Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#21901Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:
migtra escribió:No veo yo demasiada ilusión entre el mundo culé ante el posible fichaje del Pipa.
Leyendo los foros del spork y mundo vomitivo, el delantero por el que mojan las bragas los culerdos es Reus aunque no se para que lo quieren si no pega ni con cola en la forma de jugar del farca.

Si que lo hace, reus es el extremo derecho que les falta, por Malexis o Pedro, es normal que sea "el hombre" a fichar. Higuaín es un pedazo de parche con su sistema actual, salvo que decidan romper con lo de Messi como falso 9
La verdad es que no veo a Reus en el sistema del toka-toka del farca, me parece que desperdiciarían gran parte de su potencial aunque seguiría siendo mejor que Paquetin, de eso seguro.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#21902Mensaje

¡70 millones! (Según Mundo Vomitivo)

Pero llegado el hipotético caso de que el Barça preguntara oficialmente por el 'Pipita', de 26 años y que desde Brasil ha señalizado que estaría encantado de vestir de azulgrana, el Nápoles pediría, siempre según medios italianos, 70 millones de euros por el jugador.

Éste es, pues, el precio oficioso de Higuaín, a quien Messi por su parte recibiría con los brazos abiertos en el Barcelona, como dijo en rueda de prensa ofrecida en Belo Horizonte, donde está concentrada la albiceleste


Pero si Messi lo ha pedido, ¿Quién va a negarle ese caprichito?
:meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#21903Mensaje

Mas las pu... para el padre.
Borrar usuario 13322

#21904Mensaje

Yo flipo! O sea, que Higuaín es un traidor si quiere irse al Barcelona. :facepalm: Pues a nosotros nos molan los traidores. De hecho, en los últimos años no hemos parado de atizar a Florentino por no querer "molestar" a nuestros máximos rivales, y no hemos fichado a jugadores como Aguero, Falcao, Thiago Alcántara o ahora Courtois, jugadores que UNA Y OTRA VEZ SE HAN PEDIDO EN ESTE FORO. Pero claro, el culpable es Florentino por el llamado "señorío". Que los demás traicionen a sus equipos no nos importa, de hecho si no lo hacen son tontos porque el Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, pero si un jugador QUE NO ES NUESTRO quiere irse a un equipo grande, es un traidor en toda regla. Hipocresía total, vamos. :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#21905Mensaje

richie escribió:¡70 millones! (Según Mundo Vomitivo)

Pero llegado el hipotético caso de que el Barça preguntara oficialmente por el 'Pipita', de 26 años y que desde Brasil ha señalizado que estaría encantado de vestir de azulgrana, el Nápoles pediría, siempre según medios italianos, 70 millones de euros por el jugador.

Éste es, pues, el precio oficioso de Higuaín, a quien Messi por su parte recibiría con los brazos abiertos en el Barcelona, como dijo en rueda de prensa ofrecida en Belo Horizonte, donde está concentrada la albiceleste


Pero si Messi lo ha pedido, ¿Quién va a negarle ese caprichito?
:meparto:
70k :lol: , como flipan los italianos, por menos de ese precio se traen a Reus que les ilusiona más a los aficionados culerdos, el problema es si messi estaría conforme con el fichaje del aleman.
RM 10

#21906Mensaje

¿70 millones? Pff.. no se lo creen ni los italianos, si de verdad el Barça lo quiere por 50 se lo traen.
Borrar usuario 13322

#21907Mensaje

RM 10 escribió:¿70 millones? Pff.. no se lo creen ni los italianos, si de verdad el Barça lo quiere por 50 se lo traen.
Y esa es otra. Llamamos traidor al Pipita, pero estamos deseando que lo fichen por 70 millones. :roll:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#21908Mensaje

pichelo21 escribió:
RM 10 escribió:¿70 millones? Pff.. no se lo creen ni los italianos, si de verdad el Barça lo quiere por 50 se lo traen.
Y esa es otra. Llamamos traidor al Pipita, pero estamos deseando que lo fichen por 70 millones. :roll:
Muy buenas!!!

Pues yo no quiero ver a Higualín en el farça, que ese es capaz de meter en Europa los que no ha metido con el Real Madrid.

Aunque tradicionalmente ni los jugadores del Real Madrid que acabaron el farça, ni los que fichamos nosotros han triunfado. (Para mí Figo no tríunfo, y aunque Luis Enrique fue un idolo para ellos, se tiro 6 años sin ganar nada)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21909Mensaje

pichelo21 escribió:Yo flipo! O sea, que Higuaín es un traidor si quiere irse al Barcelona. :facepalm: Pues a nosotros nos molan los traidores. De hecho, en los últimos años no hemos parado de atizar a Florentino por no querer "molestar" a nuestros máximos rivales, y no hemos fichado a jugadores como Aguero, Falcao, Thiago Alcántara o ahora Courtois, jugadores que UNA Y OTRA VEZ SE HAN PEDIDO EN ESTE FORO. Pero claro, el culpable es Florentino por el llamado "señorío". Que los demás traicionen a sus equipos no nos importa, de hecho si no lo hacen son tontos porque el Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, pero si un jugador QUE NO ES NUESTRO quiere irse a un equipo grande, es un traidor en toda regla. Hipocresía total, vamos. :roll:
Y dale....................el PROBLEMA ES QUE NOS ABURRIO CON LO MADRIDISTA QUE ERA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#21910Mensaje

Cuando estas una etapa tan larga en el Real Madrid emocionalmente no puedes irte al Barcelona,algo de despecho hay en esa accion.
aepit

#21911Mensaje

Messi: "Sería un honor jugar con Higuaín" (deportes cuatro)

ya empiezan a comerse la po... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#21912Mensaje

aepit escribió:Messi: "Sería un honor jugar con Higuaín" (deportes cuatro)

ya empiezan a comerse la po... :facepalm:

Esta más que hecho... sí Messi da la bendición es por que ya fue consultado o el mismo lo ha pedido.
Borrar usuario 2522

#21913Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando estas una etapa tan larga en el Real Madrid emocionalmente no puedes irte al Barcelona,algo de despecho hay en esa accion.

:?: :?: :?: :?: ¿De despacho? :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 16171

#21914Mensaje

aepit escribió:Messi: "Sería un honor jugar con Higuaín" (deportes cuatro)

ya empiezan a comerse la po... :facepalm:

Será una doble comida Kun-Pipita o se irán alternando ? :facepalm:


70 millones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#21915Mensaje

Pues el Kun dice que va a seguir en el city....
RM 10

#21916Mensaje

pichelo21 escribió:
RM 10 escribió:¿70 millones? Pff.. no se lo creen ni los italianos, si de verdad el Barça lo quiere por 50 se lo traen.
Y esa es otra. Llamamos traidor al Pipita, pero estamos deseando que lo fichen por 70 millones. :roll:
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo prefiero que se traigan a Higuaín a que traigan a otro, porque lo considero el peor de todos los que han sonado para la delantera del Barça, pero eso no quita que sea una traición a toda la afición que lo ha apoyado durante todos estos años y todavía le guarda cariño. Se ha pasado años vendiendo lo madridista que es y a la primera de cambio se ofrece al enemigo. Para mí es un cero a la izquierda.
Borrar usuario 4146

#21917Mensaje

Gonzalo Higuaín, muy cerca de ser el 'fichaje bomba' del Barça

Imagen

Leer más: Gonzalo Higuaín, muy cerca de ser el 'fichaje bomba' del Barça - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... OFU5Z3B3OH
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21918Mensaje

Pues el Pipa no es muy de pasarla cuando afronta la portería. O se achanta o se lo come y vomita Messi.
Borrar usuario 13322

#21919Mensaje

RM 10 escribió:
pichelo21 escribió:
RM 10 escribió:¿70 millones? Pff.. no se lo creen ni los italianos, si de verdad el Barça lo quiere por 50 se lo traen.
Y esa es otra. Llamamos traidor al Pipita, pero estamos deseando que lo fichen por 70 millones. :roll:
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo prefiero que se traigan a Higuaín a que traigan a otro, porque lo considero el peor de todos los que han sonado para la delantera del Barça, pero eso no quita que sea una traición a toda la afición que lo ha apoyado durante todos estos años y todavía le guarda cariño. Se ha pasado años vendiendo lo madridista que es y a la primera de cambio se ofrece al enemigo. Para mí es un cero a la izquierda.
Pues debo ser yo, que la verdad el Barcelona me importa bien poco y no me genera ni simpatías ni antipatías. Que ganen o que pierdan me da igual, que los humillemos en enfrentamientos directos también me da igual. Lo que me gusta es ver ganar a mi equipo, y me jode que el Barça gane Ligas o Copas solo porque significa que no las ganamos nosotros, pero me pasaría igual con otros equipos. Por eso, para mi, hablar de traición es algo que no entiendo. Él puede seguir sintiéndose muy madridista y pensar que el Barcelona es solo un paso mas en su carrera.

De todas formas ya lo habéis matado y sentenciado cuando la noticia ni se ha confirmado y para mi tiene toda la pinta de ser humo.
Borrar usuario 13322

#21920Mensaje

Por cierto, RM 10, esto lo acabas de poner en el hilo de Casillas, refiriéndote a Xavi:
Yo también. Con la perspectiva del tiempo te das cuenta de que hay que dejar los romanticismos, hay que pensar en el colectivo y no en lo individual. Esto es un club de fútbol, no una ONG y el agradecimiento se lo llevan en el salario que se les paga
Pero supongo que es un poco lo que opinas en general. Digo yo que si el club, ya sea el Barcelona, el Madrid u otros, tiene que dejar los romanticismos aparte, tampoco el jugador debería preocuparse de si va a molestar a alguien a donde vaya.
Responder