Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7701Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#7702Mensaje

VAMOS ARGENTINA !! FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS ARGENTINOS MADRIDISTAS. Y AL MAS GRANDE, PARA USTED DON ALFREDO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7703Mensaje

Bueno pues una Argentina flojiiiiita flojiiiita está en la final de el Mundial. Llega una de las pocas selecciones que ha querido jugar al fútbol, Alemania, y una que resume el estilo más visto en este Mundial, especulativa al máximo.

¡Enhorabuena a los argentinos del foro!
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7704Mensaje

Argentina! Argentina! Argentina! Krul es para vos desde Costa Rica para toda su familia!!!!!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7705Mensaje

si el futbol es justo esta final se la tiene que llevar Alemania
Borrar usuario 15937.

#7706Mensaje

Si Argentina ganara el Mundial, ¿podria ser uno de los campeones mas cutres y con peor juego en la historia de los Mundiales?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7707Mensaje

Pues si, felicidades a los foreros argentinos, pero me imagino el por culo que se va a dar con Messi como ganen el Domingo :facepalm: :facepalm:
Última edición por -R9- el Jue Jul 10, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#7708Mensaje

Debe ser el equipo que menos se ha merecido jugar una final en la historia de los mundiales, si hay justicia en el futbol, Alemania debe golear a placer el domingo.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#7709Mensaje

Hollanda siempre falla lo importante, eternos perdedores.
Borrar usuario 4146

#7710Mensaje

Pues la FIFA se salio con la suya y llevo al enano a la final a base de arreglos y sorteros fraudulentos. El peor mundial que yo haya visto :sisi: :sisi: :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7711Mensaje

esperemos que gane Alemania la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7712Mensaje

-R9- escribió:Pues si, felicidades a los foreros argentinos, pero me imagino el por culo que se va a dar con Messi como ganen el Domingo :facepalm: :facepalm:
Alguno decía que si ganaba Argentina era en exclusiva por Messi. De momento octavos DiMa, cuartos Pipa, semis Romero. Parece que hay más que Messi en la albiazul.
Borrar usuario 13322

#7713Mensaje

pementos escribió:esperemos que gane Alemania la final.
Como Argentina juegue igual, no te quepa la menos duda.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7714Mensaje

Holanda, la eterna perdedora en los mundiales :facepalm: Messi y su doping siguen adelante, de verguenza.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7715Mensaje

Pasa Argentina. Merece Alemania ganar este Mundial; voy con ellos. :sisi:
A`por ellos Kroos! =D>
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#7716Mensaje

Ultimo Alemania - Argentina termino 4-0 para los alemanes, creo que le van a dar otro repaso O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7717Mensaje

hal2814 escribió:Pues la FIFA se salio con la suya y llevo al enano a la final a base de arreglos y sorteros fraudulentos. El peor mundial que yo haya visto :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente, espero que Alemania les pinte la cara...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7718Mensaje

Felicidades a los foreros argentinos.
Necesitan kilos y kilos de suerte para ganar la final pero tienen alguna opción.
Borrar usuario 15363

#7719Mensaje

DIran que el hijo de armstrong guio a argentina a la final ... igual me encanta la idea de ver a argentina otra vez "violada" pero en la final !!! :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7720Mensaje

A Argentina le va a venir bien que Alemania ataque y ellos esperar alguna aparición de Messi, Lavezzi o similar... les compensa un rival que toque. Eso sí, como se adelanten los germanos...
Cerrado