NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1481Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
pfff, en youtube se pueden ver incluso partidos de diferentes temporadas. hace poco rememorè la serie entre Lakers y Spurs del 2001, donde estos ultimos fueron barridos pese a haber tenido el mejor registro de liga en ese año. esos Lakers con Shaq, Kobe, Fisher, Grant, Horry fueron una autentica apisonadora ese año, perdiendo solo un partido de Playoff en esa poco recordada final contra los Sixers de Iverson y Mutombo.

de lo que llevo viendo baloncesto solo los Bulls me parecen iguales a esos Lakers, y no exagero un pelo. menudas bestias que eran =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1482Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
pfff, en youtube se pueden ver incluso partidos de diferentes temporadas. hace poco rememorè la serie entre Lakers y Spurs del 2001, donde estos ultimos fueron barridos pese a haber tenido el mejor registro de liga en ese año. esos Lakers con Shaq, Kobe, Fisher, Grant, Horry fueron una autentica apisonadora ese año, perdiendo solo un partido de Playoff en esa poco recordada final contra los Sixers de Iverson y Mutombo.

de lo que llevo viendo baloncesto solo los Bulls me parecen iguales a esos Lakers, y no exagero un pelo. menudas bestias que eran =D>
Yo crecí con Jordan y simpatizo con los Bulls. Pero los Lakers showtime de Magic jugó 9 finales y ganó 5. Pero perdió finales contra Boston de Bird, Detroit de Isias Thomas y con los Bulls de Jordan. Era una epoca con equipazos.

Luego esos Lakers de Oneal y Bryant era otro equipo espectacular. También me gustó San Antonio y jugador clave Ducan.
Borrar usuario 15403.

#1483Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
pfff, en youtube se pueden ver incluso partidos de diferentes temporadas. hace poco rememorè la serie entre Lakers y Spurs del 2001, donde estos ultimos fueron barridos pese a haber tenido el mejor registro de liga en ese año. esos Lakers con Shaq, Kobe, Fisher, Grant, Horry fueron una autentica apisonadora ese año, perdiendo solo un partido de Playoff en esa poco recordada final contra los Sixers de Iverson y Mutombo.

de lo que llevo viendo baloncesto solo los Bulls me parecen iguales a esos Lakers, y no exagero un pelo. menudas bestias que eran =D>
Yo crecí con Jordan y simpatizo con los Bulls. Pero los Lakers showtime de Magic jugó 9 finales y ganó 5. Pero perdió finales contra Boston de Bird, Detroit de Isias Thomas y con los Bulls de Jordan. Era una epoca con equipazos.

Luego esos Lakers de Oneal y Bryant era otro equipo espectacular. También me gustó San Antonio y jugador clave Ducan.
yo empecè a ver NBA en el 95 cuando los Rockets humillaron a los Magic de Penny y Shaq, y eso que estos ultimos fueron los grandes favoritos ese año, pero ese primer partido fue tràgico por los cuatro fallos desde la linea de tiros libres de Nick Anderson, quien nunca màs se recupero pese a ser una de las estrellas de ese equipo.

despuès de eso y lo digo de corazòn de los equipo que màs me gustaban ver fueron los Kings de Webber, Divac y Peja Stojakovic, menuda maravilla que si no ganaron el titulo fue por el robo clamoroso de esas finales de conferencia contra los Lakers.

los Spurs con Parker y Ginobili dieron el salto de calidad que necesitaban para volver a los grande, luego de tres temporadas de dominio absoluto de los Lakers.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1484Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
pfff, en youtube se pueden ver incluso partidos de diferentes temporadas. hace poco rememorè la serie entre Lakers y Spurs del 2001, donde estos ultimos fueron barridos pese a haber tenido el mejor registro de liga en ese año. esos Lakers con Shaq, Kobe, Fisher, Grant, Horry fueron una autentica apisonadora ese año, perdiendo solo un partido de Playoff en esa poco recordada final contra los Sixers de Iverson y Mutombo.

de lo que llevo viendo baloncesto solo los Bulls me parecen iguales a esos Lakers, y no exagero un pelo. menudas bestias que eran =D>
Yo crecí con Jordan y simpatizo con los Bulls. Pero los Lakers showtime de Magic jugó 9 finales y ganó 5. Pero perdió finales contra Boston de Bird, Detroit de Isias Thomas y con los Bulls de Jordan. Era una epoca con equipazos.

Luego esos Lakers de Oneal y Bryant era otro equipo espectacular. También me gustó San Antonio y jugador clave Ducan.
yo empecè a ver NBA en el 95 cuando los Rockets humillaron a los Magic de Penny y Shaq, y eso que estos ultimos fueron los grandes favoritos ese año, pero ese primer partido fue tràgico por los cuatro fallos desde la linea de tiros libres de Nick Anderson, quien nunca màs se recupero pese a ser una de las estrellas de ese equipo.

despuès de eso y lo digo de corazòn de los equipo que màs me gustaban ver fueron los Kings de Webber, Divac y Peja Stojakovic, menuda maravilla que si no ganaron el titulo fue por el robo clamoroso de esas finales de conferencia contra los Lakers.

los Spurs con Parker y Ginobili dieron el salto de calidad que necesitaban para volver a los grande, luego de tres temporadas de dominio absoluto de los Lakers.
Orlando de Penny y O'Neal me gustaba. Luego Sacramento que buen equipo y los Sixers de Iverson. Otros equipos que tuvieron un equipazo y tampoco ganaron fue los NY de Ewing. Los Utah era otro equipazo y se quedó en dos finales perdidas. Phoenix del gordo Barkley y K. Jhonson. Después el gordo se fue a Houston con Pippen y no pudo ganar el anillo.
Borrar usuario 15403.

#1485Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer me puse ver vídeos y documentales. Un poco mas y me saco un Master NBA.

Vídeos de Boston y la pelea Bird vs Erving. Lakers con Magic y la historia de éste crack. Los Detroit, Hardaway, Mcgrady, Carter, Hill, Oneal, Webber, Memp, Payton, Jason Williams, Robinson, Sabonis, Wilkins y partidos de la Universidad.
pfff, en youtube se pueden ver incluso partidos de diferentes temporadas. hace poco rememorè la serie entre Lakers y Spurs del 2001, donde estos ultimos fueron barridos pese a haber tenido el mejor registro de liga en ese año. esos Lakers con Shaq, Kobe, Fisher, Grant, Horry fueron una autentica apisonadora ese año, perdiendo solo un partido de Playoff en esa poco recordada final contra los Sixers de Iverson y Mutombo.

de lo que llevo viendo baloncesto solo los Bulls me parecen iguales a esos Lakers, y no exagero un pelo. menudas bestias que eran =D>
Yo crecí con Jordan y simpatizo con los Bulls. Pero los Lakers showtime de Magic jugó 9 finales y ganó 5. Pero perdió finales contra Boston de Bird, Detroit de Isias Thomas y con los Bulls de Jordan. Era una epoca con equipazos.

Luego esos Lakers de Oneal y Bryant era otro equipo espectacular. También me gustó San Antonio y jugador clave Ducan.
yo empecè a ver NBA en el 95 cuando los Rockets humillaron a los Magic de Penny y Shaq, y eso que estos ultimos fueron los grandes favoritos ese año, pero ese primer partido fue tràgico por los cuatro fallos desde la linea de tiros libres de Nick Anderson, quien nunca màs se recupero pese a ser una de las estrellas de ese equipo.

despuès de eso y lo digo de corazòn de los equipo que màs me gustaban ver fueron los Kings de Webber, Divac y Peja Stojakovic, menuda maravilla que si no ganaron el titulo fue por el robo clamoroso de esas finales de conferencia contra los Lakers.

los Spurs con Parker y Ginobili dieron el salto de calidad que necesitaban para volver a los grande, luego de tres temporadas de dominio absoluto de los Lakers.
Orlando de Penny y O'Neal me gustaba. Luego Sacramento que buen equipo y los Sixers de Iverson. Otros equipos que tuvieron un equipazo y tampoco ganaron fue los NY de Ewing. Los Utah era otro equipazo y se quedó en dos finales perdidas. Phoenix del gordo Barkley y K. Jhonson. Después el gordo se fue a Houston con Pippen y no pudo ganar el anillo.
los Rockets perdieron mucho en ese canje de Barkley, porque se les fueron Horry y Sam Cassell quienes podrian no tener el cartel de superestrellas pero como jugadores que resuelven en momentos criticos, pues si. aparte de Drexler y Olajuwon estaban ya de capa caida, todo lo contrario al de esas dos finales del 94-95.

esos Magic eran un lujo de ver, con una muy buena defensa y con buenos tiradores de tres puntos como Scott y Anderson. en serio una pena que este ultimo errase esos tiros libres, porque a lo mejor la serie habria sido muy diferente. ya el año siguiente y con la vuelta de Jordan todos los demas equipos quedarìan sentenciados, especialmente los Jazz que estuvieron dos veces y fueron las dos vapuleados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1486Mensaje

Esos Houston con Olajuwon, Barkley y Pippen tenían pinta de ganar. Pero luego eso fue un desastre.

También Karl Malone y Payton se fueron a los Lakers buscando su anillo. Pero ese año ganó Detroit. Aunque Payton luego ganó su anillo en Miami con Oneal y Wade.


Respecto a Chicago sus últimos tres anillos no dio opciones. Jordan iba sobrado para mi no hay ninguno que se le asemeje ni Bryant, ni Lebron....
Borrar usuario 15403.

#1487Mensaje

_Jesus_ escribió:Esos Houston con Olajuwon, Barkley y Pippen tenían pinta de ganar. Pero luego eso fue un desastre.

También Karl Malone y Payton se fueron a los Lakers buscando su anillo. Pero ese año ganó Detroit. Aunque Payton luego ganó su anillo en Miami con Oneal y Wade.


Respecto a Chicago sus últimos tres anillos no dio opciones. Jordan iba sobrado para mi no hay ninguno que se le asemeje ni Bryant, ni Lebron....
Pippen estuvo cerca tambien de ganar con los Trail Blazers, que eran un equipazo en aquel entonces, pero los Lakers eran los dominadores absolutos de esa conferencia y de toda la liga.

lo de Malone y Payton es que llegaron muy tarde, porque el proyecto Kobe-Shaq estaba ya caduco y al parecer hubieron grandes diferencias entre ellos, especialmente en esas finales contra los Pistons. de hecho yo ni me lo creì que estos fuesen a ganar, pero lo cierto es que defensivamente eran un muro con el dùo Wallace (Ben y Rasheed) y Tayshaun Prince, ni se diga del poder ofensivo de Hamilton y Billups. còmo disfrutè esas finales siendo tan antiLakers :meparto: :meparto:

y totalmente de acuerdo sobre Jordan, de hecho si ves sus numeros en sus años como Wizard eran impresionantes, a la altura del mejor Kobe y Lebron, lo que pasa es que ese era un equipo de mantas y obvio no podìan aspirar ni a meterse entre los ocho clasificados.

te imaginas a Jordan en lugar de Pippen en esos Trail Blazers del 2000??? de ahì que para mi Pippen sin Jordan pfff, pese a que en los Bulls primaba el jugar en equipo y presionar todos.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1488Mensaje

Jim_89 escribió:
Pippen estuvo cerca tambien de ganar con los Trail Blazers, que eran un equipazo en aquel entonces, pero los Lakers eran los dominadores absolutos de esa conferencia y de toda la liga.
Soy de los Lakers desde shiquitito pero en aquel 3peat hubo bastante suerte. Especialmente contra Portland y Sacramento. Contra Portland, en el 7º partido de finales de conferencia, arrancamos el último cuarto perdiendo de 17!! pero hubo una de esas remontadas mágicas estilo el Madrid de Laso. Y contra Sacramento... qué decir? desde el supuesto amaño de un partido (arbitraje sospechoso) al tiro milagroso de Horry... Luego en el este no había rival para la final pero en el oeste era una salvajada.

[youtube]8n3SEJnKQKc[/youtube]

Y el tiro milagroso de Fischer? tras canastón de Duncan y con 0.4 décimas...

[youtube]p-u4pIQyjfE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

_Jesus_ escribió:Esos Houston con Olajuwon, Barkley y Pippen tenían pinta de ganar. Pero luego eso fue un desastre.

También Karl Malone y Payton se fueron a los Lakers buscando su anillo. Pero ese año ganó Detroit. Aunque Payton luego ganó su anillo en Miami con Oneal y Wade.


Respecto a Chicago sus últimos tres anillos no dio opciones. Jordan iba sobrado para mi no hay ninguno que se le asemeje ni Bryant, ni Lebron....
No recordaba que Payton gano un anillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1490Mensaje

Los Lakers enseñaron un deporte diferente a los aficionados,esa mezcla de ilusión y del nada imposible en la cancha,el tiempo del Show.No ha habido jugador mas fasinante que Magic ni tan atleta como Jordan,ni equipo mas lgendario que los Celtics de Boston.Ahora es un sucedáneo de lo que una vez fue aquello.De los últimos años siempre me impresiono Tracy Mgrady como jugador asi como Dwyane Wade o Tim Duncan.Curiosamente siempre me ha cayo algo gordo Kobe Bryant aun siendo un jugador inmenso por ser demasiado plagio del gran Jordan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1491Mensaje

Bryant caia mal, pero en mi opinion ha sido de lo mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#1492Mensaje

Muy bueno el tipo eso esta claro.
Borrar usuario 15403.

#1493Mensaje

Lismil escribió:
Jim_89 escribió:Pippen estuvo cerca tambien de ganar con los Trail Blazers, que eran un equipazo en aquel entonces, pero los Lakers eran los dominadores absolutos de esa conferencia y de toda la liga.
Soy de los Lakers desde shiquitito pero en aquel 3peat hubo bastante suerte. Especialmente contra Portland y Sacramento. Contra Portland, en el 7º partido de finales de conferencia, arrancamos el último cuarto perdiendo de 17!! pero hubo una de esas remontadas mágicas estilo el Madrid de Laso. Y contra Sacramento... qué decir? desde el supuesto amaño de un partido (arbitraje sospechoso) al tiro milagroso de Horry... Luego en el este no había rival para la final pero en el oeste era una salvajada.

lo de Sacramento fue un robo descarado, porque en el sexto partido aparte de la cantidad de faltas injustas cobradas contra los Kings, a solo un punto de diferencia Kobe golpeò con el codo en toda la cara a Mike Bibby, lo que debiò significar su expulsiòn del partido por falta flagrante pero ni pìo que dijeron y al final ganaron gracias al arbitraje por solo cuatro puntos. en todos los medios estadounidenses se hablò del robo y obvio, en el sèptimo partido ya los Kings sabìan que por muy bien que jugasen les iba ir todo en contra. y eso que esa serie no lo jugò Stojakovic, de lo contrario ni con robo habrian pasado.

el Este ese año fue un mojonazo tremendo, con unos Nets liderados por Kidd pero que no tenìan posibilidades contra ninguno del Oeste, porque no tenìan un buen pivot y lo reducian todo a la inspiraciòn de Kidd, Van Horn y Kittles. encima los Sixers, finalistas de la anterior, fueron eliminados por los Celtics en la misma primera ronda, lo que disminuyò toda la gracia al asunto.
Borrar usuario 15403.

#1494Mensaje

DelBosque escribió:Bryant caia mal, pero en mi opinion ha sido de lo mejor.
indudablemente fue un jugadorazo pero tambièn decir que esos Lakers eran un equipazo tremendo, en todas las posiciones y su banquillo no desentonaba salvo un par. Jordan con los Bulls tuvo a Pippen, Rodman y Kukoc como sus mejores aliados, pero el banquillo y la posiciòn de pivot estaban desiertas u ocupadas por paquetazos como Longley y Wennington.

ni què decir James con los Cavs de sus primeros años, es que ni recuerdo alguno que valiese la pena salvo Ilgauskas y Larry Hugues.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1495Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los Lakers enseñaron un deporte diferente a los aficionados,esa mezcla de ilusión y del nada imposible en la cancha,el tiempo del Show.No ha habido jugador mas fasinante que Magic ni tan atleta como Jordan,ni equipo mas lgendario que los Celtics de Boston.Ahora es un sucedáneo de lo que una vez fue aquello.De los últimos años siempre me impresiono Tracy Mgrady como jugador asi como Dwyane Wade o Tim Duncan.Curiosamente siempre me ha cayo algo gordo Kobe Bryant aun siendo un jugador inmenso por ser demasiado plagio del gran Jordan.
El problema es que vino muy seguido y jugaba en la misma posición, si fuera un 3 como Lebron, sería una leyenda (aun más).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1496Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Esos Houston con Olajuwon, Barkley y Pippen tenían pinta de ganar. Pero luego eso fue un desastre.

También Karl Malone y Payton se fueron a los Lakers buscando su anillo. Pero ese año ganó Detroit. Aunque Payton luego ganó su anillo en Miami con Oneal y Wade.


Respecto a Chicago sus últimos tres anillos no dio opciones. Jordan iba sobrado para mi no hay ninguno que se le asemeje ni Bryant, ni Lebron....
No recordaba que Payton gano un anillo.
Imagen

Payton se fue a Lakers y luego a Miami. Logró a última hora ganar un anillo en Miami con Oneal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1497Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Esos Houston con Olajuwon, Barkley y Pippen tenían pinta de ganar. Pero luego eso fue un desastre.

También Karl Malone y Payton se fueron a los Lakers buscando su anillo. Pero ese año ganó Detroit. Aunque Payton luego ganó su anillo en Miami con Oneal y Wade.


Respecto a Chicago sus últimos tres anillos no dio opciones. Jordan iba sobrado para mi no hay ninguno que se le asemeje ni Bryant, ni Lebron....
Pippen estuvo cerca tambien de ganar con los Trail Blazers, que eran un equipazo en aquel entonces, pero los Lakers eran los dominadores absolutos de esa conferencia y de toda la liga.

lo de Malone y Payton es que llegaron muy tarde, porque el proyecto Kobe-Shaq estaba ya caduco y al parecer hubieron grandes diferencias entre ellos, especialmente en esas finales contra los Pistons. de hecho yo ni me lo creì que estos fuesen a ganar, pero lo cierto es que defensivamente eran un muro con el dùo Wallace (Ben y Rasheed) y Tayshaun Prince, ni se diga del poder ofensivo de Hamilton y Billups. còmo disfrutè esas finales siendo tan antiLakers :meparto: :meparto:

y totalmente de acuerdo sobre Jordan, de hecho si ves sus numeros en sus años como Wizard eran impresionantes, a la altura del mejor Kobe y Lebron, lo que pasa es que ese era un equipo de mantas y obvio no podìan aspirar ni a meterse entre los ocho clasificados.

te imaginas a Jordan en lugar de Pippen en esos Trail Blazers del 2000??? de ahì que para mi Pippen sin Jordan pfff, pese a que en los Bulls primaba el jugar en equipo y presionar todos.
Los promedios de Jordan con 40 años eran de 22 puntos de promedio si no me equivoco. Incluso hubo partidos que marcó 51 un puntos...si no me equivoco.

Para mi Jordan es Dios y seguramente el mejor deportista de la historia. No vi nada igual a Jordan.

La NBA a principios de los 80 eso era Lakers, Boston y Filadelfia de Irving + M. Malone. Los Lakers tenían un equipazo. Luego aparece los Detroit...hasta que Jordan mas asentado destroza a esos equipos. Luego empiezan a salir jugadores increíbles y muchas franquicias montan equipos ganadores. Para mi final de los 80 y década de los 90 es NBA en estado puro.
Borrar usuario 15403.

#1498Mensaje

de los 80 tengo pendiente ver algunos partidos y documentales en youtube, porque no pude ver es que nada salvo algunas menciones sobre Larry Bird, Magic y el gran Kareem Abdul Jabbar, que con esos "hook shots" llego a ser de los màs dominantes.

los 90 sì y como dices, competeciòn muy reñida pero con unos Bulls que sencillamente barrìan al que se le ponia enfrente.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#1499Mensaje

Jim_89 escribió:
Lismil escribió:
Jim_89 escribió:Pippen estuvo cerca tambien de ganar con los Trail Blazers, que eran un equipazo en aquel entonces, pero los Lakers eran los dominadores absolutos de esa conferencia y de toda la liga.
Soy de los Lakers desde shiquitito pero en aquel 3peat hubo bastante suerte. Especialmente contra Portland y Sacramento. Contra Portland, en el 7º partido de finales de conferencia, arrancamos el último cuarto perdiendo de 17!! pero hubo una de esas remontadas mágicas estilo el Madrid de Laso. Y contra Sacramento... qué decir? desde el supuesto amaño de un partido (arbitraje sospechoso) al tiro milagroso de Horry... Luego en el este no había rival para la final pero en el oeste era una salvajada.

lo de Sacramento fue un robo descarado, porque en el sexto partido aparte de la cantidad de faltas injustas cobradas contra los Kings, a solo un punto de diferencia Kobe golpeò con el codo en toda la cara a Mike Bibby, lo que debiò significar su expulsiòn del partido por falta flagrante pero ni pìo que dijeron y al final ganaron gracias al arbitraje por solo cuatro puntos. en todos los medios estadounidenses se hablò del robo y obvio, en el sèptimo partido ya los Kings sabìan que por muy bien que jugasen les iba ir todo en contra. y eso que esa serie no lo jugò Stojakovic, de lo contrario ni con robo habrian pasado.

el Este ese año fue un mojonazo tremendo, con unos Nets liderados por Kidd pero que no tenìan posibilidades contra ninguno del Oeste, porque no tenìan un buen pivot y lo reducian todo a la inspiraciòn de Kidd, Van Horn y Kittles. encima los Sixers, finalistas de la anterior, fueron eliminados por los Celtics en la misma primera ronda, lo que disminuyò toda la gracia al asunto.
El arbitraje del sexto partido fue bochornoso pero el séptimo partido fue épico. No podemos olvidarlo. Fue de poder a poder y uno de los duelos con mayor intensidad de la historia de la NBA. Ha quedado en el olvido pero es una obra maestra. Y dejaron pegar a Sacramento bastante... Mírate este resumen de media hora porque es dificil ver baloncesto con este nivel de tensión y lucha.

[youtube]3_XuOFuCdDo[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#1500Mensaje

no te miento que no lo pude terminar de ver porque vuelvo a sentir la misma impotencia que en aquel entonces :lol: :lol: , pero si, fue un juego muy disputado y en el que se notò lo BRUTAL que era ese Shaq. sin èl ese partido habrìa estado decantado muy a favor de los Kings, porque lo que liberaba su presencia al resto era una locura pocas veces vista.

otro detalle, Stojakovik al no haber jugado toda la serie salvo ese partido estuvo muy erràtico, con 0-6 desde los tres puntos. esa serie no debiò tener sèptimo encuentro pero muy pocos sabràn eso a estas alturas. y una pena porque esos Kings tenian una ofensiva y defensiva tremendas, y quien dirìa que un tio como Bibby que debutò con los Grizzlies serìa tan importante, muy por encima en rendimiento a Jason Williams. :sisi:
Responder