NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2121Mensaje

Me acuerdo ahora el compañero que dijo que igual los Jazz daban la sorpresa ante los Rockets y como me rei (soy de Jazz). Los Rockets si se ponen a jugar son muy jodidos de ganar, y si tiene el día Harden ganan al 99%.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#2122Mensaje

GarethBale escribió:Me acuerdo ahora el compañero que dijo que igual los Jazz daban la sorpresa ante los Rockets y como me rei (soy de Jazz). Los Rockets si se ponen a jugar son muy jodidos de ganar, y si tiene el día Harden ganan al 99%.
Ayer ganaron los rockets teniendo harden un 0/11 en triples...pintaban muy mal las cosas para warriors pero la ausencia por lesion de chris paul en los próximos partidos y la vuelta de Iguodala puede hacer que cambie todo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2123Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Me acuerdo ahora el compañero que dijo que igual los Jazz daban la sorpresa ante los Rockets y como me rei (soy de Jazz). Los Rockets si se ponen a jugar son muy jodidos de ganar, y si tiene el día Harden ganan al 99%.
Ayer ganaron los rockets teniendo harden un 0/11 en triples...pintaban muy mal las cosas para warriors pero la ausencia por lesion de chris paul en los próximos partidos y la vuelta de Iguodala puede hacer que cambie todo...
En un mal partido de Harden ganaron, imagina de que equipo estamos hablando, y los Warriors ya no van a medio gas como durante la temporada regular, ahora están a tope que era cuándo otros años apalizaban a todos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2124Mensaje

Sigo viendo (tal vez deseando) una final Cavs-Warriors, si llegan al septimo toda la presion va a ser para los de casa, además de la falta de experiencia.

Y no nos volvamos locos pq una final Rockets-Celtics sería bastante descafeinada, lo que pide el cuerpo es un Lebron contra el mundo de nuevo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2125Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Sigo viendo (tal vez deseando) una final Cavs-Warriors, si llegan al septimo toda la presion va a ser para los de casa, además de la falta de experiencia.

Y no nos volvamos locos pq una final Rockets-Celtics sería bastante descafeinada, lo que pide el cuerpo es un Lebron contra el mundo de nuevo.
Pues a mi me pone mucho mas un Celtics-Rockets, Lebron ya está muy visto, y el Lebron contra todos ya cansa.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2126Mensaje

Ni Celtics ni Cavaliers tienen la màs mínima opción contra Rockets o Warriors.
A ver qué tiene CP3 que està hecho un pupas.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#2127Mensaje

Peter1 escribió:Ni Celtics ni Cavaliers tienen la màs mínima opción contra Rockets o Warriors.
A ver qué tiene CP3 que està hecho un pupas.
una final rockets-celtics o rockets-cavaliers sin Chris paul la veria bastante abierta, en este ultimo caso para mi seria favorito lebron...
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#2128Mensaje

Saludos amigos.. estaba en el estadio ayer. Que juego.. la verdad es q sin CP la veo bien cabr.. para los rockets.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2129Mensaje

Que asco de equipo son los Guarrriors estos.

El año pasado se cargaron a Leonard y este a Paul, en cuanto se le complican las cosas, mandan a algún carnicero matado, que no tendrá mayor honor en su miserable carrera, a que lesione a la estrella rival.
Y luego van de ser los nuevos Bulls :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2130Mensaje

Al séptimo los dos.
Coinciden unas de las mejores finales de conferencia en tiempo.
Me temo que la final no será tan interesante. Veremos.
De momento vamos al séptimo en ambos. Sería una pena una final Warriors Cavs, previsible desde la lesión de Hayward, sin los que han animado la temporada regular.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2131Mensaje

A mí me molaría mucho una final Rockets - Celtics. Y tampoco es tan improbable jugando ambos en casa. Y me encanta la barba de Harden :lol:
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#2132Mensaje

Veo súper complicado para LB ganarle alis Celtics, más todavía jugando dd vistiante y sin Love, pero nunca me animaría a apostar en contra del rey, es alguien inhumano, capaz se avienta un juego con +40pts
En el oeste todo dependerá si Chris Paul se muestra en forma, el barbon no es suficiente para llevar el equipo a ka victoria (Como se vio ayer).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2133Mensaje

Lebron es increible.
El solito se ha cargado a los Celtics y vuelve a llevar a los Cavs a la final de la NBA.
Final que me temo que va a tener poca historia porque este tio tiene que estar reventao.
De todas formas.... ole sus huevos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2134Mensaje

El sexto de rockets Warriors fue tremendo.Houston sin Chris Paul salió fortísimo,decidido a cargarse a los Warriors dándole de su medicina,masacrandolos a triples con una efectividad altísima y de todos los colores,lo cual castiga mucho la moral del rival,Eric Gordon harden tucker Ariza pero sobretodo Gordon y la barba,llegar clavarse y tirar,triples desde su casa,triples con el defensa delante,y triples buscados aún teniendo tiro de dos,de todos los colores,acabando el primer cuarto con cuarenta y pico puntos.los Warriors aguantaron el tipo,klay Thompson Durant y como decían por aquí,efectivamente draymond haciendo de todo y todo bien..acabaron destrozando a los rockets que finalizaron el último cuarto con 9 puntos notando la falta de Paul y la capacidad anotadora y variables de los Warriors que fue brutal todo el partido.que pedazo de final de conferencia.a ver el séptimo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2135Mensaje

Octava final consecutiva de LeBron :o :shock:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2136Mensaje

El Rey.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2137Mensaje

Ayer los celtics le regalaron el partido a los Cavs, vaya manera de fallar que lamentable. Lo unico bueno es que hay futuro
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2138Mensaje

Campeón de NBA VS campeón Euroliga ,en campo neutral y baloncesto FIBA

Estaría bien ,nos machacarian pero sería un gran evento.mundial
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2139Mensaje

BultoSospechoso escribió:El Rey.
Mis respetos.
Estoy triste por los Celtics, a la vez que orgulloso... pero... Ave Lebron!
Para mi, el mejor jugador que he visto.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2140Mensaje

avanzan cavs porque algunos se dignaron a aparecer por fin para ayudar a lebron, porque los celtics tenían las de ganar de no haber sido así.
Responder