Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22061Mensaje

Imagen
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22062Mensaje

Benzemá puede sacar pecho de la 10ª. Higuaín podrá sacar mucho pecho de ese mano a mano tan de los suyos. :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#22063Mensaje

Los siento por él, es una pena porque le lloverán muchos palos por parte de su país.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22064Mensaje

Higuaín no puede sacar pecho, puede sacar barriga. En referencia al fútbol, solo saca balones del campo cuando está delante del portero. :lol:
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#22065Mensaje

Pipa......
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22066Mensaje

Hola a todos llevaba años sin meterme en el foro hasta el otro dia y hoy...
Recuerdo cuando Higuain fallaba lo que ha fallado hoy en su partido con el Madrid, y yo una y otra vez queria que lo traspasaran como así sucedió el año pasado, había muchisima gente aquí en el foro que me ponian a caldo de que el Pipa era un gran goleador y siempre aparecia..., me pregunto que si aun existe por este foro esas personas que lo idolatraban y poco a poco se han tenido que comer sus palabras...

Que curioso, el año que el Pipa se fue el Madrid ganó la 10ª y la Copa el mismo año...
El Pipa es una escopeta de ferias que nunca aparece cuando se le necesita..., buscaré a los foreros que idolatraban al Pipa para "refregarselo" en sus narices... jejeje en el buen sentido ¡eh!

Un saludo hala Madrid
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22067Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

VENGA PIPEROS!!!! TIRAD A LA CARA LA LIGA DE HACE 6 o 7 AÑOS!!! QUE ESTÁIS TARDANDO!!!! YO TENGO AQUÍ UNA COPICA DE OREJAS PRONUNCIADAS BASTANTE RECIENTE. :D :D :D :D :lol: :lol: :D :D
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22068Mensaje

Tousys escribió:Hola a todos llevaba años sin meterme en el foro hasta el otro dia y hoy...
Recuerdo cuando Higuain fallaba lo que ha fallado hoy en su partido con el Madrid, y yo una y otra vez queria que lo traspasaran como así sucedió el año pasado, había muchisima gente aquí en el foro que me ponian a caldo de que el Pipa era un gran goleador y siempre aparecia..., me pregunto que si aun existe por este foro esas personas que lo idolatraban y poco a poco se han tenido que comer sus palabras...

Que curioso, el año que el Pipa se fue el Madrid ganó la 10ª y la Copa el mismo año...
El Pipa es una escopeta de ferias que nunca aparece cuando se le necesita..., buscaré a los foreros que idolatraban al Pipa para "refregarselo" en sus narices... jejeje en el buen sentido ¡eh!

Un saludo hala Madrid
=D> =D> =D> =D> =D>

NO DARÁN LA CARA, ADMITIENDO SU TORPEZA MAYÚSCULA APOSTANDO POR ÉL HASTA EL EXTREMO. DÉJALES, ESTA NOCHE MÁS DE UNO NO VA A DORMIR BIEN. :lol: :D :D :lol:

Por ejemplo Maldini, elogiándole todo el campeonato, cualquier mínima acción se la resaltaba. Todo producto de inquina contumaz, una continua aprensión de elevarle sobre Benzemá, CABEZONES SINVERGÜENZAS! EL TIEMPO LES CERRÓ LA BOCA; SU FRACASADO VOLVIÓ A HUNDIR A SU EQUIPO CUANDO MÁS LE NECESITABA. :sisi: :sisi: ;) ;) :D
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22069Mensaje

diSTEFANO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

VENGA PIPEROS!!!! TIRAD A LA CARA LA LIGA DE HACE 6 o 7 AÑOS!!! QUE ESTÁIS TARDANDO!!!! YO TENGO AQUÍ UNA COPICA DE OREJAS PRONUNCIADAS BASTANTE RECIENTE. :D :D :D :D :lol: :lol: :D :D
Si, es cierto, aquella Liga que marcó a Osasuna cuando al Madrid le faltaban aun varias oportunidades para ser campeón...
El pipa es una escopeta que necesita tener 5 claras para meter una...
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22070Mensaje

La mayoría de gente es mediocre leyendo el fútbol. Necesitan ver decenas de veces la misma torpeza congénita para percatar lo sublime. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22071Mensaje

PIPA ES UN CAGON.

PERO QUE VVENGAN LOS EMPANADAFANS A REGODEARSE ES POCO MAS QUE TRISTE.
Motivos les faltan y muchos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#22072Mensaje

Yo admito haber sido fan de Higuain y Ozil jaja de echo hasta camisetas de los dos tengo
Y tambien hay que admitir que la venta del pipa fue algo muy bueno para el equipo, es impresionante la cantidad de goles que se pierde.
Y Ozil es un jugador que aparece en pocos partidos.

Alfin terminó el mundial y cada vez queda menos para que juegue el madrid
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22073Mensaje

A mi entender, Benzemá no está a la altura de los mejores 'nueves', aun así quedó corroborado intrínsecamente -tras tantos años, base irrefutable- que Higuaín es inferior a él, POR FIN OS DAIS CUENTA!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22074Mensaje

Su único gol se lo habrá dedicado a la concha de la Lola.

Este es su hilo y se habla de él.aunque los obsesionados y los que duermen acordándose de Benzemá quieran enmascarar su patético mundial.

Lo dicho,un mundial ridículo del 9 de Argentina.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22075Mensaje

Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#22076Mensaje

caparrini escribió:Su único gol se lo habrá dedicado a la concha de la Lola.

Este es su hilo y se habla de él.aunque los obsesionados y los que duermen acordándose de Benzemá quieran enmascarar su patético mundial.

Lo dicho,un mundial ridículo del 9 de Argentina.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

1 GOL / 7 PARTIDOS ...... AÑADIENDO A TAN ENCOMIABLE REGISTRO SU MANO A MANO MAGISTRAL DE LA FINAL!! MARCA DE LA CASA!!! OOLEEEE!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22077Mensaje

Le he defendido siempre, pero ya es imposible. Siempre le pasa lo mismo al pipa, por una cosa u otra, cuando el equioo necesita un gol le tiemblan las piernas. Es un fracaso, ya no tiene 20 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22078Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22079Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22080Mensaje

Javi18 escribió:Tiene suerte de que Palacio haya fallado otra clarísima, ya no será el chivo expiatorio.
Y el Balón de Oro del Mundial otra...
Responder