QUE GRANDE RAUL

Las noticias de última hora.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#241Mensaje

La verdad es que nos hace sentir orgullosos por tener un capitán como él, demostrando la garra la fuerza y el ímpetud con el que juega....
Que siga sí por mucho tiempo... =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#242Mensaje

Reconozco que yo era de los que dubaba de Raul, pero este año, a mejorado mucho su nivel de juego, y su estado físico. GRAN PARTIDO DE RAUL. =D> =D> =D> =D>
PIDO PERDON POR HABER PENSADO QUE ESTABA ACABADO. :cry:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#243Mensaje

No sé que es lo que tiene Rulo,que pasa de un día a otro, de ser un dios a ser un villano. Me parece que no es ni una cosa, ni la otra . Ya no es el jugadorazo que fue, pero tampoco está acabado. Pero como los grandes toreros su sino es salir a hombros por la Puerta Grande o a almohadillazo limpio por la puerta de chikeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

Muy cierto. También pienso que Raúl siempre aparece en los grandes partidos, pero no se juegan grandes partidos siempre... Más rotación con el Capi que la Liga es larga y hay gente muy buena esperando.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#245Mensaje

hitzeko escribió:Muy cierto. También pienso que Raúl siempre aparece en los grandes partidos, pero no se juegan grandes partidos siempre... Más rotación con el Capi que la Liga es larga y hay gente muy buena esperando.
Si, pero se le olvido aparecer estos ultimos años en champions, donde suele fallar siempre el gol decisivo. :lol:

Yo no pondria a raul en todos los partidos, ni todos los minutos, depende del partido se puede usar a raul como revulsivo, o desde inicio y luego quitarlo, o si esta jugando bien pues lo dejamos. Pero yo pienso que el problema, es que si quitamos a raul no tenemos a nadie que pueda hacerlo mejor que él, ya que higuain, saviola y soldado son peores a mi parecer.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#246Mensaje

la verdad no esperaba lo que esta haciendo... hace tiempo que le andaba criticando pero ahora me esta cambiando la opinion a base de goles..
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#247Mensaje

podemos sentirnos orgullosos del capitan que tenemos.Un profesional enorme ejemplo de sacrificio, ejemplo para los chavales de la cantera, un jugador que siente los colores que de esos ya quedan muy pocos. y con unas ansias de ganar fuera de lo comun, y todavia hay gente que le critica, pues no lo entiendo RAUL podra estar mal en algunos partidos pero el espiritu de sacrificio que tiene por el equipo eso es encomiable ojala tubieramos 22 jugadores en el equipo con la actitud que muestra raul en todos los partidos, seriamos invencibles, pero bueno como solo tenemos uno vamos a cuidarlo para que nos dure lo mas posible, por que como se ve por algunos medios queiren enterrarlo, pero por mucho que lo intentan al final raul se repone a todo, vamos a luchar por lo nuestro y cuidarle para que nos dure muchos años.ya esta bien de que los propios madridistas le critiquen hay que tener un poco de personalidad y no dejarse influenciar por los medios y ver que tenemos un perfecto capitan para llevar nuestro barco a buen puerto.HALA MADRID.

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#248Mensaje

Yo lo de la Eurocopa lo sigo viendo chungo y no porque tenga más partidos malos que pletóricos, sino porque regularmente hay delanteros como Llorente (¡¡¿espero que sea español?!! jajaja )que están inconmensurables y hay alguno más por ahí, que no recuerdo, que también va a ser rival directo para un puesto en la Eurocopa. Si ya no es indiscutible como lo puede ser Torres, Villa y Tamudo. Con los nuevos delanteros, se le pone todo más cuesta arriba.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#249Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo lo de la Eurocopa lo sigo viendo chungo y no porque tenga más partidos malos que pletóricos, sino porque regularmente hay delanteros como Llorente (¡¡¿espero que sea español?!! jajaja )que están inconmensurables y hay alguno más por ahí, que no recuerdo, que también va a ser rival directo para un puesto en la Eurocopa. Si ya no es indiscutible como lo puede ser Torres, Villa y Tamudo. Con los nuevos delanteros, se le pone todo más cuesta arriba.
Como no gane una champions a lo kaka lo tiene muy chungo para ir.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#250Mensaje

YO ESPERO QUE RAUL ESTE EN LA EUROCOPA PXQ SE LO MERECE.AHI DIAS QUE SE LE VE MENOS,PERO QUE JUGADOR DESTACA EN TODOS SUS PARTIDOS.ME PARECERIA UNA VERGUENZA QUE NO FUERA.YO AUNQUE AN HECHO UNA PANTOMIMA SALIENDO LOS DOS A HABLAR QUE ESTA TODO ARREGLADO.COMO NO VAYA RAUL NO VEO LA EUROCOPA.EL GRAN CAPITAN
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#251Mensaje

RAULFOREVER escribió:YO ESPERO QUE RAUL ESTE EN LA EUROCOPA PXQ SE LO MERECE.AHI DIAS QUE SE LE VE MENOS,PERO QUE JUGADOR DESTACA EN TODOS SUS PARTIDOS.ME PARECERIA UNA VERGUENZA QUE NO FUERA.YO AUNQUE AN HECHO UNA PANTOMIMA SALIENDO LOS DOS A HABLAR QUE ESTA TODO ARREGLADO.COMO NO VAYA RAUL NO VEO LA EUROCOPA.EL GRAN CAPITAN
en la eurocopa debe de estar pero mas que por su calidad.. (k le falta ultimamente... ) por su espiritu ganador que puede aportar al equipo... o de verdad preferís a luis garcia o güiza¿¿¿¿¿???
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#252Mensaje

16 GOLES EN LIGA Y 5 EN CHAMPIONS ESE ES SU HABAL HASTA AHORA ME PARECERIA UNA VERGUENZA QUE EL CANTAMAÑANAS DE LUIS ARAGONES LE DEJARA FUERA DE LA EUROCOPA A NUESTRO ESTANDARTE.SI LUCHARAN TODOS COMO TU EN TODOS LOS PARTIDOS NO PERDIAMOS NI UNO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#253Mensaje

Tercero en el pichichi, solo eso
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#254Mensaje

De Raúl no se puede hablar mal es el angel de Madrid el corazon del equipo y que ya esta y hará historia ya es el segundo maximo goleador con 290 goles empatado con Santillana a solo 17 de Di Stefano y a 13 de la Saeta en el historial de Liga, ademas de ser el mayor goleador en la historia de la UEFA Champions League y ganarlo todo con el Real Madrid C.F. " UEFA champions league, liga española, Copa Intercontinental, Super Copa De Europa, Super Copa De España, Copa Santiago Bernabeu, Pichichi en dos ocasiones y talvez con esta la 3ra ademas de ser el 1er Capitan del equipo desde hace 5 años y con 13 en la entidad.

Por esto y mucho más gracias Raul =D> =D> =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#255Mensaje

raul es un CRA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#256Mensaje

jesus villarroel escribió:De Raúl no se puede hablar mal es el angel de Madrid el corazon del equipo y que ya esta y hará historia ya es el segundo maximo goleador con 290 goles empatado con Santillana a solo 17 de Di Stefano y a 13 de la Saeta en el historial de Liga, ademas de ser el mayor goleador en la historia de la UEFA Champions League y ganarlo todo con el Real Madrid C.F. " UEFA champions league, liga española, Copa Intercontinental, Super Copa De Europa, Super Copa De España, Copa Santiago Bernabeu, Pichichi en dos ocasiones y talvez con esta la 3ra ademas de ser el 1er Capitan del equipo desde hace 5 años y con 13 en la entidad.

Por esto y mucho más gracias Raul =D> =D> =D>
simplemente....... IMPRESIONANTE....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#257Mensaje

Soy de los que pensaba que raul estaba acabado pero me calló la boca, o mejor dicho me la esta callando porque esta haciendo goles, y ha mejorado el nivel por lo menos lo que le vi en el sevilla me hizo acordar aquel partido contra el valencia hace como 2 años o no me acuerdo donde hizo el gol y defendio, ataco y jugo el solo, claro que esta vez en este partido no estuvo solo, pero gran partido de el, y ojala que siga asi haciendo mas goles para que me siga callando la boca....Que grande eres
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#258Mensaje

el capitan esta pasando por un buen momento y para fortuna de nosotros lo esta haciendo cuando mas lo necesitabamos, es el goleador del equipo que bien por el se lo merece..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#259Mensaje

me da a mi que la racha se le acaba esta temporada.

Gran cifra de Raul! Una pena que no siga sumando en champions, a pesar de eso, los goles que metimos los metio casi todos él.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#260Mensaje

que pena da raul
Responder