James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

es muy probable que sea dinero y pepe por james , quieren a pepe ,
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1282Mensaje

Leo en L´equipe de varias reuniones de Floper y Mendes con el jefe del Monaco.
Cuando Floper se pone pesado, yo creo que lo trae fijo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1283Mensaje

No os hagais pajas mentales con James de mediocampista porque sólo nos falta meter a James por detrás de la BBC, eso es inviable, la media debe de ser Alonso/Fichaje-Modric-Kroos, eso mínimo, personalmente jugaría con otro mediocampista más, Isco, y James que se pelee con los de arriba.

Vamos a acabar con Benzema de lateral izd.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1284Mensaje

Espero que la negociación sea por Falcao, este no pinta nada aquí.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#1285Mensaje

La salida de Di María y el fichaje de James, lo único que pondría de manifiesto, es que Floren está volviendo a cometer los mismos errores que antaño, los mismos que nos hicieron pasar de ganar todo o casi todo con un equipo lleno de obreros (mcmanaman, makelele, helguera, solari, karembeu, geremi, seedorf), a comernos los mocos con un equipo plagado de estrellitas y suplentes estelares (owen, ronaldo, raul, morientes, zidane, beckham, figo)

Lo dicho, que el de arriba nos pille confesados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1286Mensaje

No nos enteramos que el Madrid quiere que Di María se quede. El único que se plantea la marcha del Madrid es el propio Di María.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1287Mensaje

redondo escribió:La salida de Di María y el fichaje de James, lo único que pondría de manifiesto, es que Floren está volviendo a cometer los mismos errores que antaño, los mismos que nos hicieron pasar de ganar todo o casi todo con un equipo lleno de obreros (mcmanaman, makelele, helguera, solari, karembeu, geremi, seedorf), a comernos los mocos con un equipo plagado de estrellitas y suplentes estelares (owen, ronaldo, raul, morientes, zidane, beckham, figo)

Lo dicho, que el de arriba nos pille confesados.
+1
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#1288Mensaje

yo es que creo que quieren poner a este por detras de los dos delanteros.

--------------portero
carvajal--varane--ramos--marcelo
--------------Modric
--------Kross--------Isco
--------------James
----Bale----------------Cr

Si por un casual viene Verrati, que no se por que me huele las noticicas a que viene por Di ma y algo de pasta. Pues Modric por Kross Kross por Isco y Verrati donde Modric. Isco al banquillo
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1289Mensaje

redondo escribió:La salida de Di María y el fichaje de James, lo único que pondría de manifiesto, es que Floren está volviendo a cometer los mismos errores que antaño, los mismos que nos hicieron pasar de ganar todo o casi todo con un equipo lleno de obreros (mcmanaman, makelele, helguera, solari, karembeu, geremi, seedorf), a comernos los mocos con un equipo plagado de estrellitas y suplentes estelares (owen, ronaldo, raul, morientes, zidane, beckham, figo)

Lo dicho, que el de arriba nos pille confesados.
De Sciglio (LTI), Pogba (volante dinámico-defensivo) y Carvajal (LTD, junto a Varane y Ramos (centrales, Nacho 3er central si Pepe entra en la operación James), nos blindan los esprint expeditivos defensivos. Pogba y Modric se ocuparían de la alta presión junto a James, falso 9. La diferencia de presión de los Di María y Benzemá, la compensan Pogba y James. Si damos inclusión a Isco por CR7, todavía más, futuro asegurado en términos de presión y exquisitez técnica. :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16895.

#1290Mensaje

logicoRM escribió:Fuera Bwnzema tambien, ese te falto
una poya
Borrar usuario 16895.

#1291Mensaje

zam escribió:Pos entonces buen suplente para Isco en el 4-4-2 :mrgreen:
mejor ozil que iscoen mi opinion y es posile que james tmbn lo sea
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#1292Mensaje

en el chiringuito, Pedrerol ha dicho :meparto: :meparto: :meparto: que el Barcelona quiere a James y que ha ofrecido 80 millones al Monaco :meparto: :meparto: :meparto: pero para ficharlo el año que viene que este año no tienen ya un duro despues de lo de Suarez y quieren dejarlo apalabrado y cerrarlo para el próximo año :meparto: :meparto: :meparto: . Ya no saben que inventarse :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1293Mensaje

jotaceen escribió:No nos enteramos que el Madrid quiere que Di María se quede. El único que se plantea la marcha del Madrid es el propio Di María.
Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1294Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:No nos enteramos que el Madrid quiere que Di María se quede. El único que se plantea la marcha del Madrid es el propio Di María.
Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Es que Kroos viene por Casemiro y James vendría por Morata.
Borrar usuario 16171

#1295Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:No nos enteramos que el Madrid quiere que Di María se quede. El único que se plantea la marcha del Madrid es el propio Di María.
Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Es que Kroos viene por Casemiro y James vendría por Morata.

Pues chungo cubata, como diría mi padre. Casemiro Y Morata son inquilinos habituales de las gradas del Bernabéu. Si queremos llenar el palco de jugadores de nivel, está de pu.. madre, pero entiendo que ése no sería el objetivo...
Borrar usuario 13322

#1296Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:No nos enteramos que el Madrid quiere que Di María se quede. El único que se plantea la marcha del Madrid es el propio Di María.
Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Es que Kroos viene por Casemiro y James vendría por Morata.
Ah, bueno. Pues si ambos van a ser suplentes no hay ningún problema. DiMa seguiría de titular. Supongo que ese es el plan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1297Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:
pichelo21 escribió: Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Es que Kroos viene por Casemiro y James vendría por Morata.
Ah, bueno. Pues si ambos van a ser suplentes no hay ningún problema. DiMa seguiría de titular. Supongo que ese es el plan.
Bueno, que sea titular quien lo merezca.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1298Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
pichelo21 escribió: Si el club quisiese que se quedase Di María no tendría ya atado a Kroos ni estaría negociando por James.
Es que Kroos viene por Casemiro y James vendría por Morata.

Pues chungo cubata, como diría mi padre. Casemiro Y Morata son inquilinos habituales de las gradas del Bernabéu. Si queremos llenar el palco de jugadores de nivel, está de pu.. madre, pero entiendo que ése no sería el objetivo...
6 competiciones creo que dan para que jueguen todos. La temporada pasada hasta tuvimos que tirar del filial para acabar la temporada. No creo que sea mala idea tener una plantilla larga y buena.
Borrar usuario 16171

#1299Mensaje

Yo entiendo estas operaciones SOLO si Di María se pira, de lo contrario es meter un lío de tres pares de huevos en el equipo. Por no hablar del tema del presupuesto.

Es decir, la faceta de interior de Di María la cubriría Kroos mientras que su faceta de extremo quedaría para James o Jesé recuperado. Di María se queda sin sitio o tapa dos posiciones con su presencia.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1300Mensaje

Dicen por ahí, que hay emisarios del Barça por Mónaco ofreciendo 90 kilos por James...
Responder