Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#341Mensaje

Rociero escribió:Doren, ¿y quién te dice que los fichajes no están medio cerrados ya?

Es que aquí se hablar mucho sin saber.
Evidentemente yo no lo sé, es cierto que hablamos sin saber, pero hombre si solo hablaran los que están dentro y saben los detalles, este foro tendría que cerrarse :lol: :lol: :lol: :lol: ...es lo que me temo, porque lo hemos visto otros veranos.
Ojalá esté todo cerrado y no se nos escapen :rezar: :rezar: :rezar:

Un saludo
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Doren escribió:
Rociero escribió:Doren, ¿y quién te dice que los fichajes no están medio cerrados ya?

Es que aquí se hablar mucho sin saber.
Evidentemente yo no lo sé, es cierto que hablamos sin saber, pero hombre si solo hablaran los que están dentro y saben los detalles, este foro tendría que cerrarse :lol: :lol: :lol: :lol: ...es lo que me temo, porque lo hemos visto otros veranos.
Ojalá esté todo cerrado y no se nos escapen :rezar: :rezar: :rezar:

Un saludo
Saludos :)
Borrar usuario 16171

#343Mensaje

Rociero escribió:Doren, ¿y quién te dice que los fichajes no están medio cerrados ya?

Es que aquí se hablar mucho sin saber.

Esto no te lo crees ni "jarto" de vino :lol:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#344Mensaje

A lo mejor es un poco locura, pero quiero saber vuestra opinión.

¿ Que os parecería Rooney como fichaje para la delantera? Sigo pensando que necesitamos un jugador de primer nivel para alternar con Benzema y Bale, y a Rooney le he visto jugar de 9, de segundo delantero, acostado a una banda incluso de mediocentro!!

O sea que nos sirve perfectamente para cumplir esa doble función.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#345Mensaje

redondo escribió:A lo mejor es un poco locura, pero quiero saber vuestra opinión.

¿ Que os parecería Rooney como fichaje para la delantera? Sigo pensando que necesitamos un jugador de primer nivel para alternar con Benzema y Bale, y a Rooney le he visto jugar de 9, de segundo delantero, acostado a una banda incluso de mediocentro!!

O sea que nos sirve perfectamente para cumplir esa doble función.
Siempre me dió la sensación de que era un jugador para no salir de las islas, me parece el típico guiri que sería incapaz de amoldarse a otro país, futbolísticamente ha sido un jugador muy completo y creo que ya está un tanto desilusionado porque para mi ha estado los últimos años entre los 5 mejores del mundo y no ha ganado en consonancia con su calidad, me da la sensación de que ha bajado el pistón y con lo que cobra sería un gasto altísimo para un jugador que no le veo con aquella motivación que tenía hace 4-5 años.
Borrar usuario 13322

#346Mensaje

redondo escribió:A lo mejor es un poco locura, pero quiero saber vuestra opinión.

¿ Que os parecería Rooney como fichaje para la delantera? Sigo pensando que necesitamos un jugador de primer nivel para alternar con Benzema y Bale, y a Rooney le he visto jugar de 9, de segundo delantero, acostado a una banda incluso de mediocentro!!

O sea que nos sirve perfectamente para cumplir esa doble función.
A Rooney ay lo pedí yo hace un par de años, cuando se pensaba que Higuaín iba a salir y para "disputarle" el puesto a Benzemá mientras Morata iba cogiendo el nivel. Seguro que iba a encajar con Cristiano y sería un jugador muy del estilo Florentino de cara a publicidad y patrocinios. Además que tampoco sería un jugador de echar muchos años en el club, pero a día de hoy, con la explosión de Jesé, con Bale, con Benzemá y con Cristiano, no veo que tenga mucho sitio, sobre todo si se pretende que Jesé tenga minutos y progresión.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#347Mensaje

Doren escribió:Desde luego las cosas no están haciendo bien (una vez más :facepalm: :facepalm: :facepalm: )

Nos encontramos en una situación en la que parece que los dirigentes del club piensan que como somos los campeones de Europa, no tenemos las necesidades de otros clubes, así que vamos a dejar que ellos muevan ficha y nosotros sin prisa.
El Bayern, Chelsea y Barcelona ya están recomponiendo sus equipos...nosotros seguimos esperando. Esperando a que Verratti sea declarado intransferible o haya que pagar 80 millones por él, esperando a que el Chelsea se lleve a Kroos para nosotros fichar el último día de mercado algún paquete para acompañar a Khedira en el centro del campo...

El equipo puede haber ganado la Champions, ha tenido durante la temporada momentos de brillantez, momentos de sufrimiento, y momentos de vulgaridad, ha ganado la esperada décima...pero no debemos olvidar la imagen en momentos claves de la liga, o que hemos fallado en los dos enfrentamientos directos en liga con el Barça o Atlético y hemos acabado la liga en tercera posición.

Si no somos capaces de ver nuestras limitaciones y recomponemos el equipo llenando los vacíos que tenemos en el centro del campo y en la posición de "nueve", el batacazo va a ser importante...

Ya deberían estar cerrados los dos fichajes de Kroos y Verrati...después del mundial va a ser más complicado, y dejar para finales de julio el asunto del delantero centro.
Opino igual :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#348Mensaje

Pues claro que están trabajando en fichajes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#349Mensaje

redondo escribió:A lo mejor es un poco locura, pero quiero saber vuestra opinión.

¿ Que os parecería Rooney como fichaje para la delantera? Sigo pensando que necesitamos un jugador de primer nivel para alternar con Benzema y Bale, y a Rooney le he visto jugar de 9, de segundo delantero, acostado a una banda incluso de mediocentro!!

O sea que nos sirve perfectamente para cumplir esa doble función.
Rooney me fascinó cuando debutó en el Everton con apenas 17 años...en la Euro 2004 fue una revolución y siempre esperé lo mejor de él...pero se diluyó a partir de 2006 y poco a poco se ha quedado en un jugador de segundo nivel...
No me gustaría nada este fichaje, mucho peor que el de Owen en 2004-05!!

Que se quede en Inglaterra y nos traemos a Luis Suárez!!
aepit

#350Mensaje

redondo escribió:A lo mejor es un poco locura, pero quiero saber vuestra opinión.

¿ Que os parecería Rooney como fichaje para la delantera? Sigo pensando que necesitamos un jugador de primer nivel para alternar con Benzema y Bale, y a Rooney le he visto jugar de 9, de segundo delantero, acostado a una banda incluso de mediocentro!!

O sea que nos sirve perfectamente para cumplir esa doble función.
Rooney me gusta y es perfecto para jugar en este real madrid, pero ha renovado hace poco y es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, lo veo inviable.

Pero si saliera barato (que ni de coña jaja) yo encantado, es un todoterreno este hombre.

Edito, segun leo tiene contrato hasta 2019 y cobra lo mismo o similar a Cristiano.....olvidaros.
Última edición por aepit el Mar Jun 17, 2014 2:07 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

están dando palos de ciego, no tiene el Madrid ni idea de que quiere fichar, lo cual es lamentable
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

j30madr escribió:están dando palos de ciego, no tiene el Madrid ni idea de que quiere fichar, lo cual es lamentable
¿Por qué? ¿Qué tendría que hacer el Madrid? ¿Un comunicado que diga: Afición, tranquilizaros que vamos a ir a por Kroos y Suárez (Por poner un ejemplo) pero no se lo digáis a nadie para que no suba el precio, gracias.?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#353Mensaje

Fijaros cómo daba el Madrid palos de ciego el año pasado en el Europeo sub21 que cuándo todos decían que Isco acabaría en el City fichó por el Madrid cuando acabó el campeonato.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#354Mensaje

j30madr escribió:están dando palos de ciego, no tiene el Madrid ni idea de que quiere fichar, lo cual es lamentable

El Madrid tiene muy claro lo que quiere. Otra cosa es la necesidad de vender periódicos en verano.
Borrar usuario 16171

#355Mensaje

Rooney ??? :facepalm:


Jugador acabado hace TRES temporadas, borrachuzo, y con un sueldo súper astronómico. ni en Inglaterra le quieren. Puedo haber sido un gran jugador, pero se quedo en el camino, a día de hoy es un zombie futbolístico.

El Madrid tiene que fichar jugadores que o bien acaban de explotar o mejor aún, que se encuentren en la línea ascendente y puedan dar sus mejores años con nosotros, poco haremos si nos convertimos en un cementerio de elefantes.

Yo no creo que el Madrid tenga my claro lo que tiene, porque con la de filtraciones que hay no sólo del club sino por parte de agentes FIFA, es imposible que no hayan salido a la luz los posibles fichajes, el año pasado en MAYO ya se sabía que Isco estaba en lista de fichajes, y lo de Bale estaba cantado también. También se sabía que se fue a por Gundogan y Verratti,pero al no poder fichar se el elegido fue Illarra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#356Mensaje

Hay demasiado apego a nombres obsoletos:Rooney,Falcao,Ibrahimovic siguen sonando como si fueran chavales de 20 años y estan a dos pasos de su retirada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Yo tengo claro que Suárez no viene y Pogba ya está atado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

Pues yo a Pogba lo veo muy difícil.
aepit

#359Mensaje

Yo ahora mismo diría que Pogba no viene, aunque tenía toda la pinta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#360Mensaje

Moufinger escribió:Rooney ??? :facepalm:


Jugador acabado hace TRES temporadas, borrachuzo, y con un sueldo súper astronómico. ni en Inglaterra le quieren. Puedo haber sido un gran jugador, pero se quedo en el camino, a día de hoy es un zombie futbolístico.

El Madrid tiene que fichar jugadores que o bien acaban de explotar o mejor aún, que se encuentren en la línea ascendente y puedan dar sus mejores años con nosotros, poco haremos si nos convertimos en un cementerio de elefantes.

Yo no creo que el Madrid tenga my claro lo que tiene, porque con la de filtraciones que hay no sólo del club sino por parte de agentes FIFA, es imposible que no hayan salido a la luz los posibles fichajes, el año pasado en MAYO ya se sabía que Isco estaba en lista de fichajes, y lo de Bale estaba cantado también. También se sabía que se fue a por Gundogan y Verratti,pero al no poder fichar se el elegido fue Illarra.
Joder, pero si han salido un montón a la palestra. :lol:
Cerrado