El gran problema de Sergio Ramos!!

Las noticias de última hora.
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

Este tio me parece un gran defensa, es lo que el madrid necesita, pero si no controla sus entradas a los rivales nos va a joder los partidos.
¿de que nos sirve tener al mejor defensa si solo vamos a poder disponer de el la mitad de los partidos??

y no estoy exagerando, todos sabemos q ha sido el mas expulsado de los defensas del madrid..

no lo estoy criticando, solo digo q le falta madurar, y asi no nos esta ayudando mucho.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

un jugador que se la pasa expulsado no es buen aporte para el equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

esta vez te puedo decir que el arbitro no sabe ni a lo que pita...
pero un defensa siempre tienen que estar dando calor... para mi el mejor defensa de europa...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

La segunda amarilla es injusta,lo q pasa q el arbitro tiene q compensar.
fers1
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
suker.jpg
suker.jpg (10.22 KiB) Visto 903 veces
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

es un chaval esperemos q madure y lo corrija
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

fers1 escribió:yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
suker.jpg
Error d q este en el madrid?No lo creo.Ojala hubiera muchos RAMOS en el equipo,nos iria mejor d lo q nos va.Inmaduro SI,novato NO e idiota tampoco.Ya ira corrigiendo ese impetu q tiene,eso t lo dan los años como a todos,y se llama EXPERIENCIA no lo olvides.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Que es novato???? fuap, paso de comentar esta tonteria... con la edad que tiene, mas quisieran muchos demostrar esa calidad en el campo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

El Bokeron escribió:Que es novato???? fuap, paso de comentar esta tonteria... con la edad que tiene, mas quisieran muchos demostrar esa calidad en el campo
Lo principal de un defensa es ser muy pícaro frente al arbitro, como lo es Cannavaro, pero más que ser novato o lo que conteis, le falta veterania.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

fers1 escribió:yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
el error es que tu estes en este foro diciendo gilipolleces
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Ramos es de los mejores defensas de Europa, vale que lo tenemos expulsado muchos partidos. Pero como dicen ya ira cojiendo confianza como cojio Hierro =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

fers1 escribió:yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
Lo primero tio decirte que me ha costado un huevo entender lo que pones,hay puntos y cosas de esas en el teclado,todavia no se si lo tengo claro porque si estas dando a entender que Ramos es un paquete....o tu sabes poco de futbol,o nada,o los demas somos tontos;En los demas habra que meter a media europa porque te recuerdo que se le compara con el gran maldini y de hecho milan,manchester y equipos de esa categoria andan detras de el.
Ramos es demasiado impulsivo y el error que tiene es que cuando le sacan amarilla sigue jugando como no la tuviese y a veces eso le ocasiona la expulsion,sin duda necesita experiencia mas que otra cosa porque calidad amigo mio,para su posicion no creo que nadie la tenga al menos en europa.
Si por algo me gustaria que viniese Alves,del que andamos hablando en otro hilo,es exactamente por esto,cuando ramos jugaba de central era una maquina y no le sacaban este tipo de tarjetas,que el 90% se producen porque le pilla el balon mientras baja de atacar y son muy voluminosas porque llega en velocidad,ayer en una de estas nos favorecio el arbitro al pitar falta cuando podria haber sido penalti igualmente,de todas maneras la segunda de ramos es totalmente injusta,pero bueno,ya poco vale.
De todas maneras solo hay que mirar las estadisticas para ver que ramos de central apenas lo expulsan y mete mas goles;y tu tio vigilate la vista porque no se si llegara a ser otro maldini pero de momento es lo mas parecido a camacho que he visto en mi vida,necesitamos fuerza y dedicacion en este club,tios que se dejen la piel en cada partido,sin duda es un poco joven e impulsivo aun pero de lo otro que te comento no es sospechoso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Sergio Ramos debería aprender a contener sus impulsos porque con sus tarjetas y expulsiones perjudica al equipo. Pero si lo hiciese, seguramente ya no sería Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Me parece que se deberia hablar seriamente con el, es ya su tercera o 4 expulsion en la temporada, y es casi el mas expulsado de la historia del madrid con 21 años... NO ES NORMAL, se tiene que solucionar y pronto sergio no se lesiona pero se hace expulsar, y asi nos perjudica a todos, ademas no es que tengamos remplazo de garantias...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

A Sergio Ramos no hay nada que reprocharle. Más de la mitad de veces que le expulsan no se las merece. Ayer, tras un arbitraje desastroso, se vio en la caseta antes de tiempo porque un señor que se hace llamar árbitro quiso compensar en su desastrosa segunda parte los fallos cometidos en la también desastrosa primera mitad.
Tíos como Sergio son los que juegan al fútbol, pero en este mundo futbolístico que tenemos ahora lleno de señoritas y de malos arbitrajes, hacen que gente que lo da todo como él tengan que jugar cohibidos porque ya no se permite ni tocar al rival casi...
Si le tienen que expulsar aunque sea injustamente que le expulsen, pero que no cambie su forma de jugar.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

hitzeko escribió:A Sergio Ramos no hay nada que reprocharle. Más de la mitad de veces que le expulsan no se las merece. Ayer, tras un arbitraje desastroso, se vio en la caseta antes de tiempo porque un señor que se hace llamar árbitro quiso compensar en su desastrosa segunda parte los fallos cometidos en la también desastrosa primera mitad.
Tíos como Sergio son los que juegan al fútbol, pero en este mundo futbolístico que tenemos ahora lleno de señoritas y de malos arbitrajes, hacen que gente que lo da todo como él tengan que jugar cohibidos porque ya no se permite ni tocar al rival casi...
Si le tienen que expulsar aunque sea injustamente que le expulsen, pero que no cambie su forma de jugar.
Amén Hitz =D>

Esta clase de jugadores que arriesgan y luchan a muerte hasta el último aliento son los que deberían estar en la plantilla.

Ramos Forever.. ;)
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

lo cierto es que hay veces que Ramos se tendría que controlar un poco, pero no creo que el caso de hayer fuera para expulsión...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

fran_beni escribió:
fers1 escribió:yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
el error es que tu estes en este foro diciendo gilipolleces
Exacto,sin el el año pasado hubieramos quedado terceros como mucho
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

[youtube]-Ug_9pm875s[/youtube]
[youtube]45VNxd7Dm4o[/youtube]
THE BEST SERGIO RAMOS!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

Decían en las fantasmadas de los deportes de Cuatro, que con lo joven que era seguramente superaría a F.Hierro con las tarjetas rojas, porque ya era el segundo jugador del Real Madrid con más expulsiones.
Responder