8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MambaNegra

#1601Mensaje

Lo que hace la cerveza :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1602Mensaje

MambaNegra escribió:Hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid, no me creo nada. Ojalá los rumores sean ciertos, este jugador me encanta. Nos dará ese plus que nos falta. :D

Hombre, después del bombo que nos han dado todos con este jugadorazo, si al final no viene ya es que dejo de creer en La Santísima Trinidad y las madre que los parió a todas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1603Mensaje

No es por nada, pero nos toman por gilipollas o los traductores son unos inútiles:

Sin embargo luego hay notro twit que afirma lo contrario jajajaj.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1604Mensaje

que lo firmen ya de un p.vez , :facepalm:
MambaNegra

#1605Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:Hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid, no me creo nada. Ojalá los rumores sean ciertos, este jugador me encanta. Nos dará ese plus que nos falta. :D

Hombre, después del bombo que nos han dado todos con este jugadorazo, si al final no viene ya es que dejo de creer en La Santísima Trinidad y las madre que los parió a todas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: Te acompaño en el sentimiento :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1606Mensaje

Tranquilidad señores el fichaje esta cerradisimo.
aepit

#1607Mensaje

Beckenbauer:

"Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha. Si se va habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente"

"en una carrera profesional también hay un futuro. Y si se trata de una experiencia en el extranjero, ir a un club como el Real Madrid no tiene precio"
Borrar usuario 2522

#1608Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:Hasta que no lo vea con la camiseta del Madrid, no me creo nada. Ojalá los rumores sean ciertos, este jugador me encanta. Nos dará ese plus que nos falta. :D

Hombre, después del bombo que nos han dado todos con este jugadorazo, si al final no viene ya es que dejo de creer en La Santísima Trinidad y las madre que los parió a todas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: Te acompaño en el sentimiento :lol: :lol:

Joder, con estas cosas no se bromea :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1609Mensaje

Gracias chavales por los halagos pero lo mío con el futbol es puro hobby, la vida es complicada y cada vez tienes menos tiempo para los hobbys por lo que ahora apenas puedo ver futbol, de hecho éste mundial he visto lo justo, ahora mismo trabajo en una empresa que me absorbe bastante tiempo y no puedo ver todo lo que quisiera pero deciros que no sólo me encanta el futbol hay otros deportes que me encantan cómo el atletismo, el boxeo o el rugby, de hecho mi nick es el nombre de un fidjiano espectacular jugador de rugby, es el Nazario del rugby.
:lol:
La verdad es que tiene que ser bonito que te paguen por hacer lo que más te gusta, ver depòrte e intercambiar opiniones con gente que tiene tus mismos gustos.Tampoco me quejo porque me gusta bastante mi trabajo.

Lo dicho, gracias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1610Mensaje

rupeni escribió:Netzer era una pasada, hay un partido que gana Alemania en Wembley con una exhibición de Netzer espectacular lo que pasa que fué un jugador problemático en Alemania, tuvo problemas con Schoen porque no es normal que en el 72 seas la máxima estrella de Alemania con 25-26 años y en el 74 practicamente desaparezxas de la selección y ponga en su lugar aotro gran jugador Overath pero que estaba muy por debajo de aquel Netzer de Wembley.
Si podeis rescatarlo verlo porque es una exhibición de futbol.

Por otro lado Alemania ha dado centrocampsitas espectaculares de todo tipo, rocosos como Bonhoff o Uli, todoterrenos cómo Mathaus, organizadores cómo el propio Netzer,Overath o Schuster, llegadores cómo Ballack o Andy Moller en fin, jugadorazos.

Ahora mismo Kroos es probablemente lo mejor de Alemania.
Releyendo me di cuenta de un error ,hablaba de Netzer y metí a Breitner el Abisinio de por medio, cuándo hablaba de exhibición me refería a Netzer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1611Mensaje

Rupeni. Estoy contigo. Adoro todo tipo de deporte. Tenis , Basket y Boxeo lo disfruto tanto como el fútbol.

De hecho, ayer revisité el Lewis-Klitschko de la polémica.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1612Mensaje

Por lo que leo por la prensa y por aquí parece ser que Kroos va ser el crack absoluto del Madrid, el todo campista del siglo XXI... cosas que lo único que hará serán cargar al chaval. No soy el único que lo dice, también Moufinger estará de acuerdo conmigo.

Kroos es un jugador que tiene un gran disparo, técnica, visión de juego y pase, lo malo es que es algo lento y carece de las cualidades defensivo-tácticas que posee alonso y alguna vez se le ha visto pecando de perezoso, cosas que Ancelotti deberá intentar corregir. De todos modos aún es joven y está en progresión ascendente.

Otra cosa importantísima es que habrá que tener paciencia con él, mientras se adapta y todo eso (igual que con Illarra, Bale y MODRIC). No esperéis que se empiece a salir inmediatamente después de llegar ni que se le cargue a él toda la responsabilidad del equipo. De hecho me veo gente estúpida como siempre llamándolo Paquetoni o tonterias de esas por un mal partido. En mi opinión e sun jugador que si bien no entra por los ojos normalmente y que no va a hacer una revolución en el club, es un engranaje importante , de esos que suele pasar desapercibidos, pero su función es fundamental y que ayudará a conseguir esa superioridad en el medio campo de la que hemos carecido en partidos contra los grandes clubs, sobre todo el barça, o eso creo
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1613Mensaje

Dado lo poco que presionan Bale y CR7, Kroos debería correr demasiado de interior. Sólo intuyo equilibrio si le colocan donde Xabi -tal como jugó bastantes partidos con el Bayern-, siendo así Modric y Pogba -Di María y Khedira se van, está muy avanzado- los dos interiores de alta presión que dejen a Kroos todo el plano central de organización y una función defensiva expresamente táctica donde despunta más. Eso sí, la libertad ofensiva de Pogba sólo en momentos puntuales, sorprendiendo desde atrás y rompiendo en esprint, donde más destaca, para así blindar los potenciales esprints defensivos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1614Mensaje

diSTEFANO escribió:Dado lo poco que presionan Bale y CR7, Kroos debería correr demasiado de interior. Sólo intuyo equilibrio si le colocan donde Xabi -tal como jugó bastantes partidos con el Bayern-, siendo así Modric y Pogba -Di María y Khedira se van, está muy avanzado- los dos interiores de alta presión que dejen a Kroos todo el plano central de organización y una función defensiva expresamente táctica donde despunta más. Eso sí, la libertad ofensiva de Pogba sólo en momentos puntuales, sorprendiendo desde atrás y rompiendo en esprint, donde más destaca, para así blindar los potenciales esprints defensivos. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1615Mensaje

Coloca a Kroos corriendo y bregando lo que Di María o Modric el último medio año, a ver si te ríes, pero de tu torpeza intelectual.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1616Mensaje

Saca la imagen ya, pesao.
Borrar usuario 16171

#1617Mensaje

jotaceen escribió:Saca la imagen ya, pesao.

:lol: :lol: :lol: :meparto: O_o
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1618Mensaje

Está K.O. :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1619Mensaje

Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1620Mensaje

ladecima10 escribió:Pues Bale y CR deben empezar a presionar ya esta bien de tantas gilipolleces. Más cojones. Más presión coordinada y se verán los resultados. Espero que Ancelotti lo vea.
+1000000000000
Responder