Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6501Mensaje

Mario_RM escribió:Veo a mucha gente haciendo pajiplantillas para el primer equipo cuando la remodelación profunda la necesita el filial y toda su estructura deportiva, empezando por el ínclito director de la cantera, el señor Ramón Martínez, y acabando con toda la cantidad de despojos que nos ha traído como refuerzos.
Pero sabemos que eso no va a pasar, puesto que nos gusta rodearnos de mediocridad hasta que nos explota el fruto de nuestra errática política de cantera, vamos aún así a determinar la limpia que necesita al menos el Castilla.

Primero: como la baja más importante y decisiva sería mandar a esparragar a Ramón Martínez y al inepto de Paco de Gracia, el captador de talento que suma más pufos que los banqueros que han hundido Bankia, el cabrón.

Esto supondría dar un giro de 180º a nuestra política de cantera que necesita con urgencia nuevos dirigentes implicados, más inversión, más ambición y más profesionalizad en la consecución de los objetivos.
Más inversión por ejemplo en nuestra política de ojeadores internacionales que brilla por su ausencia en una inexplicable falta de dejadez del mayor inútil que ha tenido el Castilla en la toma de decisiones.

Una homogeneización de la forma de jugar para que todos nuestros chavales jueguen en la manera posible de la misma manera que el primer equipo, y unos profesionales que se encarguen de detallar cuáles son los objetivos marcados como son la observación y potenciación de la cantidad de chavales que sobresalen del resto.
Otra tara que tenemos es que nuestros mayores puntales llegan al Castilla con 24 años como poco. Esto es inconcebible en un club serio. Cuando quieran despuntar y llegar al primer equipo casi que tienen que retirarse ya.

No puede ser que tengamos en un primer filial a jugadores interesantes con 22 añazos ya. Los puntales y potenciales cracks tienen que llegar al primer equipo más jóvenes. Si no el salto entre equipos y categorías no tiene ningún sentido.

Y ahora, hablando del filial, toca laminar al señor Díaz por lo ya comentado anteriormente. No puede ser que un entrenador se deje influir por cuestiones personales para cargarse la carrera de un chaval en un momento tan crucial como es la formación de nuestros jóvenes valores.

No puede ser que no reaccionase cuando el equipo encadenaba malas rachas de resultados insistiendo en una alineación que hacía peores a todos nuestros jugadores. Sus decisiones nunca estuvieron encaminadas a la maximización de resultados o no supo hacerlas para llegar a tal objetivo.

Y ahora toca dar la baja a los despojos que trajo el “profesional” Ramón Martínez, al que hace 20 años se lo cargó Cruyff porque caló su mediocridad y no se por qué el Madrid le tiene que pagar el sueldo a este señor cuando es un inepto. Esta gentuza como él y García Pitarch deberían estar en la cárcel por cargarse a todos los equipos por los que pasan.

Y ahora vamos a dar la baja a los jugadores mayores de 24 años que tienen poco futuro en un Madrid que aspire a lo máximo. Tampoco tenían nivel suficiente para mantener la categoría en un filial, así que Martínez eres el jefe, tron.

-Quini: extremo de 24 años reconvertido al lateral. Jugador con futuro en Segunda como mucho. El Castilla se le queda grande.

-Cabrera: central aseado que debería ser suplente en el Mirandés.

-Pulido: lo mismo que Cabrera. No los querían ni en el Atleti y nos los mandaron con lacito.

- Casado: medianía de 25 tacazos que debería haber salido del Castilla hace 3 años como poco.

-Cristian Gómez: centrocampista de 25 años que jugaba el año pasado en Primera División y que aquí su presencia fue testimonial.

- Borja García: uno de esos fichajes que Martínez hizo para hacernos creer que “peinaba el mercado de Segunda División”. Mediapunta de 24 años cuyo futuro más próximo es cualquier equipo de Segunda.

- Jaime Romero: extremo izquierdo que con 23 años ha jugado en más equipos que Ibrahimovic y en ninguno ha sobresalido. Medianía infame de jugar en un filial.

-Rozzi: delantero centro cedido por la Lazio al que poco hemos visto este año. Como vino por un año, seguro que ha mejorado bastante calentando banquillo. Pobre chaval…

-Pablo Teixeira: delantero al que particularmente hemos visto 50 minutos como revulsivo o situación de emergencia. Vino cedido por un año y seguramente regrese a Brasil.

En cuanto a las altas, no tengo ni idea de a quien fichar ni a quien subir, sinceramente. Lo que sí hace falta como el comer es un lateral derecho con proyección, un delantero centro tanque y al menos un interior creativo. No sé si fichados o del C, pero algo habría que hacer.

Tampoco me decido sobre qué director de la cantera traer. Me gustaría que fuese algún gestor serio tipo director del Porto o del Dortmund, porque Lopetegui está en el Porto y es imposible que venga. Y como entrenador con que suban a Jose Antonio Gay del C al Castilla y despidan a Díaz, yo me conformo.
Muy buenos tus análisis sobre nuestras categorías inferiores (como siempre), pero en todo esto te has dejado al paquete infumable de LUCAS VAZQUES, jugador más malo que ha parido madre :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6502Mensaje

Cristiano7 escribió:te has dejado al paquete infumable de LUCAS VAZQUES, jugador más malo que ha parido madre :facepalm: :facepalm:
Me he dejado a este jugador porque sin ser un crack, jugador de perfil medio sin ser gran cosa, ha sido uno de los puntales del Castilla esta temporada. Va a cumplir 23 años en junio y su techo es irse a un Primera peleando por no descender, algo así como el caso de Juanfran o Juan Carlos.
Que destaque un perfil de jugador tan básico como este habla muy mal de toda la plantilla en su conjunto.


Que un jugador que el año pasado le lamía las botas a Juanfran, y no jugaba ni a las chapas, haya sido este año el referente de un filial con 22 años , ya dice mucho de su calidad. Y el techo de Juanfran ha sido acabar en el Betis con 26 años.

Este es el problema del Castilla. El tener a jugadores que difícilmente hagan carrera en el Madrid, con futuro más bien modesto, vegeten aquí años y años hasta que tienen edad de “retirarse”. Me lo tomo a coña pero es que es un sinsentido para ambas partes.

Primero porque cada año que pase, el futuro del jugador será más modesto, y segundo, porque esta clase de jugadores que no van a tener un futuro en el primer equipo, luego tapan a los talentos emergentes más jóvenes a los que tampoco se cuida desde el propio club.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6503Mensaje

quini al rayo ,oficial , y suena medran al almeria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#6504Mensaje

j30madr escribió:quini al rayo ,oficial , y suena medran al almeria
Pobre Rayito, se lleva uno de los laterales más flojos del fútbol profesional. Pero, fráncamente, yo creí que este chico se jubilaría en el Castilla.
Borrar usuario 6897

#6505Mensaje

j30madr escribió:quini al rayo ,oficial , y suena medran al almeria
Medran es de lo poco bueno que nos podemos guardar para el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6506Mensaje

Medran es muy bueno, ya debiera de haber sido insdiscutible éste año, me parece bien una cesión a un aspirante a asecender.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6507Mensaje

Mario_RM escribió:
Cristiano7 escribió:te has dejado al paquete infumable de LUCAS VAZQUES, jugador más malo que ha parido madre :facepalm: :facepalm:
Me he dejado a este jugador porque sin ser un crack, jugador de perfil medio sin ser gran cosa, ha sido uno de los puntales del Castilla esta temporada. Va a cumplir 23 años en junio y su techo es irse a un Primera peleando por no descender, algo así como el caso de Juanfran o Juan Carlos.
Que destaque un perfil de jugador tan básico como este habla muy mal de toda la plantilla en su conjunto.


Que un jugador que el año pasado le lamía las botas a Juanfran, y no jugaba ni a las chapas, haya sido este año el referente de un filial con 22 años , ya dice mucho de su calidad. Y el techo de Juanfran ha sido acabar en el Betis con 26 años.

Este es el problema del Castilla. El tener a jugadores que difícilmente hagan carrera en el Madrid, con futuro más bien modesto, vegeten aquí años y años hasta que tienen edad de “retirarse”. Me lo tomo a coña pero es que es un sinsentido para ambas partes.

Primero porque cada año que pase, el futuro del jugador será más modesto, y segundo, porque esta clase de jugadores que no van a tener un futuro en el primer equipo, luego tapan a los talentos emergentes más jóvenes a los que tampoco se cuida desde el propio club.
En tu análisis pones a muchos como jugadores de segunda como máximo, y este en un primera :?: . Bueno parece que tenemos perspectivas diferentes del asunto.
Nunca he visto un jugador más malo que Lucas (y he visto cada paquete :facepalm: ), y es uno de los cabecillas del descenso sin ninguna duda. Jugador sin sentido de fútbol que solo piensa en regatear a todo dios para luego perder el balón. Juanfran tampoco me parece gran cosa, pero Juan Carlos si que es mucho mejor que esos 2 juntos (Juanfran y Lucas).
Si hay un jugador que tiene como techo aspirar a jugar en la primera división de.... CHIPRE, es Lucas, eso seguro. Es una pena, porque tiene desborde (no lo niego), pero su lectura del juego es de un niño de 5 años. Alguien así no puede ser profesional en la vida, en un parque con los colegas si que es valido.
chester
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2014

#6508Mensaje

Desde mi punto de vista´solo queda mirar el futuro y a mi juicio deberia quedar así:
entrenador: RAMIS
PORTEROS: Alfonso Herrero y Yañez
DEFENSA DERECHO: Arroyo y Fran Rodriguez
DEFENSA IZQUIERDO: Noblejas y Caballo
CENTRALES: Dani Suarez, Jaime, Hector, Molero y León
MEDIOCENTROS: Rai, Gonzalo Melero, Lucas Torró, LLorente, Lozano y si se queda Ramirez.
EXTREMOS: Agoney, Ismael, Angel Garcia, Luis, Cedres
DELANTEROS: Raul de Tomas, Mariano y Narvaez

Si fuera posible se vería reforzado por algún jugador joven pero con mucho potencial de otros equipos.No olvidemos que el objetivo es subir y equipos como Cadiz y Mirandés, por ejemplo, también lo desean y se implicaránen el empeño.

No olvidemos que el Real Madrid C, parte casi de cero al ser la base del Castilla para la proxima temporada y muchos del juvenil A, deben incorposarse al C, para ser competitivos.

Espero no equivocarme demasiado.
redondo
Mensajes: 6714
Registrado: Ene-2008

#6509Mensaje

Y que haces con Pacheco? Derik? Llorente? Omar? Aguza? Burgui? Benavente? Sobrino?

Donde metes a todos esos? Poruqe no los veo a la mayoria (salvo a Llorente, Derik y quizá a Benavente) para Primera.

Por cierto como "2" me gustaba mucho Joel Johnson, no sé como estará a día de hoy.
chester
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2014

#6510Mensaje

los rumores son que se marchan todos ellos. Por supiuesto que si alguno no encontrase equipo se incorporarían al Castilla.
Por cierto Joel jhonson también seguro está fuera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6511Mensaje

redondo escribió:Y que haces con Pacheco? Derik? Llorente? Omar? Aguza? Burgui? Benavente? Sobrino?

Donde metes a todos esos? Poruqe no los veo a la mayoria (salvo a Llorente, Derik y quizá a Benavente) para Primera.

Por cierto como "2" me gustaba mucho Joel Johnson, no sé como estará a día de hoy.
Hay 4-5 que hay que ceder, dejarlos en segunda B es hundirlos, Pacheco,Llorente,Derik,Omar,Jose Rguez no pintan nada en ésa categoría, intentaría cederlos a equipos tipo Depor,Granada,Español.............Burgui,Aguza,Noblejas pueden seguir en el Castilla así cómo Yañez,Torro, medio C y buena parte del juvenil A deben de ser los que comformen el Castilla del año que viene, los laterales, Fran y Mario, los centrales, más Llorente,Febas y Narvaez.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6512Mensaje

medran y jose rodriguez al almeria cedidos , es lo que quiere el madrid , veremos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6513Mensaje

A mi me da igual que el filial esté en 2ªA o en 2ªB.
Lo importante es que salgan jugadores con nivel para el RM, y eso ya se ve desde juveniles...es una chorrada eso de tener que foguearse en segunda división.
Raúl ni siquiera pasó por 2ªB, Ronaldo o Messi tuvieron pasos efímeros por filiales, Busquets un año en 2ªB a titular en el primer equipo, y así un largo etcétera... Cuando un jugador va a ser TOP y va a tener nivel para un club como el RM, se ve en apenas dos partidos con el filial (esté en la categoría que esté)
Raúl tenía 17 años recien cumplidos, y como en los juveniles se aburría, jugó 7 partidos en 2ªB, marcando 16 goles...eso es tirar la puerta de acceso al primer equipo, no estar 2 temporadas en el filial y destacar algunos partidos...
Cuando un jugador leva 2-3 años en un filial acaba estancándose y tenemos un filial con una edad media de 23 años!!
No puede ser que los centrales titulares del Castilla sean mayores que Varane...
Borrar usuario 4146

#6514Mensaje

El Castilla podría no bajar a Segunda B

Murcia y Zaragoza están en peligro de descenso económico, lo que salvaría al filial


http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -division/



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6515Mensaje

Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6516Mensaje

Lo primero que debe hacer el Real Madrid es echar de una puñetera vez a Ramon Martinez. El personaje mas nefasto que hay dentro del club. La peor herencia de Valdano.

Que ha hecho bueno y bien esté tipejo por nuestros filiales? Viendo las decisiones que toma, da que pensar que trabaja para nuestros rivales. Si alguien es capaz de decirme un buen fichaje que haya hecho, que por favor lo haga (alguien podría sugerir Joselu...)
Borrar usuario 6897

#6517Mensaje

hal2814 escribió:El Castilla podría no bajar a Segunda B

Murcia y Zaragoza están en peligro de descenso económico, lo que salvaría al filial


http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -division/



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Me haría muchísima gracia que el Murcia baje a segunda b y nosotros ocupemos su puesto,pero muchísima gracia porque estos nos cantaron en esa ultima jornada el "a segunda b".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6518Mensaje

Sería una potra considerable pero el Murcia lleva años con sus trapicheos y si hacen las cosas mal que lo asuman.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6519Mensaje

chester escribió:Desde mi punto de vista´solo queda mirar el futuro y a mi juicio deberia quedar así:
entrenador: RAMIS
PORTEROS: Alfonso Herrero y Yañez
DEFENSA DERECHO: Arroyo y Fran Rodriguez
DEFENSA IZQUIERDO: Noblejas y Caballo
CENTRALES: Dani Suarez, Jaime, Hector, Molero y León
MEDIOCENTROS: Rai, Gonzalo Melero, Lucas Torró, LLorente, Lozano y si se queda Ramirez.
EXTREMOS: Agoney, Ismael, Angel Garcia, Luis, Cedres
DELANTEROS: Raul de Tomas, Mariano y Narvaez

Si fuera posible se vería reforzado por algún jugador joven pero con mucho potencial de otros equipos.No olvidemos que el objetivo es subir y equipos como Cadiz y Mirandés, por ejemplo, también lo desean y se implicaránen el empeño.

No olvidemos que el Real Madrid C, parte casi de cero al ser la base del Castilla para la proxima temporada y muchos del juvenil A, deben incorposarse al C, para ser competitivos.

Espero no equivocarme demasiado.
En lineas generales para segunda B sobra con lo que planteas,sólo echo de menos al lateral del juvenil Mario, es el mejor lateral izd de la cantera y a Ivan Saez, que era el mejor central y no se que carajo pasó con él.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6520Mensaje

¿El Murcia es ese equipo al que Onésimo descendió y se salvaron porque el Guadalajara descendió por sus problemas económicos? Sería cosa del karma que los que deberían haber descendido el año pasado, nos cantasen en el último partido el "A Segunda B oé" y acaben descendiendo ellos por sus trapicheos.

De todas formas, condenar a un equipo con problemas económicos a la Segunda División B es condenarlo a la desaparición. Y tampoco me gusta conseguir en los despachos lo que no se puede conseguir en el campo. No quiero un coto cerrado como es la ACB que si no pagas el cánon te quedas en la Segunda División LEB aunque hayas ascendido por méritos deportivos. También quiero que Ramón Martínez no se salga de rositas con este hecho.
Responder