Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#201Mensaje

Es un guiño a la parroquia femenina. En lugar de ir a buscar ventas a China o a Estados Unidos, han optado por ampliar el mercado femenino. Y no me estoy yendo a los tópicos machistas, es que yo el fucsia se lo he visto a muchísimas mujeres, pero a hombres muy poco, la verdad.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#202Mensaje

tassotti escribió:A ver,esta es pasable
Imagen
O esta
Imagen

Pero esta es de puton verbenero
Imagen
No me parece que unas sean más chulas que otras. Camisetas rosas ¿que no viene a cuento? como la verde, la naranja...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#203Mensaje

Es que es fea y punto.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#204Mensaje

A mi mi novia me ha pedido que se la regale :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Hoy ya se la he visto a varios e incluso un colega se la pilló ayer y no está del todo mal. El diseño me gusta pero el color rosa no. Sin duda me cojere la 3a si es negra
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#206Mensaje

tassotti escribió:A ver,esta es pasable
Imagen
O esta
Imagen

Pero esta es de puton verbenero
Imagen
La del Palermo está bien, pero la de la Juve es un horror de diseño. :facepalm:

La del Madrid es para el Giro de Italia, que presentamos equipo ciclista ganador este año. 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#207Mensaje

Lo que está claro es que Concha Velasco está encantada. Se van a reír de nosotros por toda Europa.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#208Mensaje

juan_18vlc escribió:A mi mi novia me ha pedido que se la regale :roll: :roll:
Pues... ¿a qué esperas? Seguro que triunfas. 8-)
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#209Mensaje

degas escribió:Lo que está claro es que Concha Velasco está encantada. Se van a reír de nosotros por toda Europa.
Después de haber ganado La Décima... que se descojone toda Europa de nosotros. 8-) Y si ganamos la Undécima de rosa, por mí como si se parten la poll... :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#210Mensaje

Ya, pero será por diseños y diseños, en la tercera es donde hay que arriesgar, no en la segunda o la primera, a mí no me gusta. Algún día ojalá sea amarilla plátano xD.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#211Mensaje

Uff, que terrible es esa rosa brillante. TERRIBLE.

Parece que le queremos quitar al Farca el titulo de camisa mas fea.
Borrar usuario 6897

#212Mensaje

Cordoba escribió:
tassotti escribió:A ver,esta es pasable
Imagen
O esta
Imagen

Pero esta es de puton verbenero
Imagen
No me parece que unas sean más chulas que otras. Camisetas rosas ¿que no viene a cuento? como la verde, la naranja...
No es el diseño,es el tono y esta claro que a los de Adidas se les fue la mano
Borrar usuario 15937.

#213Mensaje

Pues ya que cada año tenemos un color nuevo por lo que se ve, a mi en un futuro, algo asi no me disgustaria

Imagen

Imagen
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#214Mensaje

No sé que problema se tiene con el color Rosa.A mí no me parece tan malo como lo planteais.

Pero la enumeración si que es bastante cutre


PD:Lamentable lo de los ultras,ya me han dado una razón para comprármela :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#215Mensaje

Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#216Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
Es Marketing.Adidas y el Real Madrid se estan haciendo ricos con esta fórmulas aunque algunas camisetas lleguen a ser bastante cutres.
Se seguiría vendiendo si fuese Blanco o Negro,pero apenas se innova nada.Por lo que han optado por un cambio de color que les dé más beneficios.Obviamente no se va a cambiar la primera equipación que es blanca pero si cambian la segunda equipación


A mí me parece perfecto si se consigue mas beneficios.Todo lo que ayude en el fichaje de Suaréz es de mi agrado :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#217Mensaje

FelixD escribió:
Apostata escribió:Yo tengo problema con todo lo que no sea Blanco y Negro. No sé a qué viene tanta tontería con buscar un color diferente cada año. Uno se identifica con unos colores determinados, si los cambian tan a menudo, lo que ocurre es que te deja de interesar la puñetera camiseta porque no sientes la menor cercanía con ella. Yo no puedo entender que el Madrid y el Barcelona hayan acabado llevando los mismos colores aunque sea en distinto años. ¿Es que no se puede cambiar el diseño y seguir vendiendo camisetas blancas y negras? Estoy convencido de que se venderían las mismas.
Es Marketing.Adidas y el Real Madrid se estan haciendo ricos con esta fórmulas aunque algunas camisetas lleguen a ser bastante cutres.
Se seguiría vendiendo si fuese Blanco o Negro,pero apenas se innova nada.Por lo que han optado por un cambio de color que les dé más beneficios.Obviamente no se va a cambiar la primera equipación que es blanca pero si cambian la segunda equipación


A mí me parece perfecto si se consigue mas beneficios.Todo lo que ayude en el fichaje de Suaréz es de mi agrado :)
¿Hay algún sitio en el que se puedan ver las cifras desglosadas por colores? Apostaría a que la inmensa mayoría de camisetas que se venden son blancas, un porcentaje menor de azul o negra, que son los colores que más ha aceptado la afición, y de la amarilla, la roja, la verde o la que toque cada año se debe de vender una cantidad residual que probablemente, de no existir, se habrían vendido igual en los colores clásicos.
Borrar usuario 16297

#218Mensaje

Lamentablemente toda esa información debe estar muy bien guardada en algún sitio... y pueden estar seguros, que se habrán realizado muchos estudios de mercado antes de aventurarse con el color rosa, y si lo hicieron es porque están viendo $$$$ por todos lados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#219Mensaje

Lo cierto es que la grada del Bernabeu no es de mucha camiseta porque tenemos una masa social bastante mayor que es más de rebeca, por si refresca. Pero de las que se ven, la blanca gana por goleada. Yo no veo que la gente se compre terceras equipaciones en masa. El Barsa, por ejemplo, si que ha tenido mucho éxito con la señera por razones políticas, pero en el Madrid no veo yo esa euforia por el colorín inventado de cada año.
Borrar usuario 16297

#220Mensaje

La mayor cantidad de camisetas que se venden del RM son realmente fuera de España... están apuntando a otros mercados claramente.
Responder