¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#341Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El fútbol son detalles. Si Iniesta no mete el único tiro a puerta que hizo el Barcelona en Stamford Brigde, adiós chiringuito, igual que si la mete Robben en el mano a mano a Casillas, etc. El fútbol son detalles y por mucho que nos dejemos la pasta seguirá definiéndose por detalles. Aún así nadie de este foro dice que no haga falta reforzarse, pero parece que o fichas ya o no se está trabajando.

La única competición que no se decide por detalles es la liga, que premia la regularidad y competitividad de un equipo. Ahí llevamos quedando retratados desde que volvió Florentino y hasta que no seamos regulares no estaremos en condiciones de abrir un ciclo victorioso
esta claro que tenemos que reforzarnos, pero no veo tanta problema como tu ves, vale que la liga es regularidad, pero podríamos haberla ganado perfectamente, nos falto Jesé, Cristiano en el tramo final, Benzema arrastrando lesiones....eso es mala suerte y no tiene porque pasar siempre y si pasa pues mira, es parte del juego.

De todos modos la liga nos la podemos llevar, el barsa está empezando un cambio y salvo milagro los grandes cambios llevan tiempo, además de que parece que se van a reforzar mal, el atlético es complicado que repita temporada, se va medio 11 titular, gente muy importante y ese juego tan físico puede pasar factura.

La verdad es que creo que vamos a ganar la liga.
Borrar usuario 16171

#342Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El fútbol son detalles. Si Iniesta no mete el único tiro a puerta que hizo el Barcelona en Stamford Brigde, adiós chiringuito, igual que si la mete Robben en el mano a mano a Casillas, etc. El fútbol son detalles y por mucho que nos dejemos la pasta seguirá definiéndose por detalles. Aún así nadie de este foro dice que no haga falta reforzarse, pero parece que o fichas ya o no se está trabajando.

La única competición que no se decide por detalles es la liga, que premia la regularidad y competitividad de un equipo. Ahí llevamos quedando retratados desde que volvió Florentino y hasta que no seamos regulares no estaremos en condiciones de abrir un ciclo victorioso
esta claro que tenemos que reforzarnos, pero no veo tanta problema como tu ves, vale que la liga es regularidad, pero podríamos haberla ganado perfectamente, nos falto Jesé, Cristiano en el tramo final, Benzema arrastrando lesiones....eso es mala suerte y no tiene porque pasar siempre y si pasa pues mira, es parte del juego.

De todos modos la liga nos la podemos llevar, el barsa está empezando un cambio y salvo milagro los grandes cambios llevan tiempo, además de que parece que se van a reforzar mal, el atlético es complicado que repita temporada, se va medio 11 titular, gente muy importante y ese juego tan físico puede pasar factura.

La verdad es que creo que vamos a ganar la liga.
Eso que llamas mala suerte son las consecuencias lógicas de jugar todos los minutos cn el mismo equipo, los jugadores acaban muertos físicamente. Y recuerdo de nuevo que el estado de CR para la próxima temporada es PRECARIO y que Jese es una incógnita, vamos a empezar la liga con dos puntales que no van a contar casi. Con nuestro equipo físicamente mejor un Barça zombie nos supero en liga, este año se han deshecho de toda la morralla, sin traumas como aquí (que envidia !!!) y viene un entrenador de los exigentes que va a exprimir al máximo a esos jugadores, no como el patata martino. Con el Atleti no cuento porque le han expoliado medio equipo, pero a día de hoy no hay nada que me haga pensar que el Barcelona no ganará la liga.

Y en champions, el bayern ha tapado sus dos puntos débiles, central y delantera, con fichajes de primer nivel, nada de medianías. Y el Chelsea, tres cuartos de lo mismo.

Portería, mediocampo y delantero, necesitamos como mínimo tres fichajes de jugadores descollantes y partimos sabiendo ya que el Madrid NO va a fichar portero. Primera cagada. Sólo espero que no tenga que estar haciendo copy-paste de este post a mitad de la temporada que viene.
aepit

#343Mensaje

Nuestro caso y el del barsa son muy diferentes, ellos se tienen que renovar porque medio equipo va cuesta abajo y muchos ya tienen sus años, los nuestros en su mayoría son jóvenes o están en una buena edad, son gente con margen de mejora y por lo tanto van para arriba, de nuestro equipo van cuesta abajo Alonso, Arbeloa, Casillas y tal vez Ronaldo, luego está Pepe que tiene una edad pero que de momento sigue bien y Sami que simplemente es malo, pero nosotros al contrario que ellos tenemos a sustitutos para casi todos, Carvajal, Jesé, Nacho, Varane y más o menos Alonso, falta el de Casillas y los respectivos suplentes, pero no tenemos necesidad de vender medio equipo como ellos.Aunque creo que muy probablemente en el siguiente verano esos que nombre tengan que salir.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo en lo de las rotaciones, yo de echo soy muy partidario de rotar a menudo, Alonso, Benzema, Modric y Ronaldo entre otros han jugado demasiado, una barbaridad y se han visto las consecuencias.Si no se confia en los suplentes que hay ahora mismo que fichen a otros, pero que roten por favor, Morata se irá cedido, alguien vendrá y espero que cuente y pelee el puesto, Casemiro debería jugar mucho, Asier también, pero ambos en su sitio, Isco, Jesé en cuanto este deberian dejarle pelear por ser titular, etc.

Como ya dije yo creo que los Casillas, Pepe, Arbeloa y Alonso a lo sumo les queda esta temporada, Ronaldo e una incógnita porque no se sabe como irá el tema de las lesiones, pero como este año sea igual que el anterior yo lo tengo claro, lo vendo por una pasta y pista libre para Jesé, incluso se podría pensar en el tan ansiado Reus también.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#344Mensaje

Yo no creo que el Real Madrid necesite una revolución (al menos esté año, como dice Aepit). Llevamos cambiando el equpo 5 años. El año pasado fué el último.

Yo reforzaria el equipo con dos medios, creo que uno solo sería insuficiente. Creo, por lo visto esté año que necesitamos interiores puros, jugadores con gran capacidad de trabajo y no exentos de calidad.

Quizás con uno solo bastaría yYa que no acabo de entender que nos desagamos de Casemiro cuando el chico, cuando ha jugado ha demostrado un gran nivel. Es un jugador muy válido.

Al igual que Morata. Dejarle ir, para pagar mas por otro jugador igual o peor y que no sabemos el rendimiento que va a dar, es un error.

Yo también me temo que el año próximo vamos a tener peor plantilla, me resulta increible que no sepamos gestionar mejor lo que tenemos.

Lo dicho, yo creo que con lo que tenemos, con un medio o dos, estariamos muy bién. Y la guinda sería Luis Suarez por Benzema... o no... Quien sabe...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

Es mas facil mover algunas piezas en un equipo con inercia ganadora como este y que resulte que hacer una columna vertebral nueva como le sucedera al Barcelona.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#346Mensaje

JAJAJAJAJ

El mismo usuario que prefiere a Benzefrio antes que a Suarez tambien pide la venta de Di Maria...

Se ve que a ese no le gustan los jugadores con huevos y que se dejan la piel en el campo. Prefiere los pecho frio sin sangre que ademas son sobrevalorados. O sera que simplemente no le gustan los "sudacas".
Si el Madrid vendiese a Di Maria seria uno de los errores mas grandes. El argentino ha sido el motor del Madrid y jugador clave (este si) para ganar la Champions y la Copa del Rey. El mejor jugador de la final ante el Patetico.
Un jugadorazo como la copa de un pino que te asegura dribbling, asistencias, trabajo, sacrifico, velocidad, provoca faltas, abre defensas, juega en varios puestos, tiene huevos y desparpajo. En mi opinion el mejor jugador del Madrid despues de Cristiano.
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

luis suarez ,verrati y/o kroos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#348Mensaje

rodrigoyorugua escribió:JAJAJAJAJ

El mismo usuario que prefiere a Benzefrio antes que a Suarez tambien pide la venta de Di Maria...

Se ve que a ese no le gustan los jugadores con huevos y que se dejan la piel en el campo. Prefiere los pecho frio sin sangre que ademas son sobrevalorados. O sera que simplemente no le gustan los "sudacas".
Si el Madrid vendiese a Di Maria seria uno de los errores mas grandes. El argentino ha sido el motor del Madrid y jugador clave (este si) para ganar la Champions y la Copa del Rey. El mejor jugador de la final ante el Patetico.
Un jugadorazo como la copa de un pino que te asegura dribbling, asistencias, trabajo, sacrifico, velocidad, provoca faltas, abre defensas, juega en varios puestos, tiene huevos y desparpajo. En mi opinion el mejor jugador del Madrid despues de Cristiano.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

ahi te has colado, hal es sudamericano si mal no recuerdo
no se puede acusar de racismo a alguien solo porque no le gusten 2 jugadores, ni insinuarlo tampoco, no vayamos tan lejos.
Última edición por aepit el Sab Jun 21, 2014 5:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#349Mensaje

Hal es un tipo entrañable pero raro, raro, raro.

Yo apuesto a que es centroamericano.
Borrar usuario 16650

#350Mensaje

Hummels, Kroos y Luis suarez, no mas eso y por la undecima!!!
Borrar usuario 15335

#351Mensaje

Fichaba a Verratti,Luis Suárez,Vela,Kroos y Thiago.Subiría a Llorente y Derik.
Vendería a CR,Dima,Iker,Arbeloa,Pepe y Khedira.
Borrar usuario 16171

#352Mensaje

caparrini escribió:Fichaba a Verratti,Luis Suárez,Vela,Kroos y Thiago.Subiría a Llorente y Derik.
Vendería a CR,Dima,Iker,Arbeloa,Pepe y Khedira.

Sólo ficharías a esos ?? O_o
aepit

#353Mensaje

caparrini escribió:Fichaba a Verratti,Luis Suárez,Vela,Kroos y Thiago.Subiría a Llorente y Derik.
Vendería a CR,Dima,Iker,Arbeloa,Pepe y Khedira.
te falto el portero O_o
Borrar usuario 15335

#354Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Fichaba a Verratti,Luis Suárez,Vela,Kroos y Thiago.Subiría a Llorente y Derik.
Vendería a CR,Dima,Iker,Arbeloa,Pepe y Khedira.

Sólo ficharías a esos ?? O_o
...Y un portero O_o ,pero tengo muchas dudas del afortunado.

No me convence ninguno aepit
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#355Mensaje

aepit escribió:
rodrigoyorugua escribió:JAJAJAJAJ

El mismo usuario que prefiere a Benzefrio antes que a Suarez tambien pide la venta de Di Maria...

Se ve que a ese no le gustan los jugadores con huevos y que se dejan la piel en el campo. Prefiere los pecho frio sin sangre que ademas son sobrevalorados. O sera que simplemente no le gustan los "sudacas".
Si el Madrid vendiese a Di Maria seria uno de los errores mas grandes. El argentino ha sido el motor del Madrid y jugador clave (este si) para ganar la Champions y la Copa del Rey. El mejor jugador de la final ante el Patetico.
Un jugadorazo como la copa de un pino que te asegura dribbling, asistencias, trabajo, sacrifico, velocidad, provoca faltas, abre defensas, juega en varios puestos, tiene huevos y desparpajo. En mi opinion el mejor jugador del Madrid despues de Cristiano.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

ahi te has colado, hal es sudamericano si mal no recuerdo
no se puede acusar de racismo a alguien solo porque no le gusten 2 jugadores, ni insinuarlo tampoco, no vayamos tan lejos.
Bueno entonces ese pensamiento lo quito si a alguno lo molesta. Pero todo lo demas que dije lo mantengo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#356Mensaje

Hal técnicamente hablando es norteamericano. Sería como confundir franceses con españoles. :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#357Mensaje

De q país es?
j30madr
Mensajes: 69135
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

zunderlips28 escribió:De q país es?
argentino desde luego no es , ni uruguayo tampoco, :lol:
Borrar usuario 4361.

#359Mensaje

kroos,hummels,verratti o pogba,suárez,navas de costa rica y un lateral.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#360Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:De q país es?
argentino desde luego no es , ni uruguayo tampoco, :lol:
:lol:
Mexicano.
Responder