Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Casi inminente su llegada al Bayern... bien Floren... bien :roll:

Espero que sea porque vas a por Courtois :sisi:

Imagen
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

si aun no sabemos si iker ,diego se van , no se va ninguno , se va uno de ellos ... estamos de j. mundial :?
Borrar usuario 2522

#103Mensaje

ozil10RM escribió:Casi inminente su llegada al Bayern... bien Floren... bien :roll:

Espero que sea porque vas a por Courtois :sisi:

Imagen
Que no. Floren está contento con Iker y D. López y si por un casual, éste cansado con el tema Casillas, se va, vendría Casilla. Es lo que piensan en el equipo técnico con el tema de los porteros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#104Mensaje

Mal, muy fal Floren, y mal Keylor, va a chupar mas banquillo que Jesus
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#105Mensaje

yeray22 escribió:Mal, muy fal Floren, y mal Keylor, va a chupar mas banquillo que Jesus
No si Florentino va a tener la culpa de todo siempre...que yo sepa si Keylor a aceptado estar en el banquillo del Bayern es problema suyo, no de Floren, que además le han ofrecido jugar en el Madrid, otra cosa es que no haya avanzado la operación, pero todos sabemos que a Casillas no le disgustaba la idea de irse con la carta de libertad, así que supongo que hay otros motivos más cercanos a la otra parte.
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#106Mensaje

Markus Horwick, dirigente del Bayern, niega (por el momento) el fichaje de Navas.

“Navas es un portero muy interesante y lo hemos estado siguiendo, pero hasta el momento no se ha dado ningún cambio en la plantilla actual”
Borrar usuario 16171

#107Mensaje

Con este fichando por el bayern y Oblak por el atleti, quien nos queda el año que viene ? Porque digo yo que en el club sabrán que casillas tiene ya 33 tacos, no ?

Alguien sabe si Benji Price tiene la cláusula muy alta ?
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#108Mensaje

Moufinger escribió:Con este fichando por el bayern y Oblak por el atleti, quien nos queda el año que viene ? Porque digo yo que en el club sabrán que casillas tiene ya 33 tacos, no ?

Alguien sabe si Benji Price tiene la cláusula muy alta ?
Creí que hablabas en serio... lo busqué en Google porque no veía eso :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#110Mensaje

GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Pero no estaba fichado por el Bayern ????
Borrar usuario 16171

#111Mensaje

Humo. Otra guarrilla descerebrada que quiere hacerse notoria mediante un bulo de twitter :facepalm:
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#112Mensaje

Moufinger escribió:Humo. Otra guarrilla descerebrada que quiere hacerse notoria mediante un bulo de twitter :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#113Mensaje

Es verdad que lo ha dicho Onda Cero, hay muchas cuentas haciendose eco de ello.

Ayer salió el del Bayern desmintiendo interés por él así que aún es posible.
http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/ ... 1405261459

Me gusta, porque si la idea era ir al Bayern significa que aceptaría ser suplente y la limpia total de la portería con Courtois es aún posible.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#114Mensaje

Si viene Navas supongo que ha sido imposible traer a Courtois este año.


Mientras nos limpiemos al Topor, bienvenido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#115Mensaje

laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Pero no estaba fichado por el Bayern ????
Dicen que eran solo rumores lo del Bayern.
Es que ademas el Bayern tiene a Neuer.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Supongo que Navas vendría por Diego, porque va a ser dificil quitarnos al topo de encima.
Borrar usuario 2522

#117Mensaje

latinrus escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Pero no estaba fichado por el Bayern ????
Dicen que eran solo rumores lo del Bayern.
Es que ademas el Bayern tiene a Neuer.
Si es verdad. Ya me extrañaba a mí que un consagrado en un mundial, escaparate para todos los rincones del mundo, se conforme con sólo ser suplente de Neuer, mientras que podría fichar por cualquier grande con necesidades en ese puesto, como algunos creen, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#118Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió:
laguapamerengue escribió:
GarethBale escribió:RMadridGirl @RMadridGirl
Onda Cero has just announced that @NavasKeylor is in advanced talks with Real Madrid
Pero no estaba fichado por el Bayern ????
Dicen que eran solo rumores lo del Bayern.
Es que ademas el Bayern tiene a Neuer.
Si es verdad. Ya me extrañaba a mí que un consagrado en un mundial, escaparate para todos los rincones del mundo, se conforme con sólo ser suplente de Neuer, mientras que podría fichar por cualquier grande con necesidades en ese puesto, como algunos creen, el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene casi 28 años ya y no ha ganado dinero aún en el futbol, supongo que su prioridad será pillar un buen contrato para tener un colchon de unos millones de euros al retirarse, lo de ser titular será secundario, ya no es un chaval.
Borrar usuario 16171

#119Mensaje

A mí Keylor Navas me parece bastante mejor portero que Neuer, a quien hemos visto cantar la traviata en la eliminatoria contra el Madrid, hecho un flan. Y no es la primera vez ni mucho menos que le veo cantar de manera lastimosa.

Algún link de la "noticia" de Onda Cero ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Yo desde esta mañana tengo entendido que están negociando por Keylor.
Responder