Los 5 Goles más legendarios del club en la historia reciente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

zunderlips28 escribió: -El cabezazo de Anelka en Munich: aquel Bayern decían que era el mejor de Europa y nos había metido 8 goles en la liguilla. Cuando peor lo pasábamos en Munich, Savio centró con la !!derecha¡¡ y Nico conectó un cabezazo imposible e improbable para llevarnos a París.
De los mejores goles de cabeza que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22Mensaje

zunderlips28 escribió:Me refiero a esos goles realmente importantes y que pueden suponer un antes y un después o tener una relevancia especial. Voy a limitarme a dar la opinión sobre lo que he visto, que se limita a los últimos 25 años. Tengo curiosidad por ver las opiniones de la gente.

- El de Mijatovic que nos dio La Séptima: 32 años esperando...

- El de Raúl en Old Trafford tras la jugada de Redondo: ese día recuperamos de verdad el prestigio europeo.

-El cabezazo de Anelka en Munich: aquel Bayern decían que era el mejor de Europa y nos había metido 8 goles en la liguilla. Cuando peor lo pasábamos en Munich, Savio centró con la !!derecha¡¡ y Nico conectó un cabezazo imposible e improbable para llevarnos a París.

- La volea de Zidane en La Novena: el gol más bello de una final y que evitó una temporada en blanco el año del Centenario.

- El cabezazo de Ramos: poco que decir. Directo a la leyenda.
+1 =D> =D> =D>
La Champions manda...coincido aunque no tengo claro el orden, quizás el de Ramos sea muy reciente y necesitamos verlo con más perspectiva...
Eso si, el de Mijatovic el más importante...era la séptima y habían pasado 32 años...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cabezazo de Cristiano en Copa frente al Barça, 17 años sin ganarla y frente al rival.
Y todos los precedentes que había antes de ello, dos años en blanco y dos goleadas del Barça (2-6 y 5-0).

Había mucha rabia al Barça...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

Santillana1902 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cabezazo de Cristiano en Copa frente al Barça, 17 años sin ganarla y frente al rival.
Y todos los precedentes que había antes de ello, dos años en blanco y dos goleadas del Barça (2-6 y 5-0).

Había mucha rabia al Barça...
Si ese gol hubiera sido en una final (o incluso semifinal) de Champions en lugar de Copa del Rey...estaría el segundo en mi lista, y le haría sombra al de Pedja!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

1- Gol de Mijatovic en la 7; copa de europa tras 32 años, el gol más importante.
2- Gol de Ronaldo al Barça en el Camp Nou que da una liga y cambia el ciclo.
3- Gol de Ramos en la décima.Crack.
4- Golazo histórico de Zizou en la novena.
5- Gol de Raúl tras jugadón de Redondo en cuartos de la octava, el Madrid barriendo a los grandes del continente.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

1- zidane y la novena, no se es el mas bonito que he visto.
2- Mijatovic y la 7 despues de tanto tiempo y eso que fumos derrotados (ver el informe robinson de la 7, lorenzo sanz dice que heynckes lo llamo diciendo que no podian ganar)
3- Cr7 y su gol en la liga de los 100 puntos, año fantastico destrozando records y al farsa
4-Reyes en mallorca, no se esa liga fue genial y ese gol fue el sumum
5- Ramos y el empate de la 10

o estan por orden de preferencia, eso es imposible. eso si me dejo unos cuantos
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#27Mensaje

juan_18vlc escribió: 4-Reyes en mallorca, no se esa liga fue genial y ese gol fue el sumum
Intuyo que te refieres a Reyes AL Mallorca en ese última remontada de la última jornada (en la ida creo que metió un golazo de falta en el famos partido del banquillo comiendo pipas). Ojito, que Reyes tiene un puestecito para siempre en nuestra historia... vaya dos golazos que metío para darnos la liga.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

zunderlips28 escribió:
juan_18vlc escribió: 4-Reyes en mallorca, no se esa liga fue genial y ese gol fue el sumum
Intuyo que te refieres a Reyes AL Mallorca en ese última remontada de la última jornada (en la ida creo que metió un golazo de falta en el famos partido del banquillo comiendo pipas). Ojito, que Reyes tiene un puestecito para siempre en nuestra historia... vaya dos golazos que metío para darnos la liga.
Gracias por la correcion, pues eso el de pierna izquierda al palo derecho del portero desde fuera del area, como lo disfrute.
Responder