Es un guiño a la parroquia femenina. En lugar de ir a buscar ventas a China o a Estados Unidos, han optado por ampliar el mercado femenino. Y no me estoy yendo a los tópicos machistas, es que yo el fucsia se lo he visto a muchísimas mujeres, pero a hombres muy poco, la verdad.
Hoy ya se la he visto a varios e incluso un colega se la pilló ayer y no está del todo mal. El diseño me gusta pero el color rosa no. Sin duda me cojere la 3a si es negra
Ya, pero será por diseños y diseños, en la tercera es donde hay que arriesgar, no en la segunda o la primera, a mí no me gusta. Algún día ojalá sea amarilla plátano xD.
Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
Apostata escribió:Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
Es Marketing.Adidas y el Real Madrid se estan haciendo ricos con esta fórmulas aunque algunas camisetas lleguen a ser bastante cutres.
Se seguiría vendiendo si fuese Blanco o Negro,pero apenas se innova nada.Por lo que han optado por un cambio de color que les dé más beneficios.Obviamente no se va a cambiar la primera equipación que es blanca pero si cambian la segunda equipación
A mí me parece perfecto si se consigue mas beneficios.Todo lo que ayude en el fichaje de Suaréz es de mi agrado
Apostata escribió:Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
Es Marketing.Adidas y el Real Madrid se estan haciendo ricos con esta fórmulas aunque algunas camisetas lleguen a ser bastante cutres.
Se seguiría vendiendo si fuese Blanco o Negro,pero apenas se innova nada.Por lo que han optado por un cambio de color que les dé más beneficios.Obviamente no se va a cambiar la primera equipación que es blanca pero si cambian la segunda equipación
A mí me parece perfecto si se consigue mas beneficios.Todo lo que ayude en el fichaje de Suaréz es de mi agrado
¿Hay algún sitio en el que se puedan ver las cifras desglosadas por colores? Apostaría a que la inmensa mayoría de camisetas que se venden son blancas, un porcentaje menor de azul o negra, que son los colores que más ha aceptado la afición, y de la amarilla, la roja, la verde o la que toque cada año se debe de vender una cantidad residual que probablemente, de no existir, se habrían vendido igual en los colores clásicos.
Lamentablemente toda esa información debe estar muy bien guardada en algún sitio... y pueden estar seguros, que se habrán realizado muchos estudios de mercado antes de aventurarse con el color rosa, y si lo hicieron es porque están viendo $$$$ por todos lados.
Lo cierto es que la grada del Bernabeu no es de mucha camiseta porque tenemos una masa social bastante mayor que es más de rebeca, por si refresca. Pero de las que se ven, la blanca gana por goleada. Yo no veo que la gente se compre terceras equipaciones en masa. El Barsa, por ejemplo, si que ha tenido mucho éxito con la señera por razones políticas, pero en el Madrid no veo yo esa euforia por el colorín inventado de cada año.