'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5001Mensaje

A mi si me parece un TOP, TOP, pero por su precio y con lo que le sucede con las lesiones en el ultimo tiempo pues no me lo traia, eso si, por el 2010-2011 como me habria encantado verlo con la blanca.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5002Mensaje

Higuaín lo manda a la banca en La selección. Es mucho más titular el Pipita.

Ahí lo dejo.
Borrar usuario 16297

#5003Mensaje

Admito que a pesar de que nunca me encantó el Kun como jugador, tampoco puedo negar que es un buen futbolista, quizás a nivel top cuando está verdaderamente enchufado... pasa que de un tiempo para acá lleva una lesión tras otra.

Igual, es algo irónico que el Kun con 34 juegos haya podido lograr 28 tantos en todas las competiciones de esta temporada. Comparando con Benzema, el francés logró 24 goles en 52 partidos; sin embargo, hay que darle mérito al galo que ha sumado 13 asistencias también. No tengo el número de asistencias de Agüero para verificar. Pero vamos, es cuando menos curioso.

Y ojo que todavía tengo sentimientos encontrados sobre Karim, una parte de mí lo ve como el delantero idóneo del Madrid, otra parte lo ve demasiado pecho frío en esos momentos cuando requerimos de casta... sigo sin emitir una opinión final, pero justamente recién reviso estas estadísticas y me ponen a pensar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5004Mensaje

CARLOSSOY escribió:4 Razones por las que no quiero a Kun:
1-Se declaro practicamente antimadridista en su dia.
2- Amigo intimo de Messi,jugando contra el solo le mira.
3-Se lesiona habitualmente.
4-Perfil similar a Jese en su tren inferior bajo,Jese puede jugar por ahi y no tiene nada que envidiarle.
Yo añado que prefiero 100000 veces antes a Luis Suárez.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5005Mensaje

Es que Benzema no es un killer, no es un 9. Él es un segundo punta, mediapunta incluso. No un 9. Si le ponen ahí no es su problema.

En Francia y en el Lyon es como despuntó. Y aquí, junto con Suárez por ejemplo, es como explotaría y se vería su mejor versión.

Si le pides peras a un olivo, no esperes frutas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5006Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que poner a Benzemá de delantero no es un problema para él, que sigue cobrando igual y además juega al fútbol en un grande, es un problema para nosotros. Lo de que sea segundo delantero, hombre, los segundos delanteros también tienen gol, no serán killers, pero encaran con las cosas bien claras, no se lo piensan 6 veces ni tienen la puntería de un bizco en una barraca de feria. Si Benzemá hace menos goles que los extremos jugando de 9, jugando de segunda punta haría media docena a lo sumo, y de un segunda punta se espera un aporte algo más serio. Yo creo que Benzemá no es nada, ni 9, ni 10, ni 8,5, es un petardo con hechuras que se quedó a mitad de camino por falta de sangre.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#5007Mensaje

Ankrus escribió:Es que Benzema no es un killer, no es un 9. Él es un segundo punta, mediapunta incluso. No un 9. Si le ponen ahí no es su problema.

En Francia y en el Lyon es como despuntó. Y aquí, junto con Suárez por ejemplo, es como explotaría y se vería su mejor versión.

Si le pides peras a un olivo, no esperes frutas.
La aceituna es una fruta también.
Borrar usuario 4146

#5008Mensaje

Sí el punto es llenarnos de antimadridistas, ex colchoneros... sí quieren mejor fichamos a Torres. Que ese por lo menos no se lesiona ni una décima parte de lo que pasa lesionado Aguero.
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#5009Mensaje

hal2814 escribió:Sí el punto es llenarnos de antimadridistas, ex colchoneros... sí quieren mejor fichamos a Torres. Que ese por lo menos no se lesiona ni una décima parte de lo que pasa lesionado Aguero.

Encima es Argentino y Crack como Di Maria... no hal???
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5010Mensaje

Ojalá fiche por el Barça...nosotros a lo nuestro, Luis Suárez por Benzema!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5011Mensaje

Que lo fichen pero ya,en el Real Madrid no lo quiero,haber como hacen para encajarlo con Messi,Neymar y Deulofeu.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5012Mensaje

Es un delantero mixto y aporta mucho pero Luisito y Jesé toman la delantera
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5013Mensaje

Gandalf escribió:
Ankrus escribió:Es que Benzema no es un killer, no es un 9. Él es un segundo punta, mediapunta incluso. No un 9. Si le ponen ahí no es su problema.

En Francia y en el Lyon es como despuntó. Y aquí, junto con Suárez por ejemplo, es como explotaría y se vería su mejor versión.

Si le pides peras a un olivo, no esperes frutas.
La aceituna es una fruta también.
Es un dicho popular, amigo. ;)
Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo en que poner a Benzemá de delantero no es un problema para él, que sigue cobrando igual y además juega al fútbol en un grande, es un problema para nosotros. Lo de que sea segundo delantero, hombre, los segundos delanteros también tienen gol, no serán killers, pero encaran con las cosas bien claras, no se lo piensan 6 veces ni tienen la puntería de un bizco en una barraca de feria. Si Benzemá hace menos goles que los extremos jugando de 9, jugando de segunda punta haría media docena a lo sumo, y de un segunda punta se espera un aporte algo más serio. Yo creo que Benzemá no es nada, ni 9, ni 10, ni 8,5, es un petardo con hechuras que se quedó a mitad de camino por falta de sangre.
La sensación que da Benzema es que si se le encuentra el sitio, sería un jugador top. Pero de 9 ni siquiera entra entre los 10 mejores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5014Mensaje

¡Ankrus joder que de tiempo! con el volumen de post de los últimos días no me ha dado tiempo ni de saludarte.

Y ahora te meto caña. Karim de mediapunta es un paquetoide, un mediapunta con tan poco recorrido es demasiado lujo, tendría que currar bastante más. Un 2º punta puede ser, pero si ya no cuadra un mediapunta con Carleto, un 2º punta peor. Aunque en la BBC muchas veces el 9 ha sido CR y Karim ha estado más "de apoyo", y aún así ha aparecido sólo 3 meses.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5015Mensaje

zam escribió:¡Ankrus joder que de tiempo! con el volumen de post de los últimos días no me ha dado tiempo ni de saludarte.

Y ahora te meto caña. Karim de mediapunta es un paquetoide, un mediapunta con tan poco recorrido es demasiado lujo, tendría que currar bastante más. Un 2º punta puede ser, pero si ya no cuadra un mediapunta con Carleto, un 2º punta peor. Aunque en la BBC muchas veces el 9 ha sido CR y Karim ha estado más "de apoyo", y aún así ha aparecido sólo 3 meses.
Zam, compañero. :D Sigue siendo un placer leerte y tenerte fresco por aquí.

Entonces, si no es un 9 al uso, tampoco un mediapunta y como segundo delantero ya no rinde... ¿cuándo le fichó Florentino, en qué pensó?

"Delantero joven, con clase, prometedor... bah, pa' la saca, si es bueno ya cuajará."

Como pasó con Isco y con Canales, por ejemplo, y pasaría con Pogba, de no ser porque al último parece que Zidane ha metido mano. Y así seguiremos.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#5016Mensaje

Andes escribió:Higuaín lo manda a la banca en La selección. Es mucho más titular el Pipita.

Ahí lo dejo.
Romero lo manda a la banca a Willy Caballero en la seleccion, y de hecho, no esta ni entre los tres arqueros convocados. Eso lo hace peor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5017Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:¡Ankrus joder que de tiempo! con el volumen de post de los últimos días no me ha dado tiempo ni de saludarte.

Y ahora te meto caña. Karim de mediapunta es un paquetoide, un mediapunta con tan poco recorrido es demasiado lujo, tendría que currar bastante más. Un 2º punta puede ser, pero si ya no cuadra un mediapunta con Carleto, un 2º punta peor. Aunque en la BBC muchas veces el 9 ha sido CR y Karim ha estado más "de apoyo", y aún así ha aparecido sólo 3 meses.
Zam, compañero. :D Sigue siendo un placer leerte y tenerte fresco por aquí.

Entonces, si no es un 9 al uso, tampoco un mediapunta y como segundo delantero ya no rinde... ¿cuándo le fichó Florentino, en qué pensó?

"Delantero joven, con clase, prometedor... bah, pa' la saca, si es bueno ya cuajará."

Como pasó con Isco y con Canales, por ejemplo, y pasaría con Pogba, de no ser porque al último parece que Zidane ha metido mano. Y así seguiremos.
Floper ficha y ya que encaje el míster.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5018Mensaje

Jugadores de RAZA es lo que necesitamos. Calidad tenemos para reventar.

Necesitamos un VIDAL, de la Jueve, por ejemplo. Sería fundamental. Raza como Ramos, y cabeza como Xabi.

No necesitamos a Aguero. Ya tenemos a Bale, Di María, Isco, Benzema, CR7, Jesé, por Dios, no pueden jugar todos.

Para qué Aguero, si tenemos a Isco??? Prefiero darle más oportunidades a Morata.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5019Mensaje

Andes escribió:Higuaín lo manda a la banca en La selección. Es mucho más titular el Pipita.

Ahí lo dejo.
Es que Higuaín es muchísimo mejor delantero que el Kun, incluso su suegro prefería al Pipa cuando se suponía que Agüero estaba en su mejor momento...
Lo que pasa es que el fútbol es un deporte muy mediático, y hay jugadores que son más populares que otros...pero vamos que Higuaín es mucho mejor sin duda....
Que el Kun y Benzema sean tan bien considerados por la prensa especializada es uno de los misterios más grandes del fútbol moderno!!
Borrar usuario 4146

#5020Mensaje

A ver tampoco digan mentiras :


Aguero
32 goles en 61 partidos de Champions

Benzema
36 goles en 62 partidos de Champions

Paquetin
15 goles en 63 partidos de Champions/UEFA

Suarez
21 goles en 42 partidos de Champions/UEFA


Esa es la razón por la que los otros dos son mejor considerados, por que aparecen en los partidos grandes, por que aparecen en competición Europea... no solo en partidos contra equipos del descenso. Aguero este año gano Premier y Copa, Benzema gano Champions y Copa... Paquetin Copa y apenas en la Liga Italiana más floja de la historia.

No vengan a vender humo. Aguero es mejor que Higuain... pero no supera lo que ya tenemos y menos con su fisico de cristal.
Responder