NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2061Mensaje

Maks escribió:Igualmente creo que Toronto es mejor que Cleveland, y Sixers mejor que Boston
Imagen
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2062Mensaje

Van ganando los Celtics, no significa nada, hemos visto partidos muy apretados contra los Sixers. :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2063Mensaje

Maks escribió:Van ganando los Celtics, no significa nada, hemos visto partidos muy apretados contra los Sixers. :(
Palizon en toda regla de momento.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2064Mensaje

assvak escribió:
Maks escribió:Van ganando los Celtics, no significa nada, hemos visto partidos muy apretados contra los Sixers. :(
Palizon en toda regla de momento.
Maquillan el resultado los Cavs en el tercer cuarto pero 14 abajo todavía.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2065Mensaje

28 arriba, espectacular Tatum.
Si no lo veo no lo creo.
Let's go Celtics!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2066Mensaje

Pues pana, al final de 25, como dicen los del plus.
Si ganan los Celtics el título de conferencia, me pillo camiseta.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2067Mensaje

No soy en absoluto fan de Celtics, pero lo que están haciendo sin Irving y Hayward tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2068Mensaje

Gandalf escribió:No soy en absoluto fan de Celtics, pero lo que están haciendo sin Irving y Hayward tiene mucho mérito.
Irving es un chupon de cuidado, el equipo es mucho mas coral con Rozier.
Y a Hayward no lo hemos visto, pero con él sano seguramente ni Tatum hubiese destacado tanto (menos ninutos y menos responsabilidad ofensiva) ni Brown hubiese dado un paso adelante.

Con eso no quiero decir que sin ambos Celtics sea mejor, pero es obvio que las cosas serian diferentes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2069Mensaje

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2070Mensaje

Una cosa está clara: si con el equipo en cuadro están donde están, con unos jóvenes que el año que viene se van a salir (Brown, Tatum<nivel top>, y Morris... que si sigue defendiendo así a Lebron, va a hacer finalista a los Celtics); con dos tíos de All Stars, junto con el pequeño, pero efectivo bloque del año pasado, va a haber que tenerles muy en cuenta (más aun) para todo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2071Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:No soy en absoluto fan de Celtics, pero lo que están haciendo sin Irving y Hayward tiene mucho mérito.
Irving es un chupon de cuidado, el equipo es mucho mas coral con Rozier.
Y a Hayward no lo hemos visto, pero con él sano seguramente ni Tatum hubiese destacado tanto (menos ninutos y menos responsabilidad ofensiva) ni Brown hubiese dado un paso adelante.

Con eso no quiero decir que sin ambos Celtics sea mejor, pero es obvio que las cosas serian diferentes.
Ahora van a tener que poner en el mercado a Irving y a Hayward para seguir siendo competitivos el año que viene.

Madre mía lo que hay que leer. Lebron perdió a Irving y las está pasando p.... para llegar a la final, si no cae con los Celtics. Otra cosa es que los minutos de Hayward le hayan venido de perlas a Brown y sobre todo a Tatum, pero con los dos sanos no habría posibilidades para estos Cavs.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2072Mensaje

No vi ayer en pista a este que ficharon de Baskonia.
Joder ahora no me viene el nombre.
Estaba jugando bastante en la anterior eliminatoria ¿no?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2073Mensaje

assvak escribió:No vi ayer en pista a este que ficharon de Baskonia.
Joder ahora no me viene el nombre.
Estaba jugando bastante en la anterior eliminatoria ¿no?
Larkin, está lesionado ;)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2074Mensaje

Gandalf escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Gandalf escribió:No soy en absoluto fan de Celtics, pero lo que están haciendo sin Irving y Hayward tiene mucho mérito.
Irving es un chupon de cuidado, el equipo es mucho mas coral con Rozier.
Y a Hayward no lo hemos visto, pero con él sano seguramente ni Tatum hubiese destacado tanto (menos ninutos y menos responsabilidad ofensiva) ni Brown hubiese dado un paso adelante.

Con eso no quiero decir que sin ambos Celtics sea mejor, pero es obvio que las cosas serian diferentes.
Ahora van a tener que poner en el mercado a Irving y a Hayward para seguir siendo competitivos el año que viene.

Madre mía lo que hay que leer. Lebron perdió a Irving y las está pasando p.... para llegar a la final, si no cae con los Celtics. Otra cosa es que los minutos de Hayward le hayan venido de perlas a Brown y sobre todo a Tatum, pero con los dos sanos no habría posibilidades para estos Cavs.
Yo no dije eso pero...ha habido rumores en ambos sentidos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2075Mensaje

Durant y los Warriors se han cargado la NBA. Es una vergüenza que el mejor jugador de la liga cobre como Redick o Barnes.

A ver si Kawhi y Lebron forman superequipo el año que viene.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2076Mensaje

Peter1 escribió:Durant y los Warriors se han cargado la NBA. Es una vergüenza que el mejor jugador de la liga cobre como Redick o Barnes.

A ver si Kawhi y Lebron forman superequipo el año que viene.
Totalmente de acuerdo, y encima van de enteradillos, sobre todo el Green ese que no es nadie, y se cree Rodman.
James es el único capaz de parar esto, más que a SAS, me iba a Pelicans con Davis y Cousins.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2077Mensaje

Peter1 escribió:Durant y los Warriors se han cargado la NBA. Es una vergüenza que el mejor jugador de la liga cobre como Redick o Barnes.

A ver si Kawhi y Lebron forman superequipo el año que viene.
En la proxima renovación no va a perdonar nada ha dicho, o sea que tendrá contrato maximo al igual que Curry.
El que parece que va a perdonar es Klay, aunque cobrará por encima de los 25, y ya veremos que pasa con Green en 2020 cuando acabe.

Supongo que con los derechos Bird pueden renovarles a todos, pero no van a tener espacio para más contratos que no sean el minimo, rookies y alguna excepción de esas si es que las tienen, pq pagando impuesto de lujo creo que no.

El tema de los salarios alli es dificil d entender pq hay tropecientas reglas, pero calculo que solo entre esos 4 pueden superar el límite salarial en 2020 aunque haya aumentado un poco.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2078Mensaje

El cagón de Durant ya tiene dos anillos con el de este año que es lo que quería.
Si quiere lavar su imagen y protreger su legado, lo que tiene que hacer es irse a su casa en Washington. Con Beal y Wall y otro fichaje bueno, aspirarían a todo y la liga se equilibraría.

Da asco ahora mismo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2079Mensaje

Peter1 escribió:El cagón de Durant ya tiene dos anillos con el de este año que es lo que quería.
Si quiere lavar su imagen y protreger su legado, lo que tiene que hacer es irse a su casa en Washington. Con Beal y Wall y otro fichaje bueno, aspirarían a todo y la liga se equilibraría.

Da asco ahora mismo.
Durant se largó pq nadie quiere jugar al lado Westbrook, la mayor mentira de la nba.

Por fin se empiezan a dar todos cuentan de que tipo de jugador ese Westbrook, siempre haciendo peores a sus compañeros y únicamente jugando para hacernúmeros.

Ya son demasiadas las víctimas que ha dejado por el camino, y sus triples dobles cada dia apestan más.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2080Mensaje

Eso es evidente. Westbrook es un coñazo. Pero Durant pudo optar por Spurs, Widzards o incluso hacer superequipo en Boston.

Pero se juntó con el equipo que acababa de echarle de PO y del 73-9 y con el jugador que le quitó el MVP.

Y todo ello cobrando como un jugador medio. Eso es adulterar.
Responder