Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7921Mensaje

Además en el video parece verse que la pelota vuelve a tocar de nuevo al jugador en la zona del hombro antes de volver en dirección a la línea de gol. Sea como sea, de los peores partidos que recuerdo en un mundial.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#7922Mensaje

Rociero escribió:
ryangringo escribió:América para los americanos nada más señores, vamos Romero, Mascherano, Messi, Pipa y Gago... que no entre Gago por favor y con todo Argentina lo que les pido es eso por favor y al Papá que le mandé un mensaje a Dios para que Messi se mande un partido increíble.
Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé!!!!!!
No tendrá Dios nada mejor que hacer que ayudar a Argentina en un partido de fútbol. No aparece por África para paliar la pobreza, tendría que ver que lo hiciera por Maracaná.

Los "papás" son los que están arriba. Recuerda: papá Brasil (selecciones) y papá Real Madrid (clubes).
Mm, no.. papá Boca, les ganamos la final del 2000.

Pero yo voy con Alemania. Van a cojerse a la Argentina. No les tienen miedo. La suerte se les termina.
Que se esperen al domingo para boquear los argentinos y fanboys de Messi. Van a terminar llorando, como en el 2010. =D>

Además.. que canción patética.
"estás llorando desde Italia hasta hoy" desde Italia hasta hoy ganaron como 2 mundiales los brasileros.
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#7923Mensaje

Esa canción es muy original, es pegajosa mejor esta:
España dime que se siente, no haber pasado de grupos ahora, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que Holanda te bailó, Chile los vacunó, estás llorando porque eras campeón del mundo!!!

Es broma no lloren compañeros
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7924Mensaje

El penalti de Vlaar entra, miraros el video que cuando Romero la para, él se pone a celebrar la parada y el balón vuelve hacia la línea de gol...
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#7925Mensaje

ozil10RM escribió:El penalti de Vlaar entra, miraros el video que cuando Romero la para, él se pone a celebrar la parada y el balón vuelve hacia la línea de gol...
No solo volvio a tocar la pelota Vlaar despues de que Romero la rechazara, sino que tambien como ya dije, en caso que entrara, el reglamento explica claramente que en tandas de penalti, para que sea gol, la pelota en todo momento debe de ir hacia delante. En este caso jamás puede ser gol pues el balón sale rechazado por el arquero, por mas que dé un efecto extraño, al tocar el césped la pelota, ya no puede ser gol.

En un penal normal durante los 90 o 120 minutos, que entre con un efecto es cobrado gol, pero en tanda de penales cuando la pelota es despejada ya no lo es
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7926Mensaje

escorpion escribió:
ozil10RM escribió:El penalti de Vlaar entra, miraros el video que cuando Romero la para, él se pone a celebrar la parada y el balón vuelve hacia la línea de gol...
No solo volvio a tocar la pelota Vlaar despues de que Romero la rechazara, sino que tambien como ya dije, en caso que entrara, el reglamento explica claramente que en tandas de penalti, para que sea gol, la pelota en todo momento debe de ir hacia delante. En este caso jamás puede ser gol pues el balón sale rechazado por el arquero, por mas que dé un efecto extraño, al tocar el césped la pelota, ya no puede ser gol.

En un penal normal durante los 90 o 120 minutos, que entre con un efecto es cobrado gol, pero en tanda de penales cuando la pelota es despejada ya no lo es
No conocía esa puntualización, gracias
Borrar usuario 16171

#7927Mensaje

ryangringo escribió:Esa canción es muy original, es pegajosa mejor esta:
España dime que se siente, no haber pasado de grupos ahora, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que Holanda te bailó, Chile los vacunó, estás llorando porque eras campeón del mundo!!!

Es broma no lloren compañeros

Es muy triste que la única alegría de un pueblo sea la desgracia de otros. La milonga de Argentima se acaba el domingo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7928Mensaje

Tranquilos muchachos, no empecemos...
MambaNegra

#7929Mensaje

Moufinger escribió:
ryangringo escribió:Esa canción es muy original, es pegajosa mejor esta:
España dime que se siente, no haber pasado de grupos ahora, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que Holanda te bailó, Chile los vacunó, estás llorando porque eras campeón del mundo!!!

Es broma no lloren compañeros

Es muy triste que la única alegría de un pueblo sea la desgracia de otros. La milonga de Argentima se acaba el domingo.
Esto es humor popular futbolero. A mi me encanta la creatividad de las hinchadas futboleras argentinas, uruguayas. ;)

Quizás te guste mas el " A por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheeeeeeeeee…….. " O_o

Y si me parece triste que por el odio al enano se desee la desgracia de todo un pueblo hermano como el argentino. ;)

Joder que no nos hemos favorecido los madridistas de tesoros rescatados del otro lado del charco =D>
MambaNegra

#7930Mensaje

che_river escribió:
MambaNegra escribió:Mi corazón esta con Argentina y quiero que gane. Se lo han ganado poniendo hombría, coraje y mucho oficio :sisi: . Es un país hermano, en el que tengo como muchísimos españoles una gran familia del otro lado del charco y excelentes amigos. También por respeto a los miles de forofos madridistas argentinos. Sin olvidar al mas grande ídolo de todos los tiempos del Real Madrid que nos ha dado lo que hoy somos. Gracias otra vez Don Alfredo Di Stéfano. =D>

Argentina esta por encima del enano, Valdano y demás figuras no deseadas de nuestro querido Real Madrid. No representan la Argentina que yo conozco. A mi el enano me la trae flojas si levanta o no la copa. :mrgreen:
En Argentina saben que el enano a aportado mas bien poco para llegar a plantarse en esta final. Maradona y Don Alfredo seguirán siendo los mejores jugadores de la historia Argentina. Es una sentimiento compartido por la gran mayoría de los argentinos. =D> =D>

Yo deseaba que mi selección " La española" ganara este mundial a pesar que entre sus componentes hay jugadores que apoyan el independentismo catalán, teatreros antideportivos como Busquet, indeseables como el bocachancla etc… O_o

Aquí hay muchos que se solidarizan con Holanda y Alemania por el simple odio que tienen contra el pu.. enano. :facepalm:

Imagen

Para esta final yo sere un argentino mas :fiesta:
Vamos Argentina a por ellos !!
Grande hermano !!! Hace bien leer a tipos sensatos como tu
;) Será un partido muy difícil pero no imposible, Vamos Argentina !!! Hala Madrid !! :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7931Mensaje

Va a estar jodido, muy jodido. Pero los nuestros tienen bien clarito lo que se juegan. Sinceramente espero que salga un partido como contra holanda porque si vamos al golpe a golpe por calidad nos revientan, pero a huevos le ganamos nosotros. Espero un partido trabado y las que tengamos meterlas, porque estos no van a perdonar. Dificil, mucho. Pero no imposible.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7932Mensaje

Voy con Argentina, pero con este personaje no. Que gane Argentina, pero con este hormonado en el banquillo:

Imagen
MambaNegra

#7933Mensaje

El equipo cambio cuando Gago estaba en el banquillo. Vaya paquetero el colega :facepalm:

Gago nooooooo !! :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#7934Mensaje

MambaNegra escribió:
Moufinger escribió:
ryangringo escribió:Esa canción es muy original, es pegajosa mejor esta:
España dime que se siente, no haber pasado de grupos ahora, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que Holanda te bailó, Chile los vacunó, estás llorando porque eras campeón del mundo!!!

Es broma no lloren compañeros

Es muy triste que la única alegría de un pueblo sea la desgracia de otros. La milonga de Argentima se acaba el domingo.
Esto es humor popular futbolero. A mi me encanta la creatividad de las hinchadas futboleras argentinas, uruguayas. ;)

Quizás te guste mas el " A por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheeeeeeeeee…….. " O_o

Y si me parece triste que por el odio al enano se desee la desgracia de todo un pueblo hermano como el argentino. ;)

Joder que no nos hemos favorecido los madridistas de tesoros rescatados del otro lado del charco =D>

Me alegraré por supuesto por todos mis amigos argentinos, los compañeros madridistas argentinos y las argentinas de Buenos Aires, que están buenas a más no poder =D>

Suerte para el domingo, porque la verdad, la necesitaréis. Alemania llega en el mejor momento del campeonato. A principio de Mundial podría haber sido un 50-50 tranquilamente pero ahora mismo la balanza está muy desnivelada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7935Mensaje

Los argentinos y los brasileños por igual fueron los primeros en burlarse de España y su eliminación, si a esto le sumamos a Messi, espero que les caiga una goleada histórica en la final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los argentinos y los brasileños por igual fueron los primeros en burlarse de España y su eliminación, si a esto le sumamos a Messi, espero que les caiga una goleada histórica en la final.
Los alemanes podrán caer mejor o peor, pero siempre han demostrado una cosa tanto en la victoria como en la derrota desde que los veo jugar y es respeto, cosa de la que adolecen otras selecciones y aficiones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7937Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los argentinos y los brasileños por igual fueron los primeros en burlarse de España y su eliminación, si a esto le sumamos a Messi, espero que les caiga una goleada histórica en la final.
Claro y ustedes no se rieron cuando nos metio 4 alemania no? Es un deporte, si perdes por goleada todo el mundo se va a reir, mira a los brasileros ahora. Cuando toca hay que aguantarsela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7938Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los argentinos y los brasileños por igual fueron los primeros en burlarse de España y su eliminación, si a esto le sumamos a Messi, espero que les caiga una goleada histórica en la final.
Los alemanes podrán caer mejor o peor, pero siempre han demostrado una cosa tanto en la victoria como en la derrota desde que los veo jugar y es respeto, cosa de la que adolecen otras selecciones y aficiones.
Totalmente, además tiene un gen competitivo parecido al ADN del Madrid, me gusta su mucho la actitud y carácter de ellos.
Borrar usuario 16171

#7939Mensaje

Todo el mundo se burla de un grande que cae con estrépito, eso está clarísimo. De Argentina poca burla se puede hacer ya porque han llegado mucho más lejos de lo que se esperaba, gracias a unos huevos grandes y sobre todo gracias a un sorteo que ha sido una mano de santo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7940Mensaje

Masquerade escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los argentinos y los brasileños por igual fueron los primeros en burlarse de España y su eliminación, si a esto le sumamos a Messi, espero que les caiga una goleada histórica en la final.
Claro y ustedes no se rieron cuando nos metio 4 alemania no? Es un deporte, si perdes por goleada todo el mundo se va a reir, mira a los brasileros ahora. Cuando toca hay que aguantarsela.
Sinceramente no, incluso esperaba que pasase Argentina que era más débil. Yo hasta ahora siempre he ido con la selección que más fútbol practicase, que es Alemania también, pero a partir de este Mundial le estoy cogiendo un poco de tirria a ciertas selecciones.
Cerrado