Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#2021Mensaje

RM 10 escribió:
MambaNegra escribió:jesulin, también dijo que el verano es largo, creo que acertó :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Tremendo acertijo je je je ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2022Mensaje

Pues se dice que Conte ha dimitido porque le pidio que se quedara para el equipo y lo han vendido...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2023Mensaje

MambaNegra escribió:
RM 10 escribió:
MambaNegra escribió:jesulin, también dijo que el verano es largo, creo que acertó :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Tremendo acertijo je je je ;)

:idea:

Como se nota que estáis aburridos, pero en serio que Iwana acertó el año pasado algo o qué?
Borrar usuario 4361.

#2024Mensaje

iguana solo acertó lo de bale pero ya lo había confirmado hasta el subnormal de gallardo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2025Mensaje

trecool escribió:iguana solo acertó lo de bale pero ya lo había confirmado hasta el subnormal de gallardo.

Es que no veas todo el mundo que si Iwana y esto u lo otro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2026Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 75501.html

Con el contrato de Adidas ya nos superan como clubmás valioso:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2027Mensaje

ozil10RM escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/16/ ... 75501.html

Con el contrato de Adidas ya nos superan como clubmás valioso:
Baahh!! solo es debido a su aumento de patrimonio. Como marca deportiva debemos seguir siendo los number one 8-) :lol: . Nuestro impacto mediático es superior, y él Tito se sacara un as de la manga para contrarrestar a los diablos rojos :sisi: O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2028Mensaje

Se rumorea que quiere llevarse a Robben...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2029Mensaje

lexguitar escribió:Se imaginan al Madrid fichando por Nike y teniendo uno de estos modelos de camisetas?

Imagen

JO. Hago fila y me compro 3 8-)
Menuda preciosidad de camisetas. Ya podría hacer Adidas algo así y no los engendros que nos ponen a nosotros. Vaya curre el diseñador que quiere trabajar para Nike. Que lo contraten para nosotros vistiendo de Nike y se curre nuestras camisetas. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2030Mensaje

Ahora entiendo las dos buenas razones que tiene De Gea para estar con Edurne viéndola en Cuatro :lol: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#2031Mensaje

ozil10RM escribió:Ahora entiendo las dos buenas razones que tiene De Gea para estar con Edurne viéndola en Cuatro :lol: :meparto:
Todo sea por subir la audiencia
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2032Mensaje

estoy viendo por ahi que el united va por hummels hablan de 20 kilos ,seran de libras supongo , y casi vidal , por lo menos el primer año de val gal sera solo ingles :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2033Mensaje

vidal no se mueve, y pogba tampoco, y dudo mucho que hummels salga del borussia para ir al manchester sin estar en europa, el manchester que se conforme con ander herrera.
Borrar usuario 16171

#2034Mensaje

Si hummels va al united por 20 kilos, zubizarreta tiene que salir en globo de Barcelona
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2035Mensaje

Si al final se llevan a Hummels, Vidal y Sterling van a tener un equipo muy guapo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#2036Mensaje

Pues a mi Hummels me parece sobrevaloradisimo.
Borrar usuario 4146

#2037Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si al final se llevan a Hummels, Vidal y Sterling van a tener un equipo muy guapo.
Luke Shaw ya esta fichado y es un excelente refuerzo,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35656
Registrado: Mar-2012

#2038Mensaje

Quizas el Manchester sera nuestro maxima rival en europa la temporada que viene,el Bayern se va debilitando mientras estos se estan rearmando ademas con un buen entrenador Van Gaal.
Borrar usuario 4146

#2039Mensaje

1.- Real Madrid
2.- Bayern
3.- Manchester United
4.- Manchester City


Chelsea, Barcelona, Atlético, Juventus, Arsenal... creo que estan 2 o 3 escalones por debajo de esos 4.
Borrar usuario 16133.

#2040Mensaje

hal2814 escribió:1.- Real Madrid
2.- Bayern
3.- Manchester United
4.- Manchester City


Chelsea, Barcelona, Atlético, Juventus, Arsenal... creo que estan 2 o 3 escalones por debajo de esos 4.
United tercero en europa? y eso?
Responder