Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15363

#2081Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Un golecito más de Monsieur l'empané hubiese ayudado en la estadística. :lol:
Jeje pero segun algunos "conocedores del futbol" ese que nombras no esta para meter golecillos :meparto:
Borrar usuario 4146

#2082Mensaje

Alfredo Duro : "Si al final Iker Casillas se queda y Diego López se va, Vecchi se tiene que ir, Vecchi es ese personaje que apuesta por Diego López y luego llega Casillas y gana la Copa del Rey y la Liga de Campeones"


Pues sí es así se tiene que ir ya. :sisi:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#2083Mensaje

el madrid gana la Liga de campeones apesar de Iker Casillas, eso si :sisi:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#2084Mensaje

Lo de los periodistas de este pais es de verguenza, hoy en Marca lio a la lista porque Diego nose quiere ir :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68792
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2085Mensaje

aguanta diegoo :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2086Mensaje

hal2814 escribió:Alfredo Duro : "Si al final Iker Casillas se queda y Diego López se va, Vecchi se tiene que ir, Vecchi es ese personaje que apuesta por Diego López y luego llega Casillas y gana la Copa del Rey y la Liga de Campeones"


Pues sí es así se tiene que ir ya. :sisi:
Claro, si no es por Iker nos quedamos sin nada. Para muestra la final de copa, en la que no tuvo que intervenir, o la de la champions, MVP del partido. Coñas a parte, en ambos torneos estuvo bien, pero eso de que Diego no ganó la liga e Iker si consiguió copa y champions es ridiculo, y mucho periodista y aficionados lo pregonan. Y yo que creí que los dos eran del mismo equipo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2087Mensaje

El Duro ese no es uno que va hasta arriba de coca a los programas?
Pues eso...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2088Mensaje

hal2814 escribió:Alfredo Duro : "Si al final Iker Casillas se queda y Diego López se va, Vecchi se tiene que ir, Vecchi es ese personaje que apuesta por Diego López y luego llega Casillas y gana la Copa del Rey y la Liga de Campeones"


Pues sí es así se tiene que ir ya. :sisi:
:facepalm: :facepalm: claro que si tb deberiamos echar a carleto por ponerlo y a florentino por ficharlos a ambos , algo mas :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2089Mensaje

migtra escribió:El Duro ese no es uno que va hasta arriba de coca a los programas?
Pues eso...
ese mismo, el que va dando lecciones de madridismo siendo del getafe
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2090Mensaje

hal2814 escribió:Alfredo Duro : "Si al final Iker Casillas se queda y Diego López se va, Vecchi se tiene que ir, Vecchi es ese personaje que apuesta por Diego López y luego llega Casillas y gana la Copa del Rey y la Liga de Campeones"


Pues sí es así se tiene que ir ya. :sisi:
Alfredo Duro es gilipollas, así de claro, un espabilao que ni escucha ni sabe, que se cree que por rebuznar más alto tiene más razón.

A ver Alfredo, gilipollas, si tienes dos porteros que teóricamente van a ser reservas del que se ficha, uno cobra 38 millones brutos por dos años y el otro 5 por poner una cifra, a quién debes de largar??

Esa sería la pregunta para un cabestro tipo Alfredo.
Borrar usuario 16171

#2091Mensaje

A Duro el único blanco que le tira de verdad es el que se mete por la nariz.

En cierto modo me recuerda a:

[youtube]gL3lsBFBBSc[/youtube]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2092Mensaje

Diego López nunca fue un problema en el Real Madrid.

NUNCA.

Un profesional y punto. Cuanta mierda ha tragado este jugador por parte de la prensa.

Cuánto se la ninguneado. Hiciera lo que hiciera era mediocre. Parara lo que parara. Y cuanto tenía malas actuaciones se cebaban con él, y pedían a gritos la vuelta de Iker.

Mientras Iker siga en el Madrid, siempre habrá polémica en la portería.

Pero la historia se resume en lo siguiente:

Iker lleva 2 años con un rendimiento pobre, y con muchos errores. Si hubiera estado bien, nunca se habrían planteado pagar 10 millones por un portero.

La final de la Champions y un mundial de auténtico esperpento lo demuestran.

Si Iker se queda, prepararos porque vendrán curvas. Tantas, que como se le ocurra al Madrid flaquear e Iker no sea titular, pedirán la cabeza de Carletto si hace falta. Aunque haya ganado la 10ª y la Copa del Rey, la prensa se lo follará de un día para otro, porque Iker está en el banquillo y el Madrid va mal.

Si Iker es titular, todo será una balsa de aceite.

Es la historia de nunca acabar. Fichamos un portero y ya hacen campaña sobre quién debe ser titular, ninguneando completamente a Diego López. Cómo si nunca hubiera jugado en el Madrid, como si no existiera.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#2093Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:Alfredo Duro : "Si al final Iker Casillas se queda y Diego López se va, Vecchi se tiene que ir, Vecchi es ese personaje que apuesta por Diego López y luego llega Casillas y gana la Copa del Rey y la Liga de Campeones"


Pues sí es así se tiene que ir ya. :sisi:
Alfredo Duro es gilipollas, así de claro, un espabilao que ni escucha ni sabe, que se cree que por rebuznar más alto tiene más razón.

A ver Alfredo, gilipollas, si tienes dos porteros que teóricamente van a ser reservas del que se ficha, uno cobra 38 millones brutos por dos años y el otro 5 por poner una cifra, a quién debes de largar??

Esa sería la pregunta para un cabestro tipo Alfredo.
No creo que las mates sean lo de Duro, es eso o como el dinero no es suyo pues le da igual si el porterisimo gana 9 millones o 27.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2094Mensaje

Yo soy del, digamos, sector casillista, pero me dan un asco que no puedo con ellos estos mierdas de periodistas que atacan una y otra veza a Diego López. Un tío que ha tenido un comportamiento ejemplar, además de un muy buen rendimiento, desde que volvió al Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#2095Mensaje

migtra escribió:Yo soy del, digamos, sector casillista, pero me dan un asco que no puedo con ellos estos mierdas de periodistas que atacan una y otra veza a Diego López. Un tío que ha tenido un comportamiento ejemplar, además de un muy buen rendimiento, desde que volvió al Real Madrid.

Independientemente de si se apoya a uno u otro lo que es un hecho incontrovertible es que la presencia de Casillas en el Madrid es un factor de desequilibrio que el club no puede permitirse ni un minuto más. Por el bien de todos, tiene que salir.

Y si no quiere salir porque no quiere perder pasta, pues demostrará que es un mercenario. Que luego no me vengan con lo de su madridismo.
MambaNegra

#2096Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Yo soy del, digamos, sector casillista, pero me dan un asco que no puedo con ellos estos mierdas de periodistas que atacan una y otra veza a Diego López. Un tío que ha tenido un comportamiento ejemplar, además de un muy buen rendimiento, desde que volvió al Real Madrid.

Independientemente de si se apoya a uno u otro lo que es un hecho incontrovertible es que la presencia de Casillas en el Madrid es un factor de desequilibrio que el club no puede permitirse ni un minuto más. Por el bien de todos, tiene que salir.

Y si no quiere salir porque no quiere perder pasta, pues demostrará que es un mercenario. Que luego no me vengan con lo de su madridismo.
Pacificar el vestuario esta en su salida. Y su salida será con el mismo grado de rencor que tiene el Marques. No lo pondrá fácil y exigirá cobrar su ficha entera, no tengo ninguna duda :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2097Mensaje

Pues tratemos eso en el hilo de Casillas.
Aquí lo que hablamos es del trato tan injusto que Diego López sufre por parte de unos mierdas periodistas que van colocados hasta atrás y que no tienen ni pu.. idea de fútbol ni de nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2098Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Yo soy del, digamos, sector casillista, pero me dan un asco que no puedo con ellos estos mierdas de periodistas que atacan una y otra veza a Diego López. Un tío que ha tenido un comportamiento ejemplar, además de un muy buen rendimiento, desde que volvió al Real Madrid.

Independientemente de si se apoya a uno u otro lo que es un hecho incontrovertible es que la presencia de Casillas en el Madrid es un factor de desequilibrio que el club no puede permitirse ni un minuto más. Por el bien de todos, tiene que salir.

Y si no quiere salir porque no quiere perder pasta, pues demostrará que es un mercenario. Que luego no me vengan con lo de su madridismo.
A mi no me parecería mal que pidiese lo que es suyo, es un profesional y no se va a ir perdiendo pasta, la culpa es de quien se lo firmó, que se siente y llegue a un acuerdo satisfactorio, ahora si quiere los 38 kilos ya sabemos lo que pasa.

Mercenarios creo que son todos, que recuerde en la época moderna salvo Zidane todos se llevaron lo firmado, que le pregunten a Hierro por ejemplo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2099Mensaje

Yo llevo apoyando a Iker desde que tengo uso de razón y nunca dejaré de hacerlo. Pero lo que es una verdad como una casa, es que Diego López se lo está currando muchísimo más para quedarse que Iker, el cual últimamente sólo aviva las polémicas por redes sociales. Mientras tanto Diego se machaca y cada día da más muestras de querer quedarse en su casa por encima de todo. :sisi:
MambaNegra

#2100Mensaje

El que sentó a el Santo renuncio a la indemnización. :sisi: De todas maneras el santo pinta a que va a seguir :facepalm:
Responder