UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2401Mensaje

Qué nervios y aun quedan 20 días.
Borrar usuario 15937.

#2402Mensaje

A ver si ponen una pantalla dentro del Bernabeu tambien :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2403Mensaje

No sabía bien donde ponerlo, según algunos medios:
Multa de 60 kilos a City y PSG por burlar el fair play financiero
Según la prensa, podrán competir la próxima temporada, pero únicamente contarán con 21 jugadores en lugar de 25. Tampoco podrán mejorar contratos a sus futbolistas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/ ... 03279.html
¿Será verdad u otro paripé?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2404Mensaje

Entonces lo del FCB es de broma, qué huevos tienen.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2405Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

el 24 ya abren las puertas y ponen pantallas gigantes para ver partido, los socios tienen acceso prioritario
Borrar usuario 4361.

#2407Mensaje

casi un mes falta todavía y yo estoy con los nervios que no vean O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2408Mensaje

Hay gente que la dignidad... Ojalá llamen a la pu.. esa y le den una entrada falsa, por furcia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2409Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Escrito por Sara Carbonero.
Borrar usuario 16171

#2410Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguirá teniendo novio tras la final de Lisboa ?? O está ofreciendo al novio para la transacción? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2411Mensaje

A un colega que se casa le hemos puesto su móvil en milanuncios que vende dos entradas y le están masacrando a llamadas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2412Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Seguirá teniendo novio tras la final de Lisboa ?? O está ofreciendo al novio para la transacción? :lol:
Me entero de que mi novia pone un anuncio de esos y por mucha pasión que podamos compartir ambos por el fútbol y el equipo al día siguiente se encuentra más sola que la una. No se puede ser más pu.., perdón por la expresión, pero es que vender sexo a cambio de algo es prostituirse, no hay más. Aunque igual es pu.. con consentimiento del novio, lo cual lo haría aún más patético. Me recuerda a las niñatas que vendían sexo por entradas para el concierto de Justino, donde queda la dignidad de la gente?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2413Mensaje

DelBosque escribió:A un colega que se casa le hemos puesto su móvil en milanuncios que vende dos entradas y le están masacrando a llamadas :mrgreen: :mrgreen:
No pensasteis en la típica broma de emborracharlo, disfrazarlo y mandarlo en autobús a Burgos? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2414Mensaje

¿Es cierto que van a abrir el Bernabéu para ver la final de la champions?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2415Mensaje

atoru escribió:¿Es cierto que van a abrir el Bernabéu para ver la final de la champions?
Ostias, pues justo hago el aniversario de bodas con mi mujer esos dias, se ha cabreado conmigo por que le he dicho que la noche del sabado sí o sí toca futbol y ella tenia planeado ir a algun hotel.

Me acabas de dar la idea de planearle un viaje sorpresa a Madrid a ver la final en el bernabeu... O_o Madre mia si hago eso el año que viene no celebro el siguiente aniversario seguro!! :meparto:
MambaNegra

#2416Mensaje

hispi escribió:
atoru escribió:¿Es cierto que van a abrir el Bernabéu para ver la final de la champions?
Ostias, pues justo hago el aniversario de bodas con mi mujer esos dias, se ha cabreado conmigo por que le he dicho que la noche del sabado sí o sí toca futbol y ella tenia planeado ir a algun hotel.

Me acabas de dar la idea de planearle un viaje sorpresa a Madrid a ver la final en el bernabeu... O_o Madre mia si hago eso el año que viene no celebro el siguiente aniversario seguro!! :meparto:
Por lo menos asegurate un buen hotel con TV de 50 " en la habitación. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2417Mensaje

hispi escribió:
atoru escribió:¿Es cierto que van a abrir el Bernabéu para ver la final de la champions?
Ostias, pues justo hago el aniversario de bodas con mi mujer esos dias, se ha cabreado conmigo por que le he dicho que la noche del sabado sí o sí toca futbol y ella tenia planeado ir a algun hotel.

Me acabas de dar la idea de planearle un viaje sorpresa a Madrid a ver la final en el bernabeu... O_o Madre mia si hago eso el año que viene no celebro el siguiente aniversario seguro!! :meparto:
No te complique la vida, dile que lleva 12 años esperando ver una final y que por otro lado la entiende. Dile mira vamos un hotel o con jacuzzi, hacemos algo muy especial y ademas vemos el futbol. Ni ella pierde y tu tampoco...jajajaj.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2418Mensaje

y de donde habeis sacado lo de que se televisara en el bernabeu? alguien ha ido alguna vez a ver un partido (televisado) o algo similar?

claro, hace 12 años que no tenemos una final, jajaja. No se, si ponen una pantalla en plan a lo grande y se puede ver bien y se escuchan los comentarios como en la tele y añadimos el ambiente de estar con mi gente pues igual lo planteo pero no me gustaría llegar y que luego no pueda ver bien el partido por que sea la pantalla pequeña o que no se escuchen los comentarios, o que el campo esté vacío. Sobretodo teniendo en cuenta que viajaría desde barcelona O_o .

Alguien sabe los detalles del evento? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2419Mensaje

hombre, otra cosa buena es que si fuera a verlo al bernabeu en caso de ganar luego podría ir a cibeles!
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2420Mensaje

Creo que lo dijeron cuando sortearon las entradas el otro dia que iba a haber una pantalla pero que los socios tenian prioridad
Cerrado