Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#121Mensaje

willi97 escribió:deseo concedido pero yo no lo intenta, pero le fallan los frenos y te atropellan

deseo que el barsa elimine al manchester
Deseo concedido, le elimina pero después deciden que el partido contra el Schalke estaba amañado y eliminan al Barça de la Champions, y ManUtd y Schalke disputan la semifinal.

Deseo estar triste (arruinadlo :mrgreen: )
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#122Mensaje

deseo concedido estas muy triste, pero ese mismo dia el madrid se proclama campeon de liga y de la felicidad que te entra, eres el tio mas feliz del mundo

deseo que el barca le tenga que hacer el pasillo de campeon al madrid(aver quien arruina este) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#123Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido estas muy triste, pero ese mismo dia el madrid se proclama campeon de liga y de la felicidad que te entra, eres el tio mas feliz del mundo

deseo que el barca le tenga que hacer el pasillo de campeon al madrid(aver quien arruina este) :mrgreen: :mrgreen:
Yo quiero que el mio se cumpla como dices!!!! Y el tuyo no lo arruino no vaya a ser que se arruine de verdad :mrgreen:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#124Mensaje

mardidista89 escribió:deseo que el barca le tenga que hacer el pasillo de campeon al madrid(aver quien arruina este) :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido: El barca debe hacer el pasillo campeon al madrid, pero en pleno festin por la Liga, se dan cuenta de que Iker se estuvo drogrando durante los partidos de gran actuacion. Y por ende el Madrid pierde la liga y le debe dar la copa al equipo que estuvo de segundo...TARA TA TAN...! ...El Barca! Y nada mas y nada menos, que con Etoo gritando ¡MADRID cabr..! :D

;) Deseo ser el hombre mas impotente con las mujeres, y que las chicas del foro no deseen estar conmigo! (a ver que hacen) :oops:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#125Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:
mardidista89 escribió:deseo que el barca le tenga que hacer el pasillo de campeon al madrid(aver quien arruina este) :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido: El barca debe hacer el pasillo campeon al madrid, pero en pleno festin por la Liga, se dan cuenta de que Iker se estuvo drogrando durante los partidos de gran actuacion. Y por ende el Madrid pierde la liga y le debe dar la copa al equipo que estuvo de segundo...TARA TA TAN...! ...El Barca! Y nada mas y nada menos, que con Etoo gritando ¡MADRID cabr..! :D

;) Deseo ser el hombre mas impotente con las mujeres, y que las chicas del foro no deseen estar conmigo! (a ver que hacen) :oops:
Deseo concedido, eres el chico mas desafortunado con las mujeres, tus complejos hacen que todas las chicas te detestemos y tu líbido está por los suelos, pero un buen día visitas Lourdes, y tu Filing empieza a tomar auge, tanto que no puedes salir ni a la calle, por que todas las mujeres caen rendidas a tus pies queriendo tener sexo contigo, :lol: y en los momentos que te conectas al Foro Real Madrid no paran de entrar en tu bandeja de correo propuestas indecentes.... :lol: :lol:

Deseo que todos los foreros de este foro, hagamos una quedada un día para ver un partido en el Santiago Bernabeu. :mrgreen:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#126Mensaje

gala2977 escribió:Deseo que todos los foreros de este foro, hagamos una quedada un día para ver un partido en el Santiago Bernabeu. :mrgreen:

Deseo concedido: Todos los foreros, de todas las partes del mundo, van a ver un Real vs Barca al Bernabeu, pero justamente faltando 30 minutos para entrar al estadium y encontrarnos, cae un noticion de que habra un atentado en el BErnabeu para banquear a Raul... Por ende todos los asistentes salen corriendo despavoridos (incluyendo a los foreros) y no nos podemos encontrar.


DESEO, ALGUN DIA QUE EL OJEADOR DEL REAL MADRID ME VEA JUGAR Y DIGA QUE SOY EL JUGADOR MAS BASURA QUE EXISTE Y QUE EL MADRID NO DEBE COMPRARME PARA SENTAR A GUTI O GAGO.
:D :D :D
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#127Mensaje

Deseo concedido, viene el ojeador y te dice que no eres bueno para el primer equipo blanco, pero al ver la falta de mediocentros en todo el mundo, te ficha para suplir la marcha de Gago, Diarrá y Guti...
Deseo que me paguen por quedarme en casa.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#128Mensaje

Sorak escribió:Deseo concedido, viene el ojeador y te dice que no eres bueno para el primer equipo blanco, pero al ver la falta de mediocentros en todo el mundo, te ficha para suplir la marcha de Gago, Diarrá y Guti...
Deseo que me paguen por quedarme en casa.
Deseo concedido, te pagan por estar en casa, y ademas mucho dinero. Esto hace que te vuelvas loco por el dinero, quieres cada vez mas y mas y, como solo te pagan estando en casa, te conviertes en un hermitaño y no sales de ella nunca mas...

Deseo todo lo mejor a la gente del foro (a ver quien es el wapo que se fastidia asi mismo) ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#129Mensaje

deseo concedido todos estamos perfectamente, pero nuestro bienestar , se va contagiando, y al final esta bien todo el mundo , y la paz no es eterna, asin, que tras una epoca de paz se provoca una guerra que acaba con el mundo...

deseo ganar el balon de oro :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#130Mensaje

Hay una explosion en el mundo y revivis Pelé(el que lo entrega) y tu y por lo tanto te lo entrega a ti.
Deseo no meter mas goles que di stefano
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#131Mensaje

marko_compety_17 escribió:Hay una explosion en el mundo y revivis Pelé(el que lo entrega) y tu y por lo tanto te lo entrega a ti.
Deseo no meter mas goles que di stefano
deseo concedido pero nadie te conoce porq todos esos goles los hicites en la segunda division de haiti. :D jajaja
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#132Mensaje

desea algo no?? ;) ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#133Mensaje

deseo ser elo tecnico con mas palmares en la historia del real madrid :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#134Mensaje

deseo concedido pero, se descubre un fraude en la consecución de esos titulos y te los quitan todos

deseo que se apunte mas gente a la liga de: managermania.superforo.net
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#135Mensaje

Deseo concedido, casi toda la gente de todos los foros de futbol del mundo se registra al foro managermania, salvo FEA que al ver que tenemos tanto éxito pilla un hacker y jode la pagina hasta hacerla desaparecer...(espero que nunca pase eso :mrgreen: :mrgreen: )

Deseo encontrar a una mujer que me quiera y que me mantenga de por vida y que sea de mi edad hombre!:mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#136Mensaje

Sorak escribió:Deseo concedido, casi toda la gente de todos los foros de futbol del mundo se registra al foro managermania, salvo FEA que al ver que tenemos tanto éxito pilla un hacker y jode la pagina hasta hacerla desaparecer...(espero que nunca pase eso :mrgreen: :mrgreen: )

Deseo encontrar a una mujer que me quiera y que me mantenga de por vida y que sea de mi edad hombre!:mrgreen:
Deseo concedido, enceuntras esa mujer que te mantiene toda la vida y ademas es de tu edad, lo malo es que cuando la encuentra tu ya tienes 90 años y te mantiene 2 semanas porque mueres de viejo a esa edad :?
Deseo hacer una quedada con las chicas de este foro, lo siento chicos :lol: :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#137Mensaje

deseo concedido, haces la quedada, pero cuando llegas resulta, que todas te han dejado plantado, y te vuelves para casa...

Deseo, que hoy le meta el madrid, una buena paliza al murcia...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido, haces la quedada, pero cuando llegas resulta, que todas te han dejado plantado, y te vuelves para casa...

Deseo, que hoy le meta el madrid, una buena paliza al murcia...
Deseo concedido, pero como nos acabn de expulsar a Torres las pasamos pu... para meter una paliza de 1-0

Deseo que se cumpla lo del 1-0. (si son mas mejor) :lol:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#139Mensaje

lestat escribió:
mardidista89 escribió:deseo concedido, haces la quedada, pero cuando llegas resulta, que todas te han dejado plantado, y te vuelves para casa...

Deseo, que hoy le meta el madrid, una buena paliza al murcia...
Deseo concedido, pero como nos acabn de expulsar a Torres las pasamos pu... para meter una paliza de 1-0

Deseo que se cumpla lo del 1-0. (si son mas mejor) :lol:
Deseo concedido, todo se te ha cumplido como pediste, 1-0 pero al final no pudo ser más ,por que el árbitro empieza a delirar, y expulsa a todos los jugadores porque estaba borracho y deja tal y como está el resultado y se pira a dormir la mona.... :lol:

Deseo que el barça llegue a la final de Champions :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#140Mensaje

deseo concedido, llega a la final de la champions, y la juega con el liverpool, pero en el minuto 91 de partido, y tras ir todo el partido ganando, el liverpool, empata, y fuerza la prorroga, en la que thuram, se marca un gol en propia puerta, y pierden la final :D :D

Deseo que el madrid, gane la champions el año que viene
Responder