José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#32721Mensaje

jotaceen escribió:Yo acabo de enterarme de estas declaraciones y la verdad es que no entiendo a quien puede referirse.
Jugando al mismo juego al que jugais vosotros (no me refiero a ti), pues está claro que se refiere a Cristiano. Que hijo de pu.. el portugués. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32722Mensaje

Supongo que no lo pensarás en serio.
Borrar usuario 13322

#32723Mensaje

jotaceen escribió:Supongo que no lo pensarás en serio.
Es lo mismo que se hace en los hilos de Casillas o Del Bosque. Yo no tengo nada en contra de Mou ni tampoco se por quien lo ha dicho. Si a Mou se le odiara tanto como a Casillas, la mayoría estaría 100% convencidos de que lo dice por Cristiano y le estarían llamando de todo. :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32724Mensaje

Bueno, creo que entiendo por dónde vas. Pero hay cosas que tanto con Mourinho como con Casillas no tiene ni pies ni cabezas.
Borrar usuario 4146

#32725Mensaje

Pues se ha de referir a si mismo... por que es el único que no sacrifica nunca nada por sus equipos. Aquí se iba a ver a su hijo jugar en vez de estar trabajando y se la paseaba por donde podia en horas de trabajo.


Cristiano por su parte se ha jugado el fisico por el Madrid y Portugal tanto como ha podido y la Décima del Madrid y la clasificación a la Copa del mundo de Portugal son las mayores evidencias. Más sacrificio no puede existir, se jugo el mundial por el Madrid tanto así que llego sin nada al mismo.
Borrar usuario 6897

#32726Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Supongo que no lo pensarás en serio.
Es lo mismo que se hace en los hilos de Casillas o Del Bosque. Yo no tengo nada en contra de Mou ni tampoco se por quien lo ha dicho. Si a Mou se le odiara tanto como a Casillas, la mayoría estaría 100% convencidos de que lo dice por Cristiano y le estarían llamando de todo. :facepalm:
La palabra de Mourinho ahora mismo tiene la misma importancia que la de Schuster,Mourinho ha sobrevivido en este foro gracias a los haters,ahí la diferencia

PD:¿tu no decías hace poco que defendías a Mourinho?,creo recordar.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#32727Mensaje

pichelo21 escribió:Me resulta curioso, muy curioso, que nadie haya comentado esto:

Mourinho: "Messi se sacrificó por su equipo, no todos pueden decir lo mismo"

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 62278.html

No soy yo de los que suelen reflotar el hilo de Mourinho, y menos para atacarle. De hecho no creo que haya dicho nada raro, pero no me quiero imaginar la que se hubiese montado si esto lo llega a decir Casillas o Del Bosque. Nos pasaríamos días atizándoles, y sabéis que es verdad. :roll:
Los que jugamos tenemos que saber que primero está el equipo es lo que enseñan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32728Mensaje

Pues debe ser la única personalidad del mundo del fútbol que defiende a Messi. Totalmente respetable lo que dice, aunque a mi particularmente me chirria lo de que se sacrificó por el equipo...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32729Mensaje

mou eres idiota .punto final
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32730Mensaje

Conociendo a Mou es capaz de ir por Cristiano o quizas le entro la vena culerda jajaja. En fin mejor pasar...es historia.
Borrar usuario 13322

#32731Mensaje

tassotti escribió: PD:¿tu no decías hace poco que defendías a Mourinho?,creo recordar.
Yo defendí a Mourinho durante dos años y medio, y no tengo problema en decirlo. No me convencía mucho cuando se fichó, pero luego me ganó con su carácter y su forma de hacer las cosas. Como entrenador siempre he pensado, y lo sigo haciendo, que es el ideal para el Madrid, como persona no puedo hablar, pero no creo que sea tan "malvado" como muchos dicen desde fuera. El problema siempre ha sido el "personaje" que él mismo se había creado. Desde el primer día siempre le he criticado sus ruedas de prensa y su guerra particular contra la prensa, incluso aunque en un principio lo hiciese para defender al equipo, no se dio cuanta de que con su actitud lo estaba perjudicando. Me alegré mucho cuando decidió no salir mas y dejar la parte pública a Karanka, pero ya sus últimos meses fueron un despropósito y para mi resultaba imposible seguir defendiéndole.
Borrar usuario 16171

#32732Mensaje

A Mou le gusta ser alternativo y nadar contra corriente, se siente muy cómodo en ese papel, del mismo modo que a Cruyff le encanta trolear continuamente a la directiva del Barcelona por no ser de su cuerda. Si todo el mundo estuviera halagando a Messi Mou hubiera dicho que vaya mierda de Mundial ha hecho.
MambaNegra

#32733Mensaje

Mourinho es un cachondo
=D> =D> :lol:
Borrar usuario 6897

#32734Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió: PD:¿tu no decías hace poco que defendías a Mourinho?,creo recordar.
Yo defendí a Mourinho durante dos años y medio, y no tengo problema en decirlo. No me convencía mucho cuando se fichó, pero luego me ganó con su carácter y su forma de hacer las cosas. Como entrenador siempre he pensado, y lo sigo haciendo, que es el ideal para el Madrid, como persona no puedo hablar, pero no creo que sea tan "malvado" como muchos dicen desde fuera. El problema siempre ha sido el "personaje" que él mismo se había creado. Desde el primer día siempre le he criticado sus ruedas de prensa y su guerra particular contra la prensa, incluso aunque en un principio lo hiciese para defender al equipo, no se dio cuanta de que con su actitud lo estaba perjudicando. Me alegré mucho cuando decidió no salir mas y dejar la parte pública a Karanka, pero ya sus últimos meses fueron un despropósito y para mi resultaba imposible seguir defendiéndole.
Soy de la misma opinión.

Por eso no entiendo que me compares a Mourinho con Iker o Vicente,ya sabemos quien es Mourinho y sus meadas fuera del tiesto,de verdad que para mi no tiene la misma repercusión un comentario/acto de Mou que de Iker o Vicente en estos momentos,se cae de maduro.
Borrar usuario 13322

#32735Mensaje

A mi si que me parece comparable. Siempre nos hemos quejado de los cab..... que son los periodistas, que analizan y miran con lupa todo lo que hace Mourinho y utilizan cualquier pequeño detalle para atacarle y desprestigiarle. Pues lo que yo veo es que muchos aficionados hacen exactamente lo mismo los Casillas y Del Bosque. Ya sea con uno o con otros, me parecen actitudes reprochables.
Borrar usuario 6897

#32736Mensaje

pichelo21 escribió:A mi si que me parece comparable. Siempre nos hemos quejado de los cab..... que son los periodistas, que analizan y miran con lupa todo lo que hace Mourinho y utilizan cualquier pequeño detalle para atacarle y desprestigiarle. Pues lo que yo veo es que muchos aficionados hacen exactamente lo mismo los Casillas y Del Bosque. Ya sea con uno o con otros, me parecen actitudes reprochables.
Pues a mi no me lo parece,para mi no puede ser comparable Iker y Vicente con Mourinho,este ultimo es un tío que estaba de paso mientras que los dos primeros son símbolos del club,por eso digo que la palabra de Mourinho ahora mismo es igual de importante que la de Schuster,que también las larga.

Estoy seguro que a estas alturas de la película duele mas un mal gesto o una mala palabra de Iker o Vicente que de un entrenador que salio del club con mas pena que gloria.

La gran diferencia entre la prensa y nosotros los aficionados es que nosotros somos limpios,criticamos lo que no nos gusta siempre desde el cariño al club,con razón o sin ella,siempre lo hacemos como aficionados al Real,la prensa se mueve por intereses oscuros,asquerosos en el 99% de las veces.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#32737Mensaje

Mucha razon lo que dijo Mourinho. Messi se rasco las bolas a dos manos por el y por TODO EL EQUIPO :meparto: :meparto: :meparto:

O Mourinho estaba en Modo Maximum Trolling para decir eso, o igual vio el Mundial que prepararon los de Corea del Norte para engañar a su poblacion :meparto: :meparto: :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#32738Mensaje

pichelo21 escribió:Mourinho: "Messi se sacrificó por su equipo, no todos pueden decir lo mismo"
Que tonteria que diga eso. Justo un tecnico que es de los que mas exige a sus jugadores...
Decir que un tipo se sacrifica por su equipo cuando en la final fue el unico que no puso huevos es de una caradurez importante. Y no solo en la final sino tambien en el resto de partidos. Solo falta que diga que Mascherano no tuvo actitud...
Mourinho es un excelente tecnico pero es un caradura. Y madridista jamas fue. El no defendia al Madrid, defendia su trabajo, su curriculum. Simplemente es un buen profesional. Pero no esta identificado con nadie y va a donde mas le pagan. En cierto modo tambien es un vendehumo.
Si se va mal de un club siempre sale a tirar mierda contra todos aquellos con los que no se llevaba bien. Como persona no me cae bien al igual que Del Bosque. Aunque eso ya son opiniones personales.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32739Mensaje

Moufinger escribió:A Mou le gusta ser alternativo y nadar contra corriente, se siente muy cómodo en ese papel, del mismo modo que a Cruyff le encanta trolear continuamente a la directiva del Barcelona por no ser de su cuerda. Si todo el mundo estuviera halagando a Messi Mou hubiera dicho que vaya mierda de Mundial ha hecho.

Justo lo que iba a postear pero he visto tu mensaje y no tengo que añadir ni una coma.
Me recuerda a los típicos críticos de cine que ponen a parir cualquier Blockbuster que recaude mil millones. Pero si luego un blockbuster fracasa y no gusta al espectador medio (El Llanero Solitario), dicen que es una peli incomprendida.

Mou tiene su personaje y punto. Que se ande con ojo si no quiere acabar como Clemente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32740Mensaje

"A-gu-gú bebé Mou; que si, que tu eres mas importante que el mundial y todo lo demás... tu eres güenísimo."

El nene solo tiene un arrebato porque no se le ha prestado atención ultimame.
imposible tomarle en serio.
Responder