Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#141Mensaje

Deseo Concedido: El Madrid gana la champions el año que viene 2 goles por cero, los dos goles de Raul, uno en el minuto 1 de juego tras hacer una jugada a lo Maradona o Messi partiendo desde el lateral de Marcelo o Heinze, y el segundo; una vaselina de treinta metros imposible para el portero...Despues de tanta celebracion, el consejo antidopping encuentra que Raul se metio una dosis de droga mas 7 red bulls...Y la fifa decide quitar la copa al Madrid y entregarsela a su rival de final (El Chelsea del Kun) :D

Deseo: Algun dia poder casarme con mi novia, y tener dos lindos hijos, y entrenarlos para que vayan a jugar a un gran equipo de futbol (si son hombres, claro esta)

Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#142Mensaje

venga vamos a animar este post que lleva ya tiempo muertesillo hombre¡¡¡¡¡¡
deseo concedido te casas con tu novia y tienes dos hijos a los que entrenas para que sean futbolistas, pero eres se convierten en supercrack mundiales y se olvidan de ti completamente, eso te duele y te suicidas

deseo ganar el proximo concurso de firmas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#143Mensaje

mardidista89 escribió:venga vamos a animar este post que lleva ya tiempo muertesillo hombre¡¡¡¡¡¡
deseo concedido te casas con tu novia y tienes dos hijos a los que entrenas para que sean futbolistas, pero eres se convierten en supercrack mundiales y se olvidan de ti completamente, eso te duele y te suicidas

deseo ganar el proximo concurso de firmas :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, ganas el proximo concurso de firmas, pero entonces decides que como el deseo de ganarlo te lo he concedido yo, el que merece ganar soy yo, y me cedes el primer puesto.

Deseo pasar de cuartos en la Eurocopa :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#144Mensaje

pasas a cuartos despues de una gran goleada,todos dispuestos a ganar en semifinal y nos eliminan por un 4-0
Deseo tener una novia que se perfecta y no me deje nunca
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#145Mensaje

deseo concedido estas con una tia que es perfecta tanto fisicamente como de personalidad, y estas con ella de p. madre te vas a casar, y en ese momento... te despierta tu madre y ves que todo ha sido un sueño :mrgreen: :mrgreen:

Deseo ver la proxima temporada al madrid ganar la 10º
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#146Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido estas con una tia que es perfecta tanto fisicamente como de personalidad, y estas con ella de p. madre te vas a casar, y en ese momento... te despierta tu madre y ves que todo ha sido un sueño :mrgreen: :mrgreen:

Deseo ver la proxima temporada al madrid ganar la 10º
La ganamos, y voy yo y no te lo arruino porque tambien es mi deseo, y como tu lo que deseabas en el fondo era que te lo arruinaramos tu deseo de que arruinaramos el primer deseo ya está arruinado :mrgreen:

Deseo... que me concedan 3 deseos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#147Mensaje

Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#148Mensaje

Abel escribió:Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Deseo concedido, el Inter pierde la Liga, pero entonces descubren que estaba amañado y deciden que merece ser ganador los próximos 20 años sin excepción y independientemente de los resultados obtenidos.

Deseo NO hacer una pachanga en el Bernabeu (arruinadlo, arruinadlo) :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#149Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Deseo concedido, el Inter pierde la Liga, pero entonces descubren que estaba amañado y deciden que merece ser ganador los próximos 20 años sin excepción y independientemente de los resultados obtenidos.

Deseo NO hacer una pachanga en el Bernabeu (arruinadlo, arruinadlo) :mrgreen:
Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y os hacen jugar la pachanga en un anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

Deseo que mi novia viva en alicante otra vez
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#150Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Deseo concedido, el Inter pierde la Liga, pero entonces descubren que estaba amañado y deciden que merece ser ganador los próximos 20 años sin excepción y independientemente de los resultados obtenidos.

Deseo NO hacer una pachanga en el Bernabeu (arruinadlo, arruinadlo) :mrgreen:
Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y os hacen jugar la pachanga en un anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

Deseo que mi novia viva en alicante otra vez
¿Que relacion hay entre un anuncio y mis profesores? :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#151Mensaje

deseo concedido vuelve a vivir en alicante y vuelve en el tren y cuando tu vas a recogerla a la estación te emocionas tanto que sales corriendo y te pilla el tren por accidente...

deseo tener un avión privado y (para evitar que sea tan facil) que no se pueda estrellar, y con fuertes medidas antiterroristas para que no pueda sufir un ataque terrorista :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#152Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Deseo concedido, el Inter pierde la Liga, pero entonces descubren que estaba amañado y deciden que merece ser ganador los próximos 20 años sin excepción y independientemente de los resultados obtenidos.

Deseo NO hacer una pachanga en el Bernabeu (arruinadlo, arruinadlo) :mrgreen:
Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y os hacen jugar la pachanga en un anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

Deseo que mi novia viva en alicante otra vez
¿Que relacion hay entre un anuncio y mis profesores? :mrgreen:
Que os vais a Madrid, y alli os elijen en un anuncio.


Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y alli estan rodando un anuncio, y buscaban niños para jugar y tu profesor os ofrece a vosotros, y alfinal os hacen jugar la pachanga del anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

(Quedaria asi)

Tiquismiquis... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#153Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido vuelve a vivir en alicante y vuelve en el tren y cuando tu vas a recogerla a la estación te emocionas tanto que sales corriendo y te pilla el tren por accidente...

deseo tener un avión privado y (para evitar que sea tan facil) que no se pueda estrellar, y con fuertes medidas antiterroristas para que no pueda sufir un ataque terrorista :mrgreen:
Te lo compras pero no apruebas la licencia de piloto y no puedes contratar uno porque te gastaste el dinero en el avion.

Deseo tener un pene de 40cm :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#154Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:Deseo concedido, te concedemos 3 deseos, pero en uno de ellos pides algo que no debiste, y por culpa de ello acabas muerto.

Deseo que el Inter pierda la liga.
Deseo concedido, el Inter pierde la Liga, pero entonces descubren que estaba amañado y deciden que merece ser ganador los próximos 20 años sin excepción y independientemente de los resultados obtenidos.

Deseo NO hacer una pachanga en el Bernabeu (arruinadlo, arruinadlo) :mrgreen:
Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y os hacen jugar la pachanga en un anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

Deseo que mi novia viva en alicante otra vez
¿Que relacion hay entre un anuncio y mis profesores? :mrgreen:
Que os vais a Madrid, y alli os elijen en un anuncio.


Deseo concedido, pero uno de tus profesores hace un viaje a Madrid, y alli estan rodando un anuncio, y buscaban niños para jugar y tu profesor os ofrece a vosotros, y alfinal os hacen jugar la pachanga del anuncio y no puedes negarte :mrgreen:

(Quedaria asi)

Tiquismiquis... :mrgreen:
Ok :mrgreen: Es que no se entendia nada en el otro mensaje ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#155Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:deseo concedido vuelve a vivir en alicante y vuelve en el tren y cuando tu vas a recogerla a la estación te emocionas tanto que sales corriendo y te pilla el tren por accidente...

deseo tener un avión privado y (para evitar que sea tan facil) que no se pueda estrellar, y con fuertes medidas antiterroristas para que no pueda sufir un ataque terrorista :mrgreen:
Te lo compras pero no apruebas la licencia de piloto y no puedes contratar uno porque te gastaste el dinero en el avion.

Deseo tener un pene de 40cm :mrgreen:
de acuerdo tienes un pene de 40 cm, pero a las tias les da susto y no quieren nada con el eje, y tampoco puedes hacerte "trabajitos manuales" por que al ser tan grande no llegas :mrgreen: :mrgreen: , es decir que lo tienes pero no te sirve para nada...y la unica solución que encuentras es metertelo por el ...., cosa que acaba gustando, aparte del peso del pene te quedas jorobado :mrgreen: :mrgreen:
Deseo un avion con las mismas condiciones de antes pero teniendo licencia de piloto y dinero para gasolina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#156Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:deseo concedido vuelve a vivir en alicante y vuelve en el tren y cuando tu vas a recogerla a la estación te emocionas tanto que sales corriendo y te pilla el tren por accidente...

deseo tener un avión privado y (para evitar que sea tan facil) que no se pueda estrellar, y con fuertes medidas antiterroristas para que no pueda sufir un ataque terrorista :mrgreen:
Te lo compras pero no apruebas la licencia de piloto y no puedes contratar uno porque te gastaste el dinero en el avion.

Deseo tener un pene de 40cm :mrgreen:
de acuerdo tienes un pene de 40 cm, pero a las tias les da susto y no quieren nada con el eje, y tampoco puedes hacerte "trabajitos manuales" por que al ser tan grande no llegas :mrgreen: :mrgreen: , es decir que lo tienes pero no te sirve para nada...y la unica solución que encuentras es metertelo por el ...., cosa que acaba gustando, aparte del peso del pene te quedas jorobado :mrgreen: :mrgreen:
Deseo un avion con las mismas condiciones de antes pero teniendo licencia de piloto y dinero para gasolina :mrgreen:
Tienes licencia de piloto, pero no tienes donde despegar :mrgreen:

Deseo que el avion de Rafa reviente para que pida un deseo distinto :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#157Mensaje

deseo concedido mi avión revienta pero en ese momento estas tu dentro por que me lo pedistes para darte una vuelta y mueres en la explosión... ademas como tenia asegurado el avión me dan otro :mrgreen: :mrgreen:

Deseo un...... que nooooo¡¡ jeje, deseo que elsa pataky llame ahora mismo a mi puerta y se tire a mis brazos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#158Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido mi avión revienta pero en ese momento estas tu dentro por que me lo pedistes para darte una vuelta y mueres en la explosión... ademas como tenia asegurado el avión me dan otro :mrgreen: :mrgreen:

Deseo un...... que nooooo¡¡ jeje, deseo que elsa pataky llame ahora mismo a mi puerta y se tire a mis brazos :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, se tira a tus brazos pero tu pene se queda solo :mrgreen:

Deseo lo mismo que madridista pero cambiando a Elsa Pataky por 50 tias buenas y cambiando sus brazos por todo mi cuerpo :mrgreen: Y no me digais que muero aplastado bajo la muchedumbre.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#159Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:deseo concedido mi avión revienta pero en ese momento estas tu dentro por que me lo pedistes para darte una vuelta y mueres en la explosión... ademas como tenia asegurado el avión me dan otro :mrgreen: :mrgreen:

Deseo un...... que nooooo¡¡ jeje, deseo que elsa pataky llame ahora mismo a mi puerta y se tire a mis brazos :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, se tira a tus brazos pero tu pene se queda solo :mrgreen:

Deseo lo mismo que madridista pero cambiando a Elsa Pataky por 50 tias buenas y cambiando sus brazos por todo mi cuerpo :mrgreen: Y no me digais que muero aplastado bajo la muchedumbre.
deseo concedido pero despues de pasar 10 segundos que se han tirado sobre ti se paran a mirarte y ven que no eres el tio que buscaban, y te piden mi dirección :mrgreen: :mrgreen:

Deseo que las tias que han dejado colgado a asnilx, lleguen prongo a mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#160Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:deseo concedido mi avión revienta pero en ese momento estas tu dentro por que me lo pedistes para darte una vuelta y mueres en la explosión... ademas como tenia asegurado el avión me dan otro :mrgreen: :mrgreen:

Deseo un...... que nooooo¡¡ jeje, deseo que elsa pataky llame ahora mismo a mi puerta y se tire a mis brazos :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, se tira a tus brazos pero tu pene se queda solo :mrgreen:

Deseo lo mismo que madridista pero cambiando a Elsa Pataky por 50 tias buenas y cambiando sus brazos por todo mi cuerpo :mrgreen: Y no me digais que muero aplastado bajo la muchedumbre.
deseo concedido pero despues de pasar 10 segundos que se han tirado sobre ti se paran a mirarte y ven que no eres el tio que buscaban, y te piden mi dirección :mrgreen: :mrgreen:

Deseo que las tias que han dejado colgado a asnilx, lleguen prongo a mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido llegan a tu casa, pero tambien te dejan colgado a ti, y vuelven con Asnilx y el te lo restriega jajaja

Deseo que messi se exe novia
Responder