Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
MambaNegra

#7881Mensaje

rupeni escribió:Futbol ser futbol que diría Vujadin qepd, pero dicho eso pinta muy mal para Argentina.
Amigo, olia igual de mal con Holanda y sin enbargo. Argentina no salio goleada y se llevo el partido. Por eso yo no me comeria el asado antes de hacerlo. ;)

El mérito de argentina ha sido llegar a la final con un par de cromos, un jugador de elite ( Masquerano), una banda de muchachos con poco talento pero muchas ganas. Ni hablemos del Técnico, no lo hay. Es un muñeco con un traje del todo a un euro. No nos olvidemos del enano o mejor si, no ha hecho una mierda mas que caminar por el campo como un verdadero zombi. :sisi:
Contra los alemanes será un partido muy difícil pero no imposible. :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7882Mensaje

MambaNegra escribió:
rupeni escribió:Futbol ser futbol que diría Vujadin qepd, pero dicho eso pinta muy mal para Argentina.
Amigo, olia igual de mal con Holanda y sin enbargo. Argentina no salio goleada y se llevo el partido. Por eso yo no me comeria el asado antes de hacerlo. ;)

El mérito de argentina ha sido llegar a la final con un par de cromos, un jugador de elite ( Masquerano), una banda de muchachos con poco talento pero muchas ganas. Ni hablemos del Técnico, no lo hay. Es un muñeco con un traje del todo a un euro. No nos olvidemos del enano o mejor si, no ha hecho una mierda mas que caminar por el campo como un verdadero zombi. :sisi:
Contra los alemanes será un partido muy difícil pero no imposible. :D
Por eso digo que futbol ser futbol, si ser lógica matemática ganar Alemania fijo.
:D
MambaNegra

#7883Mensaje

Esta claro que no hay ni filosofos ni matematicos entre los jugadores, menos mal :lol:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#7884Mensaje

MambaNegra escribió:Mi corazón esta con Argentina y quiero que gane. Se lo han ganado poniendo hombría, coraje y mucho oficio :sisi: . Es un país hermano, en el que tengo como muchísimos españoles una gran familia del otro lado del charco y excelentes amigos. También por respeto a los miles de forofos madridistas argentinos. Sin olvidar al mas grande ídolo de todos los tiempos del Real Madrid que nos ha dado lo que hoy somos. Gracias otra vez Don Alfredo Di Stéfano. =D>

Argentina esta por encima del enano, Valdano y demás figuras no deseadas de nuestro querido Real Madrid. No representan la Argentina que yo conozco. A mi el enano me la trae flojas si levanta o no la copa. :mrgreen:
En Argentina saben que el enano a aportado mas bien poco para llegar a plantarse en esta final. Maradona y Don Alfredo seguirán siendo los mejores jugadores de la historia Argentina. Es una sentimiento compartido por la gran mayoría de los argentinos. =D> =D>

Yo deseaba que mi selección " La española" ganara este mundial a pesar que entre sus componentes hay jugadores que apoyan el independentismo catalán, teatreros antideportivos como Busquet, indeseables como el bocachancla etc… O_o

Aquí hay muchos que se solidarizan con Holanda y Alemania por el simple odio que tienen contra el pu.. enano. :facepalm:

Imagen

Para esta final yo sere un argentino mas :fiesta:
Vamos Argentina a por ellos !!
Grande hermano !!! Hace bien leer a tipos sensatos como tu
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7885Mensaje

Lo bonito del fútbol es que no es predecible, puede que en la final Messi se marque el partido de su vida y Argentina Campeón, o que los Alemanes tengan un mal día, a priori Alemania es la favorita por fútbol y resultados, pero supongo que no estarán confiados, veremos que se ve el domingo.
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#7886Mensaje

Si juega Di María, el hombre de las finales, nuestras chances se acrecientan. También dependemos de la recuperación total del Kun Agüero. Sería un sueño poder juntar en la final el cuarteto Di María, Messi, Higuaín y Agüero aunque dudo y mucho, de que eso pase.

Sabella, injustamente castigado por la prensa, es un DT serio y ni de broma hará un planteo igual al que hizo Scolari. Estoy seguro que Sabella hará el planteo correcto, si Argelia pudo llevarlo al alargue no veo el por qué Argentina con mucho más material pueda hacer algo parecido o mejor. No son invencibles los teutones, son terrenales, dejen de magnificarlos por el partido reciente, analicen como se desarrolló el mismo primero.

Eso no quiere que le pierdo el respeto a Alemania, son una selección seria, pero ellos deberán tomar recaudos de nosotros también y me gusta mucho que seamos para muchos la cenicienta de la final.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7887Mensaje

Rosario escribió:Si juega Di María, el hombre de las finales, nuestras chances se acrecientan. También dependemos de la recuperación total del Kun Agüero. Sería un sueño poder juntar en la final el cuarteto Di María, Messi, Higuaín y Agüero aunque dudo y mucho, de que eso pase.

Sabella, injustamente castigado por la prensa, es un DT serio y ni de broma hará un planteo igual al que hizo Scolari. Estoy seguro que Sabella hará el planteo correcto, si Argelia pudo llevarlo al alargue no veo el por qué Argentina con mucho más material pueda hacer algo parecido o mejor. No son invencibles los teutones, son terrenales, dejen de magnificarlos por el partido reciente, analicen como se desarrolló el mismo primero.

Eso no quiere que le pierdo el respeto a Alemania, son una selección seria, pero ellos deberán tomar recaudos de nosotros también y me gusta mucho que seamos para muchos la cenicienta de la final.
Un sueño para... Alemania. La batalla en el centro del campo estaría ganada ya desde el minuto 0.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7888Mensaje

No deis coba a los trolls !!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 16133.

#7889Mensaje

Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7890Mensaje

florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
En condiciones normales, Alemania ganará. Es mejor jugador por jugador, tiene más fondo físico, llega más descansada y quizás con más moral, aunque esto es debatible. Pero en fútbol, afortunadamente 2+2 no son siempre 4.

Ojo con la suerte de Argentina o un chispazo final de un Messi en decadencia evidente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7891Mensaje

No puede SEEEER :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7892Mensaje

Luego no era si ganaban el mundial? O_o
MambaNegra

#7893Mensaje

florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#7894Mensaje

MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
Hay discrepo, los alemanes cuando entramos en la union europea nos daban miles de millones cada año por la cara para crecer.

Que nuestros gobernantes se hayan gastado todo ese dinero en infraestructuras innecesarias y se lo hayan metido al bolsillo no es culpa de los alemanes.
Los alemanes no tienen la culpa de bankia, ni de los mas de 52 aeropuertos que tenemos cuando en alemania tienen 40 con el doble de poblacion.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 10, 2014 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#7895Mensaje

ozil10RM escribió:No puede SEEEER :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
El tema es saber que coño han hecho con el pelo
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7896Mensaje

MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
No digas tonterías tío, que gracias a Alemania nuestra banca no ha caído.
MambaNegra

#7897Mensaje

florentiano escribió:
MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
Hay discrepo, los alemanes cuando entramos en la union europea nos daban miles de millones cada año por la cara para crecer.

Que nuestros gobernantes se hayan gastado todo ese dinero en infraestructuras innecesarias y se lo hayan metido al bolsillo no es culpa de los alemanes.
Yo te hablo de lo que estamos sufriendo hoy en día. ;) Pero si te consuela lo que ocurrió hace 28 años. Como si ellos no se han beneficiado en nada. Pues eso…. :roll:
MambaNegra

#7898Mensaje

Rociero escribió:
MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
No digas tonterías tío, que gracias a Alemania nuestra banca no ha caído.
Mmmm….. la banca :shock: y las personas :?: :facepalm:
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7899Mensaje

América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
Borrar usuario 16133.

#7900Mensaje

MambaNegra escribió:
florentiano escribió:
MambaNegra escribió:
florentiano escribió:Quiero que alemania machaque a argentina por que no soporto a messi, pero se que alemania no lo tendra nada facil, lo de que se van a follar a argentina es mas un deseo que una realidad, argentina es mas equipo que la barraca de brasil.
La pena es que no puedo apoyar a una seleccion que tiene un jugador que defrauda a hacienda, aun siendo multimillonario, y se pasa toda una temporada en su club paseandose por los estadios y mientras la prensa lamiendole el culo.
A mi me cae peor la Merkel, la que esta haciendo con nuestra economia lo que le da la gana. Para lamerle el culo a los alemanes creo que es suficiente con los retrasados de nuestros gobernantes. ;)

Vamos Argentina !! Hala Madrid !! :fiesta:
Hay discrepo, los alemanes cuando entramos en la union europea nos daban miles de millones cada año por la cara para crecer.

Que nuestros gobernantes se hayan gastado todo ese dinero en infraestructuras innecesarias y se lo hayan metido al bolsillo no es culpa de los alemanes.
Yo te hablo de lo que estamos sufriendo hoy en día. ;) Pero si te consuela lo que ocurrió hace 28 años. Como si ellos no se han beneficiado en nada. Pues eso…. :roll:
Si, pero yo creo que les debemos mas de lo que creemos, antes de la union europea este pais era tercermundista y asta antes de la crisis fuimos la septima potencia mundial y subiendo, asta que se fue a la mierda bankia y el sistema bancario lleno de enchufados ineptos, ahora parece que vuelve a despegar la economia, ya veremos...
Cerrado