Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7741Mensaje

Hoy si le falto el cambio de Krul a Van gaal!

El portero titular tiene estadisticas horrendas en penalties, no ha parado un pu.. penalty en su carrera.
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7742Mensaje

La verdad es que Messi me cae muy mal, quisiera que siempre pierda, pero debo reconocer que ya es el mas GRANDE de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#7743Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:Messi ya es el mas grande. Llevar a esa seleccion argentina a la final, lo convierte en el mas grande.
Lo nunca visto. Una seleccion que sin Messi se quedaba en fase de grupos.
Cuantas cuentas llevas ya? No te aburres de la misma mierda?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7744Mensaje

No citéis al mongolo, se le ve en cuanto postea, a ignorados y a otra cosa, que no aprendemos.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#7745Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:La verdad es que Messi me cae muy mal, quisiera que siempre pierda, pero debo reconocer que ya es el mas GRANDE de todos los tiempos.
Le inyectaron mas hormonas o lo estiraron??? :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#7746Mensaje

La gran ventaja de argentina es que contagia al rival con su pésimo juego y al final con suerte o un chispazo ganan :lol: :lol: no dudo que alemania juegue una mierda el domingo :meparto:
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7747Mensaje

christianbc7 escribió:
YaEsElMasGrande escribió:La verdad es que Messi me cae muy mal, quisiera que siempre pierda, pero debo reconocer que ya es el mas GRANDE de todos los tiempos.
Le inyectaron mas hormonas o lo estiraron??? :lol: :lol:
No se, yo quiero que Messi pierda hasta en las canicas pero la verdad que ya es el mejor de la historia. Es una ofensa quieran comparar a jugadores actuales con Messi.
Robben, Cristiano, Neymar, que se comparen entre ellos por ver quien se la come mas grande pero Messi esta en otro nivel.
Me da colera porque no me cae Messi pero hay que reconocerlo:

Es el MAS GRANDE muchachos !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7748Mensaje

Imagen

:D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7749Mensaje

Horrible, lo único de Naranja Mecánica del partido fue la tortura de soportarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#7750Mensaje

zam escribió:No citéis al mongolo, se le ve en cuanto postea, a ignorados y a otra cosa, que no aprendemos.
Ya se, simplemente me dio algo de curiozidad.

Es el mismo troll con diferente nombre.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7751Mensaje

Espero que lo de ayer de Alemania no haya sido un espejismo...
Hoy estaban cagados los dos, creo que incluso Holanda se ha quitado un peso de encima de poder perder por vez consecutiva un Mundial...me huele que están hasta aliviados.
Esta claro que en una final puede pasar de todo, pero a priori Argentina ni se lo merece ni les veo favoritos.
Borrar usuario 16650

#7752Mensaje

Alemania tiene que ganar si o si, el fútbol no puede ser tan miserablemente injusto, Alemania es de lejos la mejor selección de este mundial y argentina......
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7753Mensaje

Decir que Messi ha llevado a argentina a la final es de traca, hace falta ser cinico, ademas de fanboy. Ha sido tan trascendente en el campo como el utillero.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7754Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:Messi ya es el mas grande. Llevar a esa seleccion argentina a la final, lo convierte en el mas grande.
Lo nunca visto. Una seleccion que sin Messi se quedaba en fase de grupos.
Si ganan la final seguro que sí muchos lo van a considerar el mas grande
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7755Mensaje

Kuja87 escribió:Decir que Messi ha llevado a argentina a la final es de traca, hace falta ser cinico, ademas de fanboy. Ha sido tan trascendente en el campo como el utillero.
soy madridista pero te recomiendo que vayas a llorar al rio :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#7756Mensaje

falco escribió:Alemania tiene que ganar si o si, el fútbol no puede ser tan miserablemente injusto, Alemania es de lejos la mejor selección de este mundial y argentina......

Eso lo pensamos la mayoría pero argentina viene con una flor en el culo que no veas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#7757Mensaje

Cada uno que diga lo que quiera. Messi tuvo 3 años espectaculares, en su momento los tuvo también Dinho, pero es un insulto decir que Messi es mejor que Maradona. Éste con la pelota hacía cosas que están a kilómetros del alcance de Messi con o sin mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7758Mensaje

Bueno una final es una final. Ya veremos que pasa. ¿Di María no llega?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7759Mensaje

Gracias Argentina por esta alegría, no tengo palabras pare describir lo que me genera esto, me emociona mucho mas al estar tan lejos de mi familia y amigos y no poder estar festejando con ellos en este momento .
Gracias a los que de buena fe nos apoyaron y a los que no lo lamento. El único equipo campeón que nunca perdió una Semifinal y hoy fue la 5ta. Y no se pongan mal que no llegamos hasta acá por Messi si ese es el problema, llegamos hasta acá porque este equipo tiene el corazón mas grande de todos los equipos de Argentina que han llegado a la final, indescriptible lo de Mascherano, me ha provocado el llanto ver su entrega . Hoy quedo demostrado quien era el grande de los 2 y sinceramente no tiene lógica que digan que Argentina no lo merece pero si lo hubiera merecido Holanda que llego muchísimo mas a los tumbos a esta instancia.
Hoy Alfredo esto fue por usted también!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7760Mensaje

Deseando que llegue la final para que todos los fanboys de Messi se escondan cuando les llegue la triste realidad.
Cerrado