José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32481Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Vaya tres culés. :facepalm: :meparto:
Difícil saber cual de ellos cae peor al madridismo XD!
Lo triste es que de volver ahora, Mou sería el 4 apestado que viene atrás.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32482Mensaje

Precioso el chandal... Por cierto, Luis Enrique con los pantalones sobaqueros O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32483Mensaje

hal2814 escribió:Eto´o : "Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tenéis que creerle"
,..
Registrado por varios medios en cada país; qué poco respeto merece José Mario Félix.

Eto'o lo ridiculiza en su nariz. "Mi ciática". :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#32484Mensaje

Todo un canterano cule :

Imagen
aepit

#32485Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Vaya tres culés. :facepalm: :meparto:
Difícil saber cual de ellos cae peor al madridismo XD!
o cual nos odia más
aepit

#32486Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:Eto´o : "Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tenéis que creerle"
,..
Registrado por varios medios en cada país; qué poco respeto merece José Mario Félix.

Eto'o lo ridiculiza en su nariz. "Mi ciática". :lol:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32487Mensaje

Hoy he tenido una discusión bastante fuerte con un amigo madridista-mourinhista.

He llegado a una conclusión preocupante y si alguno tenéis la misma sensación, decirlo pero si creéis q son imaginaciones mías, pues mejor.

Creo que hay un sector mourinhista dentro de nuestra afición q si ganamos mañana van a estar contentos a medias y si perdemos tb van a estar tristes a medias.

Más de uno creo q tiene afilado el discurso en caso de posible derrota. Y si ganamos, esos mismos dirán q fue Mou el q nos dio el plus de competitividad y el q sentó las bases de ese equipo campeón.

En resumidas cuentas, q hay algunos que sitúan su mourinhismo a la misma altura de su madridismo.
Borrar usuario 4146

#32488Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy he tenido una discusión bastante fuerte con un amigo madridista-mourinhista.

He llegado a una conclusión preocupante y si alguno tenéis la misma sensación, decirlo pero si creéis q son imaginaciones mías, pues mejor.

Creo que hay un sector mourinhista dentro de nuestra afición q si ganamos mañana van a estar contentos a medias y si perdemos tb van a estar tristes a medias.

Más de uno creo q tiene afilado el discurso en caso de posible derrota. Y si ganamos, esos mismos dirán q fue Mou el q nos dio el plus de competitividad y el q sentó las bases de ese equipo campeón.

En resumidas cuentas, q hay algunos que sitúan su mourinhismo a la misma altura de su madridismo.
Así es el mourinhismo :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32489Mensaje

Pufff

Zunderlips te EQUIVOCAS salvo que el susodicho madridista no te la haya colado y sea más culerdo que Gaspart.


Alguien en su sano juicio, siendo madridista va a tener dudas mañana????


No me cabe en la cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#32490Mensaje

No me parece que Mourinho sea alguien tan grande como para darle esa importancia,el tiene que dar las gracias por haber entrenado al Real Madrid y no al reves,como algunos quieren ver,pero oiga cada uno es libre de tener su opinion.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#32491Mensaje

Mou estara comentando el partido para Yahoo, vamos que estara ahi comentando e imagino que apoyando al real madrid :fiesta: , como ha dicho en muchas ocasiones, siempre que no sea contra el chelsea, va con el Madrid. Viendo que el años pasando en Copa, en TVE, Futre hizo el ridiculo chillando de aquella manera, delante de Sanchiz, me gustaría que Mou hiciese lo mismo si marca el Madrid, aunque no creo que pase. Eso si, ojala que no haya chusma como Futre, tan poco profesional, comentando en TV1, que aprendan de Sanchiz que mantiene la postura aun marcando el madrid goles importantes.

PD: Al de arriba, imagino que las declaraciones las ha sacado de As o Marca, o de algun diario donde Mou les ha metido hasta el fondo, porque incluso en el mismo Sport, las declaraciones son estas:

Porque un títere me trate de viejo no tenemos que creerle

Y el Sport no es precisamente pro-MOU.
Última edición por yotonysport el Vie May 23, 2014 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#32492Mensaje

Por cierto que Mourinho por fin hará realidad su sueño y participará con la prensa como comentarista en la final... y quien sabe sí en el mundial también.

No por nada le tiraba tanto a la prensa, sí siempre había querido ser parte de ella. Ya nos enteraremos de todas las rosas que le dará al Atlético durante la transmisión y como nos tirara tierra a nosotros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32493Mensaje

yotonysport escribió:magino que apoyando al real madrid
Mourinho desea más que nadie en el mundo que palmemos mañana.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32494Mensaje

rupeni escribió:Pufff
Zunderlips te EQUIVOCAS salvo que el susodicho madridista no te la haya colado y sea más culerdo que Gaspart.
Alguien en su sano juicio, siendo madridista va a tener dudas mañana????

Bueno...jamás pensé que en el Bernabéu iba a escuchar pitos contra Casillas o que algún madridista se iba a referir a él como "El Topo" diciendo que deportivamente no ha aportado demasiado al Madrid. Y eso pasa.

Mi amigo es un fanático de Siro López, Juanma Rodríguez y ese sector que tanto daña la imagen del Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#32495Mensaje

En la mentalidad de Mourinho, lo peor que puede sucederle después de haber visto al Real Madrid llegar a la final de Champions, es ver la décima en manos de los merengues.
Borrar usuario 4146

#32496Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En la mentalidad de Mourinho, lo peor que puede sucederle después de haber visto al Real Madrid llegar a la final de Champions, es ver la décima en manos de los merengues.
Y de Ancelotti... hay que recordar que ellos no se hablan ni se pueden ver :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32497Mensaje

Y además ganarla sin una sola polémica, sin broncas en el cesped, con buen ambiente y con un entrenador que es lo opuesto a él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#32498Mensaje

puff, la obsesion nunca termina
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32499Mensaje

zunderlips28 escribió:...
Mi amigo es un fanático de Siro López, Juanma Rodríguez y ese sector que tanto daña la imagen del Madrid.
A Siro López le dieron pero bien.
Mou salió del club por la de atrás y blanqueado en el Chelsea este año.

Luego Casillas termina titular en Liga y juega la final de la Champions
Y para rematar, estamos en la final de la mano de Ancelotti en su primera temporada.

Lo siento por tu amigo y supongo que está con un desazón que lo tiene contrariado. Como muchos que acá que todos sabemos quienes son. Que penica!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32500Mensaje

¿Por qué está este tema tan arriba a un día de la Champions?
Responder