Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#201Mensaje

Marcus slaughter viaja a Munich q gran madridista jajaja
Adjuntos
1398717068642.jpg
Borrar usuario 16171

#202Mensaje

David7 escribió:Marcus slaughter viaja a Munich q gran madridista jajaja

Ese tío es un pu.. crack y un hombre que se identifica plenamente con nuestros colores. Qué grande =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#203Mensaje

Moufinger escribió:
David7 escribió:Marcus slaughter viaja a Munich q gran madridista jajaja

Ese tío es un pu.. crack y un hombre que se identifica plenamente con nuestros colores. Qué grande =D> =D> =D> =D>
Yo lo dejaba dar el discurso del pre-partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#204Mensaje

Joder, estoy nerviosísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#205Mensaje

Slaughter crack!!!

Mañana serà un día raro.
Borrar usuario 4361.

#206Mensaje

David7 escribió:Marcus slaughter viaja a Munich q gran madridista jajaja
que crack =D> =D> y mirando el maraca han subido todas las visitas nuestras a munich y siempre, SIEMPRE hemos marcado y perdido por un solo gol, únicamente en la 2003-2004 donde tenemos el mejor resultado 1-1 8-) muy buena estadística para mostrar a los jugadores y que salgan porque no, ganar por primera vez en munich.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

Imagen

Jaaaaaaaaaaaaaa
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#208Mensaje

Buf q nervioss
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Pues al igual que en el partido de ida... otra vez no siento los nervios de años anteriores.

Será que me trasmite más seguridad esta plantilla y este técnico. En años pasados sabia que el semifinalista u otros saldrían con experimentos raros, con Ancelotti ya sabes que esperar, bueno o malo ya lo sabes y es algo que se viene haciendo toda la temporada.

Mañana ganamos por primera vez en Munich =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#210Mensaje

Imagen

8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#211Mensaje

Yo no concibo el pesimismo en el Real Madrid, es gratis ser optimista y positivo antes de un partidazo de estos.
Somos favoritos siempre y contra cualquiera, somos el mejor equipo del mundo y el rey de reyes...
Pase lo que pase tendremos siempre el respeto y la admiración de Europa porque nadie ha logrado 9 entorchados, porque la tenemos gorda y porque si perdemos miramos nuestro ombligo y la fecha de la final de champions del año siguiente.
Ganaremos 0-3 con galopada de Gareth Bale dejando un rastro de colitis desde muller hasta dante..
Vamos a ver un duelo maravilloso... disfrutemos !!! :fiesta:
Borrar usuario 2522

#212Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

8-) 8-) 8-)
Sí.Hay días que me gustaría pasar las 24 horas así y hoy concretamente es uno de éllos, por lo menos hasta las 00:00 H, por si hay prórroga. Este es un día en el que me gustaría que el tiempo pasara como unflash ya que el sufre de ansias lo comprenderá. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#213Mensaje

Rumbo a Lisboa pasando por donde sea necesario pasar, somos el Real Madrid señores, nada de victimismo nunca.

Hala Madrid!

[youtube]6u0vIzWH7lI[/youtube]
Borrar usuario 2522

#214Mensaje

McClane escribió:
Rostar escribió:
McClane escribió:A sabiendas de cómo va acabar esto, ya lo he escrito antes.
Yo interpreto de una forma diferente lo que ha dicho, no es "lo que ha dicho es lo que ha dicho", ¿le habéis escuchado o habéis leído la transcripción?", porque a pesar que está IGUAL transcrito, lo interpreto de una forma totalmente opuesta.

Insisto, no defiendo a guardiola, es un tío que me repulsa, totalmente, odia al madrid y me asquea el tío ese... pero la prensa, ha hecho una lectura diferente a lo que yo he interpretado.
Insisto en que alguien nos explique esa interpretación diferente. Yo lo he leído en el as. Y lo que pone es diáfano. Pero no seria la primera vez que a un periodista le da por enredar.
Ya lo posteé en la página anterior... a mi me da la impresión que habla en tercera persona, es decir, refiriéndose a él mismo.

LITERALMENTE (no la transcripción de mierda del AS): "Lo que he leído en Madrid que ya están en la final de la champions y no sólo que están en la final de la champions, sino que ya la han ganado" (ese "HAN" lo interpreto en tercera persona, refiriéndose a ellos... es decir, ha leído "EN MADRID" que el Bayern ya está en la final y ya la ha ganado)... es como lo entendí cuando le oí por la radio, por eso me extrañó lo que leí en la prensa.

Los puristas siempre buscando la quinta pata al gato cuanto todos sabemos, menos estos puristas, que sólo tienen cuatro. Gayrdiola ha dicho claramente lo que ha dicho y no me hace falta lecciones de semántica comparativa para visualizar la interpretación del malintencionado individuo, todos sabemos de sus "amoríos" con la bautizada por estos enorgúmenos, la caverna (madrileña) le añado yo.Parece que es ahora cuando vamos a descubrir a Gayrdiola.
Ingenuos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

4-4-2 o estamos bien jodidos, en la segunda parte que entre Bale x el más cansado (Benzema) y a seguir contragolpeando
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#216Mensaje

Imagen

Faltan Luka y Isco pero bue... El montaje mola :lol: :lol: . Hoy a ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#217Mensaje

12 horas. Tic, tac.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#218Mensaje

!!!Ya no tengo uñas que morder!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#219Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

¡¡VAMOS HOSTIA YA!!

:twisted: :twisted: :twisted:

¡¡HALA MADRID!!
Responder