Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#481Mensaje

Me gustó esa frase amigo:
"No consiguieron la copa, pero alcanzaron el triunfo"
Borrar usuario 15335

#482Mensaje

El Madrid de baloncesto ha demostrado y me ha convencido absolutamente,que para ganar no hace falta levantar un trofeo.

Lo que he visto sobre la cancha a estos chicos entre Octubre y Abril nunca lo olvidaré.

Lo único que lamento es no haber podido vivir todo eso en directo,en el palacio de Deportes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

Sentimos casi todos lo mismo, en twitter está la gente entre triste y mosqueada. Si la afición en su mayoría permite la derrota porque nos quedamos con otras cosas... ¿para qué un cambio radical? ¿es que van a hacer una verdadera apuesta fuerte de inversión con otro o qué diablos buscan?. En fin. La Décima le ha hecho daño a la sección.
Borrar usuario 6897

#484Mensaje

Viendo el sorteo de Euroliga,simple curiosidad,sin mucho animo,y me encuentro que el director ejecutivo de la Euroliga se llama Jordi BARTOMEU O_o
Borrar usuario 6897

#485Mensaje

Mira,Tony Parker,Floper a por el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O_o :?
Borrar usuario 6897

#486Mensaje

Floren mando a Pardeza al sorteo :sisi:
Borrar usuario 6897

#487Mensaje

Muchacho están sorteando la previa :facepalm: ,paso
Borrar usuario 6897

#488Mensaje

Grupo A
1-Real Madrid
2-Efes
3-Zalgiris
4-Novgorod? O_o
5-Dinamo Basket Sassari Banco di Sardegna????? O_o
6-Ganador de la ronda de clasificacion

Grupo C
Barcelona
Panathinaikos
Fenerbahce
Armani
Bayern
Zgorzelec


Vamos,si no pasamos de la primera fase es para reventar a mas de uno,el grupo del Barcelona es el de la muerte :shock: .
Borrar usuario 6897

#489Mensaje

Perdón por postearlo aquí pero estoy en modo vago y me da un queseyo abrir nuevo hilo de la Euroliga
Borrar usuario 15335

#490Mensaje

El grupo del Barça podría ser perfectamente un top 16.Va haber hostias

Nosotros a priori fácil,muy fácil.
Veremos que equipo tendremos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#491Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/10/balonce ... 91289.html

Alberto Herreros zanja el debate: "Laso es entrenador del Real Madrid y tiene contrato"
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#492Mensaje

tassotti escribió:Viendo el sorteo de Euroliga,simple curiosidad,sin mucho animo,y me encuentro que el director ejecutivo de la Euroliga se llama Jordi BARTOMEU O_o
Cuando decimos que en Baloncesto partimos en desventaja es por algo. La ACB tiene su sede en Barcelona y ha sido presidida durante 30 años por gente afín a Eduardo Portela ex director técnico y entrenador del FC Barcelona. La Euroliga lo mismo... Con esas credenciales y con 10 millones menos de presupuesto cómo queréis ganar?? Los arbitrajes al Real Madrid tanto en ACB como Euroliga han sido siempre de risa y vs el Barcelona son para asustarse.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#493Mensaje

Esperemos que si se zanja por fin el futuro de Laso, nos centremos en los refuerzos antes de quedarnos con lo que quede libre despues de que los demás equipos hacen su trabajo a tiempo (el Barcelona ya lo tiene hecho).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#494Mensaje

kityou escribió:
tassotti escribió:Viendo el sorteo de Euroliga,simple curiosidad,sin mucho animo,y me encuentro que el director ejecutivo de la Euroliga se llama Jordi BARTOMEU O_o
Cuando decimos que en Baloncesto partimos en desventaja es por algo. La ACB tiene su sede en Barcelona y ha sido presidida durante 30 años por gente afín a Eduardo Portela ex director técnico y entrenador del FC Barcelona. La Euroliga lo mismo... Con esas credenciales y con 10 millones menos de presupuesto cómo queréis ganar?? Los arbitrajes al Real Madrid tanto en ACB como Euroliga han sido siempre de risa y vs el Barcelona son para asustarse.
ahora va a resultar que es culpa del Barsa y de la Euroliga que Madrid decidiese no reforzarse en Enero o echar a Pablo Laso o reducir el presupuesto....
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#495Mensaje

Micov: "Me gustaria jugar en el madrid pero Galatasaray hizo la propuesta mas concreta.

Otro que se escapa.
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , el madrid roncando , el resto fichando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

David7 escribió:Micov: "Me gustaria jugar en el madrid pero Galatasaray hizo la propuesta mas concreta.

Otro que se escapa.
Jaja y encima te sueltan así las cosas... O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#498Mensaje

Querejeta confirma la marcha de Nocioni al madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#499Mensaje

Nocioni al Madrid y Doellman al Barça,sobran las palabras de lo que nos espera en el futuro playoff por el titulo 2014-2015.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#500Mensaje

assvak escribió:
kityou escribió:
tassotti escribió:Viendo el sorteo de Euroliga,simple curiosidad,sin mucho animo,y me encuentro que el director ejecutivo de la Euroliga se llama Jordi BARTOMEU O_o
Cuando decimos que en Baloncesto partimos en desventaja es por algo. La ACB tiene su sede en Barcelona y ha sido presidida durante 30 años por gente afín a Eduardo Portela ex director técnico y entrenador del FC Barcelona. La Euroliga lo mismo... Con esas credenciales y con 10 millones menos de presupuesto cómo queréis ganar?? Los arbitrajes al Real Madrid tanto en ACB como Euroliga han sido siempre de risa y vs el Barcelona son para asustarse.
ahora va a resultar que es culpa del Barsa y de la Euroliga que Madrid decidiese no reforzarse en Enero o echar a Pablo Laso o reducir el presupuesto....
No, pero los arbitrajes son malos de dolor. Sin ir más lejos el 4º partido en el que perdimos de 2 fue un auténtico robo a mano armada. La final vs Olympiakos de Euroliga del año pasado fue otra vergüenza para el arbitraje del baloncesto y así podríamos contar unos 15 partidos al año (casi siempre los decisivos) en los que el arbitraje es penoso. Haber reforzado la plantilla nos hubiese hecho ganar porque éramos muy muy superiores, pero tenemos no es justo tener que ser muy superiores para poder ganar.
Responder