs final 3: Durant es la estrella de su equipo y simplemente su presencia le aporta el plus que no tuvieron los años anteriores y les hace parecer que juegan con el freno de mano puesto mientras el rival está completamente a su merced. y hasta Curry que hizo dos finales desastrosas logró lucirse..

qué quiero decir con esto? que el fichaje de Durant ha elevado el nivel de un equipo que ya era sobresaliente y simplemente no hay otros que puedan pararlos, salvo que hayan fichajes a lo NBA 2K.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1888Mensaje

Para mi se está sobrevalorando un poco a estos GS. La principal diferencia no fue solamente Durant, sino el equipo en general de GS. Green, Iguolada y Klay fueron igual de importantes que Durant y Curry. Por no hablar que McKoy aportaba lo mismo que el mejor suplente de los Cavs. En esta final gano un equipo (GS en general) a otro que tenia a un único tío dando la cara en los 5 partidos que duro la final (Lebron) y que recibió la ayuda del resto a cuenta gotas. Los 2 primeros partidos d la final fue vergonzoso el aporte de Irving, Love, Tristan y JR. A partir del tercer partido vimos a Irving emerger como escudero de Lebron, y tanto Tristan como JR acabaron aportando lo suyo, con Love siendo una vergüenza en toda la final para el estatus que tiene de superestrella.

Durant merecido reconocimiento pero su aporte no fue tan superior como para decir que fue quien hizo ganar a los GS. E ídem con los GS sobre los Cavs, ganaron sobrados porque aparte de sus dos cracks, el resto aporto una barbaridad, en cambio, en los Cavs muchos han quedado retratados.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1889Mensaje

Durant no hizo ganar a GS porque sin él, probablemente también hubieran sido favoritos aunque en una final igualadísima.

Hay que recordar que en la final del año pasado, Curry jugó lesionado y sancionaron a Draymond con un partido en una decisión muy polémica...
Borrar usuario 15403.

#1890Mensaje

basta ver los primeros tres partidos para saber que, efectivamente, sin Durant los Warriors no habrian ganado, o no al menos con semejante holgura. lo que aportó Kevin no solo dio una superioridad total, sino que además sirvió para que Curry tuviese mucha más confianza y no todo el peso, como el año pasado...

dicho esto, el primer partido de los Cavs fue espantoso, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1891Mensaje

Me considero un poco hater de GSW, pero creo que este hilo describe muy bien la situación de los Warriors:

Borrar usuario 15403.

#1892Mensaje

joder, como si fuese la primera vez que un equipo campeón generase opiniones en contra :roll: :roll: yo que empecé a ver esta competición desde 1995 cuando se coronaron los Rockets recuerdo que muchos se rieron cuando Jordan y sus Bulls fueron vapuleados por los Magic, y todo el mundo dijo que ya no era el mismo de antes y bla bla, y luego el otro año todos a callarse la boca :meparto:

¿que Durant queria jugar en la dinámica de los Warriors? pues puede ser, y lo comprendo perfectamente, pero su motivación numero 1 era el anillo y sabía que con ellos le costaría bastante menos ya que venian de dos finales, una como campeones y la otra de subcampeon. vi en un documental de Durant donde este se mostró decepcionado en su etapa con los OKC de que no ficharan a Gasol, porque eso les habría subido bastante más el nivel y pues, creo que una temporada después es que se dio su traspaso a los Warriors.

en mi opinión cuando ya sabes quien va a ser el campeón eso arruina todas la gracia. los Warriors de este año son infinitamente superiores a todo lo que hay actualmente, de ahí que con justa razón algunos estemos descontentos por no ver apenas nivel en todos los playoffs.
Borrar usuario 15403.

#1893Mensaje

[youtube]2PEqn8gaqhI[/youtube]

¿en serio alguno piensa que Kyrie es mejor de lo que fue Iverson?? madre mia, para borrarse.

el propio Mcgrady lo deja claro, que Iverson hoy en día se banquetearía a toda la liga. por favor gente, vale que los Warriors sean lo mejor en la actualidad y para muchos no existe el pasado, pero para los que seguimos la NBA desde hace tiempo no nos pueden salir con milongas.

luego dicen que uno demerita a los Warriors, pero el que soltó esa burrada fue Kevin Durant. en serio macho, si no jugaste esa era mejor cállata la bocota, que suenas mas a un bien quedao que a alguien que se rige por la realidad.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1894Mensaje

Si la verdad que son las típicas declaraciones del ganador para elogiar a tu rival, dándole más valor a tu victoria (aún así Kyrie me parece un desfase, pero Iverson son palabras mayores)

Ha salido hoy que Lebron se pira el año que viene a LA, o a Lakers o a Clippers, que siente que ya ha cumplido con Cleveland con el anillo del año pasado. La información es del periodista más fiable de la NBA, Wojnoreski (no me pidáis que lo escriba bien :lol: ). La verdad que no veo ni cerca a ninguno de los dos roster de tener jugadores acordes para poder pelear el anillo ni aun con Lebron, a no ser que Paul y BG se queden en Clippers y aun así me seguiría costando viéndoles pelear con GSW
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1895Mensaje

Hasta que no vuelvan a dominar la NBA Lakers, Celtics y Pistons, no vuelvo a ver un partido de ese baloncesto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29866
Registrado: Ago-2016

#1896Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]2PEqn8gaqhI[/youtube]

¿en serio alguno piensa que Kyrie es mejor de lo que fue Iverson?? madre mia, para borrarse.

el propio Mcgrady lo deja claro, que Iverson hoy en día se banquetearía a toda la liga. por favor gente, vale que los Warriors sean lo mejor en la actualidad y para muchos no existe el pasado, pero para los que seguimos la NBA desde hace tiempo no nos pueden salir con milongas.

luego dicen que uno demerita a los Warriors, pero el que soltó esa burrada fue Kevin Durant. en serio macho, si no jugaste esa era mejor cállata la bocota, que suenas mas a un bien quedao que a alguien que se rige por la realidad.
Iverson era una máquina anotadora pero necesitaba un balón para él solo.
La palabra equipo no la conocía.
Borrar usuario 15403.

#1897Mensaje

egabrense10 escribió:Si la verdad que son las típicas declaraciones del ganador para elogiar a tu rival, dándole más valor a tu victoria (aún así Kyrie me parece un desfase, pero Iverson son palabras mayores)

Ha salido hoy que Lebron se pira el año que viene a LA, o a Lakers o a Clippers, que siente que ya ha cumplido con Cleveland con el anillo del año pasado. La información es del periodista más fiable de la NBA, Wojnoreski (no me pidáis que lo escriba bien :lol: ). La verdad que no veo ni cerca a ninguno de los dos roster de tener jugadores acordes para poder pelear el anillo ni aun con Lebron, a no ser que Paul y BG se queden en Clippers y aun así me seguiría costando viéndoles pelear con GSW
esa es otra, que ya no existe el jugador franquicia. nada que ver como un Kobe, Jordan, Nowitzki, Duncan... simplemente me cabreo y me largo a otro equipo :roll: :roll:

Lebron en el Oeste tiene menos futuro que Drenthe en el fútbol, al tiempo.
Borrar usuario 15403.

#1898Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]2PEqn8gaqhI[/youtube]

¿en serio alguno piensa que Kyrie es mejor de lo que fue Iverson?? madre mia, para borrarse.

el propio Mcgrady lo deja claro, que Iverson hoy en día se banquetearía a toda la liga. por favor gente, vale que los Warriors sean lo mejor en la actualidad y para muchos no existe el pasado, pero para los que seguimos la NBA desde hace tiempo no nos pueden salir con milongas.

luego dicen que uno demerita a los Warriors, pero el que soltó esa burrada fue Kevin Durant. en serio macho, si no jugaste esa era mejor cállata la bocota, que suenas mas a un bien quedao que a alguien que se rige por la realidad.
Iverson era una máquina anotadora pero necesitaba un balón para él solo.
La palabra equipo no la conocía.

pero es que esos Sixers eran malisimos, hasta el punto que si llegaron a una final fue casi pura y exclusivamente por Iverson, sin restarle méritos a Phil Brown, por supuesto. ni idea de su etapa con los Nuggetts, pero muy buena no debió ser con Karmalo :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29866
Registrado: Ago-2016

#1899Mensaje

Yo es que a Iverson no le veo en los Spurs por ejemplo.

Al tercer partido que se haya tirado 40 mandarinas le manda Popovich a la grada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1900Mensaje

La diferencia de LB, Durant y Curry con Jordan...el 23 de Chicago no perdió finales. :lol:
Responder