Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4981Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#4982Mensaje

Me dicen, me comentan, que después de la del Liveerpol, la UEFA dejó de dar la copa en propiedad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4983Mensaje

[youtube]vBeeIBcoK3I[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#4984Mensaje

perry escribió:Me dicen, me comentan, que después de la del Liveerpol, la UEFA dejó de dar la copa en propiedad.
Pero quien lo dice?? porque me parecería absurdo que sí siga vigente lo del parche de las copas ganadas para los equipos y que por sus cojones de la borracha platanesca no dar la copa en propiedad por 3 veces seguidas o 5 en diferentes años como se hacía antes.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5912
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4985Mensaje

Imagen

Koke tiene pinta de irse
Borrar usuario 4361.

#4986Mensaje

Pues ha dicho en la presentación de la nueva camiseta que se queda varios años más O_o O_o pero como lameculos del bocachancla que es no sería raro que fuera su último año como patético y se convirtiera en un hijoputa cerdo :sisi:
Borrar usuario 4146

#4987Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4988Mensaje

yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38372
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4989Mensaje

La equipacion se parece a los EEUU, respecto Diego Ribas tanto insistir su fichaje y lo venden. Un caso parecido hicieron con Demichelis, lo ficharon gratis y semanas después...lo vendieron al City.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34449
Registrado: Ene-2011

#4990Mensaje

juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4991Mensaje

Apostata escribió:
juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
perderia eocion la liga, no seria lo mismo... seria mas bonito ganara la penultima `jornad y la ultima pasillito en el camp nou o calderon, a elegir.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5912
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4992Mensaje

Tiago se va al chelsea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38372
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4993Mensaje

Por mi como si se pudre, no trago al Patético...quizás el equipo que venga fuerte es él Valencia. El actual dueño invertirá pasta y encima solo se dedicará a la liga...ya que no juega competición en Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34449
Registrado: Ene-2011

#4994Mensaje

juan_18vlc escribió:
Apostata escribió:
juan_18vlc escribió:yo espero que el año que vieene sigan comitiendo bie, es mas bonito asi, a ver si entra otro y poquito a poco, volvemos a ser la liga de antaño.
Pues yo debo de ser un ser perverso y maligno, porque me encantaría que el equipo más cercano nos siguiese a 16 puntos desde diciembre.
perderia eocion la liga, no seria lo mismo... seria mas bonito ganara la penultima `jornad y la ultima pasillito en el camp nou o calderon, a elegir.
Vale, no sería lo mismo, pero yo ya voy para mayor y con el gol de Ramos en el 93 he tenido suficientes emociones para un par de años. De hecho, hasta me voy a quitar del basket en directo a no ser que vayamos 20 arriba en el segundo cuarto. Yo quiero paz, tranquilidad, Ligas como las que ganaba la Quinta a mediados de Marzo y finales de Champions como la del 3-0 al Valencia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#4995Mensaje

y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4996Mensaje

assvak escribió:y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Encima con ovación incluida de los periodistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#4997Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:y a todo esto Simeone de rositas.
Ni una sola crítica a su actitud chulo putesca de portero de discoteca.
Pa Cagarse.
Encima con ovación incluida de los periodistas.
Encima.
Es pa flipar.
Borrar usuario 4146

#4998Mensaje

Pues si... y como antimourinhista esto va a sonar raro... pero al semifinalista ya le hubieran caido 6 partidos por lo que hizo el cholo.

Y aquí no pasa nada, Platini otra vez...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4999Mensaje

Estoy pendiente de la sanción que pone la uefa a estos... Eso de entrar en el campo, amenazar a un contrario, luego al árbitro.
Borrar usuario 4146

#5000Mensaje

Los que se van o estar en vias de salir :

Imagen


Lo repito... el año que viene nuestro objetivo es consagrar una hegemonía en liga. Que ganemos las siguientes 2-3 ligas consecutivamente.
Responder