Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2021Mensaje

Apostata escribió: El Madrid necesita un portero de garantías, de los que marcan diferencias.
Sólo Courtois encaja en ese perfil.

Si alguien más puesto en el tema puede sacar 4-5 nombres, lo agradecería. No sé qué porteros hay entre 25-28 años que encajen puede haber.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2022Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: El Madrid necesita un portero de garantías, de los que marcan diferencias.
Sólo Courtois encaja en ese perfil.

Si alguien más puesto en el tema puede sacar 4-5 nombres, lo agradecería. No sé qué porteros hay entre 25-28 años que encajen puede haber.
Ya, pero si Coutois no viene no te vas a suicidar, tendrás que buscar a otro o tirar un año más con Casillas.

Yo no sigo a todos los porteros del mundo, pero mismamente en España hay tres o cuatro que pueden mejorar las prestaciones de Diego y pelearle el puesto a Casillas: Keylor Navas, Kiko Kasilla, Diego Alves. Eso sería mejor que nada y no te deja con el culo al aire.
Borrar usuario 13322

#2023Mensaje

Apostata escribió:Para mí, si Diego se quiere quedar, se lo merece, pero no se puede considerar una apuesta de futuro, y casi ni de presente. El Madrid necesita un portero de garantías, de los que marcan diferencias.
El Madrid necesita muchas cosas. Un portero de garantías, unos defensas de garantías, unos medios de garantías, unos delanteros de garantías.......

Curiosamente siempre hemos tenido mucho de eso y no nos han garantizado los títulos. Quizás deberíamos empezar a pensar menos individualmente y pensar mas en colectivo. Ahora mismo da la impresión de que el equipo está mas unido que nunca, y eso vale mas que cualquier figura. No digo que no se deba fichar, pero vamos, después de ganar la Décima los cambios deberían ser mínimos, y mantener el grupo tendría que ser una prioridad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#2024Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Para mí, si Diego se quiere quedar, se lo merece, pero no se puede considerar una apuesta de futuro, y casi ni de presente. El Madrid necesita un portero de garantías, de los que marcan diferencias.
El Madrid necesita muchas cosas. Un portero de garantías, unos defensas de garantías, unos medios de garantías, unos delanteros de garantías.......

Curiosamente siempre hemos tenido mucho de eso y no nos han garantizado los títulos. Quizás deberíamos empezar a pensar menos individualmente y pensar mas en colectivo. Ahora mismo da la impresión de que el equipo está mas unido que nunca, y eso vale mas que cualquier figura. No digo que no se deba fichar, pero vamos, después de ganar la Décima los cambios deberían ser mínimos, y mantener el grupo tendría que ser una prioridad.
Un colectivo está compuesto por individuos. Con los mejores individuos puedes no ser capaz de montar un buen colectivo, pero lo que es seguro, es que sin ellos, no lo montarás nunca. Cuando en un partido complicado el rival tenga una ocasión de gol que puede determinar el resultado, el buen rollo no detendrá el balón, y tendrá que ser la mano de un gran portero la que lo haga.
Borrar usuario 13322

#2025Mensaje

Un colectivo de buenos jugadores puede ser mejor que un equipo formado por megacracks que juegan individualmente. El buen rollo no detiene goles, pero un equipo bien conjuntado y consolidado consigue que el equipo rival tenga muy pocas ocasiones porque todos trabajan para el equipo, y esto no se consigue si no hay un mínimo de "buenrrollismo" en el vestuario.
Borrar usuario 4146

#2026Mensaje

Casillas seguirá en el Real Madrid, Diego López apunta al Nápoles

El capitán madridista comenzará la pretemporada con todo el grupo



El dilema en la portería, que ya dura varias temporadas, se despeja con la continuidad del capitán Iker Casillas y el interés del Nápoles en Diego López, que el Madrid vería con buenos ojos.


Imagen


El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. Uno de las posiciones que más debates está creando es la de portero. Como ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero', el Real Madrid no tiene pensado traspasar a Iker Casillas.

Con la prematura eliminación de España, el capitán madridista empezará la pretemporada con el resto de sus compañeros y se podrá poner a punto sin necesidad de acortar plazos, como sí pasó el verano anterior después de que España disputase la Copa Confederaciones en Brasil. Comenzar la preparación al mismo tiempo que el resto del equipo puede ayudar a Casillas a recuperar la titularidad en Liga.

La situación de Casillas es ahora opuesta a la de la temporada anterior en la que el portero y su representante,Carlo Cutropia, hablaron de una posible salida con Florentino Pérez.

Interés del Nápoles por Diego López

No está tan claro el caso de Diego López. El Nápoles y Rafa Benítez, con quien comparte representante el portero gallego -García Quilón- le quieren como sustituto de Pepe Reina. Asegura De la Morena que todo apunta a que el hasta ahora defensor de la meta madridista no sigua la próxima temporada en el club blanco.Su sustituto puede ser el canterano del Real Madrid y portero del Espanyol Kiko Casilla. El club vería con buenos ojos traer a un jugador de la casa que ya conoce los estamentos de la organización.

La renovación de Benzema, cuestión de días

En otro orden de cosas, la renovación de Karim Benzema está a punto. Se espera que jugador, representante y directivos se reunan una vez terminado el Mundial para hacerlo oficial. Otro atacante, Álvaro Morata, es protagonista en el mercado de fichajes. El equipo blanco tiene pensado ceder al canteranopara que se curta en un gran club como puede ser la Juventus.

De cara también a perfilar la plantilla de Ancelotti para la próxima campaña, el equipo mueve el contacto de Toni Kroos. El Bayern de Múnich se muestra reticente y el Madrid podría esperarse a febrero para llegar a un acuerdo con el jugador y que venga gratis un año después, cuando termina contrato.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_1/Tes
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#2027Mensaje

hal2814 escribió:Casillas seguirá en el Real Madrid, Diego López apunta al Nápoles

El capitán madridista comenzará la pretemporada con todo el grupo



El dilema en la portería, que ya dura varias temporadas, se despeja con la continuidad del capitán Iker Casillas y el interés del Nápoles en Diego López, que el Madrid vería con buenos ojos.


Imagen


El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. Uno de las posiciones que más debates está creando es la de portero. Como ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero', el Real Madrid no tiene pensado traspasar a Iker Casillas.

Con la prematura eliminación de España, el capitán madridista empezará la pretemporada con el resto de sus compañeros y se podrá poner a punto sin necesidad de acortar plazos, como sí pasó el verano anterior después de que España disputase la Copa Confederaciones en Brasil. Comenzar la preparación al mismo tiempo que el resto del equipo puede ayudar a Casillas a recuperar la titularidad en Liga.

La situación de Casillas es ahora opuesta a la de la temporada anterior en la que el portero y su representante,Carlo Cutropia, hablaron de una posible salida con Florentino Pérez.

Interés del Nápoles por Diego López

No está tan claro el caso de Diego López. El Nápoles y Rafa Benítez, con quien comparte representante el portero gallego -García Quilón- le quieren como sustituto de Pepe Reina. Asegura De la Morena que todo apunta a que el hasta ahora defensor de la meta madridista no sigua la próxima temporada en el club blanco.Su sustituto puede ser el canterano del Real Madrid y portero del Espanyol Kiko Casilla. El club vería con buenos ojos traer a un jugador de la casa que ya conoce los estamentos de la organización.

La renovación de Benzema, cuestión de días

En otro orden de cosas, la renovación de Karim Benzema está a punto. Se espera que jugador, representante y directivos se reunan una vez terminado el Mundial para hacerlo oficial. Otro atacante, Álvaro Morata, es protagonista en el mercado de fichajes. El equipo blanco tiene pensado ceder al canteranopara que se curta en un gran club como puede ser la Juventus.

De cara también a perfilar la plantilla de Ancelotti para la próxima campaña, el equipo mueve el contacto de Toni Kroos. El Bayern de Múnich se muestra reticente y el Madrid podría esperarse a febrero para llegar a un acuerdo con el jugador y que venga gratis un año después, cuando termina contrato.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_1/Tes
Claro que no lo va a traspasar, hará lo mismo que con Raúl y con Guti, darle la carta de libertad y un año de ficha por los servicios prestados. :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

Casillas para mí se tiene que marchar a otro club de Europa, su etapa aquí ya ha terminado, ha sido gloriosa y será recordado como el mejor portero del Real Madrid.

Ahora bien, si se queda Diego, ¿para Liga o para UCL + Copa? A mí no me da seguridad en ninguna de las dos variantes... Veremos que sucede.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2029Mensaje

Da la sensación de que Diego López molesta y se lo quieren quitar de encima lo más rápido posible. No sé si el club está en la misma sintonía que los periodistas que lo quieren echar del Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2030Mensaje

Pues si consideran que el problema con Casillas y sus acólitos se va a arreglar sólo por cambiar de portero lo llevan claro... Aquí el que tiene que desfilar es Iker, se acabó ya tanta tontería de aguantar los ataques gratuitos de la prensa a los demás porteros para defender a su nene en la portería por decreto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2031Mensaje

ozil10RM escribió:Casillas para mí se tiene que marchar a otro club de Europa, su etapa aquí ya ha terminado, ha sido gloriosa y será recordado como el mejor portero del Real Madrid.

Ahora bien, si se queda Diego, ¿para Liga o para UCL + Copa? A mí no me da seguridad en ninguna de las dos variantes... Veremos que sucede.
Yo soy casillista y lo prefiero antes que a Diego. Pero no por ello lo voy insultar y ni desear que largue el portero gallego. Para mi se debe quedar, incluso Iker y juegue quien juegue...hay que apoyarlo. Creo que Iker hizo una gran copa, un gran Champions y solo erro en la final. Diego jugo increible en liga y los fallos no son solos de los porteros...

Tenemos dos enormes porteros, entienden lo que es jugar en el Madrid y no hay necesidad de vender. El problema que tenemos somos nosotros mismos, llegamos insultamos a uno y al otro...al final perjudicamos al Madrid. Mas que la prensa...somos nosotros los mismos que hacemos daño al equipo.


Como vendamos a los dos porteros, K.Navas le tiemble jugar en el Madrid y Kiko Casilla sea un Bizarri...tiramos la temporadas por idiotas.
aepit

#2032Mensaje

La verdad es que aunque me da pena yo vendería a ambos y ficharía a Courtois y Keylor.
Y a tomar por culo ya el cansino tema de la porteria.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2033Mensaje

Mira, está muy bien el romanticismo en el fútbol de hoy en día porque no abunda, pero Casillas está cada día dando más muestras de estar en plena caída libre, el colofón fue la vergüenza de mundial que se marcó tras casi hacernos perder la final de Champions con un gol vergonzoso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2034Mensaje

aepit escribió:La verdad es que aunque me da pena yo vendería a ambos y ficharía a Courtois y Keylor.
Y a tomar por culo ya el cansino tema de la porteria.
Oye y q tal peter Cech por casillas?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2035Mensaje

David7 escribió:
aepit escribió:La verdad es que aunque me da pena yo vendería a ambos y ficharía a Courtois y Keylor.
Y a tomar por culo ya el cansino tema de la porteria.
Oye y q tal peter Cech por casillas?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seguro que mou lo recogeria con los brazos abiertos , como chiste no esta mal
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2036Mensaje

Pues en el Nápoles no tendría competencia, que Reina es muy malo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:Casillas para mí se tiene que marchar a otro club de Europa, su etapa aquí ya ha terminado, ha sido gloriosa y será recordado como el mejor portero del Real Madrid.

Ahora bien, si se queda Diego, ¿para Liga o para UCL + Copa? A mí no me da seguridad en ninguna de las dos variantes... Veremos que sucede.
Yo soy casillista y lo prefiero antes que a Diego. Pero no por ello lo voy insultar y ni desear que largue el portero gallego. Para mi se debe quedar, incluso Iker y juegue quien juegue...hay que apoyarlo. Creo que Iker hizo una gran copa, un gran Champions y solo erro en la final. Diego jugo increible en liga y los fallos no son solos de los porteros...

Tenemos dos enormes porteros, entienden lo que es jugar en el Madrid y no hay necesidad de vender. El problema que tenemos somos nosotros mismos, llegamos insultamos a uno y al otro...al final perjudicamos al Madrid. Mas que la prensa...somos nosotros los mismos que hacemos daño al equipo.


Como vendamos a los dos porteros, K.Navas le tiemble jugar en el Madrid y Kiko Casilla sea un Bizarri...tiramos la temporadas por idiotas.
Yo apoyo a Iker, pero lamentablemente ahora quedarse aquí es casi un suplicio para él, me gusta mucho más que Diego a mi también. En la portería es muy necesario hacer una renovación, pero eso no conlleva cargarse a los dos, para mí que salga sólo uno, el que se quede le apoyaré y que venga Keylor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2038Mensaje

Cristiano7 escribió:Pues en el Nápoles no tendría competencia, que Reina es muy malo.
Reina creo que vuelve al liverpool.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2039Mensaje

El problema es que si se queda uno de los dos el que se quede tiene que aceptar suplencia y creéis que Casillas lo hará? Después de la que montaron él y sus amigos jugando copa y Champions?
Borrar usuario 2522

#2040Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:Casillas para mí se tiene que marchar a otro club de Europa, su etapa aquí ya ha terminado, ha sido gloriosa y será recordado como el mejor portero del Real Madrid.

Ahora bien, si se queda Diego, ¿para Liga o para UCL + Copa? A mí no me da seguridad en ninguna de las dos variantes... Veremos que sucede.
Yo soy casillista y lo prefiero antes que a Diego. Pero no por ello lo voy insultar y ni desear que largue el portero gallego. Para mi se debe quedar, incluso Iker y juegue quien juegue...hay que apoyarlo. Creo que Iker hizo una gran copa, un gran Champions y solo erro en la final. Diego jugo increible en liga y los fallos no son solos de los porteros...

Tenemos dos enormes porteros, entienden lo que es jugar en el Madrid y no hay necesidad de vender. El problema que tenemos somos nosotros mismos, llegamos insultamos a uno y al otro...al final perjudicamos al Madrid. Mas que la prensa...somos nosotros los mismos que hacemos daño al equipo.

+100
Cuestión de educación y ser agradecidos con los que han hecho historia en nuestro club. Iker, le duela a quien le duela, es historia vivísima de nuestro Madrid y hace falta algo más que un tarado portugués y sus "apóstoles" para que yo reniegue del mejor portero de todos los tiempos. Es malo no tener argumentos propios pero aún más hacer oídos sordos a tus razonamientos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder