FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Última edición por zam el Sab May 17, 2014 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#242Mensaje

sixto escribió:
Rostar escribió:
sixto escribió:¿ Y este era el equipo que arrasó en las eliminatoria previas a la FF ? Final Maccabi - Real Madrid. Un Clásico de siempre que se repetirá el domingo. Esto demuestra que el camino del Madrid fue mucho más espinoso que el del Farsa. Hemos llegado como toros. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Todavía recuerdo el partido que nos gano Macabbi en Vistalegre en 2008. Nos remontaron 13 puntos de ventaja. Yo estaba en la grada. Aquel partido mató a aquel equipo entrenado por Plaza, que ya ganó la liga, y apuntaba muy buenas maneras. Desde aquel día, hasta la final de copa de 2012 la sección ha vagado sin rumbo por un desierto. Seria muy bonito a mi entender que todo culminase ganando la copa de Europa (a mi me gusta llamarla así) al mismo equipo.
Eran otro Maccabi y el Madrid es muy distinto al del 2008, creo que por esa época el Farsa nos apalizaba en todos los partidos en los que nos enfrentamos a ellos y mira hoy, hemos marcado record de diferencia en unas semis de FF. Los tiempos han cambiado y éstos pertenecen al REAL MADRID, pero claro hace falta demostrarlo y el domingo se verá :sisi: :sisi: :sisi:
Las palizas del barsa comenzaron al año siguiente. De unos veinte partidos ganamos uno o dos (no lo recuerdo bien porque ya me negaba a verlo), y hubo partidos en que nos doblaban en el marcador en el segundo tiempo.

El equipo de Plaza a mi entender era un muy buen equipo, distinto a este, si, pero muy bueno. Había ganado la liga al barsa en 2007, termino primero la liga regular, iba muy bien en la euroliga, solo necesitaba ganar al Maccabi para meterse en la final four. Al descanso se ganaba de 13 con unas sensaciones bárbaras. Nos empataron de un triple en el ultimo segundo. En la prorroga nos barrieron. Y de aquella hostia aquel equipo no se levanto. En los play offs perdimos 3-0 con el que había quedado octavo (nunca se ha dado un caso igual), y el Barcelona empezó a ganarnos de forma inmisericorde partido si y partido también. Y todo comenzó con aquel maldito partido con el Macabbi en Vistalegre. Aquel equipo de Plaza repito, para mi era un muy buen equipo. Pero este es excepcional.

También recuerdo y bastante bien, la copa de Europa de 1980, Real Madrid- Macabbi, en Berlín. Ganamos de 3 puntos. Entonces no existían ni los triple. Hazte cargo.... O_o, Corbalán, Rullan, Romay, Iturriaga, Brabender. Y con los hebreos todo un mito, Miki Berkowitz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Joder el Maccabi aquel nos hizo lo mismo dos veces con dos triples al final en dos partidos que nos dejó fuera de la FF.

Los últimos partidos les ganamos, el año pasado 3-0 en eliminatoria, este año los dos partidos en Top16... pero una final es una final y un partido distinto a todos. Para mi somos favoritos 60-40%
Última edición por zam el Sab May 17, 2014 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

No se si ganaremos la Euroliga, pero los del Maccabi van a tener que sudar.
Borrar usuario 15335

#245Mensaje

Más importante que ganar o perder es ,que hemos regresado al lugar de donde nunca debimos irnos.
2 finales seguidas,un porrón de títulos nacionales y un juego confirman... que el MADRID ESTÁ AQUÍ!!
Borrar usuario 2522

#246Mensaje

Gran Nadal. vence a Murray 1-6, 6-3 y 7-5. 2 de 2. Mi Madrid en la final de la Euroleague y nuestro gran Nadal en las semis de Roma, eso sí, pegándose grandes palizas para coger forma para Roland Garros. Un día ideal. Que siga la fiesta. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#247Mensaje

Bajando el partido en tres idiomas (Aspañó,franchute y en inglis) :lol:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#248Mensaje

caparrini escribió:Más importante que ganar o perder es ,que hemos regresado al lugar de donde nunca debimos irnos.
2 finales seguidas,un porrón de títulos nacionales y un juego confirman... que el MADRID ESTÁ AQUÍ!!
Eso ya se había logrado. Ahora hay que ganar. Y creo que lo haremos. Cuando vas tres veces a la final four en cuatro años y juegas dos finales seguidas, es fácil que ganes alguna. Lo que es imposible es ganar la liga europea sin aparecer por una final four en quince años. ESO ES LO QUE NO DEBE OCURRIR NUNCA MAS.

Ahora hay que ganar.
Borrar usuario 2522

#249Mensaje

Rostar escribió:
Las palizas del barsa comenzaron al año siguiente. De unos veinte partidos ganamos uno o dos (no lo recuerdo bien porque ya me negaba a verlo), y hubo partidos en que nos doblaban en el marcador en el segundo tiempo.

El equipo de Plaza a mi entender era un muy buen equipo, distinto a este, si, pero muy bueno. Había ganado la liga al barsa en 2007, termino primero la liga regular, iba muy bien en la euroliga, solo necesitaba ganar al Maccabi para meterse en la final four. Al descanso se ganaba de 13 con unas sensaciones bárbaras. Nos empataron de un triple en el ultimo segundo. En la prorroga nos barrieron. Y de aquella hostia aquel equipo no se levanto. En los play offs perdimos 3-0 con el que había quedado octavo (nunca se ha dado un caso igual), y el Barcelona empezó a ganarnos de forma inmisericorde partido si y partido también. Y todo comenzó con aquel maldito partido con el Macabbi en Vistalegre. Aquel equipo de Plaza repito, para mi era un muy buen equipo. Pero este es excepcional.

También recuerdo y bastante bien, la copa de Europa de 1980, Real Madrid- Macabbi, en Berlín. Ganamos de 3 puntos. Entonces no existían ni los triple. Hazte cargo.... O_o, Corbalán, Rullan, Romay, Iturriaga, Brabender. Y con los hebreos todo un mito, Miki Berkowitz.
Vaya. Tienes mejor memoria que yo. Me alegro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#250Mensaje

sixto escribió:
Rostar escribió:
Las palizas del barsa comenzaron al año siguiente. De unos veinte partidos ganamos uno o dos (no lo recuerdo bien porque ya me negaba a verlo), y hubo partidos en que nos doblaban en el marcador en el segundo tiempo.

El equipo de Plaza a mi entender era un muy buen equipo, distinto a este, si, pero muy bueno. Había ganado la liga al barsa en 2007, termino primero la liga regular, iba muy bien en la euroliga, solo necesitaba ganar al Maccabi para meterse en la final four. Al descanso se ganaba de 13 con unas sensaciones bárbaras. Nos empataron de un triple en el ultimo segundo. En la prorroga nos barrieron. Y de aquella hostia aquel equipo no se levanto. En los play offs perdimos 3-0 con el que había quedado octavo (nunca se ha dado un caso igual), y el Barcelona empezó a ganarnos de forma inmisericorde partido si y partido también. Y todo comenzó con aquel maldito partido con el Macabbi en Vistalegre. Aquel equipo de Plaza repito, para mi era un muy buen equipo. Pero este es excepcional.



También recuerdo y bastante bien, la copa de Europa de 1980, Real Madrid- Macabbi, en Berlín. Ganamos de 3 puntos. Entonces no existían ni los triple. Hazte cargo.... O_o, Corbalán, Rullan, Romay, Iturriaga, Brabender. Y con los hebreos todo un mito, Miki Berkowitz.
Vaya. Tienes mejor memoria que yo. Me alegro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Y bastantes mas años, supongo :roll:
Última edición por Rostar el Sab May 17, 2014 12:23 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

Luego se puede ganar o no, pero las sensaciones de equipo CAMPEÓN están. Justo lo contratrio que el fútbol, que aunque se gane algún titulo no se quita esa sensación de equipo sobrado y sin alma.
corey
Mensajes: 26
Registrado: May-2013

#252Mensaje

sixto escribió:Este partido hay que bajárselo para dejarlo para lo posteridad. estoy esperando esté completo para empezar a bajarlo como todos los de la liga y Euroleague que tengo. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Donde se podra bajar?

Gracias
Borrar usuario 15335

#253Mensaje

Por cierto,GRANDE AMAYA VALDEMORO!!
OLÉ TUS HUEVOS!! =D> =D> :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

Imagen

Abrines: "Rudy hará un mejor partido porque peor es difícil"

http://www.europapress.es/deportes/balo ... 22105.html

[youtube]dSQenhmR9F8[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#255Mensaje

¡GRANDES! De esta gente hay que sentirse orgullosos, ganen o pierdan el domingo =D> =D>
Borrar usuario 15620

#256Mensaje

¿Y no vallan la Cibeles por si acaso?, ganar este título merecería una celebración por todo lo alto...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#257Mensaje

David_RM escribió:¡GRANDES! De esta gente hay que sentirse orgullosos, ganen o pierdan el domingo =D> =D>

Eso el año pasado. Este año deben ganar o ganar. Es una obligación. Perder el año pasado no era un fracaso. Perder este año es un pedazo de fracaso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

zunderlips27 escribió:
David_RM escribió:¡GRANDES! De esta gente hay que sentirse orgullosos, ganen o pierdan el domingo =D> =D>

Eso el año pasado. Este año deben ganar o ganar. Es una obligación. Perder el año pasado no era un fracaso. Perder este año es un pedazo de fracaso.
Pobrecito, estás de bilis que no puedes más :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#259Mensaje

Con el Chacho en pista(21 min.)+ 35 a nuestro favor.

No te cambia los partidos,te los revienta.

Tenemos un equipazo...pero Sergio Rodríguez juega en otra liga.
Borrar usuario 15335

#260Mensaje

zunderlips27 escribió:
David_RM escribió:¡GRANDES! De esta gente hay que sentirse orgullosos, ganen o pierdan el domingo =D> =D>

Eso el año pasado. Este año deben ganar o ganar. Es una obligación. Perder el año pasado no era un fracaso. Perder este año es un pedazo de fracaso.
Un fracaso no es.Es una decepción.

Para mí si ya no ganan un partido más en toda la temporada nunca hablaría de fracaso.
Este equipo nos ha transmitido unas sensaciones que yo por lo menos nunca había tenido.
Responder