Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7761Mensaje

Bernabeu estiro la pata y Argentina fue campeon del mundo.
Ahora Di Stefano es el presagio de lo que ocurrira con Argentina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7762Mensaje

che_river escribió:Gracias Argentina por esta alegría, no tengo palabras pare describir lo que me genera esto, me emociona mucho mas al estar tan lejos de mi familia y amigos y no poder estar festejando con ellos en este momento .
Gracias a los que de buena fe nos apoyaron y a los que no lo lamento. El único equipo campeón que nunca perdió una Semifinal y hoy fue la 5ta. Y no se pongan mal que no llegamos hasta acá por Messi si ese es el problema, llegamos hasta acá porque este equipo tiene el corazón mas grande de todos los equipos de Argentina que han llegado a la final, indescriptible lo de Mascherano, me ha provocado el llanto ver su entrega . Hoy quedo demostrado quien era el grande de los 2 y sinceramente no tiene lógica que digan que Argentina no lo merece pero si lo hubiera merecido Holanda que llego muchísimo mas a los tumbos a esta instancia.
Hoy Alfredo esto fue por usted también!
Mascherano brutal hoy y este Mundial en general. Deperdiciado por el Barça. Enhorabuena. ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7763Mensaje

Alemania les va a reventar cosa fina
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7764Mensaje

ozil10RM escribió:Alemania les va a reventar cosa fina
Estarán rezando para que no se repita la del mundial del 2010. Siendo objetivos, Alemania merece mucho más este mundial que Argentina por el juego que ha desplegado.
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7765Mensaje

La estirada de Mascherano sobre el final del tiempo reglamentario, es para hacerle un monumento. Junto a Messi y Di Maria estan sosteniendo a una seleccion bastante limitada. =D>
Tambien hay que hacer una mencion especial a Enzo Perez que se jugo un gran primer tiempo. Esperaba menos de el pero me sorprendio. Asi que un aplauso para el jugador del benfica. =D>
Borrar usuario 6897

#7766Mensaje

che_river escribió:Gracias Argentina por esta alegría, no tengo palabras pare describir lo que me genera esto, me emociona mucho mas al estar tan lejos de mi familia y amigos y no poder estar festejando con ellos en este momento .
Gracias a los que de buena fe nos apoyaron y a los que no lo lamento. El único equipo campeón que nunca perdió una Semifinal y hoy fue la 5ta. Y no se pongan mal que no llegamos hasta acá por Messi si ese es el problema, llegamos hasta acá porque este equipo tiene el corazón mas grande de todos los equipos de Argentina que han llegado a la final, indescriptible lo de Mascherano, me ha provocado el llanto ver su entrega . Hoy quedo demostrado quien era el grande de los 2 y sinceramente no tiene lógica que digan que Argentina no lo merece pero si lo hubiera merecido Holanda que llego muchísimo mas a los tumbos a esta instancia.
Hoy Alfredo esto fue por usted también!
Correcto,Argentina no juega muy bien pero defiende como el que mas y estoy muy de acuerdo contigo que Holanda tampoco se merecía pasar,tampoco es "injusto" que Argentina este en la final visto lo visto.Ahora,también Argentina tiene que dar mas en la final si quiere ganarla porque Alemania es el hueso mas duro.
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7767Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Alemania les va a reventar cosa fina
Estarán rezando para que no se repita la del mundial del 2010. Siendo objetivos, Alemania merece mucho más este mundial que Argentina por el juego que ha desplegado.
Y el Bayern con el Dortmund merecian mucho mas llegar a la final la champions pasada y llegaron 2 equipos especuladores y amarrateguis que convirtieron la final de lisboa en la mas aburrida de las ultimas decadas.
Objetividad !!!
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7768Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:La estirada de Mascherano sobre el final del tiempo reglamentario, es para hacerle un monumento. Junto a Messi y Di Maria estan sosteniendo a una seleccion bastante limitada. =D>
Tambien hay que hacer una mencion especial a Enzo Perez que se jugo un gran primer tiempo. Esperaba menos de el pero me sorprendio. Asi que un aplauso para el jugador del benfica. =D>

El cambio era por Lavezzi y no por Enzo Perez, nunca entendí porque lo saco Sabella ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7769Mensaje

Argentina tampoco ha sido inferior a los rivales que se ha enfrentado, quizás no mereció ganar a Irán, pero el resto sin ser aplastantemente mejor, ha sacado los partidos más o menos bien. Cada partido sufriendo mucho eso si... Ahora tiene delante un rival a tope, con un día y una prórroga más de descanso, pero el llegar ahí renueva fuerzas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7770Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:
raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Alemania les va a reventar cosa fina
Estarán rezando para que no se repita la del mundial del 2010. Siendo objetivos, Alemania merece mucho más este mundial que Argentina por el juego que ha desplegado.
Y el Bayern con el Dortmund merecian mucho mas llegar a la final la champions pasada y llegaron 2 equipos especuladores y amarrateguis que convirtieron la final de lisboa en la mas aburrida de las ultimas decadas.
Objetividad !!!
Que gracioso eres, hablas de amarrategui un equipo que metió 5 goles en una eliminatoria al vigente campeón de Europa en ese momento? Vasito de leche y a dormir. Enfádate e indígnate lo que quieras, pero sólo he dicho la verdad.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 10, 2014 1:28 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#7771Mensaje

Mi sensación es como si España nunca hubiera jugado este mundial.

Apenas he visto nada porque el trabajo no me lo permite,pero por lo poco que he visto y lo que decís,Alemania está dos escalones por encima del resto.
Argentina parece que no juega un pimiento,pero ahí está.Buena defensa y arriba no vamos a descubrir nada.

Fútbol poquito,y por encima de todo han destacado los porteros.

Las selecciones africanas vuelven a decepcionar,aún sigo esperando a aquelos que pronosticaban que el futuro(ya pasado)pasaba por este continente.

Sus jugadores son muy malos la mayoría,criterio futbolístico 0.Si fuera una carrera de 1.500 nos ganarían de calle,pero esto es fútbol.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7772Mensaje

raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Alemania les va a reventar cosa fina
Estarán rezando para que no se repita la del mundial del 2010. Siendo objetivos, Alemania merece mucho más este mundial que Argentina por el juego que ha desplegado.
Ojalaaaaaaaaaaaaaa gane Alemania, pero como no tengan el día...Al final se cumplirá mi pesadilla...ver al futbolista probeta levantar la copa...Cada partido es un mundo y no hay que fiarse de la goleada de ayer a los anfitriones.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7773Mensaje

YaEsElMasGrande escribió:
raulista1301 escribió:
ozil10RM escribió:Alemania les va a reventar cosa fina
Estarán rezando para que no se repita la del mundial del 2010. Siendo objetivos, Alemania merece mucho más este mundial que Argentina por el juego que ha desplegado.
Y el Bayern con el Dortmund merecian mucho mas llegar a la final la champions pasada y llegaron 2 equipos especuladores y amarrateguis que convirtieron la final de lisboa en la mas aburrida de las ultimas decadas.
Objetividad !!!
Lo que se quiere es ganar nada más, dejenlo solo para que se aburra señores
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7774Mensaje

Solo espero que a Sabella no se le ocurra poner a Aguero como titular en la final :sisi:
Esperemos que llegue Di Maria, sino Enzo Perez es fiable si repite su partido de hoy.
Me huelo 2 goles de Messi en la final.
Borrar usuario 4361.

#7775Mensaje

realmente sería una sorpresa si argentina ganara la final jugando así de mal pero no sería el primer equipo en hacerlo O_o también sería una sorpresa que alemania jugando tan bien se hiciera un partido del culo en la final, vamos que a mí la final me parece una gigantesca "?"
YaEsElMasGrande
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#7776Mensaje

Lo cierto es que Van Gaal ha demostrado ser el mejor tecnico del mundial. Siempre habian 2 hombres minimo rodeando a Messi cuando recibia la pelota. Messi hizo un buen partido a pesar de estar bien controlado. En la jugada donde aguanta el balon, atrae defensores y se la da a Aguero, pudo estar el triunfo sin ir a los penales, pero termino cagandola el Kun.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7777Mensaje

No me lo puedo creer, estoy llorando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7778Mensaje

Masquerade escribió:No me lo puedo creer, estoy llorando...
Enhorabuena Masque! =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7779Mensaje

Jamás había visto a un equipo llegar de forma tan fea a dos finales de Copa del Mundo como Argentina en el 90 y, sobretodo, este año. Increible.

Mis respetos de todas maneras. Una final es una final.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7780Mensaje

Dicen por ahí...

Cannavaro, ex jugador del Real Madrid, entregó la Copa de Sudáfrica y ganó España, levanta la Copa su compañero Iker como capitán de la selección.

Puyol, ex jugador del Barça, entregará la Copa del 2014, ganará Argentina y Messi su compañero como capitán levantará la copa.

Lo acabo de leer por ahí, y cuánto menos, es curioso...
Cerrado