El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14021Mensaje

pichelo21 escribió:Pero todo esto viene por una prensa que los pone en un altar (a Iker, a Alonso y en menor medida, a Ramos) porque han ganado un Mundial y dos Eurocopas. Con Xavi e Iniesta pasa exactamente lo mismo. Yo directamente paso de esos comentarios, pero bien es verdad que ayer se rozó el ridículo al asegurar varios periodistas que ese balón al palo de Neymar no entró porque el que estaba de portero era Iker, como si lo hubiera desviado con algún truco mental jedi.
Muy bueno ;) Que la Fuerza nos acompañe. ¡¡¡Hala Madrid!!!
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#14022Mensaje

caparrini escribió:El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aunque para los Mouriñistas esta no tiene valor dado el bajo nivel del Barça.Y si ganamos la liga tampoco.
Ver para creer.
caparrini escribió:Menosprecian los triunfos del Madrid para justificar no sé que y ensalzar a su ídolo.
Estas siendo muy hipócrita.¿Todos los triunfos del Madrid son gracias a casillas?¿Y los No-titulo?Ambas respuestas son No.

Idem Diego Lopez

PD.Hipocresía porque tu mismo estas ensalzando a Casillas y menospreciando el triunfo del Madrid(En el primer parrafo)
Borrar usuario 15335

#14023Mensaje

FelixD escribió:
caparrini escribió:El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aunque para los Mouriñistas esta no tiene valor dado el bajo nivel del Barça.Y si ganamos la liga tampoco.
Ver para creer.
caparrini escribió:Menosprecian los triunfos del Madrid para justificar no sé que y ensalzar a su ídolo.
Estas siendo muy hipócrita.¿Todos los triunfos del Madrid son gracias a casillas?¿Y los No-titulo?Ambas respuestas son No.

Idem Diego Lopez

PD.Hipocresía porque tu mismo estas ensalzando a Casillas y menospreciando el triunfo del Madrid(En el primer parrafo)
Qué tiene de malo que a Iker se le den bien las finales? :roll: :roll:

Por otra parte yo no menosprecio y quito valor al triunfo del Madrid.
Para nada.

Yo no tengo la culpa de que los mouriñistas no estén satisfechos con este título,yo sí lo estoy,un montón además.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14024Mensaje

Que cansino es este hilo.

Aguanten Diego e Iker, grandes los dos.

Imagen
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#14025Mensaje

caparrini escribió: Qué tiene de malo que a Iker se le den bien las finales? :roll: :roll:

Por otra parte yo no menosprecio y quito valor al triunfo del Madrid.
Para nada.

Yo no tengo la culpa de que los mouriñistas no estén satisfechos con este título,yo sí lo estoy,un montón además.
Si le das todo el mérito a Casillas,le estas quitando mérito al Madrid por favor...(Son cosas contrapuestas; el individuo y el colectivo en este sentido)

El futbol es un juego de 11,no de 1
Borrar usuario 15335

#14026Mensaje

FelixD escribió:
caparrini escribió: Qué tiene de malo que a Iker se le den bien las finales? :roll: :roll:

Por otra parte yo no menosprecio y quito valor al triunfo del Madrid.
Para nada.

Yo no tengo la culpa de que los mouriñistas no estén satisfechos con este título,yo sí lo estoy,un montón además.
Si le das todo el mérito a Casillas,le estas quitando mérito al Madrid por favor...(Son cosas contrapuestas; el individuo y el colectivo en este sentido)

El futbol es un juego de 11,no de 1
Todavía sigo sin entender que saques como conclusión que le doy todo el mérito a Iker.
De verdad,explícamelo porque no lo cojo.
Solo digo que Iker por H o por B ,por vete a saber el qué,es un jugador especial en este tipo de partidos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#14027Mensaje

caparrini escribió:El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aqui insinuas(Dices) que sin él,no se habría ganado.Que excluyes todo a un jugador vamos.

Lo que viene siendo el mérito de toda la vida.
Borrar usuario 15335

#14028Mensaje

Corto y cierro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#14029Mensaje

Solo por aclarar una cosa: los mourinhistas somos ante todo madridistas. Y viendo el percal y aún no gustándome ni un pelo la gestión deportiva de Florentino le deseo lo mejor. Y si el Madrid gana el triplete pues será mejor que si sólo ganase la Copa del Rey. Y si lo ganan las dos secciones ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14030Mensaje

David_RM escribió:Que cansino es este hilo.

Aguanten Diego e Iker, grandes los dos.

Imagen
=D> =D> =D> Grande, David_RM. =D> =D> =D>

Este hilo es surrealista. Cadan vez que entro flipo con unos y con otros. O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14031Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Otro dato, ¿cuánto hacía que no recibíamos un gol por alto/jugada a balón parado?.
Yo siempre he sido muy crítico con Casillas a ese respecto, y lo triste es que con Diego López no hemos mejorado nada, porque a pesar de su altura sale lo mismo que Iker, osea, nada. Sin embargo el gol de Bartra es más responsabilidad de la defensa que del portero, en particular de Pepe, que irónicamente es el que nos suele sacar las castañas del fuego en esa faceta. Resulta que el Barsa sólo tiene dos jugadores potentes por arriba: Busquets y Bartra, y en el gol están al remate Busquets a la derecha del punto de penalty y Bartra a la izquierda, y en el medio está Pedro que debe de ser como Modric de alto. Bueno, pues resulta que cuando llega el balón Alonso y Ramos están pegados a Pedro, y el único que queda con Bartra es Pepe, que se adelanta inexplicablemente y le deja sólo. Un desastre, vamos.
Puede que fuera hace un año en el gol de Miranda en Copa. Por contra a aquel gol, Diego López lo habremos visto salir más, porque suele imponerse como hizo contra el Dortmund y partidos en Liga.

Anoche tras el gol culerdo, Casillas salió en otro córner e hizo lo de siempre. Recoger uvas. Como ha indicado alguien más arriba, nos faltan dedos cada vez que sacaba con los pies y se la daba al contrario.

Y según la prensa, el ejemplo lo dice todo, Roberto Gómez dijo en TVE que Casillas fue determinante ayer. De chiste.

Esta cuestión es como la teletienda, te venden un producto que no tiene nada que ver con la realidad.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#14032Mensaje

David_RM escribió:Que cansino es este hilo.

Aguanten Diego e Iker, grandes los dos.

Imagen
QUE GRAN FOTO !!!!!!!!!!!!!

Me la guardo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14033Mensaje

Me da igual que este Pepito que Menganito. Lo importante es que se ganó la Copa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#14034Mensaje

caparrini escribió:El dato es acojonante 3 finales de la Copa del Rey jugadas sin Casillas y 3 derrotas.
Dos jugadas con él y 2 victorias.

Aunque para los Mouriñistas esta no tiene valor dado el bajo nivel del Barça.Y si ganamos la liga tampoco.
Ver para creer.
Menosprecian los triunfos del Madrid para justificar no sé que y ensalzar a su ídolo.
El Madrid tiene 19 Copas del Rey, 17 de ellas sin el topo.

Y el casillista que diga que esta Copa del Rey tiene igual o mas merito que la que se gano hace 3 años con un Madrid con una plantilla claramente inferior a la de anoche, a un farca que se hubiese meado en el actual es que tiene las misma capacidad neuronal de Sergio Ramos. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14035Mensaje

Si es talismán podemos momificarlo y dejarlo siempre ahí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14036Mensaje

Ni ganando copas cambia este coñazo...
Hala Madrid y todos y cada uno de sus jugadores!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1580
Registrado: Ago-2010

#14037Mensaje

migtra escribió:Ni ganando copas cambia este coñazo...
Hala Madrid y todos y cada uno de sus jugadores!

AMEN
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#14038Mensaje

Rostar escribió:
migtra escribió:Ni ganando copas cambia este coñazo...
Hala Madrid y todos y cada uno de sus jugadores!

AMEN
Per secula seculorum. Somos una afición muy curiosa. Nosotros somos nuestro peor enemigo. Está bien opinar, y cuando se acabe la temporada se habla; pero ahora creo que todavía tenemos opciones en 2 competiciones. El que no esté con el EQUIPO, que se baje. Mouriño es pasado y Diego e Iker son nuestros porteros. Hala Madrid. Fuera piperos también, cómo se notó la afición que fué a animar a Valencia!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14039Mensaje

DelBosque escribió:Si es talismán podemos momificarlo y dejarlo siempre ahí.
Yo creo que lo dejas momificado y asusta a más de uno :mrgreen: . Es un tipo ideal para finales, está haciendo una gran temporada igual que el año pasado estuvo horroroso.

Además su última jugada, genial

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#14040Mensaje

Cuando algunos decís que Iker es un tipo ideal para finales, o que Iker tiene mucha suerte en las finales, ¿podríais especificar como es que Iker juega finales? osea ¿quién es el portero con el que se ganan los octavos, los cuartos o las semis para que Iker juegue las finales? Da la sensación de que en los títulos que ha ganado, lo teníamos guardado en una caja hasta la final.
Responder