Ron Vlaar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

a ver señores,que sabeis de este jugador??yo no sabia nada,aunque se ve que juega en los villanos ,ni idea de quien era..pero lo he visto en un par de partidos en el mundial y en plan "no veas el dos este de holanda como arrasa quien cojones es el bestia este??haciendo unos partidos bestiales en defensa..me sorprende que ni periodistas ni nadie aqui haya abierto un hilo...no solo por este tio si no por que tema kroos messi,e muy repetitivo y ahora con el mundil rciente seria interesnte comentar sobre jugadores desconocidos o que hayais conocido en el mundial .. ;) hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Yo tampoco lo conocia. Me gusto en lo que lo vi. Contra Argentina hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18097
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Su partido contra Argentina es increíble. Una actuación defensiva de MANUAL.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4Mensaje

Muy buen central, lo más probable es que van Gaal se lo lleve al Manchester para suplir la salida de Vidic o que acabe en el Barca.
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#5Mensaje

Portento físico, excelente juego aereo y anticipación por bajo, fruto de su excelente ubicación y nada lento para su tamaño. Pinta para grandes cosas :sisi:
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

contra Argentina lo saco todo por arriba. Tiene 30 años ya. Seria un buen central para un Atleti/Liverpool, pero dudo que algo mas
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#7Mensaje

Fue una promesa hace más de un lustro, 2007 para ser exactos, es de la edad de cr7, si lo conocía de la Liga holandesa, ajajaj supe de el por el fifa08 y decidi averiguar sobre el y resulto buen prospecto, le perdí de vista hace varios años ni idea donde juega, la última vez que lo vi tenía pelo!!! Ajajaj..... Es muy táctico, rapido para la estatura y con cojones,quiza con cierta propension a la leñeria , cumple 30 el otro año, teniendo a Pepe no tiene sentido alguno traerlo
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#8Mensaje

Yo de fichar a alguno de Holanda me decantaría por De Vrij, 22 años y prácticamente tan bien como Vlaar.

Y vender a Marcelo y traer a Blind, como lateral de tipo ofensivo me encantó. También Clasie y Depay pero no tienen sitio.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#9Mensaje

La_Decima escribió:Yo de fichar a alguno de Holanda me decantaría por De Vrij, 22 años y prácticamente tan bien como Vlaar.

Y vender a Marcelo y traer a Blind, como lateral de tipo ofensivo me encantó. También Clasie y Depay pero no tienen sitio.
Blind creo que va para el united, de vrij es medianamente aceptable pero aquí ramos es indiscutible :s, clasie es bueno pero no para acá, y pues depay ese si va para crack
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Yo pensaba que era mas joven, de 24 o 25 :| .
Borrar usuario 16297

#11Mensaje

Algunos jugadores muy interesantes que estaban en el mundial... sin embargo, me queda la duda de cuántos de los que destacaron realmente puedan dar el mismo fútbol de alto nivel por un espacio de 10 meses, con plantillas altamente preparadas y dosificadas para jugar al top a lo largo y ancho... algunos tuvieron mayor tiempo para preparar el mundial mucho más a consciencia.

Holanda es precisamente una de ellas. No es por desmeritar a Holanda ni mucho menos, pero no se puede negar que uno de los factores más influyentes en la participación de los oranges fue el físico con el que llegaron al mundial... estaban en el pico de rendimiento, muy bien preparados para esta competición. Mientras otras selecciones llegaron prácticamente sin gasolina y claramente se notó esa ventaja.

De los defensas vi cosas muy interesantes, así como también cosas no tan interesantes... no olvidemos que se defendían con una línea de 5 y otros 3 protegiéndolos muy bien. Se complicaron en exceso para crear, y cuando se abrieron mucho los jugadores se las vieron canutas para volver a defender, caso Costa Rica y México, que ambos tuvieron en sus manos la clasificación. No sé hasta qué punto uno pudiera fiarse de la línea defensiva de los holandeses jugando en otro esquema mucho más abierto...
Responder