Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#2841Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Yo he visto selecciones caer estrepitosamente con gente veterana que venían de ganar mundiales,una es Francia,¿sabéis si tenían recambios a esos jugadores en ese entonces?,noooooooooooo,¿España tenia recambios para los jugadores acabados que lleva al mundial?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tienen donde elegir.
Y digo yo: ¿veis a Isco, Carvajal, Jesé o Delofeu tirando del equipo para ganar un Mundial? Yo espero verlos algún día, pero sinceramente creo que todavía falta para eso. Para bien o para mal este equipo lleva años jugando a lo mismo, y renovar significa cambiar también el estilo, y aspirar a ganar un Mundial con todo nuevo creo que es casi imposible.
Pero es que no me entendéis,no es cuestión de ganar el mundial pichelo,ganar un mundial es muy jodido y con estos tampoco lo vas a ganar,es cuestión de renovarse,cuestión de sentar base para el futuro.

El problema es que los que ganaron el mundial ya tienen 4 años mas,algunos han ganado en experiencia,otros han entrado en declive,si a eso le sumas la pésima temporada de otros te sale este potaje.No es algo de un mes para otro,esto se ha visto durante la temporada,osea que ha tenido tiempo mas que suficiente para tomar una decisión,yo creo que tomo decisiones malas en algunos casos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2842Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:La convocatoria no es la mejor en mi opinión, pero tirar el campeonato, nadie dijo eso hace unos días que yo sepa.
Todo el mundo se descojonaba por no llorar en el momento que salió la lista de convocados, si eso no es tener asumido a lo que vas...
A nadie le gustó la convocatoria pero tampoco creo que nadie se esperara eso.
Borrar usuario 4146

#2843Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:La convocatoria no es la mejor en mi opinión, pero tirar el campeonato, nadie dijo eso hace unos días que yo sepa.
Todo el mundo se descojonaba por no llorar en el momento que salió la lista de convocados, si eso no es tener asumido a lo que vas...
yo dije que el entrenamiento me parecia un suicidio... sobre todo después de que el 85% de la selección llego muerta el mundial después de la temporada más desgastante y dificil en años en la Liga.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1573
Registrado: Ago-2010

#2844Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:¿Vivir del cuento? Ninguna selección ha ganado tanto en tan poco tiempo. Debemos tener los pies en el suelo.

PD: Gol de Costa Rica again. =D> =D> =D>
Y que dirías si el Madrid pasara de competir el año que viene en la Champions porque son el club con más en sus vitrinas? Te parecería bien? Porque me estás utilizando el mismo argumento con España y los títulos. El propio seleccionador ha reconocido ir a hacer un homenaje, no a competir por el mundial.
Si fuésemos el Celta y ganáramos una Champions cada 100 años, te digo, por mí, SÍ. Si fuésemos Brasil, Alemania o el Real Madrid, SÍ. Y España es el Celta de las Selecciones, no nos flipemos.
Y siéndolo ha conseguido algo que no ha conseguido ninguna selección . Y siendo admirada por su juego, por todo el mundo, por todo, menos por cierto "madridismo". Que casualidad oiga.

Vamos a dejarnos de gilipolleces, que nos conocemos todos. El problema es que entrena Del Bosque, el portero es Casillas y han jugado muchos jugadores del Barcelona. Si el seleccionador fuera uno que yo me se......
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2845Mensaje

degas escribió:Las primas son por ganar el Mundial, no por participar. No engañemos a la gente.
No engaño. Ellos y mucho aficionado español se creía que ganarían de calle con la chorra y la selección de exjugadores. Me parece de risa que vayan a ganar el Mundial como que reciban la de pasar fase de grupos.
Es más, yo creo que pierden por no donar la prima. Bastante tienen con tributar en paraísos fiscales como para pedirles limosna.

Lo que no se esperaban el ridículo. A lo mejor se esperaban que Robben pidiese respeto como hizo Íker en la última Eurocopa ante Italia para que no le metiesen más de 4 goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2846Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
degas escribió:Las primas son por ganar el Mundial, no por participar. No engañemos a la gente.
No engaño. Ellos y mucho aficionado español se creía que ganarían de calle con la chorra y la selección de exjugadores. Me parece de risa que vayan a ganar el Mundial como que reciban la de pasar fase de grupos.
Es más, yo creo que pierden por no donar la prima. Bastante tienen con tributar en paraísos fiscales como para pedirles limosna.

Lo que no se esperaban el ridículo. A lo mejor se esperaban que Robben pidiese respeto como hizo Íker en la última Eurocopa ante Italia para que no le metiesen más de 4 goles.
1. La RFEF es la única federación deportiva que no tiene subvenciones públicas.
2. Entonces, lo mejor es no ir, nos ahorramos el supuesto coste (inexistente por el punto 1) y que no vayan.
3. Lo del Celta es un decir. En el 2008 no éramos nadie, no jodáis.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2847Mensaje

Cuando Portugal te mete 4,
Cuando Argentina te mete 4,
Cuando Uruguay te mete el miedo en el cuerpo y Brasil te mete 3 en la final de la ConfeCup,

Algo no funciona y debes aportar nuevos sistemas/mecanismos, pero oye que yo no soy nadie para discutir las decisiones de un entrenador. Me parece correcto y aceptable que elija a quien quiera, es su curro, pero la forma y la actitud para jugar sí es criticable.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Jun 14, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2848Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Yo he visto selecciones caer estrepitosamente con gente veterana que venían de ganar mundiales,una es Francia,¿sabéis si tenían recambios a esos jugadores en ese entonces?,noooooooooooo,¿España tenia recambios para los jugadores acabados que lleva al mundial?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tienen donde elegir.
Y digo yo: ¿veis a Isco, Carvajal, Jesé o Delofeu tirando del equipo para ganar un Mundial? Yo espero verlos algún día, pero sinceramente creo que todavía falta para eso. Para bien o para mal este equipo lleva años jugando a lo mismo, y renovar significa cambiar también el estilo, y aspirar a ganar un Mundial con todo nuevo creo que es casi imposible.
Pero es que no me entendéis,no es cuestión de ganar el mundial pichelo,ganar un mundial es muy jodido y con estos tampoco lo vas a ganar,es cuestión de renovarse,cuestión de sentar base para el futuro.

El problema es que los que ganaron el mundial ya tienen 4 años mas,algunos han ganado en experiencia,otros han entrado en declive,si a eso le sumas la pésima temporada de otros te sale este potaje.No es algo de un mes para otro,esto se ha visto durante la temporada,osea que ha tenido tiempo mas que suficiente para tomar una decisión,yo creo que tomo decisiones malas en algunos casos.
Pero precisamente creo que estos iban a ganar el Mundial, y luego ya vendría la renovación. Estoy de acuerdo en que quizás esto tendría que haberse pensado antes, y jugadores como Isco o Carvajal tendrían que haber empezado a ir a principio de temporada.

Sinceramente, yo no veo a los jugadores tan mayores como para no poder competir el Mundial, pero si es verdad que físicamente están fatal. Creo que se esperaba que la mayoría llegasen en mejor forma, pero ahora ya es tarde para pensar en que pudiesen ir otros y competir hasta el final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2849Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuando Portugal te mete 4,
Cuando Argentina te mete 4,
Cuando Uruguay te mete el cuerpo en el miedo y Brasil te mete en la final de la ConfeCup,

Algo no funciona y debes aportar nuevos sistemas/mecanismos, pero oye que yo no soy nadie para discutir las decisiones de un entrenador. Me parece correcto y aceptable que elija a quien quiera, es su curro, pero la forma y la actitud para jugar sí es criticable.
Y yo nunca diré lo contrario.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2850Mensaje

degas escribió:
Hombre sin Fe escribió:
degas escribió:Las primas son por ganar el Mundial, no por participar. No engañemos a la gente.
No engaño. Ellos y mucho aficionado español se creía que ganarían de calle con la chorra y la selección de exjugadores. Me parece de risa que vayan a ganar el Mundial como que reciban la de pasar fase de grupos.
Es más, yo creo que pierden por no donar la prima. Bastante tienen con tributar en paraísos fiscales como para pedirles limosna.

Lo que no se esperaban el ridículo. A lo mejor se esperaban que Robben pidiese respeto como hizo Íker en la última Eurocopa ante Italia para que no le metiesen más de 4 goles.
1 y 2
¿Qué tienen que ver con lo que he escrito?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2851Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
degas escribió:
Hombre sin Fe escribió:
degas escribió:Las primas son por ganar el Mundial, no por participar. No engañemos a la gente.
No engaño. Ellos y mucho aficionado español se creía que ganarían de calle con la chorra y la selección de exjugadores. Me parece de risa que vayan a ganar el Mundial como que reciban la de pasar fase de grupos.
Es más, yo creo que pierden por no donar la prima. Bastante tienen con tributar en paraísos fiscales como para pedirles limosna.

Lo que no se esperaban el ridículo. A lo mejor se esperaban que Robben pidiese respeto como hizo Íker en la última Eurocopa ante Italia para que no le metiesen más de 4 goles.
1 y 2
¿Qué tienen que ver con lo que he escrito?.

Que el dinero es privado, lo que hagan con él me la chufla, siempre que se tribute en España, como bien denuncias.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1573
Registrado: Ago-2010

#2852Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuando Portugal te mete 4,
Cuando Argentina te mete 4,
Cuando Uruguay te mete el miedo en el cuerpo y Brasil te mete 3 en la final de la ConfeCup,

Algo no funciona y debes aportar nuevos sistemas/mecanismos, pero oye que yo no soy nadie para discutir las decisiones de un entrenador. Me parece correcto y aceptable que elija a quien quiera, es su curro, pero la forma y la actitud para jugar sí es criticable.
Eso si. Pero sacar las primas para hacerlo....suena oportunista. Y demagógico.
Borrar usuario 2522

#2853Mensaje

Vicente del Bosque no quiere precipitarse
"Si hago cambios no será para señalar a nadie"

http://www.marca.com/2014/06/14/futbol/ ... 66618.html

¿Se puede ser más rastrero, por no llamarle miserable? Si hay huevos debes asumir tu responsabilidad con todas las consecuencias no quitando a alguien para que se le señale como culpable del desbarajuste. Lo dicho este señor, cada vez más, me da grima por no llamarlo asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2854Mensaje

Ventajista y demagógico. Te falta oportunista.
No tengo una bola de cristal y reconozco que le metiesen 5 tampoco me lo imaginaba, pero creerme que iban a ganar de calle como la inmensa mayoría, ni de coña. Sí veía que de la primera no pasan. Fijándote un poco en los antecedentes, la preparación que han hecho y en los convocados.

No tributaron en España con las 2 Eurocopas y el Mundial.
Así que las primas por ganar Mundial y lo de Donar la prima es de chiste. Antes y después del partido contra Holanda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2855Mensaje

sixto escribió:Vicente del Bosque no quiere precipitarse
"Si hago cambios no será para señalar a nadie"

http://www.marca.com/2014/06/14/futbol/ ... 66618.html

¿Se puede ser más rastrero, por no llamarle miserable? Si hay huevos debes asumir tu responsabilidad con todas las consecuencias no quitando a alguien para que se le señale como culpable del desbarajuste. Lo dicho este señor, cada vez más, me da grima por no llamarlo asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Su alineamiento con la prensa y al culerdismo lo han convertido en un ser rancio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2856Mensaje

Cuándo hablo en un post de 700.000 euros sólo quiero hacer constancia de que si cobras ese dinero tienes que ejercer cómo profesional y no puedes aludir a que no tenías fuerza moral para prescindir de ciertos jugadores.
O eres profesional o vas a entrenar a una tertulia de barrio gratis, con el escudo de España no juegues.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2857Mensaje

sixto escribió:Vicente del Bosque no quiere precipitarse
"Si hago cambios no será para señalar a nadie"

http://www.marca.com/2014/06/14/futbol/ ... 66618.html

¿Se puede ser más rastrero, por no llamarle miserable? Si hay huevos debes asumir tu responsabilidad con todas las consecuencias no quitando a alguien para que se le señale como culpable del desbarajuste. Lo dicho este señor, cada vez más, me da grima por no llamarlo asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este hombre parece que no sabe dónde está, lo enlazo con mi anterior comentario.

Te pagan para eso, coño.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1573
Registrado: Ago-2010

#2858Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ventajista y demagógico. Te falta oportunista.
No tengo una bola de cristal y reconozco que le metiesen 5 tampoco me lo imaginaba, pero creerme que iban a ganar de calle como la inmensa mayoría, ni de coña. Sí veía que de la primera no pasan. Fijándote un poco en los antecedentes, la preparación que han hecho y en los convocados.

No tributaron en España con las 2 Eurocopas y el Mundial.
Así que las primas por ganar Mundial y lo de Donar la prima es de chiste. Antes y después del partido contra Holanda.

Si es por mi, que creo que si:

Oportunista no me falto. Y no he dicho que lo sea, he dicho que suena.

Yo no creía que iban a ganar de calle, te lo aseguro. Y si no tributaron en España por esas primas hay 365 días al año para hacérselo saber al resto. ¿Solo es importante el lugar donde tributan si pierden por goleada? ¿Si levantan la copa da igual?.

A eso me refiero.
Borrar usuario 2522

#2859Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Su alineamiento con la prensa y al culerdismo lo han convertido en un ser rancio.


rupeni escribió: Este hombre parece que no sabe dónde está, lo enlazo con mi anterior comentario.

Te pagan para eso, coño.


Ya se le va conociendo, afortunadamente, y no es cuestión de la vejez, siempre ha sido así. Nunca me cayó bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2860Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuando Portugal te mete 4,
Cuando Argentina te mete 4,
Pero si después de esos amistosos ganamos la Eurocopa arrasando.
Responder