NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1601Mensaje

Capa escribió:Ahora mismo NY vs LAL.
Carmelo tirándose hasta las zapatillas y su equipo ya pierde por 10.
Empieza el run run en el Madison.
Esta muy bien, pero me gustaría depender menos de Young y Williams por que Randle, Russell y Ingram son muy irregulares y a Zubac no le da minutos a pesar de que responde cuando juega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1602Mensaje

La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1603Mensaje

assvak escribió:La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
wily era un paquete aqui , alli se dopan seguro , pq caundo van alli todos mejoran una barbaridad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1604Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
wily era un paquete aqui , alli se dopan seguro , pq caundo van alli todos mejoran una barbaridad
Pero doparse se dopan todos.
Eso no quiere decir nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1605Mensaje

Que estén destacando habla más del nivel de la liga que de el de ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1606Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
wily era un paquete aqui , alli se dopan seguro , pq caundo van alli todos mejoran una barbaridad
Pero doparse se dopan todos.
Eso no quiere decir nada.
tienes razon , pues sera entonces el basket americano , reglas , que sera mas sencillo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1607Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
wily era un paquete aqui , alli se dopan seguro , pq caundo van alli todos mejoran una barbaridad
Pero doparse se dopan todos.
Eso no quiere decir nada.
tienes razon , pues sera entonces el basket americano , reglas , que sera mas sencillo
Ya puede ser eso.
Mas fachada que otra cosa.
Te venden el producto como si fuese la ostia y resulta que quitados los 15 o 20 cracks que pueda haber , el resto....
En mi opinión hay demasiados equipos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1608Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:La verdad es que estoy flipando con los números de los hermanos Hernangomez
wily era un paquete aqui , alli se dopan seguro , pq caundo van alli todos mejoran una barbaridad
Pero doparse se dopan todos.
Eso no quiere decir nada.
tienes razon , pues sera entonces el basket americano , reglas , que sera mas sencillo
Ya puede ser eso.
Mas fachada que otra cosa.
Te venden el producto como si fuese la ostia y resulta que quitados los 15 o 20 cracks que pueda haber , el resto....
En mi opinión hay demasiados equipos.
pues si demasiados ,y encima liga cerrada , que no motiva nada , tb se veran partidos muy rollos con tantos equipos

es muy raro pq hay equipos que no atren nada ,y seguro que hay muchas diferencias de audencias tv , y no se resienten ,

en fin es un sistema que no entiendo como no revienta
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1609Mensaje

Los hermanos Hernangómez de paquetes nada, sobre todo Willy.
Muchos tenéis el recuerdo de la temporada pasada, pero es que apenas contaba para Laso. En Sevilla sin cumplir los 20 años ya se marcaba partidazos. Con la selección también se ha marcado alguno.

Sí es verdad que físicamente es otro, muy típico cuando uno llega a la NBA :roll: , pero siempre ha sido muy bueno en el aspecto ofensivo, ahora con su ' nuevo físico' rebotea y defiende mejor.
Hay muchos paquetes en la NBA pero Willy no es uno de ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1610Mensaje

Capa escribió:Los hermanos Hernangómez de paquetes nada, sobre todo Willy.
Muchos tenéis el recuerdo de la temporada pasada, pero es que apenas contaba para Laso. En Sevilla sin cumplir los 20 años ya se marcaba partidazos. Con la selección también se ha marcado alguno.

Sí es verdad que físicamente es otro, muy típico cuando uno llega a la NBA :roll: , pero siempre ha sido muy bueno en el aspecto ofensivo, ahora con su ' nuevo físico' rebotea y defiende mejor.
Hay muchos paquetes en la NBA pero Willy no es uno de ellos.
Bueno quizás paquete no ,si tu lo.dices vale , pero que estaba verde verde si,y no era decisivo en ACB ni cuando jugaba creo que tb , no era un mirotic ya consagrado
Borrar usuario 15403.

#1611Mensaje

[youtube]D1S6kivicPw[/youtube]

què lejos esos tiempos donde las estrellas eran fieles a sus equipos y no que se largaban con el proposito personal de ganar un pu.. titulo. ahi està Durant, iendo a lo facil, asi que espero que se jodan sus put.. Warriors. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#1612Mensaje

Pobre Westbrook ahora tiene que hacer todo él :? .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1613Mensaje

NY ganando a San Antonio y con Carmelo metiendo canastas decisivas.
Ver para creer!
:shock: :shock: :o

Bueno aún no ha terminado . Que queda 1 min.
No gafemos. :rezar:
Borrar usuario 16133.

#1614Mensaje

27 puntos de Hernangómez contra los Warriors.
Borrar usuario 16133.

#1615Mensaje

[youtube]ZlefSjGxDOs[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1616Mensaje

Vi el partido de Denver y Juancho hizo un partidazo, reboteando, defendiendo y acertadísimo en los triples. titular debido a las bajas y bien que lo aprovechó.
Está junto con su hermano para la selección sí o sí. Le da 40.000 vueltas a Claver.

Pasaron por encima de los Warriors e igualaron el récord histórico de triples en temporada regular. 24.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1617Mensaje

Yo veo a Denver en playoff, y con opciones a darle un sustillo a Spurs o Warriors si traspasan a Gallinari por un buen base y una ronda alta del draft.
Lo cierto es que tienen una plantilla de jugones muy jóvenes, pero no defiende ni el tato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1618Mensaje

Capa escribió:Vi el partido de Denver y Juancho hizo un partidazo, reboteando, defendiendo y acertadísimo en los triples. titular debido a las bajas y bien que lo aprovechó.
Está junto con su hermano para la selección sí o sí. Le da 40.000 vueltas a Claver.

Pasaron por encima de los Warriors e igualaron el récord histórico de triples en temporada regular. 24.
Los dos hermanos son muy buenos,Willy y Juancho,el futuro en sus manos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1619Mensaje

Es tremendo ver a Durant alucinar con Juancho.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1620Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Vi el partido de Denver y Juancho hizo un partidazo, reboteando, defendiendo y acertadísimo en los triples. titular debido a las bajas y bien que lo aprovechó.
Está junto con su hermano para la selección sí o sí. Le da 40.000 vueltas a Claver.

Pasaron por encima de los Warriors e igualaron el récord histórico de triples en temporada regular. 24.
Los dos hermanos son muy buenos,Willy y Juancho,el futuro en sus manos.
Igual soy el único, pero me recuerdan muchísimo a Scola y Nocioni de jóvenes respectivamente. Ojalá salgan tan buenos como los argentinos.
Responder