Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#30801Mensaje

benosteles escribió:No se si sea señorio pero a mi me parece una cuestion de respeto, cuando el rival ya esta vencido no se puede celebrar un gol de esa manera.
Hombre falta de respeto fué la famosa celebración" de las cucarachas" realizada precisamente por tres madridistas, Ronaldo (Nazario), Robinho y Roberto Carlos en estadio Mendizorroza del Alaves en el 2005, me cabreé mucho por la falta de humildad con el derrotado. Otro ejemplo es el mearse en el banderín, que es como hacerlo en el rival Pero que CR7 se quite la camiseta para enseñar sus musculos ¿dónde está la provocación? El que se enfade por eso yo lo llamaría acomplejado. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16317

#30802Mensaje

zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 26, 2014 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30803Mensaje

Quillor escribió:¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Esta payasa haría bien en mirar primero lo que tiene metido en su equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Vete con tu cholo, que aquí no te queremos ni regalada :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30804Mensaje

Quillor escribió:
zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Menuda zorra. Ahí le rebienten el culo
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30805Mensaje

Si a los que deja mal es a nosotros, a los madridistas.

Meter el 4-1 con el partido acabado, de penalty, con el rival entregado en el suelo...

Veo bien que celebre el gol con los compañeros pero esperar a que estos se vayan, a quedarse solo, y buscar la portada del periódico descaradamente me parece lamentable.

Esto no lo hace ni mejor ni peor futbolista. Sigue siendo el mismo crack de siempre. Simplemente hace que muchos madridistas, aunque queramos, no podamos empatizar con él.

Respeto que muchos de vosotros difrutéis con esos gestos. Pero no nos llaméis "culés infiltrados" a los que censuramos esas actitudes.
Borrar usuario 2522

#30806Mensaje

Quillor escribió:
zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Basura catalanista que demuestra lo poco que en ese antro de fulanas y proxenetas culandras, han asimilado que el Madrid les lleve ya, y aumentando, seis título de Copas de Europa o que a lo mejor sea una lesbiana que no les vaya los hombres o una reprimida que aumenta más su condición al no poder incarle el diente a ese portento de la naturaleza que es CR7. Estos leprosos ya no saben que más hacer para mostrarnos el pu.. veneno que les corre por las venas. En fin, que usted lo trague bien señora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30807Mensaje

zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
Eso es falso. Y no camufléis la realidad- Le han llovido críticas de todos lados. De hecho, sólo he visto por aquí gente que lo defienda. Hasta el propio Ruud Van Nistelrroy ha criticado a CR7.

Y repito: sigue siendo el mismo fuera de serie. Nada tiene que ver eso con su ifinita categoría como futbolista.

Hasta la prensa australiana se ha hecho eco:

[youtube]RJJPwcfAg78[/youtube]
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#30808Mensaje

sixto escribió:
Quillor escribió:
zam escribió:Sólo encuentro críticas a la celebración de CR en algún culé y.... oh, que raro... FOX ARGENTINA. Todos con los mismos amores. :mrgreen:
¿Os suena de algo? Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Basura catalanista que demuestra lo poco que en ese antro de fulanas y proxenetas culandras, han asimilado que el Madrid les lleve ya, y aumentando, seis título de Copas de Europa o que a lo mejor sea una lesbiana que no les vaya los hombres o una deprimida que aumenta más su condición al no poder incarle el diente a ese portento de la naturaleza que es CR7. Estos leprosos ya no saben que más hacer para mostrarnos el pu.. veneno que les corre por las venas. En fin, que usted lo trague bien señora. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que gran comentario jajajajaajajajjaa
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30809Mensaje

sixto escribió: Estos leprosos ya no saben que más hacer para mostrarnos el pu.. veneno que les corre por las venas. En fin, que usted lo trague bien señora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues imagínate si CR7 mete el penalty y sin hacer cosas raras va a darle la mano a Curtois. Ya habría tiempo después para las celebraciones con sus compañeros y su afición. Entonces si que explotarían de bilis.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#30810Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Estos leprosos ya no saben que más hacer para mostrarnos el pu.. veneno que les corre por las venas. En fin, que usted lo trague bien señora. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues imagínate si CR7 mete el penalty y sin hacer cosas raras va a darle la mano a Curtois. Ya habría tiempo después para las celebraciones con sus compañeros y su afición. Entonces si que explotarían de bilis.
Pues que quieres que te diga, paa mi eso es mas falta de respeto en pan toma te meto un penalti voy y te doy la mano... no se....
Borrar usuario 2522

#30811Mensaje

Quillor escribió:
zam escribió:... Pues eso... que el articulo de esta "elementa" pareciera escrito de puño y dedos por alguno del foro O_o :facepalm:

Imagen
Me tienes confundido, no entiendo a qué mierda viene esto de meter a una gilipollas culera y después compararlas con algunos compañeros del foro. Si es para hacer daño creo que te confundes, aquí amigo mío nadie escribe estupideces y menos del calibre de esa fulana antimadridista ha escrito de nuestro héroe. En fín muchos compañeros se pueden sentir ofendidos por lo que has hecho, yo ni me molesto ya que para mí y quitando algunos momentos tontos que tuvo, es mi dios. Eso de tirar la piedra y luego esconder la mano y es más te invito que traigas uno o dos posts sobre CR7 comparables a lo que ha escrito esta put...independentista. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16317

#30812Mensaje

Hombre, solo tienes que tirar un poco para atras en este mismo hilo y veras como hay muchas similitudes entre el articulo de la "amiga" y los comentarios de alguno que dice ser madridista.

PD: Se que el articulo y la cara de la "señora" son dificiles de digerir, en eso si que tengo que pedir disculpas por herir sensibilidades :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30813Mensaje

juan_18vlc escribió: Pues que quieres que te diga, paa mi eso es mas falta de respeto en pan toma te meto un penalti voy y te doy la mano... no se....
"Dar la mano" es una forma de hablar. No digo que vaya a perdonarle la vida a Courtois pero sí empatizar un poco con el rival que está muerto. Eso sería grandioso y se lo he visto hacer a muchísimas leyendas del deporte.

Estoy hablando de ciencia-ficción evidentemente. Sólo digo que lo que de verdad sacaría la bilis de los culés son ese tipo de gestos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#30814Mensaje

zunderlips28 escribió:
juan_18vlc escribió: Pues que quieres que te diga, paa mi eso es mas falta de respeto en pan toma te meto un penalti voy y te doy la mano... no se....
"Dar la mano" es una forma de hablar. No digo que vaya a perdonarle la vida a Courtois pero sí empatizar un poco con el rival que está muerto. Eso sería grandioso y se lo he visto hacer a muchísimas leyendas del deporte.

Estoy hablando de ciencia-ficción evidentemente. Sólo digo que lo que de verdad sacaría la bilis de los culés son ese tipo de gestos.
es cristiano, es la decima, es la final... no se si alguno de nuestros jugadores lo habria echo... quizas Xabi... esque bufff no se sio pensando que es entendible la celebracion, pero claro que cada uno tiene su opinion :)
Borrar usuario 2522

#30815Mensaje

Quillor escribió:Hombre, solo tienes que tirar un poco para atras en este mismo hilo y veras como hay muchas similitudes entre el articulo de la "amiga" y los comentarios de alguno que dice ser madridista.

PD: Se que el articulo y la cara de la "señora" son dificiles de digerir, en eso si que tengo que pedir disculpas por herir sensibilidades :mrgreen:
Ya te digo a mí, ni fu ni fa, pero no creo ni por asomo que algunos de los "míos", me siento hermanado con todos los madridistas sinceros, haya escrito algo tan graves de uno de los suyos y mira que leo todo lo que puedo y soporto leer, y te digo, francamente, algo tan gilipollas como lo que ha escrito esta lunática catalanista es imposible que lo haga un madridista. Ahora si escribes figuradamente, te tengo que dar la razón que algunos se pasan pero no me los compares con esta reprimida. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30816Mensaje

Jajaja jajaja

Dais penas, CAMPEONES DE EUROPA!!!! Y Cristiano marco un gol, en la décima.

Por cierto el atlético que pasa que hubiera fallado el penalti?? Y no lo habría celebrado!!!

Vuestra envidia es nuestro orgullo!!! Grande Cristiano, campeón con el RM y goleador histórico de la champions con 17 goles.
Borrar usuario 4361.

#30817Mensaje

Que hubieran dicho los hijoputas del putafarsa,patéticos o demás antimadridistas si hubiera sido alrevés la cosa????
que "X" jugador tira el penal y hace lo mismo, la respuesta es sencilla: "Es normal" , "es la euforia de haber ganado",
"las finales son para humillar al rival y sobre todo al acérrimo" , LA PUTADOBLE MORAL, solo porque lo hizo alguien del real madrid le tiran mierda :sisi: :sisi: PUES QUE SE JODAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30818Mensaje

Hay una cosa que quiero que quede muy clara. En ningún momento creo que CR7 quiera humillar al Atlético de Madrid. Ni por asomo.

Eso se lo dejo a Piqué enseñando la manita o a Toni Bruins en el 94 cuando nos metieron 5 con el hat trick de Romario. Eso SÍ es humillar al rival y buscar las cosquillas.

Lo último en lo que está pensando CR7 es en el Atlético de Madrid. Se la trae al pairo. Piensa en él y solo en él.

Yo censuro lo que hace única y exclusivamente por la imagen que da de nuestro equipo. El tweet de Ruud Van Nistelrroy dándole caña es bien claro.

También soy consciente que Cristiano Ronaldo es una personaje que trasciende al propio club. Es decir, ese gesto y esa actitud ridícula se le atribuye solamente a él como puedo leer en todos los medios.
Última edición por zunderlips28 el Lun May 26, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#30819Mensaje

De acuerdo contigo, Sixto. No hay madridista sincero que haya podido escribir algo semejante a la basura que la "periodista" culerda ha expresado en su articulo. Pero ahi esta la cuestion, hay alguno que se quiere hacer pasar por madridista sincero y canta por peteneras; ese si que ha clavado en muchos de sus comentarios la esencia de lo escrito por la "señora".
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 26, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30820Mensaje

trecool escribió:,LA PUTADOBLE MORAL, solo porque lo hizo alguien del real madrid le tiran mierda :sisi: :sisi: PUES QUE SE JODAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discrepo. Dani Alves tiene fama de gilipollas hasta en el propio barcelonismo por estas cosas. Normalmente las mamarrachadas son censuradas globalmente.
Responder