kaka es posible

Las noticias de última hora.
franconero
Mensajes: 37
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Kaká es posible

Galliani anuncia públicamente que podrían traspasarle a final de temporada

sábado, 26 de abril de 2008, 09:56
Por: Defensa Central
EFE[+] ampliar

El fichaje de Kaká, la eterna promesa de Ramón Calderón, es posible. Y esta vez sí que hay una puerta abierta a la esperanza. El pasado jueves, Adriano Galliani tomó posesión de su cargo de presidente del Milan toda vez que el puesto de primer ministro de Silvio Berlusconi es incompatible con la presidencia de una entidad deportiva. Lo hizo ante los accionistas minoritarios del club.

Allí, en esa reunión en la que tomó posesión oficial de su cargo, Galliani fue recriminado porque el Milan arrastra una deuda de 31,7 millones de euros y se está planteando el fichar a Ronaldinho. Y el calvo máximo dirigente rossonero fue tajante: "Para cuadrar las cuentas no hace falta nada más que vender a Kaká al Real Madrid por los 70 millones que nos ofrecen y aún quedaría dinero para contratar a Ronaldinho y Zambrotta".

Posteriormente, Galliani ratificó exactamente las mismas palabras ante los micrófonos de Sky Italia, una de las televisiones privadas rivales de la Mediaset de Berlusconi. La declaración pública no ha pasado inadvertida en los medios italianos y la especulación se ha disparado. No es para menos.

Kaká fue una de las promesas electorales incumplidas de Ramón Calderón durante la campaña que le llevó a la presidencia del Real Madrid en el verano de 2006, junto a Cesc. Aunque el presidente blanco ha intentado acercamientos tanto al Milan como al entorno del futbolista, nunca consiguió algo más que un "no" tajante por respuesta. Ahora, la situación económica milanista aderezada con las palabras de Galliani y la posible incompatibilidad de Kaká con Ronaldinho filtradas por el entorno del primero abren una puerta a la esperanza.

A ello se añade que el Milan no quiere perder bajo ningún concepto a Gattuso, el alma del Milan berlusconiano, y que éste amenaza con no seguir en el club si Galliani cumple su promesa de darle a Kaká la capitanía del equipo a partir de la próxima temporada saltándose el escalafón y dejando a Ringhio sin unos galones que le habían prometido. El Madrid, además, ha sondeado también a Gattuso para que la situación de insostenibilidad dentro del club rossonero se acreciente. La maniobra ha salido bien. La puerta del castillo, siempre cerrada a cal y canto, tiene una rendija. Ahora le toca a Calderón maniobrar para ver si ésta salta por los aires.


K pensais, yo personalmente que es mentira. un saludo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

bueno lo primero que tengo que decir esque yo personalmente esta noticia no me la creo, y lo segundo que en el caso de que fuera verdad(que como ya he dicho no creo) calderon no deberia de ser tonto y si al milan le hiciera falta el dinero, pues tendria que vender como fuera y puede que en lugar de pagar los 70 mill esos se podria rebajar algo esa cantidad... pero de todas maneras sigo diciendo que esta noticia es mentira...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

pufff,yo no me creo nada que este relacionado con kaká excepto cuando se confirma por los clubes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

1) No me lo creo.

2) No quiero a Kaká, tuvo dos temporadas de superestrella, toda Europa le quería. Pero ni el, ni nadie del Milan ha conservado el nivel, yo personalmente no lo quiero para el Real Madrid, y menos si nos van a pedir 80 millones...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

eso tambien es verdad, ahora mismo no tiene el nivel de las temporadas anteriores, pero de todas maneras creo que lo recuperara ya que es un jugador, que trabaja al maximo, y lo da todo, pero de todos modos casi que preferiria fichar a diego, mas barato, y puede que rindieras mas ya que vendria mas motivado...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

A ver, Kaká ya no es el que era, su rendimiento bajó muchísimo y el haber ganado el balón de Oro y la Champions, parece haberle quitado su hambre de fútbol.

No me parecería un buen fichaje, el Madrid necesita buenos jugadores, pero que tengan hambre de títulos y no jugadores consagrados que vengan a ganar pasta y a vivir de la renta pasada.

Ademas, tampoco creo que el Madrid se gaste 70 kilos en Kaká, y si lo hace, haria el gilipollas, ya que para mí, Kaká no vale ni 40 kilos ahora mismo.


Me temo que este verano va a ser peor que el pasado ... aún no terminó la temporada y ya se han nombrado a cientos de jugadores como posibles fichajes ... en fin :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Que Kaká estaba sobrevalorado era algo claro; y si antes no valía la salvajada que ofrecía el Madrid, menos ahora. Es un jugador de 25-30 mill. euros a lo sumo.
Tras la discreta temporada de su equipo y la suya propia es normal que ahora se remplantee su situación, y se la remplanteen los demás, pero si cuando levantaba Copas de Europa y balones de oro era fiel al Milan espero que ahora lo siga siendo aún con una situación bien distinta.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

hitzeko escribió:Que Kaká estaba sobrevalorado era algo claro; y si antes no valía la salvajada que ofrecía el Madrid, menos ahora. Es un jugador de 25-30 mill. euros a lo sumo.
Tras la discreta temporada de su equipo y la suya propia es normal que ahora se remplantee su situación, y se la remplanteen los demás, pero si cuando levantaba Copas de Europa y balones de oro era fiel al Milan espero que ahora lo siga siendo aún con una situación bien distinta.

Estoy deacuerdo contigo, esta sobrevalorado, yo ni de loco pagaba 70 millones por el; pero si te pones a pensar el mercado lo estuvo el año pasado no creo que el madrid pueda pagar 30 millones por un balon de oro cuando pago 35 millones por robben que no habia ganado nada y estaba lescionado!

Entre 40 y 50 millones seria aceptable mas teniendo en cuenta que si esta noticia es cierta el milan debe vender con urgencia y aun mas hay buenas relaciones entre los clubes por los ultimos traspasos.

Aun asi ( si es que es cierta esta noticia) creo ya no querer a este hombre en el madrid, Diego es mas joven y con mas hambre de titulos ademas que a el si le emocionaba la idea de cambiar a un club grande, kaka se canso de mandar al madrid a volar, granero muestra una progresion increible... y sobran razones para ya no quererlo, la verdad nos quemaron a todos con esta noticia por mucho tiempo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Kaka no vale mas de 30 o 40 millones, el Milan debio sacarnos los 100 kilos el año pasado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock:

Joder a mi me parece que no hablamos del mismo KAKA!!

Para mi es de lejos con Cristiano Ronaldo lo mejor que hay actualmente en el futbol,que quizas no este al 100%......no digo que no,pero que vale 25 o 30 kilos........
Kaka se sale vamos,es de lejisimos el mejor centrocampista del mundo y que el milan haya andado como ha andado por europa es culpa de el porque el milan se mueve a su ritmo,un jugador con clase,elegancia.....lo tiene todo!!!! :!:

Si fuese yo sin duda hablaria con el milan,aunque tambien digo que no me creo nada,si se puede fichar pienso que unos 50 kilos es un precio justo por un futbolista de su clase y el madrid tendria el crack que necesita y encima donde mas lo necesita,si es posible hay que intentarlo,y si quieren venderlo hay que dar mucho menos de lo que pidan,que lo hubiesen vendido el año pasado sino.
Aparte de esto yo sigo prefieriendo a Cristiano Ronaldo por su explosividad pero por clase no hay nadie en el mundo como kaka,el unico futbolista que me hace recordar al eterno zidane. :cry:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

No se cual es la cosa con kaka, no va a venir y ademas 70 millones es una cifra excesiva, ademas no creo que sea verdad esa noticia
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

FALSO!!!!!!!!! :lol: :lol: lo que esta haciendo el milan es hacer cortinas de humo para quitarnos a van the man o a ramos y sería muy tonto calderón en seguirle el juego al milan que desde lo de nicolas cage todo mundo nos quiere ver la cara. :lol: :roll:
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Kaka va a venir el dia que los peces caminen, o cuando los perros vuelen...jejejej

No hay que negar que Kaka es hoy en dia uno de los mejores con Cristiano Ronaldo, este tio se sale, su mala temporada en el milan no es su culpa, si se ponen a ver Ronaldo tiene un equipazo y Kaka era el unico que hacia crecer al Milan, y En el Manchester no solo esta Cristiano y haci este puede mover mas el balon y jugar aveces con mas individualidas en el Milan kaka se privaba de muchas cosas porque el sabia que solo era el contra 11...

Pero si por casualidad se llega a Fichar 50 millones estaria bien, no porque eso valga Kaka porque si actualmente Ronaldinho vale 50 entonces Kaka vale 150, pero el Milan si esta en deuda aceptaria lo que viniera, y 50 millones bien negociados no esta nada mal

Por otro lado entre Diego y Kaka, me quedo con Diego, un chico con hambre de demostrar lo que tienes, vision, rapidez, olfato de gol, es un jugdor que necesitamos y que seguro haria desastre con Snijder y Gago en el compo... eso uniendoles a Robinho o Robben, Rudd y Raul, tendriamos un equipo que prometeria mucho con una defensas de las mejores del mundo Ramos, Canavaro, Pepe, Marcelo.. con una banca de primera calidad..cambios para la defensa: Heinze, Metzelder y Torres, (Estos serian titulares en cualquier equipo del mundo), para el medio campo: Guti (como primera opcion, de primer cambio o titular), De La Red, Granero y Diarra (Sin duda alguna unos cambios de garantias, Este Ultimo me gusta por su fuerza, aveces hace falta en juego tener un jugador de mucha fuerza, solo tecnica aveces no funciona), Delantera: Higuain, Negredo (Estos dos para mi serian los elegidos a ser la parejas de delanteros tanto en la Copa del Rey y para ser los sustitutos de Ruud y Raul En liga y Champions)....

Esto es un equipo como lo quiero el año que viene, ahh me gustaria noc un jugador con esperiencia en la delantera, noc talvez un Kuranyi del Schalker 04 de alemania o el chico del Ajax, que tenga muchas tecnica pero que sepan que viene a luchar por un puesto no a ser titulares........

Los que no nombre como ejemplo, Batista, Salgado, Saviola, Soldado es por que sin duda no los quiero ver en el equipo el año que viene, no hicieron nada este año... los dos ultimos por falta de oportunidad y si no tubieron en esta, ps que mejor demuestren su buen futbol en un equipo que le den oportunidades,

Opinen y esta fue mi opinion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Ahora mismo me estoy acordando de los mensajes de gente emocionada por la idea de que kaka vinera, de que si pagaran lo que sea, es el mejor del mundo, le necesitamos... y ahora es uno del monton que vale lo mismo que Sneijder? venga va.
Tambien me acuerdo de los que a principio de temporada decian que Ronaldo no les gustaba, que sino era completo, que era un chupon, que era bueno x los que le rodeaban... y ahora esos mismos babean y sueñan con el, madre mia...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#15Mensaje

willi97 escribió:No se cual es la cosa con kaka, no va a venir y ademas 70 millones es una cifra excesiva, ademas no creo que sea verdad esa noticia
toda la razon. =D>
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Marado escribió:Ahora mismo me estoy acordando de los mensajes de gente emocionada por la idea de que kaka vinera, de que si pagaran lo que sea, es el mejor del mundo, le necesitamos... y ahora es uno del monton que vale lo mismo que Sneijder? venga va.
Tambien me acuerdo de los que a principio de temporada decian que Ronaldo no les gustaba, que sino era completo, que era un chupon, que era bueno x los que le rodeaban... y ahora esos mismos babean y sueñan con el, madre mia...

Estoy contigo yo tambien recuerdo eso, pero como dije la prensa y kaka hicieron que nos cansaramos de ese rumor y que al contrario la afición blanca nos quisieramos mal queridos, la verdad dudo de esta noticia y si fuera real no creo que kaka sea una prioridad con traer a diego que es un jugador con hambre de titulos y a granero de la casa tendriamos mejor repertorio que gastando 50 millones en un tipo que tendria que jugar siemrpe sin importar como este para justificar esa ficha

Con Cristiano Ronaldo yo siempre crei que seria un buen fichaje, y lo sigo creyendo sin pensar en que el solo cambiara al madrid el madrid necesita un mejor esquema tactico y jugadores de clase en todas las posiciones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Para mí Kaká no es más completo que Sneijder, y por supuesto no vale más. Cuando el Madrid empiece a hacer algo importante en Europa, que es lo que le pasó a Kaká con el Milan, se le reconocerá. Veremos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Kaká me parece un jugador muy mediático que ha sido sobrevalorado, entre otras cosas, por el interés del Madrid, y por la gran semifinal que hizo la pasada Champions contra el United. Pagar 70 millones era una locura para limpiar la imagen de Calderón, pero entre 30-40 millones sí creo que los vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Estoy de acuerdo; y yo no digo que sea mal jugador, pero no es tan grande como le quieren poner.
Lo han comparado con el "pitbull", pero lo comparo también con Guti por ejemplo, y no veo mucha diferencia más que en la nacionalidad y en la edad.
Puede que tanto "tema Kaká" y tanto rollo me haya borrado algo de objetividad a la hora de opinar sobre este jugador, pero no creo que vaya muy desencaminado.
Creo también que Kaká le debe mucho al Madrid, y eso que nunca jugó en nuestras filas.
justinho
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

:o no estaría mal pero x 70 millones de euros x kaká, yo ficharía a diego otro monstruo del fútbol y me rtraería a daniel alves
Responder