Joooder quiero uno, quiero ir cada finde al circuito con él, lo quiero hasta para ir a comprar el pan, que tengo que hacer para tener uno coño? me da igual que sea ilegal
Aunque siendo mejor y más moderno, mi ferrari preferido sigue siendo el f430 scuderia de vez en cuadno entro en mil anuncios a ver si hay alguno a la venta, estan en torno a 150000€, calderilla
mira en Cádiz hay uno a la venta por 160000....a por él
El mundo del fútbol ha perdido uno de sus grandes, Alfredo Di Stéfano. En AUTOBILD.ES queremos rendirle nuestro particular homenaje haciendo un repaso a los automóviles que le acompañaron a lo largo de su vida. No fue un apasionado de las cuatro ruedas. Tuvo pocos, pero supo elegirlos... Estos son los coches de Alfredo Di Stéfano.
El Fiat 1500 Cabriolet y otros coches de Alfredo Di Stefano
Hoy ha fallecido uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano. Hemos querido hacerle un pequeño homenaje recordando algunos de los coches que tuvo en su juventud.
Que tendrán los supras que aun pareciéndome coches "feillos" y muy macarras son capaces de atraerme.....sin ninguna duda sus precios y sobre todo su enorme potencial, casi ilimitado, se pueden hacer preparaciones muy bestias en ellos, los hay de 2000cv o más.Aunque este coche no lo tendria para calle, para drift o drag si.Es un mata gigantes el jodio, un coche barato que puedes preparar y con el que puedes humillar a todo lo que se ponga delante.
Alguien tiene o ha tenido una aprilia rs 125 (2t)?
Me ofrecieron una muy muy muy barata, a menos de la mitad de lo que suelen costar (un chollazo, porque estan muy cotizadas), es del 2007 (el modelo fino, no el del culo de "abispa") y todo lo que leo de ellas con cosas buenas, 34cv da deslimitada,unos 170-180 km/h de marcador, el 0 a 100 en poco más de 6 segundos (mejor que la mayoria de los coches) buenos frenos, chasis, suspensiones, ligera, postura radical, una moto pensada para el circuito y con opciones de potenciacion a 140cc y a 160cc.Incluso dicen que en carreteras de muchas curvas le siguen el ritmo a las deportivas.
Esta tarde voy a verla, la verdad es que si está bien me la compro, la disfrutaré y cuando me aburra la venderé por más de el doble de lo que pagaría por ella o tal vez le meta un 160cc y la deje para circuito...no se, ahora esta toda de serie, incluso tiene el portamatriculas feo ese de serie XD, cosa buena, incluso está lmitada a 15cv cosa buena por un lado porque no le han tocado nada, mala por otro porque me tocará deslimitarla y creo que viene limitada en escape, cdi, carburador y no se si algo más, tengo que mirarlo.
Lo bueno es que por lo que puedo sacar por ella me puedo comprar una 600 deportiva, un 450 de enduro/SM, un quad deportivo 450...el tipo esta apurado, se va a vivir a otra parte y la tiene que quitar rápido.
Es exactamente como esta, mismo color y mismo año:
Jeremy Clarkson, el presentador de "Top Gear" que lleva dos décadas de éxitos en la BBC, amenazado por dicha cadena televisiva con el despido.
El presentador, un bromista cuyas gracias caen en lo políticamente incorrecto, la ha vuelto a liar parda. En la BBC ya no se pueden hacer chistes donde se simplifique con diminutivos que puedan parecer racistas: un birmano, un japonés o un filipino (por decir tres del medio centenar de países de raza asiática [parece ser que decir "raza amarilla" también es políticamente incorrecto según los meapilas de BBC]) no es un "chinito". http://www.autobild.es/noticias/jeremy- ... smo-220039
Para explicar en qué punto está la relación entre Clarkson y la BBC, Danny Cohen (presidente) comparó su cadena con un equipo de fútbol. No niega que el polémico presentador sea un pilar importante de su parrilla, pero cree que tal y cómo sucede en los clubes de fútbol, "nadie es más grande que el propio club".
Ayer debutó mi primo en un Rally con un renault clio sport, era una subida, en la primera manga hizo un tiempazo terminando en el puesto 11 (de 29 coches), pero en la segunda manga se comio un muro y tubo que retirarse, pero pese a todo muy buenas sensaciones, él salio totalmente ileso, el coche no tiene gran cosa y creemos que llegara para el siguiente rally, pese a ser su primera vez iba muy rápido y fino, el coche va genial, buenas sensaciones.