Jornada 36 | Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#81Mensaje

Que lujo de partido, verles jugar con la unidad y las ganas que le ponen es un placer, y si encima es contra el Enemigo Nº1 pues ya ni os cuento.... :lol: :lol:

En todo momento del partido La plantilla ha demostrado quien es el Campeón de Liga, haciendose respetar y sin perder la concentración . La confianza entre los jugadores es plena, se ve reflejado en el terreno de juego.... :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pasillo Pasillo Pasillo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

Laportaaa!! donde está el 0-5???? jajajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#83Mensaje

sixto escribió:Recital blanco y patético, hoy más que nunca, farsa. Es maravilloso ver a esos fantasmas culés arrastrase en su mierda. Se han ahogado en su soberbia y altanería. Ojalá este sueño dure muchísimos años y si desaparecen, mejor que mejor. Este sí se parece al Madrid que nos puede hacer correr del gusto. ¿ Qué os ha parecido los comentaristas de Telecinco? A mi me han asqueado, he tenido que silenciar la voz y poner la cadena SER. =D> =D> =D>
Patéticos Sixto, la verdad es que son aburridos emitiendo el partido...ejjej, Pero bueno, por lo menos es gratuito, y lo puede ver " All People"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice Miriam el Barça, puede que no pase la clasificación para entrar a Champions, puesto que se especula que puede que hayan importantes cambios en la Plantilla culé, y puede que no cuaje de primeras.....Les veo jugando la Intertoto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#84Mensaje

Este es el unico resumen que he encontrado... y en catalán :mrgreen: :D jajaja...

RESUMEN:

[youtube]NvwfuCYL0QQ[/youtube]
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#85Mensaje

penoso el barca y muy bien el Madrid por las ganas que le puso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

Un Madrid con ganas y mucho acierto contra un espejismo de equipo que por sus colores a ratos parecia mas el Levante que el Farsa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#87Mensaje

Encima tenemos de nuevo con nosotros a VAN NISTELROOY!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#88Mensaje

Real Madrid VS Barcelona cronica de un magico derby.

Un derby quie para los fanaticos blanco vale una temporada realmente un partido magico en el cual la unidad y esfuerzo de los jugadores deiron frutos, un real madrid c.f. imponente y dominante desde el principio del encuentro has el fin del mismo, un equipo solido en todas sus lineas, nunca bajaron el ritmo del encuentro siempre al ataque, para mi el partido pudo quedar hasta 6-1 si se convertian muchas oportunidades q o por la defensa o valdez no se concluyeron. Un barcelona q no parecia el maximo rival de el equipo blanco, tal ves porque su ilusion de la temporada termino o porque se enfrenteron a un inspirado e imponente real madrid, un barcelona q jugo de portero a defensa no porque tuvieron el balon sino q tenian q defenderse de los ataques del real madrid, se puede decir q la cara q mostro frank rikjaard y la espulsion en el ultimo minuto de xavi son sinonimos de un apatico equipo catalan.

Gran de el juego del real madrid desde iker q atajo la unica oportubidad importante asdemas del gol blaulgrana hasta todos los jugadores incluyendo a higuain, van nistelrooy y robinho q entraron de splentes y jugaron muy bien.

Resultado final 4-1 Real Madrid, gran derby con pasillo incluido. =D> =D>
Borrar usuario 2529

#89Mensaje

Que juego, gracias Real Madrid por ser tan bello y a Dios por dejarme ser fanatico de este equipazo, nadie nos supera.. Somos un equipo algo que el Barsa se le olvido
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Lástima que al final les marcaran un gol. Más importancia tenía que consiguieran el 5º.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

Por favor!!!! todavia no se me quita la cara de felicidad....... :D :D :D

quepartidazo!!!!! todo, la ilusion, las ganas de ganar.....el Barça ni me asustó..... este Madrid va por buen camino!!!! Hala Madrid!!!! =D> =D>

siempre vikinga!!!!!!!
Peri2k
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Este es mi primer post aquí, y solo puedo expresar lo que siento con una imagen.

Imagen
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

jajaja buenismo peri2k

Viva el madrid¡¡ tenemos equipo de futuro con esta gente, dos fichajes de gran calidad para este verano y estamos ante un equipo para ganarlo todo.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje


TOMA PASILLO Y TOMA GOLEADA !!!


JA,JA,JA,JA,JA ... A MAMARLA CULERDOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Sólo una palabra puede describir a este penoso y decadente farsa : RIDÍCULO :D Da gusto ver a los losers polacos a media liga de distancia, después de haberlos condenado a jugar la previa de la champions, después de un duro correctivo y su correspondiente humillación con pasillo incluido. :lol: :lol: :lol: :lol:


HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Yo no soy del barça, y ayer ese equipo me dio vergüenza incluso a mí. Vaya forma de arrastrarse por el Bernabéu. Dios no quiera que yo vea a mi equipo dando ese lamentable espectáculo.
Dejando a un lado la imagen del barça, el Real Madrid estuvo soberbio. A pesar del estado culé nunca se conformó. Salió a por todas desde el principio demostrando la garra que tiene este equipo. Fueron cuatro goles, pero pudo ser escandaloso.

Ahora espero que le den la oportunidad a jugadores que no han tenido muchos minutos o que no han sido habituales en el once como Drenthe, Higuaín o el casi inédito Metze.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Voy a hacer un repaso de los jugadores:
- Casillas: no tuvo trabajo, solo tuvo que emplearse en un disparo de Messi metiendo una mano milagrosa.
- Heinze: un mariscal en defensa, serio y valiente.
- Pepe: para mi, el mejor central del mundo, rapido al corte, bien por arriba y con buena salida de balon.
- Sergio Ramos: una bala por la derecha pero quizas algo falto de precision en los ultimos metros, tanto al centrar como al disparar.
- Marcelo: buen partido, incisivo por la izquierda. Casi nunca fallo en los regates y sus jugadas fueron buenas.
- Gago: increible, de los mejores del partido. Cortó, distribuyó y asistió. Este jugador vale perfectamente para el Madrid
- Diarra: el mejor partido que le recuerdo desde que llegó. Se permitió incluso pases en diagonal. Para mi junto a Raul, Gago y Robben de lo mejorcito.
- Sneijder: seguramente el jugador mas elegante que tenemos, casi nunca falla en los controles dificiles, buenos pases y encima garra.
- Guti: no hizo nada en todo el partido. Me estoy empezando a cansar de esperar el partido bueno.
- Robben: rapido, electrico y con buenas ideas. No abusa del regate y sabe que tiene que hacer en cada momento.
- Raúl: junto a Gago y Diarra el mejor. Minuto 65, ganando 3-0 y roba en nuestro area. Ademas de la definicion en el gol, un quiebro a Abidal que lo dejo atras, etc. Siempre grande.
- Higuaín: ¿quien se quejaba de que no tiene gol? Buen control y definicion en el gol.
- Robinho: en el poco rato que estuvo hizo olvidar a Guti, se merece ser titular en deprimento de Guti.
- Van Nistelrooy: me parece que toco un balon y fue gol. Esperemos que la temporada que viene las lesiones lo respeten.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

Por cierto, los cules tienen excusa, que mala suerte que metiesemos los goles con polemica.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#98Mensaje

El medio campo compuesto por gago-diarra-sneijder-guti, es implacable. Gago muy atento, cortando balones, un diarra muy suelto, chutando a puerta incluso, sneijder maravilloso, y un guti bastante creativo. Me gustó mucho.

Atención al partido de Marcelo, sobre todo en ataque. El mejor partido que le he visto de blanco. Creo que por primera vez no ha cometido ningún error. Muy bien en defensa, y espectácular en ataque. Ramos muy bien (sobre todo cuando se tiró en la falta del segundo gol :mrgreen: ) y Pepe y Heinze bastante contundentes. Exceptuando en un par de jugadas de Messi, en las que quedamos vendidos del todo

Robben estuvo :shock: :o :P A-CO-JO-NAN-TE, ese fijo que nos la lía en la Euro :| Raúl metió otro golito, y mientras estuvo en el campo mostró una buena forma física. Estuvo chispeante. Lo vi bien. Higuaín y Nistelrooy también metieron su gol, y Robinho no tuvo tiempo de hacer mucho (la jugada que hizo ante Zambrotta, tras hacer un par de bicicletas, sublime)

A pesar de todo esto, creo que no pueden sacarse muchas conclusiones de este encuentro, pues vimos a un Barcelona extremadamente pobre (o realmente somos tan buenos?) que estuvo a punto de llevarse un saco del bernabéu. Hubieron ocasiones, sin exagerar, para meterles ocho o nueve.

Personalmente, me da un poco de lástima el ver así a los blaugrana. El equipo de Rijkaard, hace dos años, era uno de los mejores conjuntos que había visto nunca: rápido, demoledor en ataque, tocando sin parar. Ahora todo eso queda en nada. Cuatro defensas, en el medio campo Touré y Xavi (que al final perdió los papeles) y cuatro delanteros arriba. Con ese centro del campo tan pobre, pasó lo que tenía que pasar. Baño.

En conclusión, una auténtica exhibición de los blancos, ante un Barça que está a punto de cambiar de ciclo. Guardiola y una futura hornada de cracks esperan revancha.

Por cierto, y acabo ya, no sé si leísteis el artículo del sport, o mundo deportivo, en el que comentaban que sólo Ramos y Casillas serían titulares en el Barça. Ese comentario lo entendí como una especie de desprecio hacia los blancos, y ayer vimos todos que practicamente la mayoría podrían ser titulares ahí. Un auténtico "zas, en toda la boca"
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#99Mensaje

Goals


First Goal for Real Madrid by Raul 13
Click Here for Video



Second Goal for Real Madrid by Robben 22
Click Here for Video


Third Goal for Real Madrid by Higuain 64
Click Here for Video



Nistelroy scores the Fourth of a PK 77
Click Here for Video




First Goal for Barcelona by Henry 88
Click Here for Video



Extras

Preview for the Match : El Clasico Number 78 : Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video



The pasillo: Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video


Real Madrid vs Barcelona (Pasillo) Full Scene (Spanish Commentary)
Click Here for Video

1 Minute 13 Seconds


Tough Physical challenge by Henry against Pepe and a Booking 49
Click Here for Video


Great Chance for Real Madrid but Barca Defenders save it 57 & Valdes Booked for Acting
Click Here for Video

Highlights

First Half Highlights :Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video


Second Half Highlights :Real Madrid vs Barcelona
Click Here for Video
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

pos nada un partido para enmarcar en todas las lineas, y el barsa para el olvidar, a la pre creo que ya todo esta dicho
Responder