Juan Iturbe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

caparrini escribió:Coño en ese Madrid de Iturbe jugaba Lampe con 16 añitos.
Attruia,Tarlac(que malo era el hijo pu.. este),Raúl López,Tabak(que vino de la Penya),Los hermano Angulo(Alberto es director de la cantera),Herreros,el gran Djordjevic,Jaumin(de este no me acuerdo nada)...

Qué grande Iturbe y que mecánica de tiro tenía. :lol:

Este Juan el nuevo messi :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eso es cierto debe ser un supercrack.

Es la primera vez que leo tal cosa sobre un jugador :sisi:
aepit

#22Mensaje

caparrini escribió:
caparrini escribió:Coño en ese Madrid de Iturbe jugaba Lampe con 16 añitos.
Attruia,Tarlac(que malo era el hijo pu.. este),Raúl López,Tabak(que vino de la Penya),Los hermano Angulo(Alberto es director de la cantera),Herreros,el gran Djordjevic,Jaumin(de este no me acuerdo nada)...

Qué grande Iturbe y que mecánica de tiro tenía. :lol:

Este Juan el nuevo messi :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd.Perdona aepit por desviar este hilo y cachondearme un poco. :rezar:
jaja tranquilo si seguramente sea humazo del bueno y el humor que no falte nunca, en ningun hilo.


el nuevo Messi? también va dopado? :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Lo vi en un mundial o sudamericano s-20 ya no recuerdo y no es nada del otro mundo.
Tenía un galimatias con Paraguay y Argentina y al final no se que pasó pero jugó con Argentina.
Borrar usuario 16317

#24Mensaje

Primeras imagenes en accion del tal Juan Iturbe...

Imagen

Lo cierto es que si que tiene la misma cara de alelao de Menssi y hasta sus andares :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que me meo :lol: :lol:
aepit

#26Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, bueno !!! Que ahora leo más sobre la "noticia" LA HOSTIA !!!!! Record de epic fails por centímetro cuadrado.
aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/27/ ... 81530.html


El canal televisivo italiano da más detalles y dice que esta misma semana emisarios del club veronés se desplazarán a Madrid para negociar con los dirigentes blancos el traspaso. Iturbe pertenecía al Oporto, pero el Hellas Verona ejerció el pasado jueves la opción de compra por 15 millones que tenía y ahora quiere hacer caja. Su idea es venderlo por una cifra entre 25 y 30 millones para obtener una jugosa plusvalía.[/b]

Ancelotti ya habría dado el visto bueno a la contratación de este delantero que mide 1,71 metros (en sus orígenes le llamaban el Messi guaraní por su ascendencia paraguaya), ha marcado ocho goles en 33 partidos con el Hellas Verona. Ha sido internacional Sub-20 con Argentina y disputó el Mundial de la categoría en 2011. En julio de 2012 llamó la atención de numerosos ojeadores cuando en un Oporto-Celta amistoso hizo un gol a lo Maradona, después de coger el balón en su campo, irse de dos rivales y batir al portero.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
25-30 millones????,que pase el siguiente,no los vale,seria un refuerzo no mas de 10 kilos,me parece una burrada para un suplente,necesitamos un refuerzo en el extremo pero si ese precio es verdad y el Real va a por el de verdad estaremos haciendo la cagada de todos los años.

Si pagaron 15 kilos al Oporto es problema suyo,cojones a mi me da que estos quieren sacar tajada de este chico y meten al Madrid de por medio.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Este año la verdad no seguí el Calcio como en anteriores... y menos a equipos como el Hellas Verona

Pero el chico esta feo no se sí Florentino lo quiera

Imagen


No, ya en serio, no lo he visto jugar... no lo recuerdo por el momento. Pero 25-30 millones es para comprar al Verona entero no a un jugador.
Borrar usuario 16682

#29Mensaje

Conozco a Iturbe porque jugaba en mi pais, me acuerdo cuando su equipo jugo contra Santos en la libertadores, era Iturbe vs Neymar, despues que se fue no vi mas como jugo, pero cuando lo vi jugar aca era muy rápido y sabia desbordar un crack, pero pecaba de individualista.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

Yo lo he visto jugar,aunque yo utilizaba el partido de la serie a para echar la siesta :mrgreen: ,lo he visto de extremo en algún partido,es rápido,tiene buen disparo,pero ya te digo que no vale ese dinero ni de coña.

1-El Verona esta utilizando al Madrid pa sacar tajada por el chico.

2-Si es verdad TODO lo que se comenta y terminamos comprando por ese dinero alguien le esta dando a las setas en el Madrid...........hace años ademas.

A mi me parece que es lo primero,aunque conociendo a mi gente................
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Anoche de hecho habló Floren en la entrevista que esta clase de rumores, que lo equipo y representantes usaban el nombre del Madrid para inflar los precios y pedir mejoras.

Pues hoy más de lo mismo.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

hal2814 escribió:Este año la verdad no seguí el Calcio como en anteriores... y menos a equipos como el Hellas Verona

Pero el chico esta feo no se sí Florentino lo quiera

Imagen


No, ya en serio, no lo he visto jugar... no lo recuerdo por el momento. Pero 25-30 millones es para comprar al Verona entero no a un jugador.

Lleva la palabra paquete sobreimpresa por todo su cuerpo. Parece más un jugador de fútbol australiano que otra cosa, y con cociente intelectual similar al de Messi, puede ser que por eso sea el nuevo Messi.
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Qué no decaiga este hilo XD
:facepalm:
Imagen
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

[youtube]6Y34hNlVHkU[/youtube]

Por lo que veo... no la verdad no lo veo necesario ni impresionante.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

Esperemos q sea solo un rumor, y más x ese precio, si tiramos del hilo suena más a: vendermos a dimaria, y fixamos a este como cuando surgió lo de Carlos Vela. Espero q quede en nada porque sino... además, pagar 30 x iturbe, y no hacer lo propio x 15 más x reus, es una broma de muy mal gusto. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

TODO MENTIRA, TODO HUMO. No se la crean, este es un paquete barbaro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#37Mensaje

Yo lo vi en su paso por River y PAQUETAZO, soberbio, individualista. Es muy rápido y listo
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

pero tiene 20 años y es habil, si tiene buena cabeza puede ser buena opcion a futuro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

Estos fichajes, de hacerse, los debería acometer la Fundación del Real Madrid y desgravárselos como ayuda y cooperación al desarrollo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#40Mensaje



Ahí tenéis un vídeo de nuestro posible primer refuerzo. Parece que va en serio, Sky Italia afirma que esta misma tarde hay una reunión.

Puede ser como sustituto de Morata, pero me parece más una estrategia para esperar a Jesé.
Responder