Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#901Mensaje

bastante normalillo pogba :sisi: :sisi: y según dicen vale??? 80 kilos?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

trecool escribió:bastante normalillo pogba :sisi: :sisi: y según dicen vale??? 80 kilos?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A lo mejor este mundial sirve para que se le bajen los humos a los de la Juve, y baje el precio considerablemente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#903Mensaje

Leo por ahí que ha dicho en un medio brasileño que al final del Mundial espera viajar a su nueva casa en Madrid y que será vecino de Benzema y Cristiano. Veremos si se confirma o es una trolleada.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#904Mensaje

No sirve para ser el cerebro de un equipo, principalmente porque tiene poca cabeza. Es anárquico, no respeta posiciones y se le va la olla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#905Mensaje

Yo le vi un buen partido, estuvo menos suelto que con l Juventus pero lo hizo bien y puso varios balones buenos. Hubo uno donde dejo solo a Benzema ante el portero pero se tardo mucho en decidir y termino sacando un chorricentro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#906Mensaje

Si no encuentra un Ferguson que le centre mal asunto, este chaval de mediocampsita ofensivo se diluye porque quiere lucir en vez de jugar, tiene unas condiciones espectaculares pero si no sabe canalizarlas no hará nada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#907Mensaje

Tiene 20-21 años, empecemos por ahí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#908Mensaje

Rociero escribió:Tiene 20-21 años, empecemos por ahí.
Me gusta más Verratti.
Tiene la misma edad, más personalidad en el campo, parece un veterano, más criterio con el balón y más calidad...la potencia la puede poner Kroos, que es muy potente con gran calidad...
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#909Mensaje

Kroos es "ni chicha ni limoná", ni tiene la técnica, la conducción, el mando y la visión de Verratti, ni tiene la complexión físico, el recorrido y el disparo de Pogba.

A mí me parece q Kroos no es ni lo uno ni lo otro y se queda a medias en los dos caminos. Me parcería un fichaje sin más.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#910Mensaje

redondo escribió:Kroos es "ni chicha ni limoná", ni tiene la técnica, la conducción, el mando y la visión de Verratti, ni tiene la complexión físico, el recorrido y el disparo de Pogba.

A mí me parece q Kroos no es ni lo uno ni lo otro y se queda a medias en los dos caminos. Me parcería un fichaje sin más.
Hombre Toni Kroos sería un fichaje que puede salir mal (eso nunca se sabe al 100 %), pero desde luego, tiene personalidad, maneja muy bien el balón (solo observando su control y ejecución del pase, levantando la cabeza, ya se ve que no es un Khedira),no entiendo como dices que no tiene una buena conducción, aunque los grandes centrocampistas son los que conducen poco (algo que Pogba hace mucho), tiene buen golpeo, pase en largo y en corto, se coloca muy bien y ayuda a todos sus compañeros del centro del campo, bajando a recibir para iniciar la jugada y aportando llegada...

Además, tiene 24 años y llegaría a buen precio...y por supuesto, supone reforzarse debilitando a tu máximo rival europeo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#911Mensaje

Pogba si lo dirigen bien no tiene techo, si lo dejan a su libre albedrio será un jugador menor, lo veo con Francia y no me convence, tanto él cómo Matuidi andan cómo cabra sin pastor por el mediocampo, en la s-20 juega de ancla mucho más focalizado a dar salida al balón y me gusta mucho más.
aepit

#912Mensaje

Veratti-Kross

La verdad es que no creo que merezca la pena arriesgarse con Pogba-Vidal, no por las cifran tan altas que suenan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#913Mensaje

rupeni escribió:Si no encuentra un Ferguson que le centre mal asunto, este chaval de mediocampsita ofensivo se diluye porque quiere lucir en vez de jugar, tiene unas condiciones espectaculares pero si no sabe canalizarlas no hará nada.
El Madrid no sabe ser pedagogo con los jugadores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#914Mensaje

rupeni escribió:Si no encuentra un Ferguson que le centre mal asunto, este chaval de mediocampsita ofensivo se diluye porque quiere lucir en vez de jugar, tiene unas condiciones espectaculares pero si no sabe canalizarlas no hará nada.
No estuvo con Ferguson en el United y lo marcharon? O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#915Mensaje

ozil10RM escribió:
rupeni escribió:Si no encuentra un Ferguson que le centre mal asunto, este chaval de mediocampsita ofensivo se diluye porque quiere lucir en vez de jugar, tiene unas condiciones espectaculares pero si no sabe canalizarlas no hará nada.
No estuvo con Ferguson en el United y lo marcharon? O_o
Por eso lo decía precisamente, Ferguson a los jóvenes siempre los tuvo al hilo pero Pogba lo mando a tomar por culo.
Borrar usuario 4361.

#916Mensaje

demasiada pasta para un cabeza loca y si se pude fichar a kroos y otro por ese dinero, que les digo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#917Mensaje

Si hace hoy un buen partido mañana será éste el que está fichado.
:)
Borrar usuario 16171

#918Mensaje

rupeni escribió:Si hace hoy un buen partido mañana será éste el que está fichado.
:)

No lo veo, su precio es demasiado prohibitivo aparte de estar zumbado, entre kroos por 30 y este por 60 no hay mucho por pensar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#919Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Si hace hoy un buen partido mañana será éste el que está fichado.
:)

No lo veo, su precio es demasiado prohibitivo aparte de estar zumbado, entre kroos por 30 y este por 60 no hay mucho por pensar.
Son muy diferentes hombre.
Yo traía a los dos sin dudar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#920Mensaje

rupeni escribió:Si hace hoy un buen partido mañana será éste el que está fichado.
:)
Ojala :sisi:
Responder